22 LMS (Learning Management System) Temas de WordPress 2020

Aquí encontrará los mejores temas de LMS WordPress para crear un sitio web de cursos en línea totalmente funcional basado en varios complementos para sistemas de gestión de aprendizaje.

Para las startups, el desarrollo web puede ser un esfuerzo desalentador. Independientemente de su campo o nicho, una página web sólida debe ser capaz de apoyar y representar a su empresa. Si bien se espera un diseño estándar sin errores, no debemos conformarnos con “lo suficiente”.

Los usuarios siempre migrarán hacia un lugar que pueda ofrecer un mayor grado de conveniencia. Ya se trate de velocidades de carga más rápidas, personalización simplificada e interactiva e incluso herramientas para hojas de cálculo, está claro que estas características pueden dar vida a cualquier sitio web. El costo de la actualización puede ser un problema, especialmente si posee una empresa incipiente. Sin embargo, hay formas de mitigar los costos y ahorrar tiempo.

WordPress es una plataforma en línea que alberga una comunidad diversa de desarrolladores de temas. Con él, no dependerá de las empresas de desarrollo web. Hay innumerables temas para cada nicho en existencia. Los sitios web de sistemas de gestión de deportes, juegos, negocios, empresas, viajes y aprendizaje pueden pagar productos baratos y asequibles que seguramente aumentarán sus posibilidades de éxito. Después de realizar una compra, no tendrá que preocuparse por la instalación. El estándar de la industria exige un grado asombroso de facilidad de uso, ya que la comunidad busca acomodar incluso a aquellos sin antecedentes técnicos.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress LMS para eLearning y cursos en línea:

Estudio de maestría

masterstudy - hermoso tema de educación wordpress

Si desea crear una excelente plataforma de E-learning, elija Masterstudy. Este tema está específicamente desarrollado para centros de aprendizaje y organizaciones educativas. También está preparado para WordPress 5 y está basado en la última tecnología Bootstrap y LESS. Masterstudy tiene un importador de contenido de demostración con un solo clic que permite a los usuarios configurar su propio sitio web de aprendizaje electrónico con solo un clic. Este tema viene con más de 690 fuentes de Google, barras laterales y widgets personalizados, soporte de localización WPML, complemento de suscripción de Mailchimp y otras características totalmente funcionales. Su panel de opciones de temas funciona con Redux Framework que le ofrece toneladas de opciones de personalización. El tema ofrece cuatro preajustes de máscara para que pueda seleccionar los colores que coincidan con la marca de su sitio web o la identidad comercial.

Este tema le permite crear cursos pagos y gratuitos. Además, crear un diseño de página único es muy fácil y no requiere ninguna experiencia de codificación, ya que viene con la integración de WPBakery Page Builder. Su complemento de generador de páginas de front-end y back-end hace que la experiencia de creación de su sitio web sea rápida y agradable.

Con Revolution Slider, puedes crear impresionantes diapositivas con increíbles efectos de animación. Masterstudy es totalmente compatible con Woocommerce, lo que hace que la aceptación de pagos sea sistemática y rápida. También ofrece una plantilla extendida de perfil de maestro, donde puede ingresar cada una de la información de su maestro. Además, incluye un sistema de revisión que permite a los estudiantes dejar una revisión de cualquier curso que hayan tomado. Masterstudy le facilita la creación de nuevos eventos y agregar un blog en su sitio web. Para obtener más información sobre Masterstudy, puede leer nuestra reseña.

Más información / Descarga

eLearning WP

wpelearning-flat-design-website-template

eLearning WP es un tema de sitio web moderno, atractivo, muy funcional, potente, dinámico y con una gran capacidad de respuesta de WordPress Learning Management System. En resumen, eLearning WP es un tema cuidadosamente diseñado que se ha desarrollado ampliamente internamente, implementando el complemento exclusivo del sistema de gestión de aprendizaje LearnPress de ThimPress con gran efecto.

