29 brillantes temas de WordPress para diseñadores 2020


Aquí encontrará los mejores temas de WordPress para diseñadores de cualquier tipo, desde diseñadores gráficos hasta diseñadores de productos.

Una mirada rápida al pasado y veríamos que la mayor parte de nuestra historia fue moldeada por la necesidad de una publicidad adecuada. Es la razón por la cual la mayoría de las transmisiones de radio y televisión son gratuitas. Sin embargo, el campo del marketing ha crecido a un nivel que está más allá del alcance de las empresas medianas. Si dejáramos a un lado los anuncios en los periódicos y los carteles de las paradas de autobús, es poco lo que puede hacer sin unas pocas decenas de miles de dólares.

Una solución poco probable vino de internet. Inicialmente desarrollado como una forma para que los científicos se comuniquen con sus pares de todo el mundo, se ha convertido en una infraestructura internacional virtual cuyo potencial aún no se ha planeado. Sus servicios son en gran medida gratuitos o muy baratos, lo que permite a las nuevas empresas competir incluso con las corporaciones más ricas. Básicamente, si se usa correctamente, Internet puede ser una enorme valla publicitaria que todo el planeta puede ver. Como diseñador, esta es una oportunidad de oro. Incluso con un presupuesto muy limitado, uno podría comprar un tema, crear un sitio web y comenzar a dominar su nicho de actividad específico. Un sitio web simple y básico puede hacer el trabajo, pero es menos impresionante que una página personalizada que incluye un tema de WordPress de alta calidad.

Diseñador de Temas de WordPress

Estos temas no son solo máscaras; Son kits útiles similares a las navajas suizas. Cada desarrollador intenta incluir tantos complementos y características como sea posible, preparando al cliente para cualquier situación. Como diseñador talentoso, esta gran cantidad de características le dará un lienzo en blanco. Tendrá la oportunidad de dar forma y moldear su página, adaptando cada detalle para que se ajuste a sus especificaciones. Este es un lujo que las generaciones pasadas de empresarios no podían permitirse, y como se mencionó anteriormente, el costo es insignificante. Si logra diseñar una página web impresionante para su agencia o empresa, los números de sus espectadores se dispararán y su base de clientes se multiplicará.

Al considerar la percepción pública, realmente no puede permitirse tener un sitio web descuidado, especialmente si es un diseñador. ¿Confiarías en un sastre mal vestido? El mismo principio se aplica a su página. No se apresure a tomar una decisión, porque WordPress tiene una impresionante variedad de temas disponibles para todos. Pruebe y planifique su perfil, y piense en las características y complementos que necesitará. Y con eso, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para diseñadores:

Jevelin

jevelin-creative-agency-wordpress-template

Jevelin es un tema de WordPress moderno y altamente personalizable para diseñadores.

Puede personalizar Jevelin fácilmente para que se adapte a sus especificaciones más exigentes a través de un proceso completamente visual, así como un panel de administración avanzado que le permite personalizar fácilmente sus estilos y diseños de encabezado y pie de página, ajustar sus esquemas de color en cada página o animar independientemente cada uno de ellos. sus elementos individuales a su gusto. Jevelin es ideal para implementar una multitud de códigos cortos de manera creativa, mientras que las capacidades avanzadas de fondo para cada sección, incluidos los fondos de Parallax y Video, mantienen a sus sitios web dinámicos y vivos y a su audiencia interesada y comprometida. Múltiples diseños de blog y cartera, intercambio social integrado y mucho más te esperan. ¡Mira Jevelin ahora!

Más información / Descarga

Adios

Adios es un tema de sitio web de portafolio creativo de WordPress elegante y receptivo. Un tema fresco y sorprendente para crear sitios web únicos y modernos. Perfecto para todo tipo de aplicaciones, Adios no es más que flexible. No se necesitan habilidades de codificación para aprovechar Adios al máximo. Simplemente seleccione el sitio web de demostración que desee y ajústelo en cuestión de minutos. La personalización es estrictamente de arrastrar y soltar, accesible para los webmasters de todos los orígenes. La codificación ultrarrápida combinada con la mejora de SEO hace que Adios sea muy competitivo.

