Más de 30 temas de WordPress compatibles con Gutenberg 2020

Aquí encontrarás los mejores temas de Gutenberg WordPress para blogs, negocios, comercio electrónico y cualquier otra categoría.

Los desarrolladores web nunca dejan de sorprendernos con nuevas herramientas y características para un sitio web, y dedicamos este artículo a una de estas novedades. Hoy hablaremos del editor Gutenberg WordPress que recientemente ha llegado al mercado.

Gutenberg, como cualquier otro editor de contenido visual, se creó para proporcionar a las personas con diferentes niveles de habilidades de diseño web, con la oportunidad de experimentar una creación de diseño web simple y agradable. Contiene varios bloques, que puede usar para la personalización del sitio web simplemente arrastrando elementos alrededor de la página.

Gutenberg es una excelente opción para la creación de contenido, ya que tiene una interfaz muy intuitiva de arrastrar y soltar para todos los usuarios. Hoy queremos brindarle a su atención un montón de temas premium de WordPress que son compatibles con el editor del sitio web de Gutenberg y admiten otros complementos premium. Examinemos esta lista y encontremos la mejor solución web para su negocio.

Fribbo – Freebies Blog WordPress Theme

Blog de Fribbo

¿Vas a lanzar un blog o sitio web de regalos? Eche un vistazo más de cerca al tema Fribbo WordPress. Este es un diseño web versátil que viene precargado con todo lo que pueda necesitar para crear un recurso web excepcional. El tema presenta Download Monitor Integration, que le permite administrar archivos descargables con facilidad. También puede ver el contador en línea de descargas en páginas de blog y publicaciones individuales. El tema incluye 6 demos y una colección de estilos de blog geniales.

Más información / Descarga

Tendero

Tema de WordPress para tendero compatible con Gutenberg


Si está buscando un tema de WordPress de comercio electrónico que sea compatible con Gutenberg, Shopkeeper es uno a considerar. Viene con un montón de demostraciones de craqueo que puede utilizar como quiera que se adapten mejor a sus productos. Además, la edición adicional también está permitida, así que asegúrese de crear el aspecto que le gustaría lucir en la web.

La creación de una tienda en línea con Shopkeeper es un proceso que incluye mucha diversión. ¡Incluso para un principiante! Shopkeeper es sencillo y fácil de usar y apenas requiere tiempo para completar el desarrollo web y crear una obra maestra. Las características de Shopkeeper son infinitas; desde configuraciones de encabezado y pie de página hasta opciones de blog, personalización completa de la tienda y 100% traducibles, estas y muchas otras cosas esperan a cada usuario de Shopkeeper.

Más información / Descarga

Especio | Gutenberg Food Blog WordPress Theme

Especio | Gutenberg Food Blog WordPress Theme

¡El tema de WordPress del blog de comida Especio Gutenberg fresco y limpio, hermoso y delicioso es! Está destinado a nutricionistas, blogueros sobre alimentación saludable y estilo de vida, así como a entrenadores personales y entrenadores de estilo de vida.

Tiene un diseño intuitivo y al mismo tiempo sofisticado, admite todos los bloques de Gutenberg y posee 4 páginas de inicio prefabricadas para que pueda darle a su blog de alimentos un aspecto único. El tema incluye un feed de Instagram, MailChimp para WP, WooCommerce y Contact Form 7.

Más información / Descarga

GutenMag

gutenmag wordpress theme compatible con gutenberg


Solo por el nombre, sabes que GutenMag es un tema de WordPress compatible con Gutenberg. Si este es el tipo de herramienta que necesita para crear una revista o blog en línea moderno y altamente optimizado, GutenMag es una gran elección. Construir su propio espacio web se volvió rápido y sencillo. En el paquete GutenMag, obtienes todo lo necesario y algo más para ajustar tu página y hacer que destaque una milla. También hay varias demostraciones listas para usar que puede emplear como quiera. Ya sea que los use de fábrica o los modifique, se garantiza que el producto final será sorprendente.

GutenMag también está listo para dispositivos móviles y AMP, siguiendo las últimas prácticas web y tecnológicas para asegurarse de que su página ofrezca el rendimiento más avanzado y una experiencia de usuario estupenda. Diferentes estilos de publicación, velocidad de carga rápida, actualizaciones gratuitas de por vida y compatible con GDPR, estos son solo algunos extras adicionales del impresionante GutenMag.