LearnPress se integra con eLearning WP como ningún otro LMS y tema, ya que han sido codificados y desarrollados uno al lado del otro y teniendo en cuenta el uno al otro. Entonces, eLearning WP es un tema LMS increíblemente cohesivo y poderoso. Como resultado, incluye características como una brillante administración de cursos de LMS, completa con unidades, secciones, cuestionarios y documentación en video sobre cómo llevarlo a cabo en cuestión de minutos. Las colecciones de cursos pueden combinar cursos individuales, las clasificaciones de cursos son una opción, cursos gratuitos, así como métodos de pago PayPal, Stripe y Offline, integrados para su total comodidad, con WooCommerce como una solución de tienda o para vender directamente sus cursos, concursos y administración de lecciones con múltiples medios y tipos de preguntas, bbPress para comunicaciones intrainstructor y BuddyPress para comunicación estudiante-instructor, y mucho más. Es seguro decir que eLearning WP es el mejor tema de LMS en el mercado hoy en día.

Más información / Descarga

Education WP

eduma-fullscreen-lms-online-course-theme

Education WP es un excelente tema de WordPress que puede facilitar la construcción de sitios web informativos. Ha incorporado LearnPress, que es uno de los mejores sistemas de gestión de aprendizaje en WordPress. LearnPress es muy fácil de actualizar o modificar. Básicamente, los usuarios podrán dar forma a todos los aspectos de su sitio web educativo. Education WP también es rentable. Simplemente comprando este tema, se beneficiará de 8 complementos innovadores de LearnPress cuyo costo total alcanza los $ 250.

El diseño es altamente receptivo y puede mostrar su contenido en cualquier dispositivo. Además, el sitio web será compatible con varios navegadores. Los usuarios pueden cobrar por sus artículos o servicios a través de WooCommerce, PayPal o Stripe. Los propietarios de páginas pueden publicar varios cuestionarios y cursos utilizando la herramienta Administrador de currículo. Los estudiantes pueden encontrar fácilmente estos cursos utilizando la función de búsqueda precisa de Ajax. Los bloques de sitio se pueden mover con facilidad, gracias a la tecnología de arrastrar y soltar. Siéntase libre de experimentar con diferentes opciones de personalización. Sin embargo, muchos clientes están demasiado ocupados para comenzar desde cero. El instalador con un solo clic puede liberar su programación al darle la posibilidad de importar contenido de demostración, como publicaciones, controles deslizantes y páginas prefabricados. Para aquellos que prefieren un formato más ajustado, se puso a disposición un formato de sitio web de una página.

Más información / Descarga

WPLMS

wplms: el tema de gestión de cursos en línea más popular

Si está buscando un sistema de gestión de aprendizaje de WordPress de alta calidad, no busque más que WPLMS. Con este innovador producto, los propietarios del sitio pueden administrar cursos y organizar la actividad de tutores y estudiantes. También puede crear y comercializar sus cursos en Internet.

Además, funciona convirtiendo su página tradicional de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje. Este es un esfuerzo de colaboración, hecho posible por la inclusión de BBPress, BuddyPress y WooCommerce. WPLMS es muy adaptable y versátil, ya que puede admitir muchos complementos útiles como: sistema de puntos MyCred, WP Coauthors plus, BadgeOS, DwQ & A, PMPro y otros. Además, la descarga básica incluirá un paquete de temas que presenta 8 complementos, diseñados específicamente para su sitio web. Su objetivo es mejorar la experiencia de navegación y aprendizaje de sus visitantes. Para obtener más información sobre este tema, asegúrese de revisar su vista previa en vivo. Le permitirá probar las características más importantes sin tener que gastar un centavo.

Sin lugar a dudas, WPLMS es un tema educativo de mayor venta, dado que se descargó más de 6900 veces. También puede usar el tema secundario agregado junto con 4 demostraciones distintas. El proceso de configuración solo tarda unos 5 minutos y requiere un solo clic para iniciar.

Más información / Descarga

EduPro

temas de wordpress lms

EduPro es un tema confiable y receptivo para el sitio web de educación LMS de WordPress. Es la plataforma educativa más ingeniosa en WordPress hoy en día. Con una variedad de sofisticadas funciones de LMS, EduPro es el aula del futuro. Diez sitios web de demostración únicos incluyen todo lo que necesita para comenzar. Los cursos en línea, los jardines de infancia y las universidades están en casa con EduPro. Las plantillas vienen preparadas para mostrar sus servicios, valores y filosofía a los estudiantes potenciales. El increíble complemento LearnDash LMS lleva las cosas a un nivel superior. Cree sus cursos a través de la interfaz de arrastrar y soltar.