No necesita un alto precio para obtener resultados de alta gama con Adios. Los elementos y módulos elegantes están a su alcance, arreglando sus páginas en un instante. Presente a su personal, muestre sus productos o muestre su cartera con Adios. Las animaciones fluidas y ligeras mantienen sus páginas interesantes y atractivas. Su audiencia se conectará con su contenido de una manera memorable. Es por eso que los artistas y los webmasters creativos adoran Adios. Es el conducto ideal para que canalicen su visión artística en línea en unos sencillos pasos. La profundidad y flexibilidad de las herramientas proporcionadas son asombrosas. Pero la documentación detallada lo llevará de la mano a través de todo el proceso. ¡Apunta tus cosas con estilo esta noche, con Adios a tu lado!

Más información / Descarga

Divi


Divi, debido a su increíble versatilidad y diseño web 100% personalizable, también es un tema de WordPress para diseñadores. Con el lienzo de la página, puede tener su cartera en línea en cuestión de minutos. Sin embargo, siempre puedes dar un paso más e introducir tu estilo característico a Divi y forjar el sitio web de tus sueños. Con el increíble editor de sitios de arrastrar y soltar, puede hacer su página visualmente, sin la necesidad de ponerse detrás de escena, tocando el código fuente. Esto es muy útil tanto para principiantes como para profesionales.

La lista de características con las que Divi viene es interminable. Desde diseños listos para usar y preparación RTL hasta compatibilidad móvil y retina, seguridad fantástica y soporte de primer nivel, obtienes todo y mucho más con Divi. Sin romper una sola gota de sudor, tendrá una página de diseñador lista para atraer a nuevos clientes rápidamente.

Más información / Descarga

Descodificar

uncode-minimal-portfolio-website-template

Uncode es un tema de WordPress creativo y amigable para dispositivos móviles para diseñadores. Para lograr esto, Uncode viene con el generador de páginas WPBakery premium, que simplifica enormemente el proceso de diseño y construcción para webmasters de cualquier nivel de fondo o habilidad para lograr resultados de calidad profesional.

El magnífico complemento premium Slider Revolution también viene con el paquete sin costo adicional, al igual que el complemento de cuadrícula de mampostería Isotope de corte limpio, que esencialmente le brinda poder sobre cada rincón y aspecto de su sitio web, sin tener que escribir una sola línea de código Uncode cuenta con más de 30 sitios web de demostración de aplicaciones de nicho de mercado conceptualmente únicos, gráficamente pulidos y muy creativamente inspirados que puede crear rápidamente a través de opciones de tema avanzadas y herramientas de personalización, agregar su contenido y ponerlo en vivo en su propio sitio web de píxeles perfectos. Basado en Bootstrap, el diseño modular de Uncode hace de este poderoso tema un aliado sólido en todas las actividades de construcción de su sitio web. ¡Pruebe Descodificar hoy!

Más información / Descarga

Webify

Con el extenso recurso de características y funciones, puede usar fácilmente Webify como tema de WordPress para diseñadores. De hecho, incluso viene con un montón de contenido de demostración listo para usar, que requiere un inicio rápido de algo nuevo. Ya sea que recién esté comenzando o que ya sea un diseñador establecido, un sitio web es casi imprescindible en ambos casos. Al hacer el trabajo con Webify, no es necesario tener conocimientos técnicos para poder construir una presencia en línea como lo hacen los profesionales. En primer lugar, no habrá codificación involucrada. Es la técnica de arrastrar y soltar que salva el día.

Webify también viene con toneladas de material adicional, hermosas galerías, carteras atractivas, encabezados, pies de página, códigos cortos, lo que sea. La lista de características sigue y sigue. Además, siempre puede introducir su toque creativo y modificar Webify a su gusto con precisión.

Más información / Descarga

PILA

pile-fullcreen-portfolio-wp-website-template

Un tema de WordPress bien construido que está hecho para diseñadores creativos, actualmente en la versión 2.2.1. Los creadores agregaron una vista previa en vivo a este tema, junto con algunas capturas de pantalla. Si tiene problemas durante el proceso de instalación, los desarrolladores han incluido algunos tutoriales en video informativos, junto con una impresionante documentación en línea. Pile es versátil, por lo que es ideal para mostrar proyectos y carteras personales. Los tipógrafos, agencias creativas, fotógrafos e ilustradores de arte pueden usar este increíble tema. Necesita mostrar muestras y demostraciones, y afortunadamente, Pile tiene todo lo que necesita para que eso suceda.