Más información / Descarga

Johannes

Johannes es un tema de WordPress moderno y flexible totalmente compatible con Gutenberg. Si sigue las tendencias, es mejor que eche un vistazo al impresionante y siempre mejorado Johannes. La herramienta viene con una enorme colección de catorce muestras originales que puedes mezclar y combinar con tu estilo creativo. Por supuesto, también puede utilizar cualquiera de las demostraciones ya preparadas y tener un blog ordenado o un sitio web de revista en línea en unos pocos. El proceso de realizar sus ideas requiere una cantidad mínima de pasos, asegurándose de que aproveche al máximo Johannes sin invertir demasiado tiempo y esfuerzo.

Como cualquier otro tema de WordPress actualizado, Johannes también es compatible con todos los dispositivos, navegadores web y complementos. Está optimizado para motores de búsqueda y velocidad, totalmente monetizable y compatible con GDPR. Comparte tus historias con Johannes ahora.

Más información / Descarga

Akea

tema akea wordpress compatible con gutenberg


¿Estás buscando un tema de WordPress que sea totalmente compatible con Gutenberg? ¿Miraría eso? Aquí está Akea, una herramienta excelente, novedosa, limpia y mínima que iniciará su proyecto en muy poco tiempo. Si elige todos los elementos sorprendentes y listos para usar de forma inmediata, puede comenzar a publicar artículos nuevos y atractivos casi de inmediato. Por supuesto, es aconsejable enriquecerlo con su estilo característico y hacerlo suyo, y eso es algo que puede hacer sin la molestia. Gracias a la construcción de páginas conveniente y amigable para principiantes, cualquiera puede crear el blog exacto que desee con el impresionante Akea.

Desde tres impresionantes demostraciones de la página de inicio y diecinueve estilos de encabezado hasta catorce diseños de blog, nueve carteras y seis galerías, Akea está llena y llena de golosinas. Además de eso, Akea asegura que el resultado siempre está listo para dispositivos móviles, en sintonía con los navegadores web modernos y funcionando al más alto nivel en todo momento.

Más información / Descarga

Base Getwid

tema de wordpress de diseño plano gratuito de base getwid

Getwid Base es un tema multipropósito gratuito creado desde cero para ser 100% compatible con el nuevo Editor de bloques de WordPress (también conocido como Gutenberg). El diseño del tema emplea las mejores prácticas de la técnica de diseño plano y es ultra moderno y sin desorden. Gracias a esto, el tema Getwid Base Gutenberg es adecuado para una amplia gama de sitios web. Será perfecto como plantilla para un sitio de agencia creativa, página de inicio, blog personal o cartera creativa.

Versátil en términos de diseño, el tema también es potente y altamente flexible cuando se trata de funcionalidad. Getwid Base si es totalmente compatible y desarrollado específicamente para trabajar con la biblioteca de bloques Gutenberg personalizada con el mismo nombre: el complemento Getwid. El complemento es gratuito y se puede usar junto con el tema Getwid Base para mejorar los bloques nativos del nuevo Editor de WordPress con otros adicionales. A partir de ahora, el complemento ofrece más de 24 bloques adicionales, todos los cuales le permiten crear secciones de página y elementos que son los más populares y solicitados por los usuarios. Ejemplos de los bloques son bloque de sección, bloque de banner, bloque de control deslizante de imagen, bloque de Google Map, bloque de Instagram, bloque de cuadro de precio, bloque de testimonios y más.

Más información / Descarga

Aldo | Blog de Gutenberg Tema de WordPress

Gutentype | Un tema de moda de WordPress Gutenberg para blog moderno

Conozca Aldo WordPress Theme, la solución perfecta para su futuro blog. Este tema en particular presenta el soporte completo del editor Gutenberg WordPress, lo que significa que es compatible con todos los bloques Gutenberg y está equipado con estilos de bloque mejorados.

El tema se distingue por su atractivo y minimalista diseño en blanco y negro que puede impresionar fácilmente a los visitantes de su blog y dejar que se concentren en las noticias y actualizaciones más importantes.
Aldo también viene con Instagram Feed, MailChimp para WP, Woocommerce y Contact Form 7.