Diseñe cursos de varios niveles con lecciones, cuestionarios y diferentes temas. Inicie modelos de suscripción o membresía con cuentas y registros. Comercialice sus servicios y productos educativos directamente desde su sitio web EduPro. En resumen, el conjunto de complementos de WordPress le permite vender cursos en su sitio web desde el primer día. La alimentación por goteo de contenido avanzada basada en el horario le permite controlar cómo sus alumnos acceden a la información. Implemente temporizadores de lecciones y requisitos previos y grandes certificados y puntos. EduPro genera informes y perfiles de usuarios y le permite administrar grupos. WPBakery Page Builder incluye más de 350 opciones de personalización para su presentación visual. Las capacidades de gestión de eventos le permiten reunir a las personas con facilidad. ¡Enseñe al mundo hoy, con EduPro!

Más información / Descarga

Varsita

varsita - tema de educación del curso en línea

Varsita es un tema de sitio web de alta calidad para WordPress. Se puede utilizar para la universidad, la escuela secundaria, el sistema de aprendizaje en línea y las páginas web de educación empresarial. Tiene un diseño increíble y un diseño profesional y moderno. Varsita es extremadamente versátil, capaz de adaptarse a cualquier nicho en línea. Esta adaptabilidad se deriva de sus características de personalización fáciles de usar. No hay una curva de aprendizaje difícil, ya que se hizo para todos, no solo para los programadores de computadoras.

La construcción de sitios web no tiene que ser una tarea tediosa. Varsita hace que la productividad parezca divertida. El tema incorpora Themeum LMS, un complemento increíble que puede traer muchas características adicionales. Sin duda, aumentará la funcionalidad de su sitio web. Las páginas pueden alojar un número ilimitado de lecciones, cursos y tareas. Independientemente del tema, este tema web puede producir un sitio web de aprendizaje excepcional. Si prefiere guías visuales, puede ver una ingeniosa descripción general del video en el sitio web del tema. Es breve e informativo.

Además, Varsita garantiza que los usuarios de dispositivos móviles no serán excluidos de la diversión. Su diseño es muy sensible, capaz de cambiar el tamaño y adaptarse a todas las pantallas. Hay 5 versiones diferentes de la página de inicio y un práctico reproductor multimedia. Puede facilitar las transacciones en línea utilizando el popular complemento WooCommerce. Además, el complemento Revolution Slider puede mostrar los aspectos más destacados de su proyecto.

Más información / Descarga

Experto

skill-creative-online-course-website-template

Skilled es un tema serio de WordPress para escuelas, educación y cursos en línea. Se ha diseñado como un fuerte aliado para los webmasters que buscan un sitio web educativo moderno que pueda manejar cursos en línea en una variedad de campos académicos o profesionales.

Haciendo una implementación perfecta del complemento de cursos en línea estándar de la industria Sensei, Skilled permite a sus usuarios registrarse, inscribirse en clases, pagar sus cursos y lecciones y, de hecho, llevarlos y avanzar, sus habilidades o carrera directamente desde su sitio web. Con el increíble conjunto de complementos de comercio electrónico de WooCommerce, comercializar sus cursos a una audiencia masiva en línea es una tarea fácil y fácil, ya que maneja una variedad de servicios de pasarela de pago, mientras que complementos adicionales como Contact Form 7 y el complemento Event Calendar ayudan a sus usuarios complete toda la información que necesita de ellos y haga un seguimiento de sus lecciones, en un paquete elegante. ¡Prueba Skilled hoy!

Más información / Descarga

Inventar

inventar - tema de curso en línea de aspecto premium

Invent es un tema de sitio web increíble que es compatible con cualquier versión de WordPress. Los desarrolladores diseñaron este tema para mejorar cualquier sitio web educativo con su impresionante lista de características. Inventar tiene un aspecto distintivo que seguramente impresionará a todos los estudiantes potenciales. Es obvio que innumerables horas se dedicaron al desarrollo de este tema. Es una versión destilada y simplificada de otras páginas web educativas.

Aunque es el más adecuado para la mejora de los sitios web de universidades, escuelas y colegios, puede usarse para páginas corporativas, de agencias de diseño y pequeñas empresas. Esta versatilidad es asombrosa, atendiendo muchos campos de actividad.

Este tema es totalmente compatible con LearnDash, un prolífico sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Sin embargo, debe comprar LearnDash por separado para poder acceder a sus plantillas de página y barras laterales personalizadas. Para obtener más información sobre esta función, puede acceder a la demostración gratuita del tema. También puede leer la extensa fuente de documentación del tema.