Los desarrolladores intentaron lograr un equilibrio difícil, haciendo que su producto sea apto para los negocios, pero es artístico y lleno de personalidad. Esto también crea una agradable sensación de energía restringida y potencial sin explotar, al que solo pueden acceder los mejores diseñadores. Además, hace un buen uso del espacio de la pantalla, donde tendrá la impresión de que hay algo maravilloso escondido bajo los estándares de diseño demasiado familiares. Entre los bloques de página, el tema emplea desplazamiento continuo de paralaje, guiando su mirada hacia áreas específicas de su pantalla. Además, este es un recorrido sin palabras, y una excelente manera de demostrar su dominio sobre su oficio. Todas sus características parecen haber valido la pena, ya que Pile se ha descargado más de 580 veces, y seguimos contando.

La configuración es fácil e intuitiva, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo. Solo toma unos minutos desde el momento de la compra, hasta que el sitio esté en funcionamiento. La facilidad de uso juega un papel clave, ya que se espera que el tema sea fácil de entender, incluso para aquellos que no son tan expertos en tecnología.

Más información / Descarga

Cuerpo

corpuse - tema de portafolio creativo de wordpress

Corpus tiene un gran impacto para hacer que su contenido sea vibrante y vibrante, con gráficos listos para Retina que harán que los colores salten de la pantalla. También tiene animaciones CSS suaves y de vanguardia que animarán cada aspecto de la experiencia de navegación de su usuario.

Póngase en el asiento del conductor con las potentes opciones del panel de administración del marco de Redux y el Creador de páginas WPBakery de WPBakery. Una vez que haya creado las páginas de sus sueños con todos los códigos cortos y widgets convenientes a mano, estará listo para comenzar a completarlos con su contenido. Videos, imágenes de alta resolución, galerías de imágenes, numerosas opciones de portafolio, carruseles de portafolio para mostrar su trabajo, secciones destacadas para exhibir sus trabajos más brillantes, HTML5, CSS3 y secciones impresionantes de desplazamiento y fondo de Parallax con menos potencia, portafolios de ancho completo, fondos y elementos, barras laterales infinitas y deslizadores increíbles. Corpus es una bonanza visual, lista para potenciar su contenido para atraer todos los ojos en línea hacia él. ¿Estás listo para toda la atención?

Más información / Descarga

Calafate

Calafate es una cartera creativa de WordPress colorida y receptiva y un tema de sitio web WooCommerce. Es una plataforma ingeniosa para construir sitios web únicos con facilidad, hecha a mano para la libertad creativa de expresión. Puede dar forma a sus páginas en cuestión de minutos con un estilo exquisito sin ningún trabajo de codificación. Calafate es perfecto para mostrar su contenido a su audiencia de manera inteligente. Además, es una cuadrícula de cartera única que puede encantar a sus visitantes con sus logros. Conveniente pared de mampostería y diseños de cuadrícula de artículos estándar también están a su disposición.

Toneladas de estilos de portafolio astutos son suyos para elegir. A los diseñadores les encanta Calafate porque les permite expresarse con precisión y todo lo que quieran. Las increíbles funciones de Hero con desvanecimientos personalizados están a solo unos clics de distancia. Puede combinarlos con imágenes individuales, controles deslizantes de imágenes o incluso contenido de video autohospedado. También se proporciona un diseño de blog creativo para que pueda comunicarse con su audiencia. Los sitios web viven y mueren por su producción de contenido, y Calafate le permite subirlo un par de puntos. Con características comerciales impresionantes, los diseñadores pueden comercializar sus productos y paquetes de servicios sin complicaciones. La plataforma WooCommerce maneja sus pasarelas de pago y páginas de pago fuera de la caja. ¡Prueba Calafate hoy!

Más información / Descarga

Puente

tema de wordpress bridge para diseñadores


Entonces, estás buscando los mejores temas de WordPress para diseñadores. ¡Para tu suerte, has venido al lugar correcto! Bridge es una herramienta extraordinariamente hermosa, fácil de usar y altamente personalizable que hará que su marca salga a la luz. Con él, no tendrá problemas para ganarse nuevos clientes y hacer que su trabajo se note y le guste a escala global. Después de todo, con un sitio web simple, puede llegar a todos los rincones del mundo y hacer que todos vean en qué se destaca.

Cuando se trata de Bridge, la creatividad no conoce límites, excepto tal vez su imaginación no funciona a toda máquina. Piense fuera de la caja, implemente su toque característico y puede tener un sitio web impactante que anuncie que su diseño funciona. Comience con lo que Bridge tiene a su servicio y continúe desde allí.