Más información / Descarga

Gutentype | Un tema de moda de WordPress Gutenberg para blog moderno

Tema de Gutenberg WordPress para blog moderno

Solo eche un vistazo a este tema fresco y limpio de Gutenberg WordPress, que ha sido creado con el creador de páginas original de Gutenberg en mente. ¡Deja de molestarte con aprender HTML y CSS, ya que no los necesitarás más! Cree un blog moderno y elegante con el tema Gutentype y cree diseños personalizados de WordPress y administre la estructura de las publicaciones ricas en contenido con facilidad. El tema está equipado con 3 páginas de inicio personalizadas, tiene un feed de Instagram, MailChimp para WP, Formulario de contacto 7 y opciones en varios idiomas; sin mencionar su preparación para SEO y retina.

Más información / Descarga

WealthCo: un tema de WordPress para consultoría empresarial y financiera

WealthCo: un tema de WordPress para consultoría empresarial y financiera

Use WealthCo para establecer relaciones confiables entre usted y sus clientes. Viene repleto de las siguientes opciones de tema: menús adhesivos y barras laterales, impresionantes iconos de Fontello, fuentes de Google y fuentes personalizadas, etc. Además, este tema admite la animación de fondo del efecto Parallax que permite equipar el sitio web con un efecto de desplazamiento suave y hacer su contenido se ve mucho más sorprendente e intrigante.

Más información / Descarga

Deviox – Tema de WordPress para negocios multipropósito

Deviox - Tema de WordPress para negocios multipropósito

Deviox es un poderoso tema deslumbrante para su negocio. El tema está optimizado para complementos premium como Essential Grid, Revolution Slider, MailChimp y complementos ThemeREX. Todos estos complementos le brindan una funcionalidad interminable de WordPress. Tiene muchas páginas preconstruidas, que parecen lo suficientemente relevantes como para usarlas sin hacer ningún ajuste adicional. También es ideal para aquellos que desean promocionar sus cuentas de redes sociales y ganar más seguidores.

Más información / Descarga

Dr.Patterson – Tema de WordPress para Medicina y Salud

Dr.Patterson - Tema de WordPress para Medicina y Salud

Los establecimientos de atención médica requieren la piel de aspecto más confiable para el sitio web. Con Dr.Patterson te verás profesionalmente sin importar la habilidad de diseño web que tengas. Tiene un montón o páginas listas para usar y cada una de ellas se adapta al tema médico. Además, siempre puede usar un generador de Gutenberg para componer contenido a su gusto sin tocar el código o pagar a los estudios de diseño web por sus costosos servicios.

Más información / Descarga

Consultor: un tema de WordPress para consultoría empresarial

Consultor: un tema de WordPress para consultoría empresarial

Consultor es un tema fácil de usar para empresarios corporativos y autónomos. Las características principales del tema incluyen el generador de arrastrar y soltar y el código HTML de alta calidad. Hay varias páginas de múltiples diseños sobre diferentes temas, que vienen repletas de códigos cortos y una variedad de complementos. Disfruta del poder y la usabilidad de su interfaz de administrador ordenada.

Más información / Descarga

Lymcoin – Cryptocurrency & ICO WordPress Theme

Lymcoin - Cryptocurrency & ICO WordPress Theme

Este tema tiene una piel vívida y moderna más adecuada para los sitios web de ICO. Los diseños receptivos y listos para Retina establecerán una apariencia pulida en monitores de escritorio, dispositivos móviles, tabletas y dispositivos con cualquier tipo de resolución de pantalla. El tema se basa en el marco GDPR y cumple totalmente con los estándares más nuevos de la política de protección de datos de WordPress. El tema de Lymcoin es compatible con una variedad de complementos premium y viene con muchos de ellos.

Más información / Descarga

ProDent | Tema de WordPress para Clínica Dental y Salud

ProDent | Tema de WordPress para Clínica Dental y Salud

¿Eres un dentista profesional? Entonces permítanos presentarle un tema de ProDent, que tenía como objetivo mostrar sus habilidades de la mejor manera. Con un control deslizante Revolution puede demostrar el contenido de máxima prioridad o promocionar las marcas con las que está cooperando. Además, puede usar otro complemento premium: Essential Grid, para compartir sus logros médicos de una manera entretenida e impresionante.

