10 temas de WordPress dental con clase 2020

¿Necesita crear un sitio web para una clínica dental u otro centro médico? Hoy, quiero presentarles los temas destinados, en primer lugar, a las clínicas de odontología. Estos 10 mejores temas de WordPress dental también se pueden utilizar para crear una fuerte presencia en línea para centros médicos, hospitales, centros de fertilidad y negocios relacionados con la medicina.

Cada tema para los dentistas en esta lista le ofrece al menos un diseño de sitio web profesional preconstruido que puede importar a WordPress en 5 minutos, personalizar con arrastrar y soltar y crear cualquier tipo de sitio web relacionado con la odontología con poco esfuerzo.

Además, algunos de los mejores temas de WordPress dentales en esta lista presentan varias demostraciones de sitios web preconstruidos para satisfacer las necesidades de diferentes empresas médicas con un solo tema. Cada mejor tema dental también le ofrece páginas internas fuertes para presentar profesionalmente su historia, equipo, servicios, trabajos y más.

Los mejores temas dentales de WordPress le brindan la posibilidad de personalizar cada aspecto de la visualización del sitio web a su gusto con el creador de páginas WPBakery. Además, obtienes un paquete gigante de complementos premium para hacer que la interfaz de usuario de tu sitio web sea más versátil, p. Revolution Slider, Swiper Slider, Parallax, Essential Grid, etc.

Para tener una mejor idea de cómo puede verse el sitio web de su dentista con una plantilla, consulte el tema “Demo”. Así es como se verá y funcionará su futuro sitio web justo después de instalar la plantilla. ¡Disfrutar!

Dentalux | Un tema de WordPress para dentistas médicos y médicos

Comencemos con Dentalux, una plantilla limpia 2020 para clínicas de dentistas y otras empresas relacionadas con la atención médica. Este tema de mayor venta (con más de 900 ventas) tiene una interfaz fácil de usar en tonos tranquilos que se ve muy minimalista, limpia y fácil de usar al mismo tiempo. Esta plantilla profesional también le ofrece a usted y a los usuarios de su sitio web increíbles fondos de Parallax, una tienda en línea completamente funcional, páginas increíbles para presentar su clínica y médicos, un sistema de reserva de citas en línea y mucho más.

El tema Dentalux viene con un conjunto avanzado de opciones de temas que le permiten controlar incluso los detalles más pequeños de su sitio web dental. Junto con eso, este tema también incluye un administrador de contenido multimedia rápido y conveniente, que le permite aumentar efectivamente el atractivo visual de su sitio web. Para hacer que Dentalux sea aún más potente, sus desarrolladores incluyeron un paquete de widgets avanzados, códigos cortos y módulos de contenido WPBakery. Otras características de Dentalux que los propietarios de sitios web encuentran útiles son la potente funcionalidad de la Galería, la tienda electrónica WooCommerce lista para usar, la capacidad de respuesta total y el soporte de Retina, la documentación completa y el soporte al usuario, etc.

Más información / Descarga

Dentario | Tema de WordPress para dentistas, médicos y profesionales de la salud + RTL

Dentario es una plantilla limpia y elegante desarrollada para representar y promover eficazmente su clínica de odontología en la web. Esta plantilla de sitio web profesional tiene una estructura bien pensada y un diseño reservado y limpio. Por ejemplo, el encabezado del tema Dentario presenta no solo el logotipo y la navegación superior, sino también el horario de atención, el número de teléfono, la dirección y el botón “Cita”. Las páginas de Dentario están mejoradas con bloques de contenido adicionales, fondos de Parallax, imágenes, iconos de Fontello, etc.

