Los 20 temas principales de WordPress para crowdfunding 2020

Aquí encontrará temas de WordPress de crowdfunding para comenzar su sitio web de crowdfunding o ejecutar una campaña rápida de recaudación de fondos de un solo propósito.

El crowdfunding se está convirtiendo en una forma cada vez más popular para que las empresas nuevas recauden dinero. Para ayudar a organizar sus esfuerzos, seleccionamos a mano una lista de los mejores temas de WordPress de crowdfunding a continuación. Con tantas empresas que buscan el crowdfunding como una opción real, invertir en un sitio web moderno puede producir los mejores resultados. Claro, recaudar dinero para su negocio se puede hacer a través de su sitio web moderno de crowdfunding. Por lo tanto, es esencial encontrar la mejor solución que satisfaga las necesidades particulares de su negocio.

Hay varios mejores temas de WordPress, pero no todos pueden ofrecer las características necesarias que su sitio web de crowdfunding puede necesitar. Todos conocemos sitios web como Kickstarter o Indiegogo, por lo que si quieres ponerte al día con la competencia, debes elegir la mejor solución actualizada.

Si su objetivo es crear sitios web de la comunidad de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo, GoFundMe, Patreon y FundRazr, tenemos algunas excelentes opciones para que pueda crear su sitio web de crowdfunding rápidamente usando WordPress y estos increíbles temas.

¿Qué tema de WordPress Crowdfunding elegir?

Nuevamente, si tiene una idea brillante, obtenga su proyecto desde cero con uno de estos mejores temas de WordPress de crowdfunding. De vez en cuando, algunas grandes ideas ganan fuerza, mientras que las menos emocionantes se hunden hasta el fondo. Por lo tanto, si desea triunfar en la recaudación de fondos, cree un sitio web competitivo para cumplir con los desafíos que presenta el mercado actual.

Claro, es fácil sentirse abrumado por la gran cantidad de temas de WordPress que existen, sin embargo, al conocer su objetivo de financiación, todo se vuelve mucho más fácil. Tómese el tiempo para definir su objetivo comercial, considere todas las cosas / características que pueda necesitar en su camino hacia el éxito. Luego, explore todas estas plantillas de WP de crowdfunding a continuación para tomar una decisión informada más adelante. Al final del día, podrá crear un sitio web atractivo para sus posibles inversores.

Entonces, si tiene el tipo correcto de producto o proyecto brillante, inicie su campaña a través de un sitio web de crowdfunding. Disfruta de múltiples temas de WordPress de crowdfunding a continuación. La decisión es tuya.

1. LeadEngine

tema de wordpress crowdfunding de leadengine


LeadEngine es un serio competidor cuando se trata de crowdfunding de temas de WordPress. En el paquete masivo de material listo para usar, encontrará una solución para casi cualquier página que desee lanzar. No solo eso, LeadEngine dio el paso adicional y viene equipado con muchas demostraciones, incluida una para sitios web de crowdfunding. Está muy bien organizado con un diseño web súper suave y minimalista, listo para impulsar proyectos y lograr que alcance sus objetivos rápidamente.

Impresionante tipografía y selección de colores, soporte de video, acordeones, menú fijo y revelación de pie de página, LeadEngine tiene un montón de exclusividad. Si desea sobresalir de las masas e ir en contra de la norma en su campo, entonces no debe buscar más que LeadEngine. Importe los datos de demostración con solo un clic y comience a mejorarlos con sus toques creativos y hágalo suyo.

Más información / Descarga

2. Nacido para dar

Temas de crowdfunding de WordPress


Born To Give es un impresionante tema de WordPress de caridad y crowdfunding basado en Bootstrap 3. Viene con el súper práctico generador de páginas WPBakery que te ayuda a personalizar el tema como mejor te parezca. Puede elegir entre cuatro demostraciones de página de inicio diferentes, así como tres versiones de encabezados fantásticos. Born To Give también tiene doce esquemas de color preestablecidos, le permite ir con un diseño en caja o ancho y admite patrones de fondo o fotografías. Sin mencionar que viene con numerosas páginas internas que cubren cada sección de su sitio web.