Más información / Descarga

Jacqueline – Tema de WordPress para spa y salón de masajes

Jacqueline - Tema de WordPress para spa y salón de masajes

Elija el tema Jacqueline para demostrar sus servicios de la manera más agradable. El tema viene con un montón de páginas prefabricadas que puede personalizar utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar. Su potente marco garantiza un mantenimiento sin problemas y un rendimiento de vanguardia. Con este tema, puede diversificar su sitio web con Servicios, Página de equipo, Testimonios y otras páginas de desvío y tipos de publicaciones personalizadas.

Más información / Descarga

Tienda de autopartes y servicios de automóviles Tema de WordPress

Tienda de autopartes y servicios de automóviles Tema de WordPress

Mejore su negocio automotriz con un diseño preeminente de WordPress. Este tema viene listo para WooCommerce para que pueda vender fácilmente piezas de automóviles y accesorios para automóviles en línea. Tiene una combinación de colores y una tipografía flexibles, por lo que puede experimentar con su contenido para que se vea único. El tema Car Parts Store tiene 2 opciones de diseño (en caja y ancho completo). Naturalmente, es receptivo y apto para dispositivos móviles, así que asegúrese de que su contenido se vea perfecto en dispositivos móviles.

Más información / Descarga

MaxiNet – Tema de WordPress para banda ancha y telecomunicaciones

MaxiNet - Tema de WordPress para banda ancha y telecomunicaciones

La comunidad actual utiliza servicios de banda ancha e Internet todos los días, por lo que no es sorprendente que este nicho esté lleno de competidores. El tema MaxiNet lo ayudará a destacar su empresa entre otros. Obtenga toneladas de páginas listas para usar y personalícelas a su gusto. Este tema tiene un increíble generador de arrastrar y soltar de pie de página y encabezado, por lo que puede organizar estas áreas de manera efectiva. Puede cambiar el color de ciertos elementos del sitio web de toda la página utilizando un conmutador de color.

Más información / Descarga

LeGrand: un tema moderno de WordPress para negocios multipropósito

LeGrand: un tema moderno de WordPress para negocios multipropósito

LeGrand es un gran tema para todo tipo de negocios, ya que tiene un diseño elegante y versátil. La compatibilidad con los compositores visuales (WPBakery y Gutenberg) hace posible construir un sitio web magnífico y efectivo desde cero sin tocar una sola línea de código. También es compatible con los siguientes navegadores: Safari, IE10 +, FireFox y Chrome. Siempre mantendrá su sitio web actualizado, ya que el tema se actualiza regularmente.

Más información / Descarga

Alliance – Tema de WordPress para intranet y extranet

Alliance - Tema de WordPress para intranet y extranet

Este tema es la alianza entre el diseño premium y la funcionalidad infinita del sitio web. Este viene con varias páginas de inicio del tablero que puede ajustar y mejorar usando códigos cortos, widgets, compositores visuales. Tiene un diseño ultra sensible y viene altamente optimizado para motores de búsqueda. Tal tema lo ayudará no solo a representar su contenido de manera atractiva, sino también a aumentar el número de visitantes de su sitio web.

Más información / Descarga

Drone Media – Tema de WordPress para fotografía aérea y videografía

Drone Media - Tema de WordPress para fotografía aérea y videografía

Es un tema elegante y funcional, que lo ayudará a hacer una representación decente de las habilidades de su fotógrafo. Drone Media tiene algunos códigos cortos únicos incluidos, lo que significa que puede hacer que su contenido se vea notable y elegante. Tiene una interfaz de administración poderosa y un código válido bien estructurado, por lo que usted y sus visitantes experimentarán el trabajo más rápido y fluido del sitio web. Utilice un soporte de Menú fijo para proporcionar a sus clientes una navegación fácil de usar.

Más información / Descarga

Mae – Un tema de Gutenberg y WordPress

Mae - Un tema de Gutenberg y WordPress

El diseño limpio, moderno, elegante, minimalista y pulido visualmente de este tema compatible con Gutengert le permite demostrar su gusto y creatividad. El tema viene con un montón de archivos PSD incluidos, para que pueda jugar con su contenido y encontrar la mejor opción. El tema de Mae está preparado para Retina, es totalmente receptivo y está optimizado para la velocidad. Estas características son beneficiosas tanto para el aumento del tráfico web como para la participación de más exploradores de Internet móvil.