Puede editar el tema de Dentario WordPress sin codificación. El editor WPBakery WYSIWYG se incluye para otorgarle un control total sobre los elementos del sitio web con arrastrar y soltar. Este es uno de los editores de arrastrar y soltar más populares para WordPress hasta el día de hoy, lo que le permite crear contenido profesional para el sitio web dentro de una interfaz de editor intuitiva. Además de WPBakery, Dentario incluye un rico paquete de complementos que amplían la funcionalidad de su sitio web de varias maneras modernas. Por ejemplo, con el control deslizante Revolution, aumentará efectivamente el atractivo de la sección superior de su sitio web. Otros complementos y widgets proporcionan una poderosa integración de su sitio web con las redes sociales, funcionalidad avanzada de la Galería, capacidades de reserva de citas, etc.

Más información / Descarga

ProDent | Tema de WordPress para odontólogos y médicos dentales

ProDent es una plantilla de WordPress multipropósito ejemplar para que los dentistas creen un sitio web. Este tema le ofrece tres máscaras para elegir cualquiera como base de su página de inicio. También obtienes un par de esquemas de color listos para usar que puedes habilitar con un solo clic. ProDent le permite mejorar la interfaz de usuario de su página de inicio con fondos de video automáticos que hacen que su sitio web de odontología sea más memorable.

La plantilla ProDent presenta una variedad de complementos preconstruidos que explican la funcionalidad del sitio web y la facilidad de personalización. Entre ellos, encontrará un editor visual WPBakery todo en uno que será su herramienta definitiva al crear contenido y personalizar diseños de su sitio web. Para hacer posible programar una cita con usted en línea, el tema incorpora un calendario de eventos y reservas con múltiples opciones de personalización. Además, ProDent le ofrece una amplia gama de herramientas de personalización, widgets, módulos de contenido, complementos, etc. ProDent también está listo para el comercio electrónico, lo que le permite vender equipos y servicios en línea si es necesario.

Más información / Descarga

Clínica Dental, Medicina y Salud Doctor WordPress Theme

¿Su clínica está comprometida a ayudar a las personas a sonreír nuevamente? Cree un sitio web fácil de usar que refleje sus valores y enfoque con la plantilla profesional de Clínica Dental. Esta plantilla tiene una página de inicio de narración limpia y páginas prefabricadas impresionantes para servicios, galería, productos, equipo y blog. El tema Clínica dental también está equipado con las últimas fuentes, cuadrículas de imágenes, iconos de Fontello y animación CSS. Esta plantilla de alta calidad es totalmente receptiva y su impresionante pantalla y rendimiento no dependen del tamaño de la pantalla del dispositivo que usan sus clientes potenciales.

La plantilla de Clínica Dental está diseñada para ser intuitiva y completa cuando se personaliza. ¡Con él, obtendrás el generador de WPBakery, Slider Revolution y otras herramientas que necesitas para convertir esta plantilla en una presencia única en el sitio web! Fácil de personalizar, la plantilla de Clínica Dental tampoco tardará mucho tiempo en instalarse y ponerse en funcionamiento. Disfrute de una instalación optimizada en 5 minutos. El proceso está completamente automatizado y requiere solo un par de clics. ¿Y lo que es más? Con este tema, también puede comenzar a vender equipos de odontología y suministros para el cuidado de los dientes de inmediato gracias a WooCommerce.

Más información / Descarga

Salud y cuidado – Tema de WordPress para entrenador de vida y médico

Health & Care es una plantilla de WordPress contemporánea y atractiva para una amplia gama de clínicas médicas, hospitales, centros de investigación y clínicas de odontología. Esta plantilla bien pensada incluye una gama de páginas, widgets, módulos de contenido y funcionalidad que lo ayudan a presentar su profesionalismo y experiencia de la mejor manera. Con los bloques y códigos abreviados listos para usar, puede enumerar fácilmente sus servicios y todos los detalles que sus clientes potenciales necesitan junto con los precios. Además, la plantilla Health & Care tiene un rendimiento rápido y atractivo gracias al efecto LazyLoad, que carga y anima el contenido de su sitio web en el desplazamiento de la página.

