22 impresionantes temas de WordPress para el salón de masajes 2020

Hoy veremos los mejores temas de WordPress para masajes y plantillas de sitios web para salones de masaje y terapia.

Ya sea que esté planeando tener su propio proyecto de belleza en la web o haya sido contratado para construir un sitio de spa para un cliente, puede hacer el trabajo de manera mucho más rápida y efectiva mediante temas de WordPress listos para usar.

En el escaparate proporcionado a continuación, puede encontrar soluciones prediseñadas adecuadas para la construcción de centros de bienestar, salones de belleza y spa, peluquerías, estudios de yoga, meditación y una serie de otros proyectos web. Todos ellos cuentan con diseños limpios y de aspecto moderno, que agregan un ambiente tranquilo a los recursos web futuros. Se proporcionan un puñado de opciones de personalización profesional y demostraciones listas para comenzar rápidamente cualquier proyecto web. La integración de la mayoría con los editores de páginas visuales de arrastrar y soltar permite que incluso los no expertos en tecnología construyan impresionantes proyectos de belleza por su cuenta. La mayoría de los temas seleccionados para este escaparate incluyen extensiones premium, que le permiten ahorrar dinero extra en la integración de funciones profesionales en su sitio.

Ya sea que necesite crear un sitio web que promocione su negocio a la comunidad web, o si necesita lanzar un sitio con un sistema de reserva totalmente operativo, con la ayuda de esta colección de temas de WordPress para spa y salón de masajes de ThemeForest, logrando lo deseado Los resultados serán mucho más rápidos y sin esfuerzo. Cuando seleccione el tema perfecto para su proyecto en línea, asegúrese de comprobar cómo se ve y se siente en la versión demo gratuita.

Sin más vacilaciones, echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress para salones de masajes.

Salón de masajes Divi

Masaje tema de WordPress


Si no le gusta la idea de construir un sitio web completo y completamente activo desde cero, llegó al lugar correcto. Aquí le traemos una colección de los mejores temas de WordPress para masajes de spa y salones de belleza que puede usar de la manera que mejor se adapte a su negocio. Comenzando con Divi, uno de los mejores temas multipropósito en el mercado, puede experimentar la libertad que se merece al armar la página de sus sueños.

Con demostraciones preestablecidas, puede iniciar rápidamente su presencia comercial en línea y comenzar a llevarla a un grado completamente nuevo. Al trabajar con Divi, notará lo rápido y sencillo que es el proceso. Por supuesto, no hay necesidad de saber cómo codificar para tener la oportunidad de tener éxito en línea. Divi es muy amigable para los principiantes, así como muy querido entre los profesionales.

Más información / Descarga

Webify

tema webpress spa salón de masajes wordpress


Webify es un tema multipropósito de WordPress con una colección de más de 20 demos listas para usar. Varían bastante; encontrará uno que también funcionará con su spa y salón de masajes. Aún así, con la interfaz fácil de usar y sin conocimientos de codificación necesarios, puede crear diseños personalizados que llamarán la atención. Casi parecerá que está creando un sitio web desde cero, solo que nunca necesitará tocar el código. Trabajar con Webify se parece más a jugar un juego, arrastrar y soltar elementos, cambiar colores, agregar tipografía amigable para los ojos y más. En resumen, Webify le permite modificar todo en tiempo real.

Todo su contenido aparecerá magníficamente en todos los dispositivos. La remodelación del diseño ocurre instantáneamente, manteniendo el rendimiento al más alto grado. Otros productos de Webify son diferentes encabezados y pies de página, soporte de video, optimización SEO, toneladas de códigos cortos y filtrado inteligente de carteras.

Más información / Descarga

Jevelin


Jevelin es otro tema de WordPress multi-concepto que no conoce límites. Realmente puede usar Jevelin para cualquier negocio, independientemente del nicho y la industria. Hoy en día, puede emplear Jevelin como un tema de WordPress para masajes spa y salones de belleza; mañana, puedes usarlo para algo completamente diferente. Si bien puede aprovechar las demostraciones listas para usar para su total ventaja, siempre puede implementar su estilo de firma en el diseño web preferido de Jevelin y enriquecerlo con su personalización. Gracias a la función de arrastrar y soltar, codificar y realizar cualquier otra tarea avanzada es cosa del pasado.

Tampoco debe preocuparse por la disponibilidad móvil, la compatibilidad entre navegadores y la optimización de motores de búsqueda. Jevelin sigue todas las tendencias modernas y practica todas las últimas regulaciones tecnológicas para asegurarse de que su página se mantenga actualizada todo el tiempo.