El diseño moderno, la compatibilidad con el efecto de paralaje, el botón Volver al principio, el mega menú y la sección del blog pueden decorar su página. El diseño es 100% receptivo y está listo para la retina, es compatible con los navegadores web y viene con un complemento de administrador de eventos incorporado. Si necesita crear un sitio web de crowdfunding, lo tiene todo a su disposición si elige Born To Give.

Más información / Descarga

3. Fundrize

tema de wordpress de crowdfunding de fundrize


Como tema de WordPress de crowdfunding, Fundrize es una herramienta fantástica con la que puedes ir. Tiene todo lo necesario incluido y mucho más para asegurarse de que usted y su organización sean tratados correctamente. En otras palabras, crear un sitio web de donación, caridad o recaudación de fondos es muy sencillo con el moderno, receptivo y 100% optimizado Fundrize.

Comienza seleccionando uno de los diez fantásticos diseños de página de inicio y combínalo con otras páginas internas para una presencia web completa en muy poco tiempo. Gracias al increíble editor frontal, puede personalizar y ajustar Fundrize para adaptar su proyecto a una T.

Además, Fundrize también incluye un complemento de donaciones de caridad, WooCommerce, Revolution Slider, actualizaciones de por vida y es totalmente traducible. No pierda la oportunidad y haga correr su voz hoy para un mejor mañana. Todo es muy posible cuando tienes el fantástico Fundrize a la mano.

Más información / Descarga

4. Landkit

Si desea promover una idea increíble o hay un proyecto o empresa que desea financiar, Landkit es para usted. Es una experiencia de construcción indolora con mucho enfoque en los usuarios. Landkit no necesita elementos complejos o complementos de terceros; viene con un completo kit de herramientas que hace que la construcción de sitios web sea una experiencia maravillosa. ¡Lo obtendrá con diseños para blogs, encabezados personalizados, carteras y más de 12 menús! Es simplemente personalizable por definición. Landkit es un traje perfecto para campañas de marketing. Puede canalizar efectivamente el tráfico generado por las campañas de crowdfunding.

Landkit también utiliza componentes específicos como la línea de tiempo, la barra de progreso del círculo y la cuenta regresiva. ¡Es el instrumento perfecto para alcanzar objetivos! Los creadores diseñaron este tema con gran atención a los detalles. Además, Landkit se ve fantástico en todos los dispositivos. Además, tiene animaciones, controles de dirección, menús laterales y posicionamiento de contenido. Landkit está listo para la traducción y es compatible con RTL, para hacer que la experiencia de recaudación de fondos en todo el mundo. Además, tiene una documentación excelente y mejorada permanentemente. ¡Resuelve todas tus dudas potenciales con su increíble y dedicado equipo de soporte! Increíble y simple! ¡Obtén Landkit!

Más información / Descarga

5. Fundingpress


Fundingpress es un tema de WordPress crowdfunding muy Kickstarter-ish con excelentes características y funciones. Incluso puede ser alguien completamente nuevo en el desarrollo de este tipo de páginas, no es gran cosa, Fundingpress lo respalda. El lienzo del sitio web tiene todos los elementos imprescindibles disponibles y listos para que los use. Y no, no tiene que tocar una sola línea de código.

Los formularios de front-end, equipados con WPBakery Page Builder y el soporte experto incluido, es lo que recibe cada usuario de Fundingpress. El tema también admite tres tipos de pagos: Paypal, WePay y Stripe. Uno de los mejores activos de Fundingpress es el hecho de que no necesita utilizar ningún complemento externo para que funcione. Fundingpress lo tiene todo preparado e integrado en el diseño para ahorrarle tiempo, esfuerzo y lucha. Además de eso, también obtienes excelente documentación y tutoriales en video para obtener la esencia de la misma.

