Desvincular su dirección Toque la cuenta de Gmail que desea desvincular de su otra cuenta. En la sección “Cuenta vinculada”, toca Desvincular cuenta. Elija si desea conservar copias de los correos electrónicos de la cuenta. Toca Desvincular.

¿Cómo desvincular Gmail de páginas?

¿Cómo desvincular Gmail de páginas?
image credit © unsplash.com

El apartado de cuentas muestra las diferentes cuentas con las que has iniciado sesión en tu móvil, como Google, Facebook, WhatsApp, Telegram y más. Para ver también : Cómo cambiar el tamaño de impresión predeterminado en una Mac. Toque la cuenta que desea eliminar para ver su información y, en la ventana que se abre, haga clic en Eliminar cuenta.

¿Cómo desvincular mi correo de las páginas? Para darse de baja de cualquier lista de correo a la que se haya suscrito, debe ir al correo electrónico que recibió de esa lista y junto al nombre del remitente verá un botón que dice “Cancelar suscripción”.

¿Cómo desvincular un teléfono del otro? Paso 2: Completa los pasos de desvinculación en tu computadora. Abre tu navegador y ve a accounts.microsoft.com/devices/android-ios. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Se le mostrará una lista de todos sus dispositivos conectados. Para cada uno de ellos, seleccione Desvincular.

Cómo convertir un archivo a PDF
Ver el articulo :
en el teléfono. En el menú Archivo, haga clic en Guardar. En…

¿Cómo cancelar las suscripciones de correo electrónico?

Cómo encontrar sus compras, reservas y suscripciones

  • Abra su cuenta de Google. Esto te puede interesar : Cómo convertir un archivo a PDF. …
  • A la izquierda, haz clic en Pagos y suscripciones.
  • Para ver una lista de artículos, haga clic en Administrar compras, Administrar suscripciones o Administrar reservas.
  • Para ver más información, seleccione un elemento.

Junto al nombre del remitente, aparece la opción “Cancelar suscripción” o “Cambiar preferencias”. En la versión móvil de Gmail, esta opción aparece en los tres puntos en la parte superior derecha, que muestran una serie de opciones, incluida “Cancelar suscripción”.

¿Cómo cerrar una cuenta de Gmail sin cerrar las demás ?. Cómo cerrar sesión en el sitio web de Gmail Al hacer clic en la imagen de su perfil, se abrirá una ventana con sus datos y opciones para administrar su cuenta. En esta ventana, simplemente debes hacer clic en la opción Cerrar sesión que aparecerá debajo y listo, ya la habrás cerrado.

¿Cómo cancelar mi inscripción en Onlyfans? Elija “Configuración” en el menú Más. Seleccione “Administrar suscripción” y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.

Cómo borrar un mensaje en Google Hangouts
Ver el articulo :
En la vista de calendario, haga doble clic en el evento correspondiente…

¿Cómo hago para eliminar todas las suscripciones de mi móvil?

¿Cómo salir de todas las suscripciones por supuesto ?. Respuesta: Ingrese Mi Claro en la opción “Suscripción de contenido” Puede seleccionar la suscripción para desactivar el servicio. Ver el articulo : Cómo eliminar una base de datos de MySQL. Puede darse de baja enviando la palabra SALIR al mismo número desde el que recibe el mensaje.

Haz clic en el botón de flecha hacia abajo junto a “Suscrito” en la parte superior de la página del canal. Haga clic en el enlace rojo “Cancelar suscripción” en la esquina inferior derecha del panel de opciones gris para que YouTube cancele la suscripción.

¿Cómo eliminar una suscripción de Google Play? Cómo detener una suscripción Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Google correcta. A la izquierda, haz clic en Mis suscripciones. Seleccione la suscripción que desea detener. Detener pagos.

Cómo compartir música
Ver el articulo :
Las voces de WhatsApp se almacenan como *. opus y se puede…

¿Cómo eliminar las suscripciones de mi correo Outlook?

¿Cómo desvincular mi correo de las aplicaciones? Vaya a la sección de seguridad de su cuenta de Google. En “Aplicaciones de terceros que pueden acceder a su cuenta”, seleccione Administrar el acceso de terceros. Seleccione la aplicación o el servicio que desea eliminar. Seleccione Eliminar acceso.

Vaya a la página de cuentas vinculadas de su cuenta de Google. Es posible que deba iniciar sesión. Leer también : Cómo abrir un archivo PDF en Word. Desvincular. Antes de desvincular su cuenta, tendrá la oportunidad de leer la política de privacidad del tercero para conocer el tipo de información que comparte con Google.

Cómo cambiar el tamaño de impresión predeterminado en una Mac
Sobre el mismo tema :
Vamos al menú de Apple y seguimos la ruta Preferencias del sistema…