Con el tema Salud y cuidado, no solo puede ejecutar un ávido blog y promocionar sus servicios, sino también una moderna tienda en línea. El tema está listo para WooCommerce y se puede convertir en una tienda electrónica en 5 minutos. La plantilla Health & Care también incorpora la programación de citas en línea y la funcionalidad de reserva de citas, lo que permite a cada visitante del sitio web reservar sus servicios o consultas gratuitas en línea. Un complemento más útil, Essential Gallery le permite crear una Galería visualmente abundante y filtrable, donde puede exhibir sus instalaciones, médicos y salas de la mejor manera.

Más información / Descarga

Anderson | Tema de WordPress para Clínica Ortopédica y Centro Médico

Anderson es uno de los mejores temas dentales de WordPress. Este tema presenta una interfaz limpia y reservada, que tiene todos los diseños y bloques prefabricados necesarios para presentar su clínica en línea. El tema de Anderson también será 100% compatible con clínicas ortopédicas, centros quiroprácticos y otras instalaciones médicas. Este tema tiene una interfaz de narración de historias, que le permite presentar a sus médicos, clínicas, salas y servicios de la mejor manera. El tema Página de inicio de Anderson llamará inmediatamente la atención de los visitantes de su sitio con Revolution Slider, efecto Parallax y tipografía ultramoderna. Esta plantilla se ve y funciona igual de impecable en todas las pantallas, incluidos los dispositivos móviles.

La plantilla Anderson es una buena combinación para las clínicas ortopédicas gracias a sus opciones de color suaves y delicadas, tipografía legible e imágenes reconfortantes. Esta plantilla está optimizada para la usabilidad, así como para el rendimiento y la experiencia del usuario. Por ejemplo, la función Live Search permite a los visitantes del sitio ver los resultados de búsqueda sin volver a cargar la página. Un refuerzo adicional de usabilidad: el complemento Administrador de citas, permite a los invitados del sitio reservar un espacio de tiempo gratuito directamente en su sitio web. El tema de Anderson está optimizado para SEO por profesionales para darle una ventaja en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Más información / Descarga

Dr.Patterson | Doctor en Medicina y Salud Tema de WordPress

Dr. Patterson es una hermosa plantilla que será una excelente opción no solo para los dentistas sino para una amplia gama de médicos. Esta plantilla incorpora 3 máscaras creadas por profesionales para hospitales, centros médicos, clínicas pediátricas, agencias de atención de enfermería y otras instituciones. Gracias a WooCommerce, puede usar este tema multipropósito para crear una tienda en línea de suministros médicos con una amplia gama de características. En caso de que desee traducir esta plantilla a otro idioma, puede usar el popular complemento multilingüe WPML compatible.

Para entretener y atraer a los invitados de su sitio web, la plantilla Dr.Patterson incorpora degradados de color modernos, la última animación de contenido, fondos de video, efecto Parallax, etc. Este tema cuidadosamente diseñado viene con múltiples opciones de diseño que puede aplicar a través de la interfaz del generador WPBakery. Además, puede agregar fácilmente el contenido de diferentes tipos dentro de este editor. La plantilla está optimizada para un SEO impresionante, ya que corresponde totalmente a los requisitos de los motores de búsqueda modernos. La rica documentación que viene con el tema consta de tutoriales fáciles de seguir que lo guían a través del proceso de personalización de la plantilla.

Más información / Descarga

Felizia | Centro de fertilidad y tema médico de WordPress

Felizia es un tema de WordPress de centro de fertilidad y clínica de parto que es limpio y profesional. Este tema presenta una paleta de colores amigable para los ojos, contenido animado, imágenes de calidad y diseños limpios para informar eficazmente al público en línea acerca de su centro y sus servicios. Felizia Homepage incluye una gama de contenido de muestra creado para impulsar la conversión y atraer a los usuarios. Por ejemplo, incluye una sección profesional de Tabla de precios, para que no tenga que crear esta sección por su cuenta. Gracias a la navegación utilizable y la estructura clara del sitio web, los usuarios del sitio web tienen la oportunidad de encontrar la información que necesitan en un segundo.