Más información / Descarga

6. GoodWork

Aunque GoodWork se crea como el tema empresarial definitivo, este tema de WordPress es perfecto para crear un sitio web de crowdfunding. Viene con una opción genial para recaudar donaciones. GoodWork es un tema elegante y moderno repleto de las mejores características para un sitio web de crowdfunding funcional. Este tema también incluye el complemento Ignition Deck, que le permite modificar el marco IgnitionDeck para que coincida perfectamente con su sitio web. Por otro lado, también incluye WooCommerce que le permite vender productos y servicios para recaudar fondos. Además, otras características incluyen controles deslizantes, creadores de diseño, códigos cortos y un panel de administración sofisticado. Por último, es totalmente sensible y funciona sin problemas en diferentes tipos de dispositivos de mano. Más información / Descarga

7. Backnow

tema de wordpress crowdfunding de backnow


Si desea ayudar a que otras ideas de proyectos tengan éxito, Backnow es el tema de WordPress de crowdfunding que lo ayuda a darse cuenta de la plataforma que es algo similar al popular Kickstarter. Por supuesto, puede ajustar el diseño web prediseñado al contenido de su corazón y distinguirse de la competencia. Además de eso, puede crear una plataforma genérica de recaudación de fondos o un nicho específico. Hagas lo que hagas, se garantiza que el resultado será de aspecto profesional, receptivo y optimizado para un rendimiento sobresaliente.

Además, Backnow viene con el complemento WP Crowdfunding y el pago de Paypal integrado y incluido con un potente personalizador de temas y un práctico panel de administración. El tema tampoco pierde códigos cortos listos para usar, Formulario de contacto 7, Google Maps y documentación completa. Cree el próximo gran avance con Backnow y vea cómo se realizan nuevos proyectos y crecen nuevos negocios.

Más información / Descarga

8. Crowdmerc

crowdfunding crowdfunding tema de wordpress


Si su pasión son las startups y ve nuevos proyectos establecidos, es posible que desee construir su propia plataforma de crowdfunding y recaudación de fondos. Si es así, Crowdmerc es el tema exclusivo de WordPress de crowdfunding que proporciona una solución completa a su idea de proyecto. Incluso viene con cuatro casas prefabricadas que lo ayudarán a poner en marcha su espacio web. Todos los diseños web incluidos en el paquete son modernos, sofisticados y limpios, y ponen el contenido justo en frente de potenciales patrocinadores.

Ayude a las personas a recaudar el dinero que necesitan para completar la fabricación de su dispositivo, aplicación o cualquier otro producto, gracias a su popular sitio web de crowdfunding. Crowdmerc ofrece recompensas y donaciones ilimitadas. Además, le permite crear eventos y garantiza objetivos y fechas objetivo. Crowdmerc también admite campañas interminables y una opción para actualizar la campaña cuando sea necesario.

Más información / Descarga

9. Bakix

tema bakix wordpress


Si desea financiar su idea de inicio, hay muchas opciones que puede tomar para hacerla realidad. Puede confiar en plataformas de terceros, puede crear su propia plataforma web o ambas. En cuanto al medio, Bakix es uno de los mejores temas de WordPress de crowdfunding que puede aprovechar. La herramienta tiene todos los requisitos incluidos en el kit para que puedas poner en juego. Hay tres demos principales listas para usar, acompañadas de varias secciones internas adicionales. En resumen, Bakix tiene todo lo necesario para un inicio rápido de una nueva página.

Además, otras características clave de Bakix son la tecnología de arrastrar y soltar, Bootstrap 4, Formulario de contacto 7, Slick Slider y varios estilos de encabezado. Bakix también es 100% móvil, compatible con varios navegadores y en sintonía con pantallas retina. Por supuesto, eso no sería suficiente, por supuesto, la velocidad deportiva de Bakix y la optimización SEO también.

Más información / Descarga

10. Charingo

charingo crowdfunding tema de wordpress


Para un tema de WordPress de crowdfunding, Charingo es una alternativa sorprendente que hará que su proyecto se ejecute en poco o ningún tiempo. Cuando se trata de establecer un sitio web impactante para su organización, deje que Charingo se encargue de ello. Con todos los materiales y componentes predefinidos, Charingo está aquí para que lo aproveche al máximo. Si bien algunos de los temas traen a la mesa varias casas, Charingo tiene un solo diseño. Sin embargo, este es tan poderoso y práctico, que se adapta a múltiples intenciones diferentes.

Charingo también viene con el creador de páginas WPBakery para que pueda personalizarlo sin problemas. Todo lo que se necesita es arrastrar y soltar, y ya ha terminado de hacer el trabajo. Charingo viene con características adicionales, como Slider Revolution, instalación con un clic, códigos cortos, navegación adhesiva, testimonios y una sección de tienda.