Más información / Descarga

Mito: un elegante tema de blog de WordPress para contar historias

Mito: un elegante tema de blog de WordPress para contar historias

Hermoso diseño de WordPress por menos de $ 50. No es el mito sino la realidad con este tema de blog de aspecto elegante. Admite dos complementos de prioridad principal, a saber, Gutenberg y WooCommerce. El primero le brinda la oportunidad de crear un diseño web utilizando un innovador creador de páginas. Y gracias a la compatibilidad de WooCommerce, también puede convertir su sitio web de narración de cuentos en un sitio web de ventas totalmente funcional y crear un negocio que genere ingresos.

Más información / Descarga

Lamark – Freelancers and Agencies Portfolio Theme de WordPress

Lamark - Freelancers and Agencies Portfolio Theme de WordPress

Echa un vistazo a este tema limpio, impecable y minimalista. Este encaja mejor para organizar una cartera creativa. Tiene un formulario de contacto funcional basado en la tecnología Ajax. Este tema fue creado por los mejores profesionales de la industria, por lo que lo obtienes con un montón de increíbles elementos de UI y UX. Su código válido y limpio es fácil de facilitar, lo que, en la larga pandilla, simplifica el proceso de obtener las mejores posiciones en Google y otros motores de búsqueda de uso común.

Más información / Descarga

Referir – Tema Premium de WooCommerce

Referir - Tema Premium de WooCommerce

Refer es el tema para diseñadores con un sentido de estilo de alto grado. Le ofrece páginas de productos sorprendentes, que vienen diseñadas específicamente para ayudarlo a aumentar el nivel de ventas. Consíguelo con una característica esencial de comercio electrónico: Vista rápida. Es una herramienta poderosa para una tienda electrónica, además, es totalmente gratis con este tema. Con un poderoso Mega Menú, puede crear un menú impecable con categorías y columnas que satisfará a su cliente.

Más información / Descarga

NaturaLife – Tema de WordPress orgánico y de salud

NaturaLife - Tema de WordPress orgánico y de salud

Todo lo orgánico y saludable está en tendencia ahora. Y este tema tiene un diseño muy “realista” que será bien recibido por todos los fanáticos de esta filosofía. NaturaLife life es un tema personalizable para una tienda orgánica en línea. Tiene opciones ilimitadas de encabezado y pie de página, una amplia gama de herramientas de cartera y, por supuesto, brinda a los usuarios una funcionalidad de tienda electrónica con el complemento WooCommerce. Instale más de 65 plantillas y bloques de página con un solo clic.

Más información / Descarga

Rígido: tema de WooCommerce para tiendas mejoradas y mercados de múltiples proveedores

Rígido: tema de WooCommerce para tiendas mejoradas y mercados de múltiples proveedores

Rigid es un tema listo para GDPR para tienda o mercado. Incluye características de comercio electrónico tan sorprendentes como filtros AJAX, muestras de atributos de productos personalizados, control deslizante de productos personalizados, búsqueda personalizada de AJAX con sugerencias, filtro de precios personalizado, función de vista rápida personalizada, etc. Puede hacer que su contenido se vea único y notable usando Google Fonts y 8 familias de fuentes de iconos. Gracias a su diseño receptivo, sus visitantes tendrán la experiencia de compra más agradable.

Más información / Descarga

RT-Theme 19 – Tema de WordPress multipropósito

RT-Theme 19 - Tema de WordPress multipropósito

El tema RT-Theme 19 tiene muchas demostraciones, incluida la tienda de moda WooCommerce, agencia creativa, médica, consultoría, restaurante, tienda orgánica y muchas otras. Puede personalizar cada rincón de su sitio web sin tocar un código. El tema viene totalmente receptivo, listo para Retina, motor de búsqueda optimizado y listo para WPML. Puede crear una tienda electrónica o lanzar un blog emocionante, simplemente use una instalación con un clic para importar todos los datos del tema.

Más información / Descarga

Noor: tema AMP creativo multipropósito y totalmente personalizable

Noor: tema AMP creativo multipropósito y totalmente personalizable

¿Buscas un diseño elegante y ajustable para tu sitio web? Elija Noor y podrá personalizar su sitio web a través del sencillo editor frontal de arrastrar y soltar. Con este tema, puede controlar el ancho del contenedor, la sección flotante, las alturas de sección, las posiciones de la barra lateral y otras propiedades de diseño. Aproveche más de 300 elementos temáticos y llene su sitio web con un contenido fascinante.