Más información / Descarga

Limón

tema de wordpress salón de masaje de spa de limón


Con Lemon, puede esperar un tema de WordPress cada vez más genial para spas y salones de masaje. Lemon es un tema multipropósito que se aplica a casi cualquier negocio en la industria de la belleza. Con cuatro demostraciones prefabricadas (¡más para soltar!), Puede comenzar de inmediato el proceso de construcción de su nueva página atractiva para impulsar sus servicios más allá.

Lemon está optimizado para un rendimiento loco para el motor de búsqueda. También es totalmente sensible para trabajar en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio como un sueño. Un grupo de páginas internas, así como complementos premium, también forman parte del paquete Lemon para su conveniencia.

Si se especializa en belleza, salud y todo lo relacionado, entonces Lemon es sin duda el tema de WordPress que necesita. Vaya con el material prediseñado como está o haga las cosas a su manera y destaque entre la multitud; Lemon te permite tomar ambos caminos. Además de eso, el tema también es compatible con WooCommerce para que pueda comenzar a vender productos en línea y expandir su negocio actual con algo único.

Más información / Descarga

Pur

tema de wordpress de salón de masaje pur spa


El servicio de alta calidad y los diseños de primera clase van de la mano con Pur. El uso de este tema de WordPress para el salón de masajes spa le brinda la mejor inversión cuando se trata de la creación de sitios web. Es el más adecuado para centros turísticos, centros de yoga, centros holísticos, salones, clínicas de masajes y cualquier nicho relacionado con el bienestar. Pur es receptivo, lo que hace que se vea bien si lo ve en una computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Los materiales de demostración disponibles, combinados con todas las demás características y componentes, oportunidades de diseño, son interminables. Aléjese de las complejidades de la codificación con su generador de arrastrar y soltar y personalice el diseño web preferido de Pur como mejor le parezca. Además de eso, Pur también ofrece a todos sus usuarios una garantía de devolución de dinero de 30 días, que no es muy común en el mercado de temas de WordPress.

Más información / Descarga

Helens

tema de wordpress del salón de masajes spa helens


Mima a tus clientes con un tema de sitio web que destaca la relajación y la paz. Helens es el tema de WordPress para salones de masajes que necesitas para resolver tu presencia en línea. Es una plantilla bien diseñada para terapeutas, masajistas, dermatólogos, fisioterapeutas y otros especialistas en salud y bienestar. Todos los diseños se ven impresionantes en computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos móviles. Esto asegura que todos sus clientes potenciales aprovechen al máximo su presencia en línea.

Helens está construido con tecnologías modernas con un diseño perfecto de píxeles. Cuenta con herramientas únicas como Kirki y Unyson para garantizar las necesidades de UI y UX. Además, Helens tiene cuatro hogares, seis tipos de blog y nueve diseños de cartera. El soporte al cliente también es rápido, dedicado y firme. Solo necesita visitar la página de vista previa en vivo de Helens y quedará enganchado para siempre.

Más información / Descarga

Jacqueline – Tema de WordPress para spa y salón de masajes

Masaje tema de WordPress

Jacqueline es una plantilla de WordPress de alta calidad que combina funcionalidad avanzada con un diseño refinado. Puede utilizar este tema en la construcción de sitios web de spa, belleza, centros de bienestar y servicios de masajes. Varias páginas preconstruidas agregarán una presentación más informativa pero creativa a un proyecto web. Además, puede aplicar fácilmente cambios al diseño sin tocar una línea de código con el complemento Visual Composer.

Detalles El | Manifestación

Rela Spa

Rela spa masaje tema de wordpress


Masaje y salones de belleza, Rela Spa es un tema impresionante y elegante de WordPress para poner su negocio en línea y aumentar su potencial a nuevas alturas. En lugar de contratar a un profesional o pasar innumerables horas de codificación, ahora puede ahorrarse tiempo, energía y dinero. Para una pequeña inversión, esta herramienta impresionante trae toneladas de grandeza que lo ayudarán a destacarse de las masas. No, no necesita saber cómo crear páginas para poder trabajar con Rela Spa.

6 páginas de inicio y 30 diseños internos están listos y listos para usar. Mezcle y combine lo que está disponible, presente su estilo de firma a través del generador de páginas de arrastrar y soltar y aproveche al máximo Rela Rela con facilidad. Además, las características adicionales vienen en forma de efecto de paralaje, mega menú, Slider Revolution, toneladas de códigos cortos y widgets personalizados.