Los propietarios del sitio disfrutarán de múltiples variaciones de publicaciones: departamento, cursos, eventos, facultad, noticias, cartera y galería. Invent también incluye un potente generador de códigos cortos, con más de 60 códigos cortos personalizados que se pueden personalizar en cualquier momento. Hay fondos de Parallax, botones, controles deslizantes, carruseles y una GUI fácil de usar.

Más información / Descarga

WP Education

WP Education es un tema de WordPress totalmente orientado al sistema educativo para estudiantes, profesores e incluso instituciones. Sirve como portal para la publicación de cursos, actualizaciones y consultoría. La interacción general entre todos los miembros de la clase es un trato hecho. WP Education utiliza Learn Press de LMS para su particular. Además, puede obtener un diseño prediseñado para el diseño de características. Además, el panel de administración es fácil de configurar y obtiene ayuda de toneladas de códigos cortos útiles. Obtendrá el generador de páginas WPBakery de Drag & Drop. WP Education le permitirá configurar y cargar cursos completos pagados.

Para este aspecto, obtienes compatibilidad con WooCommerce. Cuentas personales en línea por registro y páginas de perfil están disponibles. Para configurar cualquier tipo de eventos, puede obtener el complemento Calendario de eventos. WP Education tiene 2 páginas de inicio y encabezados y está listo para widgets. Es compatible con dispositivos móviles y tiene una instalación de demostración con un solo clic. También tiene un tema secundario y es compatible con Contact Form 7. WP Education es un tema premium especial de este tipo, compatible con todos los navegadores. En general, es una herramienta ideal para la comunicación y para actualizar los institutos en la era digital. Comience a usar este tema y adopte todas sus increíbles funciones, ¡obtenga WP Education!

Más información / Descarga

Lincoln

lincold-minimal-materail-design-education-theme

Lincoln es un tema educativo poderoso y único de WordPress ideal para sitios web de cursos en línea. Con capacidades completas de integración del sistema de gestión de aprendizaje basadas en Learn Dash, Lincoln puede convertirse rápidamente en el medio a través del cual se establece una poderosa plataforma educativa en línea.

Además, este tema permite entregar contenido y material educativo de manera efectiva y confiable de manera ordenada y estructurada a sus usuarios, sin tener que escribir una sola línea de código y con toneladas de flexibilidad para clases, cursos o temas específicos, boletines de suscripción, sistema de administración de cuentas y todo lo que espera de un LMS complejo y desarrollado listo para iluminar el mundo moderno. Lincoln es perfecto para programas en línea para universidades o colegios comunitarios, así como para proyectos de sitios web de centros de aprendizaje profesionales, privados o públicos o prácticamente cualquier sitio web donde la difusión del conocimiento es clave.

Más información / Descarga

EducationPress

educationpress-online-course-wordpress-template

EducationPress es un colorido tema de sitio web de cursos y clases en línea LMS WordPress. Es un conjunto sofisticado de complementos potentes, marcos robustos y convenientes widgets y plantillas que se unen para capacitar a los colegios, universidades, escuelas especializadas y todo tipo de organizaciones educativas para crear sitios web de cursos en línea con el Sistema de gestión de aprendizaje.

Con EducationPress, agregar nuevas clases y cursos a su sitio web es extremadamente sencillo, una tarea rutinaria de interfaz de fondo que se puede lograr en minutos, sin siquiera mirar una línea de código. EducationPress utiliza el increíble complemento CoursePress Pro, que le proporciona un conjunto avanzado de características y herramientas para alojar cursos en línea de manera efectiva directamente desde su sitio web. Con cursos basados ​​en texto y video, creación e implementación de cuestionarios, carga de audio y carga de archivos de estudiantes para compartir y discutir, EducationPress es un entorno natural para el aprendizaje en línea. La evaluación de instrucción automática y manual, tanto las opciones de cursos gratuitos como de pago con más de 13 servicios de pasarela de pago integrados, hacen de EducationPress el tema de curso en línea de más alto perfil en el mercado

Más información / Descarga

Edukul

tema edukul lms wordpress


Edukul es un fantástico tema LMS WordPress para cursos en línea y otras intenciones educativas. En el kit, obtienes tres variaciones de página de inicio y todo tipo de otros diseños y elementos de página prácticos. Le llevará solo unos minutos configurarlo todo. Tenga en cuenta que con el generador de páginas WPBakery, también puede personalizar el aspecto predeterminado de Edukul y adaptarlo a sus necesidades con precisión. No necesita tener ninguna habilidad y otras cosas para poder trabajar con Edukul, gracias a la técnica de arrastrar y soltar.