Más información / Descarga

Abogado y abogado – Tema para abogados Abogados y bufete de abogados

Abogado y abogado - Tema para abogados Abogados y bufete de abogados

Representa tus servicios con estilo. El tema de abogado y abogado tiene un aspecto de sitio web de tarta de manzana con el constructor Easy Parallax, el cambiador de temas y más de 30 páginas personalizadas. Además, tiene un generador de código corto, lo que significa que puede hacer que su contenido sea más variado y atractivo. Hay 23 tutoriales en video para principiantes que lo ayudarán a evitar cualquier error mientras personaliza el tema, y ​​lo obtendrá de forma gratuita.

Más información / Descarga

Crypterium – Crypto Currency y ICO Landing Page Tema de WordPress

Crypterium - Crypto Currency y ICO Landing Page Tema de WordPress

Aquí hay otra página de inicio inmaculada para un sitio web de venta y compra de criptomonedas. Incluye 4 páginas de inicio ICO y 20 páginas animadas para negocios de criptomonedas. Por supuesto, el tema está listo para WooCommerce, por lo que puede vender en línea de manera efectiva. Además, viene con una característica muy útil que es un convertidor automático de precios de criptomonedas: calculadora. Al usar esto, sus visitantes pueden calcular fácilmente los costos y calcular los ingresos.

Más información / Descarga

Morz – Transport Cargo Logística WordPress

Morz - Transport Cargo Logística WordPress

Con Morz obtendrá un rendimiento de precarga fenomenal. Tiene un conjunto de iconos personalizados que cubrirán las necesidades de los representantes de nicho logísticos. Además, puede editar la página en vivo usando el maravilloso personalizador de WordPress Live. Su diseño y funcionalidad se construyeron específicamente de acuerdo con la peculiar ranura empresarial. El tema no requiere conocimientos de codificación y es compatible con los constructores premium de arrastrar y soltar.

Más información / Descarga

KLEO – Tema BuddyPress multipropósito enfocado en la comunidad profesional

KLEO - Tema BuddyPress multipropósito enfocado en la comunidad profesional

KLEO es un tema multipropósito con una vasta funcionalidad de WordPress. Tiene un instalador de demostración simple y es compatible con WordPress Live Customizer. Esta herramienta le permite ajustar colores, estilos de diseño, galería y barras laterales en un modo en vivo, sin demoras ni recargas de páginas. Viene con un Sensei, el último sistema de aprendizaje por Internet, que ayudará a los maestros y proveedores de servicios educativos a crear cursos electrónicos y lecciones con facilidad.

Más información / Descarga

Nex – WordPress industrial y de fábrica

Nex - WordPress industrial y de fábrica

Nex es un tema industrial ideal. Le ofrece muchos bonos, como un paquete de imágenes de archivo por valor de $ 350, actualizaciones gratuitas de por vida y asistencia profesional y amigable las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, es compatible con complementos como Cube Portfolio, Revolution Slider, WPBakery, Google Analytics MonsterInsights, WPML, Yoast SEO y mucho más. Este tema tiene un diseño magnífico que será adecuado para diferentes fábricas, por lo que puede iniciar un sitio web muy rápidamente.

Más información / Descarga

Business Lounge: tema de negocios y consultoría multipropósito

Business Lounge: tema de negocios y consultoría multipropósito

Business Lounge es una solución multipropósito de WordPress. Tiene 12 páginas de inicio personalizables, muchas opciones de encabezado y dos opciones de generador de páginas. No necesita habilidades de codificación para la personalización del tema, ya que tiene opciones de arrastrar y soltar. El tema viene codificado con un código limpio y válido, optimizado para la velocidad, y garantiza el mejor rendimiento móvil. También obtendrá soporte entre navegadores para la más alta eficiencia.

Más información / Descarga

Cryptonite – Tema de WordPress Blockchain y criptomonedas

Cryptonite - Tema de WordPress Blockchain y criptomonedas

Cryptonite es un nicho muy beneficioso para invertir, por lo que le sugerimos que elija una solución web premium para este tipo de negocio. Tiene una variedad de estilos de encabezado y pie de página, diseño altamente receptivo y listo para la retina, y un conjunto perfecto de herramientas premium. ¿Necesita hacer su sitio web en varios idiomas? No es un problema, ya que el tema viene con soporte RTL y WPML. Además, obtendrá un paquete de documentación temática bien elaborada.

Más información / Descarga

Deja un Comentario