Más información / Descarga

11. HaveHeart

tema de wordpress de crowdfunding haveheart


HaveHeart es un tema de WordPress de crowdfunding que lo ayudará a crear una presencia sofisticada en línea. En lugar de comenzar desde cero, deje que cualquiera de las demostraciones predefinidas haga la magia. Con HaveHeart, ahora tiene todo el contenido a su alcance, todo listo para un resultado rápido. Hay varias muestras disponibles para que pueda adaptarlas a las direcciones de marca exactas de su organización. O simplemente manténgase en la versión lista para usar y llámelo un día.

La enorme lista de características y funciones se encarga de todo, hasta el último detalle. Desde importación con un solo clic y Slider Revolution hasta toneladas de códigos cortos, widgets, desplazamiento suave, encabezados diferentes, Formulario de contacto 7 y Google Maps, HaveHeart lo tiene todo y mucho más. El diseño también funciona en todos los dispositivos y navegadores web con una velocidad increíble.

Más información / Descarga

12. FundBar

tema de wordpress crowdfunding de la barra de fondos


FundBar, de ahí su nombre, es un tema de WordPress que ayudará a crear un sitio web que genere un impacto positivo en la comunidad. Elija entre tres hogares diferentes y mezcle y combine otros diseños y elementos de página internos. Sin la necesidad de someterse a tareas difíciles, ahora puede crear una página rápida y sin esfuerzo que difundirá la conciencia de una causa más allá. Incluso si desea modificar FundBar, lo hace sin la tediosa programación.

FundBar da acceso a Slider Revolution, Contact Form 7, cuatro encabezados, tres pies de página y transiciones suaves. También es una garantía de que el diseño de FundBar es receptivo y está en armonía con todos los navegadores web populares. Desencadenar la atención de más donantes potenciales y recaudar más fondos con su exitosa campaña.

Más información / Descarga

13. Idea de inicio

tema de wordpress crowdfunding

Disfrute de esta solución versátil creada para cualquier tipo de sitio web de crowdfunding o recaudación de fondos. De hecho, siendo uno de los mejores temas de WordPress de crowdfunding, Startup Idea tiene mucho que ofrecer. De hecho, con una amplia gama de herramientas avanzadas, es cuestión de unos minutos lanzar un sitio web de crowdfunding completo. Gracias a su integración con WooCommerce, puede comenzar a vender casi cualquier cosa en cuestión de minutos. Además, ofrece una colección de hermosas páginas prediseñadas, 6 estilos de color predefinidos y un diseño receptivo. Administre todos sus proyectos fácilmente desde la sección de cuenta. Más información / Descarga

14. Khidmat

khidmat wordpress theme


Khidmat es un tema de crowdfunding de WordPress versátil y fácil de usar para organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro. Obtiene cinco demostraciones sorprendentes para ONG, medio ambiente, adopta a un niño, un grupo de trabajo y proyectos de caridad política. Con el enfoque multipropósito para el diseño web y la funcionalidad de personalización completa, también puede ir completamente en contra de la norma con Khidmat. Pero usarlo de fábrica también funciona fantásticamente bien. Tu imaginación es la única limitación que tienes. Por cierto, puede esperar que caigan nuevas variaciones de demostración con futuras actualizaciones de temas.

El rendimiento de Khidmat es de primer grado, independientemente del dispositivo y la plataforma que utilizan los usuarios para navegar por la web. Oscila todas las últimas prácticas de desarrollo web para que no tenga que preocuparse por ninguno de los tecnicismos. También viene con documentación en profundidad y soporte amigable, perfecto para un lanzamiento impecable de su nuevo sitio web.

Más información / Descarga

15. Givelove

tema de wordpress de lovelove


Givelove es un sorprendente tema de WordPress para crowdfunding, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro. Este tema le ofrece elegir entre seis conceptos listos para usar que puede mezclar y combinar fácilmente con sus ideas particulares. Por otro lado, también puede usar la demostración que desee exactamente como está, rellenándola solo con su contenido y detalles. Ya sea que decida personalizar el diseño o apegarse a la configuración predeterminada, el resultado seguramente será notable.