Más información / Descarga

Trabajo

tema de wordpress masaje de trabajo


Excepcionalmente notable, Labore es todo tuyo en un abrir y cerrar de ojos. Esta impresionante herramienta está lista y preparada para que la aproveches al máximo sin sudar. Seamos realistas: la mayor parte del trabajo ya está hecho para usted. En lugar de hacer una página desde el principio, solo ejecuta toques de refinamiento y adapta el aspecto a su gusto. Para cualquier edición, Labore viene con el método de arrastrar y soltar que ofrece a todos ganar en la construcción de un sitio web.

Aún así, con todas las numerosas páginas y otros componentes, puede encontrar todos los elementos imprescindibles listos para usar. Ya sea que planee modificar Labore o usarlo de inmediato, el resultado siempre será una solución de primera clase que gritará con profesionalismo y sofisticación.

Más información / Descarga

Eller

tema eller masaje wordpress


Si todavía necesita más alternativas de temas de WordPress para masajes, aquí hay una herramienta extraordinaria que lo hará bien. Conoce a Eller Es una excelente solución con un aspecto minimalista y creativo. Puede instalar el contenido de demostración con un solo clic y comenzar a usarlo. Luego puede enriquecer su aspecto con el proceso de arrastrar y soltar y evitar la codificación por completo. Dicho esto, no necesita tener ninguna experiencia con el desarrollo web; Eller se encarga de todo el trabajo duro por ti.

El diseño de Eller es 100% receptivo y está preparado para dispositivos móviles, optimizado para velocidad y SEO, compatible con varios navegadores y compatible con Retina. Puede usarlo para promocionar sus servicios de masaje, vender productos en línea e incluso comenzar un blog. No dejes que tu imaginación te detenga; Eller está listo para cualquier desafío, no importa cuán salvaje pueda ser.

Más información / Descarga

Terra Atma – Tema de WordPress para spa y salón de masajes

El tema Terra Atma WordPress es el más adecuado para crear sitios web que representan tiendas de belleza, centros de spa, peluquerías y salones de masajes. Su diseño equilibrado y atractivo lo convierte en una solución ideal para presentar a la audiencia la información central sobre su negocio de una manera fácil de usar. Mediante el control deslizante Revolution, podrá cautivar la atención de los usuarios con el contenido destacado una vez que lleguen a una página web.

Terra Atma | Tema de WordPress para spa y salón de masajes

Detalles El | Manifestación

Terapeuta de masaje y Spa Salon WordPress Theme

Massage Therapist es una plantilla de WordPress moderna y funcional que está optimizada para un rendimiento impecable en varios dispositivos portátiles. Puede elegir la solución más óptima para comenzar su proyecto y tener una presentación perfecta de su proyecto. La personalización es fácil, debido a una selección de códigos cortos y un Visual Composer integrado.

Terapeuta de masaje y tema de salón de spa

Detalles El | Manifestación

Paquete de belleza – Tema de WordPress para centros de bienestar y spa y salones de belleza

Como su nombre lo indica, el tema de WordPress Beauty Pack está destinado a ayudarlo a comenzar con un proyecto web relacionado con las industrias de belleza y atención médica. Hay una serie de demostraciones incluidas en el paquete, lo que hace que sea mucho más rápido y fácil comenzar con sitios web de centros de spa, estudios de yoga, salones de belleza, centros de belleza, etc. Además, puede usar el calendario y las ubicaciones en la funcionalidad del mapa para permitir que su negocio se acerque a la audiencia web.

Paquete de belleza - Spa bienestar y salones de masaje de belleza WP

Detalles El | Manifestación

Grand Spa – Tema de WordPress para masajes de belleza

La plantilla de Grand Spa WordPress incluye más de 40 páginas prediseñadas para representar servicios de belleza, spa y masajes en un estilo visualmente impresionante pero fácil de usar. Con un formulario de reserva fácil de usar, permite a los clientes elegir una fecha / hora gratis para reservar una cita directamente en la página web. También puede usar la función del complemento WooCommerce para permitirle configurar y administrar una tienda web con facilidad.

Grand Spa | Masaje de belleza WordPress

Detalles El | Manifestación

Centro de bienestar – Tema de WordPress para belleza y spa

Wellness Center es un tema de WordPress totalmente receptivo para crear sitios web de belleza y bienestar, que se ejecuta en la última versión del marco Bootstrap. Traer la apariencia deseada al diseño es tan simple como arrastrar y soltar varios elementos de diseño con el Visual Builder intuitivo. El soporte de MailChimp le permite aumentar el número de sus suscriptores de correo electrónico.