Más información / Descarga

RyanCV

tema ryancv wordpress para diseñadores


Si está buscando el mejor tema de WordPress para diseñadores, es mejor que no se pierda el chequeo de RyanCV. Es una herramienta magnífica que cualquiera puede utilizar y aprovechar al máximo. No importa si es un principiante o un profesional, sin duda tendrá éxito con RyanCV. Tenga en cuenta que RyanCV incluso viene con una demostración predefinida dedicada solo para diseñadores. Sin embargo, en total, RyanCV viene con más de diez muestras y aún hay más para descartar.

RyanCV admite la creación de sitios web de una o varias páginas de forma rápida y efectiva. También viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar Elementor para una personalización y edición sin esfuerzo. Sin mencionar que si desea vender sus creaciones, puede hacerlo con la tienda de WooCommerce. No hace falta decir que RyanCV también tiene las últimas tendencias, asegurándose de que el rendimiento de su sitio web sea de primera categoría en todo momento.

Más información / Descarga

Sahel

temas de sahel wordpress para diseñadores


Mentes creativas, ¿estás listo para hacer la diferencia? Aquí está Sahel, un tema de WordPress espectacular y moderno para diseñadores. Con sus múltiples demostraciones creativas, sorprendentes y atractivas para la vista, puede construir un espacio web que dejará sin aliento a todos. Su cartera resistirá el paso del tiempo, siempre impulsando sus trabajos y proyectos de una manera única e impresionante. Con Sahel, también puede expandirse a una tienda en línea y vender su obra de arte y otros artículos que lo ayudarán a llevar su carrera a nuevas alturas.

Una horda de diseños, códigos cortos, widgets y otros elementos útiles están listos y configurados para que los utilice. En resumen, puede personalizar el aspecto de Sahel de la forma que desee, pero son las muchas muestras a las que puede acceder que harán el truco.

Más información / Descarga

EMPUJE

tema vim wordpress para diseñadores


Si está buscando un tema de WordPress sofisticado, moderno y fácil de usar para diseñadores, VIM es una excelente opción. Trae a la mesa todo lo que necesita para crear una página sobresaliente. Úselo para comercializar sus servicios con estilo y llevar su negocio a un nuevo grado. Realmente no es necesario ser experto en tecnología para tener la oportunidad de trabajar con VIM. Cualquier persona, incluso un principiante completo, puede comenzar las cosas como un campeón con VIM y todos los diseños y características con los que viene.

Algunas de las comodidades de VIM incluyen dos encabezados, cinco efectos de desplazamiento, columnas flotantes, fondos de paralaje y video, y opciones avanzadas de pie de página. VIM también incluye varios ejemplos, funciones destacadas de shortcode, así como compatibilidad con MailChimp y Contact Form 7. Empuje su diseño funciona con el creativo e interés que despierta VIM y gane el juego.

Más información / Descarga

Glitche

tema de wordpress glitche para diseñadores


Si desea diferenciarse de la competencia, Glitche es uno de los mejores temas de WordPress para los diseñadores. Viene con un diseño web único y llamativo que despertará la curiosidad de todos. Use Glitche para crear una presencia sólida en línea para todos sus trabajos fascinantes, así como para conversar más sobre usted, su negocio y, por supuesto, para atraer nuevos clientes potenciales. Por cierto, con Glitche, puede crear sitios web de currículums en línea de una o varias páginas. Elija la demostración y el estilo que mejor resuene con usted y vaya desde allí.

Modo oscuro y claro, soporte RTL, barras de habilidades, colores ilimitados, seis fondos diferentes, formulario de contacto 7: ¡la lista de funciones sigue y sigue! Todo lo que le dice es que Glitche es un tema completo que lo ayudará a establecer un espacio web contemporáneo pero sofisticado fácilmente, sin la necesidad de tocar una sola línea de código.

Más información / Descarga

Pxlz

tema pxlz wordpress para diseñadores


Con su diseño creativo y enfoque adaptativo, Pxlz es un tema fenomenal de WordPress para diseñadores y otras personas creativas. En resumen, si usted es un profesional independiente o dirige una agencia, Pxlz tiene un diseño para usted y sus servicios. Presente sus trabajos y proyectos de la mejor manera posible y encienda los intereses de los clientes potenciales. Muéstreles en qué se destaca e informe a todos sobre cómo puede beneficiar a su empresa. Cuando el diseño web está predefinido para usted, todo lo demás sucede sin problemas y de manera eficiente.