El diseño de Edukul es 100% sensible y flexible, y funciona en todos los dispositivos, desde dispositivos de mano y hasta equipos de escritorio. Otras delicias incluyen múltiples encabezados, Slider Revolution, más de setenta elementos llamativos y encabezado adhesivo. Aún así, Edukul tiene mucho más que lo mencionado, cubriendo todo lo necesario y algo más para una rápida realización de una plataforma de aprendizaje en línea.

Más información / Descarga

Skans

tema skans lms wordpress


Skans es otro tema de WordPress altamente ingenioso que puedes usar para LMS y proyectos de educación en línea. Independientemente de su objetivo principal, Skans lo ayuda a establecer el sitio web exacto que desea. Hay muchas páginas de índice predefinidas para que puedas jugar y brillar en línea. Si bien cada diseño funciona perfectamente, la integración del generador de páginas de arrastrar y soltar también le permite realizar modificaciones de modificación. Lo que mejor se adapte a su gusto, puede hacerlo realidad con Skans.

Modo oscuro y claro, Slider Revolution, Ultimate Addons, MailChimp, compatibilidad con WooCommerce y códigos cortos prácticos y fáciles de usar, Skans ofrece una variedad de bondades que te harán bien. Skans también es compatible con lenguajes RTL y viene completamente traducible. Por último, pero no menos importante, sigue todas las tendencias y regulaciones para un funcionamiento continuo y fluido.

Más información / Descarga

iGuru

tema iguru lms wordpress


iGuru proporciona todas las cosas vitales y algo más para comenzar en línea con un poco de brisa. Este tema LMS WordPress está repleto de tres demostraciones principales, más de diez páginas internas, más de treinta elementos personalizados, diez diseños de portafolio y quince estilos de blog. Lo sé, cierto, iGuru está llevando las cosas a otro grado. Tenga en cuenta que iGuru todavía tiene muchas más características y funciones de las que puede beneficiarse. En resumen, crear un sitio web de aprendizaje en línea requerirá poco tiempo y esfuerzo con iGuru.

Las revisiones de los estudiantes, el generador de encabezados, la optimización del motor de búsqueda, la velocidad de carga rápida, la importación con un clic y las animaciones pegadizas son algunas de las especialidades adicionales que iGuru te trata. Empuje sus cursos en línea y otras cosas más allá con el poderoso iGuru y marque una diferencia inmediata. El excelente resultado está a la vuelta de la esquina.

Más información / Descarga

UOCE

uoce-classic-university-wordpress-site-theme

UOCE, University of College Education, es un potente y notable tema educativo de WordPress y un sistema de gestión de aprendizaje. Ha sido completamente equipado con funciones avanzadas de LMS, que incluyen un sofisticado sistema de gestión de eventos, una plataforma de gestión de cursos impecable, potentes opciones de gestión de galerías y equipos, barras laterales ilimitadas, un generador de códigos cortos para su conveniencia y acelerar enormemente su flujo de trabajo, página visual avanzada -funciones de construcción y un panel de administración avanzado para que te encargues de marcar cada rincón y grieta de UOCE para que coincida con los colores de tu escuela. Totalmente sensible y compatible con todos los dispositivos y navegadores, UOCE puede educar a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo, sin que usted tenga que escribir una sola línea de código. Deje que los estudiantes vengan y comience el aprendizaje, ¡con UOCE!

Más información / Descarga

Kalvi

tema de kalvi educación lms wordpress


Kalvi le brinda todo lo que necesita para comenzar su propio sistema de gestión de aprendizaje. Es un tema LMS WordPress con nueve demostraciones impresionantes y únicas, listas y listas para usar. Fuera de la caja, puede crear aprendizaje en línea, instructor, academia, universidad o varios otros sitios web sin problemas. Para darle vida, Kalvi Education tiene más de 250 secciones de interfaz, más de seiscientos componentes y elementos de página, así como diez tipos de listados de cursos. ¡Sí, Kalvi Education es un trato serio!