Tema de WordPress WellnessCenter Beauty Spa

Detalles El | Manifestación

Magna – Tema de WordPress para spa y salón de belleza

Magna es una plantilla de WordPress receptiva y fácil de usar que presenta un diseño totalmente editable. Una serie de demostraciones preconstruidas y 2 conceptos creativos de la página de inicio le brindan la posibilidad de elegir la presentación en línea más óptima de su proyecto web. Puede usar Visual Composer premium y Revo Slider para ahorrar dinero extra en extensiones de terceros.

Magna - Tema de WordPress para spa y salón de belleza

Detalles El | Manifestación

Dream Spa – Salon & Spa Tema de WordPress

Dream Spa es una plantilla de WordPress diseñada profesionalmente, que se adaptará a todos los tamaños de pantalla automáticamente. Con Dream Spa, su sitio también se verá perfecto en píxeles en las pantallas de última generación. Es rápido de instalar y fácil de personalizar. Puede ampliar la funcionalidad de su sitio utilizando la función Visual Shortcode Builder. Además, puede crear diseños ilimitados y personalizar las opciones a su gusto en cuestión de minutos.

Dream Spa - Salon, Spa WordPress Theme

Detalles El | Manifestación

Aqua: tema de WooCommerce sensible al spa y la belleza

Aqua es una plantilla de aspecto moderno adecuada para crear proyectos de comercio electrónico. Con un estilo de diseño minimalista, destacará las ofertas de su tienda. Gracias a las imágenes listas para Retina, los productos de su sitio web tendrán una presentación atractiva en los dispositivos de última generación. Puede mostrar sus servicios destacados a clientes potenciales utilizando una serie de funciones útiles. En efecto, su sitio tiene una alta probabilidad de obtener tasas de conversión más altas.

Aqua - Tema de WordPress para WooCommerce sensible a spa y belleza

Detalles El | Manifestación

Beautyhouse – Tema de WordPress de Salud y Belleza

Beautyhouse es una plantilla moderna de WordPress adecuada para sitios web que representan centros de belleza, peinados, cuidado de la piel y otros salones. Además, puede usar la función Layers Builder para obtener un rendimiento ultra alto para su sitio. También está listo para WooCommerce. Esto permite vender múltiples productos y servicios en las páginas de su sitio.

Beautyhouse - Tema de WordPress de Salud y Belleza

Detalles El | Manifestación

Bleute – Tema de WordPress para belleza y spa

El tema Bleute WordPress viene integrado con varias versiones de demostración que están listas para lanzarse después de algunos ajustes menores. También puede mostrar los servicios de su salón de belleza utilizando múltiples estilos de servicio y diseños únicos. Impresionantes galerías proporcionan una presentación llamativa de las ofertas destacadas. Al obtener el tema, puede ahorrar más de $ 100 en complementos premium.

Bleute - Tema de WordPress Belleza | Spa | Peluquería | Maquillaje | Cabello | Yoga | Reservando WooCommerce

Detalles El | Manifestación

Kendall – Tema de WordPress para spa, peluquería y salón de belleza

Un diseño elegante y moderno del tema Kendall WordPress. Puede comenzar su propio recurso web atractivo que representa estudios de belleza y salones de spa haciendo uso de este tema. Presenta una presentación funcional de páginas para una exhibición más cautivadora de productos y servicios que una empresa tiene para ofrecer. Comience su propio sitio web funcional en el menor tiempo posible agregando portafolios impresionantes y hermosas páginas internas.

Kendall: un tema elegante para spa, peluquería y salones de belleza

Detalles El | Manifestación

Spa Lab – Tema de WordPress para spa y salón de belleza

El tema de Spa Lab WordPress está diseñado específicamente para centros de bienestar, meditación y yoga. Puede comenzar a construir un proyecto web cautivador pero potente descargando el paquete de funciones esenciales y avanzadas. Además, puede iniciar su propia tienda web mediante el uso de sus características de funcionalidad listas para WPML y WooCommerce.

Laboratorio de spa | Tema de WordPress Beauty Spa & Beauty Salon

Detalles El | Manifestación

¿Cuál de los temas de WordPress de spa y salón de masajes enumerados encuentra el más efectivo para un lanzamiento rápido de un proyecto en línea? ¿Qué características de los temas confeccionados crees que son las más útiles para construir sitios de belleza y bienestar?

Deja un Comentario