Pxlz es perfecto para píxeles (de ahí el nombre), sensible y compatible con todos los navegadores web populares. Con la amplia variedad de demostraciones que despertarán tu curiosidad, puedes ver tu nueva página en vivo rápidamente. Además, Pxlz cubre páginas de tiendas y blogs. Dé rienda suelta a su animal creativo, combínelo con Pxlz y destaque entre las masas.

Más información / Descarga

Trono

Ideal para sitios web de la industria del diseño de todo tipo, desde carteras de diseñadores independientes hasta sitios web de firmas de diseño profesional, exhibiciones de aplicaciones de diseñadores móviles; carteras de diseñadores web y mucho más. Si desea exhibir la amplitud y longitud de su contenido al mundo en general en una presentación brillante y pulida que lo coloca completamente en el asiento del conductor para cada paso de la experiencia de construcción del sitio web, Throne es su tema. Equipado con toneladas de widgets, animaciones CSS3 magníficas, soporte sofisticado HTML5, YouTube y Vimeo, plantillas de página de Contact Form 7 funcionales y toneladas de estilos de página de inicio, cartera, diseño y cuadrícula, Throne es un andamiaje para que pueda apoyar los proyectos de diseño y carteras de tus sueños más salvajes. ¡Sube al trono!

Más información / Descarga

Somo

tema somo wordpress para diseñadores


Somo es un tema de WordPress muy impactante para diseñadores y otras personas creativas. Con Somo, puede comenzar en Internet en poco o ningún tiempo. No solo eso, sino que su presencia en línea será para morirse. Obtiene un montón de diferentes variaciones de la página de inicio para encontrar la que desencadena su interés fácilmente. Ocho para ser exactos.

Tu viaje no termina aquí.

Somo le ofrece editar y ajustar el diseño visualmente con el método de arrastrar y soltar. Con eso en mente, sabes que no necesitas ser un programador profesional para poder trabajar con Somo. Cualquiera puede, incluso alguien que es primerizo. Para crear un sitio web que aumente su potencial a través del techo, todo lo que necesita es Somo. Vea la vista previa en vivo y se enganchará inmediatamente.

Más información / Descarga

Avax

tema avax wordpress para diseñadores


La limpieza, el minimalismo y la sofisticación son las tres características principales de Avax. Ya sea que esté rediseñando su sitio web existente o esté comenzando de nuevo, con Avax, puede hacerlo como un jefe. En primer lugar, solo necesita una herramienta para cuidar su impresionante presencia en línea. Para su suerte, Avax se encarga de todo para su conveniencia. Y si te gusta el aspecto original, ni siquiera necesitas personalizarlo. Aún así, WPBakery permite a todos mejorar el aspecto de acuerdo a su gusto.

Avax es totalmente receptivo y compatible con varios navegadores para garantizar el mejor rendimiento posible imaginable. Cada usuario también obtiene acceso a documentación paso a paso, soporte 24/7 y actualizaciones frecuentes. Con Avax, su página le durará mucho tiempo, nunca se sentirá desactualizada, siempre estará al día.

Más información / Descarga

Oxer

tema oxer wordpress para diseñadores


Oxer es un tema de WordPress muy simplista para diseñadores y creativos. Si no desea sentirse abrumado con demasiado material, Oxer es el camino a seguir. Es una herramienta que puede poner en juego de inmediato, ofreciéndole una rápida realización del sitio. Además, Oxer es para casi todos, independientemente de su nivel de habilidad cuando se trata de crear sitios web. De hecho, incluso si está a punto de configurar su primera, con Oxer, lo hará como un profesional. Deje que la codificación no lo asuste, ya que no habrá codificación alguna.

Excelente página de inicio, cartera categorizada, varios diseños internos, ventanas emergentes, SEO-friendly, lo que sea, Oxer lo mueve todo y más. Si desea que todos se sorprendan cuando lleguen a su sitio web, considere usar el increíble Oxer ahora. Tenga en cuenta que desde el momento en que comienza a usar el tema hasta tener una página lista, pasará muy poco tiempo.

Más información / Descarga

Código H

H-Code es un tema multipropósito de WordPress creado para impactar. Utiliza un creador de páginas y un marco de calidad premium, proporcionando toneladas de opciones preconstruidas. Es un tema destinado a la diversidad, pero encontrará muchas inclinaciones creativas y de diseño. H-Code viene con +55 páginas de inicio divididas en dos secciones. Estos son diseños múltiples y de una página. Incluye 3 controles deslizantes increíbles (Revolution Slider, OWL Slider y Bootstrap). Las galerías de fotos y videos se pueden manejar con Lightbox. H-Code tiene un panel de administración simplificado e influenciado por el marco de Redux. Utiliza muchos códigos cortos que evitan la necesidad de codificación.