Con Kalvi Education, también puede configurar formularios de cuestionarios y disfrutar de varios complementos premium que lo llevarán a la cima. Desde Slider Revolution y el creador de WPBakery hasta Ultimate Addons y Layer Slider, todo forma parte del kit Kalvi Education. Si está listo para marcar la diferencia, hágalo con estilo con Kalvi Education.

Más información / Descarga

Udetor

udetor lms tema de wordpress


¿Estás considerando comenzar una plataforma de educación en línea? Si ese es el caso, Udetor es el tema LMS WordPress que ofrece el material que necesita para iniciar rápidamente su proyecto. Con ocho demostraciones y más para agregar, tendrá la facilidad de encontrar el aspecto adecuado que le presentará en la web. Además, aunque puede usar la muestra prediseñada exactamente como está, también puede ajustarla como mejor le parezca. No hay necesidad de limitarse de ninguna manera o forma.

Udetor posee BadgeOS y módulos de horarios, viene con Larndash LMS, creación de cursos front-end y garantiza una configuración súper fácil. Además, también hay más de veinte páginas disponibles para que emplee y tenga un sitio web de educación totalmente funcional en funcionamiento lo antes posible.

Más información / Descarga

LMS

lms - sistema de gestión de cursos en línea de la vieja escuela

LMS es un tema de gestión de aprendizaje adaptable para WordPress. Tiene muchas características impresionantes, lo que le permite crear perfiles de maestros de alta calidad, cursos en línea, administración de lecciones, perfiles de usuario extendidos, alojamiento de videos, sistemas de cuestionarios y archivos adjuntos. Los propietarios del sitio también pueden seguir el progreso de los cursos individuales. LMS es compatible con WordPress, BuddyPress, Sensei, Calendario de eventos, WooCommerce, Mail-chimp y WPML. Es el sueño de un maestro en línea, ya que facilita la creación de un sitio web de capacitación sólido. Puede enseñar a clientes de todo el mundo, gracias a LMS.

Además, crear páginas para su sitio web es muy fácil, gracias al revolucionario Visual Page Builder. El grado de flexibilidad es asombroso, ya que puede modificar cada configuración. En resumen, LMS te hace sentir como un desarrollador profesional de sitios web, incluso si no eres experto en tecnología. Utiliza la tecnología de arrastrar y soltar, y solo necesita seleccionar elementos y soltarlos donde deben estar.

El complemento Sensei permite a los propietarios de sitios escribir lecciones, crear cursos e incluye pruebas. Puede habilitar el registro de usuarios y establecer requisitos previos para los cursos. Por supuesto, su objetivo final es obtener ganancias. La facturación es fácil, gracias al popular complemento de WooCommerce. Puede crear una plataforma confiable y estable para transacciones en línea.

Más información / Descarga

Curso inteligente

curso inteligente - tema limpio de wordpress

Si desea crear un sitio web LMS (sistema de gestión de aprendizaje), no busque más que Clever Course. Puede usarlo para páginas de escuelas, colegios, universidades o cualquier otro tipo de instituciones de aprendizaje. Si su objetivo principal es escribir y distribuir clases en línea, Clever Course puede mejorar sus resultados. Puede dividir los cursos en línea en distintas secciones. Además, puede interrogar a sus alumnos.

Este tema intenta acomodar tanto a los clientes como a los usuarios de su sitio web. Los métodos de pago admitidos incluyen Stripe, PayPal, PayMill y Authorized.net. Se aceptan transferencias bancarias directas si el usuario contacta a un administrador del sitio. Puede proporcionar a su estudiante los certificados oficiales del curso como prueba de graduación.

Los propietarios del sitio tienen control total sobre sus negocios. Pueden ajustar las tasas de comisión tanto para instructores como para usuarios. También puede determinar cuántas veces puede volver a tomar un curso, antes de que el estudiante lo reprobe.

Si no sabe por dónde empezar, el importador de demostración fácil puede proporcionar un contenido excelente. Puede darle una idea de cómo organizar un sitio web y puede actuar como plataforma de lanzamiento para una mejora adicional. Además, el generador de páginas ilimitadas puede generar un número ilimitado de páginas.