La plantilla Felizia incorpora cuatro páginas de inicio para elegir. Además, este tema tiene una potente funcionalidad de reserva de citas, que permite a cada usuario de Internet registrarse para una consulta gratuita u otros servicios en su clínica en línea. Para editar la plantilla de Felizia, use el generador WPBakery, un generador de sitios web de arrastrar y soltar preconstruido que le permite aprovechar al máximo Felizia, sus widgets, diseños y módulos. Con más de 500 fuentes de Google integradas en este tema, puede elegir la tipografía que mejor se adapte a su identidad corporal y sus necesidades. El tema Felizia, amigable para SEO y completamente documentado, es ideal para generar leads de calidad en línea.

Más información / Descarga

Isida – Clínica de cirugía plástica | Tema médico de WordPress

¿Está buscando una plantilla para crear una presencia web moderna de clínica de cirugía plástica? Luego, considere usar Isida, uno de los mejores temas dentales de WordPress. Use esta plantilla limpia y dinámica para crear una presencia en la web para una clínica de cirugía plástica, hospital, clínica de salud, centro de bienestar u organización médica. Todas las páginas, el contenido y los diseños que incluye Isida son ideales para informar a los clientes potenciales sobre sus servicios, médicos, equipos, instalaciones, etc. Para visualizar los resultados de su trabajo, la plantilla de Isida incluye el complemento pre-construido “Antes – Después”, que le permite mostrar las fotos de sus clientes antes y después de la cirugía.

La plantilla de Isida también tiene la funcionalidad de reserva de citas a bordo. A partir de ahora, cada visitante de su sitio web podrá reservar una consulta gratuita con sus médicos con un solo clic. La funcionalidad de reserva de citas aumenta de manera efectiva la experiencia del usuario en su sitio web, minimizando los pasos necesarios para tomar una decisión informada. No hace falta decir que el tema de Isida es 100% receptivo y está listo para el comercio electrónico. Con él, puede crear un sitio web profesional que se gane el corazón de los usuarios de PC y dispositivos móviles.

Más información / Descarga

Renovación | Tema de WordPress Medical Surgery Clinic Medical

Renewal es una plantilla moderna, pulida y acogedora de WordPress para cirugía plástica. Este tema presenta una interfaz orientada al contenido ordenada, que es óptima para mostrar los servicios que proporciona y los resultados que garantiza. Hay dos máscaras de página de inicio disponibles dentro de Renovación. Cuentan con preajustes de contenido profesional moderno, efecto Parallax, animación CSS, increíble integración de imágenes, etc. Esta plantilla moderna también le ofrece opciones sociales sólidas, funcionalidad de blogs robusta, una galería increíble y códigos cortos para crear todo tipo de contenido que necesita.

La plantilla de renovación no requiere conocimientos de codificación. En cambio, puede personalizar la plantilla de forma intuitiva con el editor de arrastrar y soltar de WPBakery. Este es uno de los mejores editores visuales para WordPress del mundo. ¡Y ya está incluido en el paquete temático Renovación! Además de esto, el tema también incluye Revolution Slider, el plugin Top Slider más buscado para WordPress. Además, Renewal tiene potentes capacidades de blog desde múltiples estilos de blog y más de 20 animaciones de publicaciones hasta opciones de personalización de fuentes de blog extendidas.

Más información / Descarga

Terminando

Espero que hayas disfrutado de esta lista de los mejores temas dentales para WordPress e ideas para sitios web. Estos temas corresponden a todas las últimas demandas y tendencias de la web. Los mejores temas dentales de WordPress están optimizados para SEO, de rápido rendimiento, receptivos y ricos en funciones. Al mismo tiempo, estos temas le brindan las interfaces modernas, limpias, estéticamente agradables e informativas que efectivamente promueven sus servicios y productos en línea.

¿Alguno de los mejores temas dentales de WordPress te ha llamado la atención? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Deja un Comentario