También obtienes compatibilidad con los formularios de Google Maps, WMPL, WooCommerce y Contact 7. H-Code está abierto a compartir en redes sociales, ya que muchos de sus elementos están vinculados a la publicación en plataformas. Encontrará fuentes e íconos de muy buena reputación para las publicaciones. Visite la sección de diseños para encontrar blogs geniales y estilos de portafolio para diseñadores. Este tema está pensado para satisfacer a los talentos artísticos primero y luego a todos. Sin embargo, esto es sin descuidar su gran rendimiento. H-Code tiene una vasta documentación, tutoriales narrativos en HD y un equipo de soporte bien revisado. Disfruta de esta creación de ThemeZaa con píxeles perfectos. ¡Busca el código H para diseñadores!

Más información / Descarga

Reserva

Stash es un lienzo virtual para que tu espacio personal sea verdaderamente tuyo. Le permitirá establecer carteras y exhibir su trabajo, pero también para salir a la luz. ¡Este tema de WordPress bien documentado es para ti! Stash es un escenario artístico en el que puedes actuar. Es adecuado en todos los sentidos para la carga multimedia y el énfasis gráfico. Muestra tu trabajo en más de 7 increíbles carteras, establece galerías con Slider Revolution o crea publicaciones personalizadas con Essential Grid.

Stash es lo suficientemente maleable como para admitir formatos de una página y de varias páginas al mismo tiempo. ¡Viene con 48 demos, la mayoría de las cuales se centran en áreas artísticas / creativas según lo necesite! Usa sus 260 bloques de construcción y 85 elementos para ser astuto. ¡No limites tu creatividad! Stash ha mejorado la velocidad y el SEO, con capacidades sorprendentes para admitir archivos de cualquier formato. Cuenta con colores ilimitados, admite animaciones CSS3 y fondos personalizables. Haga la mejor experiencia para usted como diseñador con esta creación completa de HighGrade. Se actualiza regularmente y tiene toneladas de soporte 24/7 durante al menos 6 meses. ¡Dale un buen vistazo! ¡Inicie su propio proyecto personal e incluso conviértalo en un negocio en camino! ¡Utiliza Stash para diseñadores!

Más información / Descarga

Agencia de diseño web

Tema creativo para Design Studio

Web Design Agency es un tema llamativo creado para atraer clientes y aumentar las ventas. En la actualidad, muchas agencias de diseño de sitios web utilizan plantillas de sitios web para que el proceso de desarrollo del sitio web sea rápido y eficiente. Este tema es ideal para empresas de desarrollo web, agencias de marketing digital, agencia de marketing en línea y muchos más. Con sus opciones de color ilimitadas, puede elegir el esquema de color que deja una impresión positiva para los visitantes de su sitio.

Este tema es perfecto para mostrar su creatividad en el diseño de sitios web inimitables. Incluye tipos de publicaciones personalizadas que puede usar para atraer clientes, mostrar sus mejores trabajos, miembros del equipo, contactos y muchos más. La Agencia de Diseño Web incluye características temáticas increíbles, como archivos PSD cortados, botón de inicio de página, calendario, carrito desplegable, menú desplegable, Favicon, mapa de Google, fuentes web de Google, opciones sociales, pestañas, nube de etiquetas e información sobre herramientas. Este tema de música moderna está construido con las mejores prácticas de SEO en mente para ayudar a que su sitio web adquiera más tráfico y se clasifique bien en cualquier motor de búsqueda.

Más información / Descarga

NO8

tema vibrante de la cartera de wordpress no8

Un tema creativo de Portfolio WordPress que incluye un diseño elegante con un toque ordenado. El aspecto general está basado en polígonos, lo que le da a su contenido un encanto propio que los usuarios aprecian. Actualmente, el tema está en la versión 2.3, con más por venir. En primer lugar, los clientes potenciales pueden estar seguros de que NO8 responde completamente, ya que puede mostrar contenido hermoso en cualquier dispositivo o pantalla. El usuario no solo recibirá actualizaciones constantes, sino también el soporte de un equipo dedicado. Asegúrese de obtener una vista previa del tema visitando el sitio web oficial para tomar una decisión informada. Esto le permite experimentar el contenido sin la necesidad de comprarlo primero.