Givelove también viene con el complemento de Donación que simplifica el proceso de recaudación de fondos. Además, siéntase libre de comenzar un blog también e introducir el marketing de contenidos para atraer a más donantes potenciales. Las características adicionales de Givelove son el generador de páginas Elementor, la compatibilidad de idiomas, Slider Revolution, tres encabezados preconstruidos y sorprendentes efectos de paralaje. Givelove es todo lo que necesita para administrar y mantener con éxito un sitio web de crowdfunding moderno e interesante.

Más información / Descarga

16. Impacto Patronus

Impacto Patronus | Peticiones y activismo social Tema de WordPress

Impacto Patronus es un tema de WordPress bien codificado y diseñado profesionalmente que es una solución espléndida para crowdfunding, sitios web de peticiones, sitios web de activistas y campañas sociales. Este tema presenta un diseño totalmente editable que se basa en el marco avanzado ThemeREX. Contiene 8 máscaras versátiles que puede elegir como base para su futuro sitio web. También es fácil de editar en el panel intuitivo de arrastrar y soltar del generador de páginas Elementor. Puede usar el tema para blogs, negocios y comercio electrónico. El paquete de descarga viene cargado con un montón de páginas listas para usar que puede modificar de la manera que desee.

Más información / Descarga

17. Salva a Julia

Salva a Julia | Donación y recaudación de fondos Charity WordPress Theme


Ya sea que vaya a lanzar una campaña personal de recaudación de fondos o para desarrollar toda la empresa de caridad, ONG o agencia de crowdfunding, el tema Save Julia WordPress será la solución perfecta para usted. Este tema incluye todas las funciones que un sitio web sin fines de lucro podría necesitar, como WPBakery Page Builder, el poderoso complemento Donar donaciones para sus campañas de recaudación de fondos, donaciones, fundaciones o fideicomisos caritativos. Más información / Descarga

18. Save Life

Salvar la vida | Tema de WordPress sin fines de lucro, de caridad y donaciones

Aproveche Save Life. Esta solución limpia se adapta a donaciones y agencias de recaudación de fondos, agencias de protección infantil y ambiental. Además, la religión y los programas gubernamentales tampoco son una excepción. Experimente con estilos y colores para que cada página de su proyecto web valga la pena visitar. Por lo tanto, puede crear diseños únicos sin molestarse con el código. Además, acepte donaciones y pagos gracias al poderoso plugin ThemeREX Donation. No se pierda esta solución amigable para SEO que se ajusta correctamente a todas las resoluciones de pantalla modernas.

Más información / Descarga

19. esperanza

Esperanza | Tema de WordPress sin fines de lucro, de caridad y donaciones + RTL

Buscando ahorrar tiempo en la construcción de un sitio web, Hope puede ser justo lo que necesita. Además de cumplir con GDPR y la plantilla WP lista para Gutenberg, Hope es uno de los mejores temas de WordPress para crowdfunding. Recuerda que este bonito ejemplar de los mejores temas de WordPress para crowdfunding está optimizado para dispositivos móviles y listo para WooCommerce. Por lo tanto, comience a vender productos o acepte donaciones y pagos en línea en cuestión de minutos. Bueno, un diseño agradable, toneladas de funciones avanzadas y navegación fácil de usar pueden afectar efectivamente su negocio y aumentar sus ganancias. Obtenga más información ahora incluida en Hope en este momento.

Más información / Descarga

20. Unidad

Unidad | WordPress Crowdfunding WordPress Theme

Acéptelo, construir una empresa financiera o de inicio desde cero puede humillar su espíritu. Sin embargo, con Unity, construir un proyecto empresarial moderno puede ser cuestión de unos minutos. De hecho, esta plantilla de WP potente y receptiva puede brindarle todas las herramientas necesarias que pueda necesitar al iniciar un sitio web. Además, su diseño versátil garantiza que pueda ajustar su aspecto general para que coincida con sus necesidades comerciales particulares. Además, integrado con el paquete WooCommerce, le permite agregar funcionalidad en línea a su sitio web en muy poco tiempo. Finalmente, el amable servicio de atención al cliente está listo para ayudarlo.

Más información / Descarga

¿Cuál de estos temas de crowdfunding de WordPress te gusta más y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de conversar con usted.

Deja un Comentario