Más información / Descarga

Gurú

guru - tema clásico de WordPress para LMS

Diseñado para los servicios del Sistema de gestión de aprendizaje (LMS), Guru es un tema de WordPress muy versátil. Utiliza Sensei, WooCommerce, BuddyPress, WPML, Calendario de eventos y Mail-chimp. Puede encontrar todas las herramientas necesarias para crear su propio curso en línea exitoso con Guru. Tiene perfiles de usuario extendidos, sistemas de cuestionarios, administración de lecciones, alojamiento de videos, sistemas de preguntas, sistemas de clasificación y clasificación, y varios archivos adjuntos. También puede controlar el progreso de cada curso individual.

Con la integración del innovador WooCommerce, los propietarios de sitios pueden establecer tiendas en línea confiables. Dado que es uno de los complementos más prolíficos en WordPress, siempre puede confiar en su calidad. Sus cursos en línea serán divertidos y atractivos, lo que facilitará la experiencia de aprendizaje del usuario.

Crear un sitio web no es tan difícil como lo era antes. Debido al Visual Page Builder, las capacidades de arrastrar y soltar permiten una experiencia de personalización intuitiva y fácil de usar. Además, Guru está completamente listo para WPML.

Además, puede establecer un sitio web multilingüe que atienda a una audiencia internacional. Los desarrolladores del tema incorporaron archivos de traducción en ruso y francés en el paquete de descarga. A medida que crea y organiza eventos, el Calendario de eventos puede realizar un seguimiento de todas las actividades. Además, es un complemento adaptable y extensible que te facilita la vida.

Más información / Descarga

Academia

academia - sistema de gestión de LMS en línea

Atrás quedaron los días en que el conocimiento solo se podía encontrar en libros aburridos y polvorientos. Hoy en día, un mundo completamente nuevo de aprendizaje virtual promete educar a las mentes jóvenes, desde la comodidad de su propio hogar. Academy es un tema de WordPress que está a la vanguardia de esa tendencia, lo que le permite distribuir y comercializar su conocimiento en línea.

No confunda esto con un simple diseño de sitio web. Es mucho más, dado que transforma su diseño estándar de WordPress en un sistema de gestión de aprendizaje que facilita la enseñanza y el aprendizaje. Si desea experimentar este tema de primera mano, puede acceder a la vista previa en vivo. Es totalmente gratuito y no tiene que gastar un solo centavo.

Las funciones de Academy facilitan la creación de cursos en línea para los propietarios de sitios. Algunas de las adiciones más notables incluyen un sistema de calificación, perfiles de usuario extendidos, la capacidad de incluir archivos adjuntos, sistemas de preguntas, sistemas de calificación y la inclusión de medios autohospedados. Los administradores también pueden monitorear el progreso del curso individual. La monetización es simple, debido a la implementación de WooCommerce. La mayoría de los sitios web confían en este complemento para crear tiendas en línea confiables.

Los usuarios disfrutarán de versiones extendidas de sus perfiles. Podrán cargar imágenes, modificar campos de perfil, registrarse, restablecer sus contraseñas y realizar un seguimiento de los cursos.

Más información / Descarga

Hábilmente

hábilmente - tema de educación de programación en línea

Habilidad es un excelente tema de WordPress para aprender sistemas de gestión. Permite a los usuarios establecer un mercado en línea de primer nivel que se especializa en cursos en línea. Podrá comercializar lecciones y cursos, atrayendo a aquellos que anhelan un aprendizaje superior. Es posible contratar a un equipo completo de expertos y distribuir servicios de tutoría.

Hay varias variaciones de clase, cada una diseñada para acomodar el horario y los recursos del alumno. Su página puede admitir un modelo de suscripción (con la ayuda de extensiones), un sistema de pago por clase, puede ser gratuito o una combinación de todos los planes. Los creadores también presentaron hermosas vistas previas para atraer a los recién llegados. Estas increíbles ofertas son presentadas por los elementos de diseño de materiales de Google. Con este tema, eLearning nunca ha sido tan fácil.

Además, los creadores del tema agregaron una versión gratuita y premium del Calendario de eventos para realizar un seguimiento de los eventos. También puede vender boletos a través de la función Boletos de WooCommerce. Si desea una experiencia más práctica, asegúrese de acceder a la demostración del tema. Le permite probar el producto, sin tener que comprometerse con una compra. Además, los usuarios pueden agregar varias plantillas de página para cada una de las categorías principales del sitio. Hábilmente es muy intuitivo y no requiere ningún conocimiento de codificación.

Más información / Descarga

Deja un Comentario