Cuenta con archivos .po y .mo, lo que hace que el sitio web sea completamente traducible. Todo sobre este producto se ha simplificado y simplificado; Básicamente, cualquiera puede usarlo. No se necesita conocimiento especializado en codificación, lo que hace que NO8 sea accesible tanto para visitantes como para administradores. Hay opciones de diseño de página sin caja y en caja, y una función de control de posición de la barra lateral por página. Los widgets para Dribbble, Twitter y Flickr también están allí, junto con el control del área de pie de página por página. Tendrá la opción de anular y editar archivos y funciones de temas, y su sitio web será amigable con los complementos y características de terceros. Hay un generador de barra lateral personalizado, así como un número ilimitado de barras laterales, códigos cortos avanzados para barras laterales y configuraciones de longitud de widget personalizables.

Más información / Descarga

Werkstatt

Werkstatt es un tema de portafolio creativo de WordPress ágil y receptivo, un recurso robusto para los webmasters que buscan una creación de sitio web rápida e intuitiva. La libertad creativa y la facilidad de uso son los valores centrales de diseño de Werkstatt. Contiene las herramientas necesarias para manejar una amplia gama de aplicaciones profesionales y personales. Los diseñadores y estudios en particular adoran trabajar con Werkstatt. Su colección curada de plantillas y estilos de cartera es francamente vanguardista. Es perfecto para exhibir sus mejores obras visuales bajo el foco más favorable posible. También maneja contenido de video y audio sin problemas.

Hay muchas plantillas disponibles para dicho contenido con un solo clic. Increíbles efectos de desplazamiento y animaciones también están a su disposición. Además, puede personalizar sus imágenes, bordes, colores y posición. Seis animaciones diferentes son suyas para la elección, también. También puede personalizar sus menús de manera exhaustiva. Cree cada parte de la experiencia de navegación de sus usuarios finales. Una selección de hermosa tipografía personalizada es suya para elegir. Juega con ellos a través de cada elemento y módulo de tu sitio web. No hay fin a lo que puede hacer con Werkstatt a su lado. ¡Visite Werkstatt hoy y lleve sus proyectos profesionales al siguiente nivel!

Más información / Descarga

Pixzlo

tema pixzlo wordpress para diseñadores


Recupera los momentos agradables del diseño creativo; elige Pixzlo como tu plataforma de diseño web. Como el último tema de WordPress para diseñadores, tiene más de 10 demos, 260 bloques y cientos de variaciones para elegir. Pixzlo también está repleto de varias características, como Revolution Slider, esquemas de color, optimizador de velocidad de carga y más. No solo eso, sino que también puede iniciar su tienda en línea al instante. Puede configurar formularios de pedido para sus clientes, así como solicitar métodos de entrega y pago. Por último, puede hacer crecer su negocio y su presencia en línea con herramientas promocionales y beneficiarse de la preparación para SEO y los widgets de redes sociales.

Con Pixzlo, puede forjar una presencia en línea fantástica para su negocio independiente o agencia de diseño y disfrutar de un crecimiento constante. No olvide mejorar el estilo predeterminado de Pixzlo con su toque personal y aumentar su presencia en la web a un nuevo grado.

Más información / Descarga

Sekko

tema sekko wordpress para diseñadores


Una combinación ganadora de características innovadoras, diseños cautivadores y atención al cliente confiable coloca a Sekko en la cima. No es de extrañar que este tema de WordPress para diseñadores haya funcionado bien, ofreciendo tanto material para crear un portafolio creativo. No se necesitan conocimientos de codificación para poder lograr resultados profesionales y sofisticados.

Cada diseño de demostración y elemento listo para usar tiene un aspecto moderno y profesional con un diseño totalmente receptivo. Sekko también tiene su propio conjunto de poderosas herramientas de creación con muchas opciones útiles para administrar su sitio. Agregue varios efectos, códigos cortos y páginas interiores y tipos de cartera únicos para sorprender a sus prospectos. Está construido con pasión y amor, que se relaciona mucho con sus clientes. Sekko te permite participar y alcanzar el tuyo sin la molestia.

Más información / Descarga

Smartly Own

Smartly Own es un tema de WordPress orientado al desarrollo y diseño web. Es adecuado para expertos en el tema que están demasiado ocupados para poner un esfuerzo particular en las creaciones personales y, por lo tanto, necesitan una visualización de información simple y fluida. Es por esto que encontrarás muchas características raras y útiles por completo. Smartly Own viene con 2 demos prefabricadas para comenzar. Tiene una demostración de una página y una versión completa. Smartly Own tiene un diseño básico de 2 columnas y 3 variaciones de color. También utiliza 8 etiquetas dedicadas principalmente a prioridades ligeras.

El concepto es servir como una demostración de CV en línea para que las empresas contraten. Smartly Own viene con Newsletter, Parallax y una biografía del autor. Además, su configuración rápida es gracias a su uso básico de WPBakery Page Builder y Slide Revolution. También tiene un diseño receptivo. Smartly Own trabaja para retratar habilidades y tabletas de precios. Los blogs y las redes sociales también están disponibles. Además, usa Facebook, Twitter y Pinterest. Smartly Own es compatible con navegadores como Chrome, Firefox, Opera y Safari. Disfruta de la simplicidad de esta creación de Smartly Themes para la comodidad de tu vida. ¡Prueba Smartly Own ahora mismo!

Más información / Descarga

KON / CEPT

tema de cartera de diseñador creativo de koncept

Desarrollado por el autor de élite KROWN THEMES, KON / CEPT tiene una vista previa en vivo y algunas capturas de pantalla para que pueda probar, con más de 860 descargas separadas y contando. Puede esperar actualizaciones periódicas de los desarrolladores, ya que constantemente modifican su producto para ofrecer la mejor experiencia posible. This theme is powerful yet elegant, as it tries to aim to complement your content and show off your creativity. KON/CEPT is based on an impressive modular concept and an enticing masonry grid for your portfolio. It is filled with many options, features, and shortcodes, resulting in a product that can be applied to any site, regardless of its business field. KON/CEPT knows that some designers want to commercialize their products or services directly from their website. The WooCommerce plugin can facilitate these transactions, providing a sound infrastructure for online trading.

A website’s theme can demonstrate the good taste of its owner, as it is the first and maybe only thing that the customer will interact with. Thankfully, KON/CEPT does not lack customization options. There are several ways of navigating your site’s pages, including the sidebar, full, classic or minimal styles. Also, if you purchase this product, you can rest assured that it will look amazing on any screen, including those of mobile devices. Additionally, every single element of your site scales down easily to accommodate smartphones and tablets. We should mention that KON/CEPT has a modest price, and is fully translatable and RTL-ready. The theme can impress clients with its speed, and it features valid HTML 5 coding.

Más información / Descarga

Charm

charm-simple-design-wordpress-theme

Charm is a sophisticated WordPress theme that has been created with an eye for style and a deep sense of beauty, resulting in a delightful theme that is easy to master for everyone.

This theme has been decked out with all the necessary tools, formats, page templates and plugins required to successfully set up a sleek and enticing professional portfolio or freelancer website within minutes, without ever writing a single line of code. Charm is very clever and tech-savvy, and it has been coded with the utmost efficiency in order to create the most lightweight pages on the web, sacrificing absolutely none of its Retina-ready graphical prowess while still managing to conquer the fastest loading times on the market through the smart and selective use of powerful Bootstrap framework, with splashes of hardware-powered Parallax visual effects on custom sections as well as for infinite scrolling features.

Más información / Descarga

Amax

amax - light portfolio theme

Amax is a quality WordPress theme that can enhance your website, guaranteeing that it will attract more viewers. This is a product for the modern age, given its outstanding feature roster, incredible versatility, and relentless pursuit of perfection. Indeed, it is capable of adapting to any site, regardless of its niche or target audience. Additionally, the developers designed it to offer a streamlined experience for users, as it has earned very high scores in Google Page Speed tests. You can easily import demo content, as it requires only a single click. Amax lets you choose between two very popular sliders: the Layer Slider and Slider Revolution. Both of these products are outstanding, and many WordPress users would cherish the opportunity to use them. Eye-catching Video or Parallax backgrounds can add another dimension to your already impressive website.

Both as an admin or as a page visitor, resizing and compatibility issues can negatively affect your experience. With Amax, those issues are no longer a cause for dread. Your site will be entirely responsive, capable of displaying and adapting content to any platform. This will enhance the reader’s experience, and allow the site administrator to manage content while on the move. You can also view pages on high-resolution Retina Displays. For more information about this theme, you can read this detailed review.

Más información / Descarga

Deja un Comentario