Top 31 Temas femeninos y femeninos de WordPress 2020

¿Estás buscando un hermoso tema femenino de WordPress para tu blog o sitio web? Hemos elegido los mejores ejemplos para cualquier categoría, desde un blog simple hasta temas de comercio electrónico de múltiples proveedores.

Internet puede ser tratado como el último Gran Club de Niños, con una relación sombría entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, lo que a veces hace que sea difícil que la voz de una mujer se destaque del ruido de fondo y hace que sea aún más difícil para una mujer encontrarla. herramientas que la empoderan a ella y a sus opiniones de una manera que se adapte a sus necesidades. Ingrese a esta lista de temas de WordPress potentes, flexibles e inequívocamente femeninos. Diseñados para la perfección elegante, estos temas le permitirán ponerse de pie y hacerse oír, en sus propios términos, en sus propias palabras, en su propio sitio web. Intuitivos y personalizables, todos están aquí para que su punto de acceso a Internet sea firme.

Temas femeninos de WordPress

¿Qué es exactamente un tema femenino? Hablando tradicionalmente, si su sitio web tiene alguno de los siguientes elementos, entrará en la categoría “femenina” de diseño de sitios web:

  • Paletas de colores ligeros y diversos;
  • Hermosa tipografía;
  • Minimalismo;
  • Impresionantes imágenes;
  • Toque personal.

¿Qué más necesita tu tema?

Además de tener una sensación suave general de su diseño visual, cualquier tema femenino también requerirá la funcionalidad de alta calidad que se espera de todos los temas de WordPress creados por desarrolladores de temas confiables.

Por ejemplo, un tema debe tener un código limpio y seguro, optimización de SEO integrada y formatos de publicación personalizados para compartir múltiples tipos de contenido. Además, fomentar una sensación de comunidad con cosas como un sistema de comentarios avanzado, formas adecuadas de contacto y suscripción, integración de redes sociales y una sección de foro puede agregar a la sensación elegante que está buscando. Por último, las opciones de personalización fáciles, el soporte de traducción, el diseño receptivo y listo para Retina, y las grandes imágenes destacadas son todas las cosas que debe tener en su tema femenino.

Echemos un vistazo a los principales temas de tendencia femenina en el mercado hoy en día que le ofrecen todo lo anterior y mucho más. Verá que al usar uno de estos temas femeninos, su público objetivo se interesará más, volverá más a menudo y compartirá su contenido con personas de ideas afines más regularmente, lo que aumentará su tráfico, sus clientes potenciales, sus conversiones y posiblemente incluso sus ventas.

Rebelde contra el patriarcado hoy con uno de estos hermosos temas femeninos de WordPress.

Soledad

Blog femenino tema de WordPress

Soledad es un tema cuidadosamente diseñado y construido específicamente como una solución infinitamente versátil para todas sus necesidades de blogs y revistas en línea. Con su facilidad de uso extremadamente fácil, Soledad hará que produzca páginas de calidad profesional como si no fuera asunto de nadie.

Además, este tema es el único que está diseñado con un enfoque único y sensible para el diseño y el estilo, con un sinfín de opciones entre las 250 demostraciones de página de inicio pre-diseñadas incluidas, más de 100 combinaciones de blog y control deslizante y más de 250 opciones de personalización para todos sus elementos. . Soledad sabe que quiere destacarse y le brinda el conjunto adecuado de herramientas y características para el trabajo, asegurando que su sitio web se vea único y que sus usuarios encuentren su presentación memorable, haciendo que su contenido sea más agradable para todos. Soledad tiene que ver con la experiencia del usuario final y, como tal, sus efectos visuales suaves y sus opciones gráficas extraordinariamente diversas le permitirán llevar a sus usuarios a donde quiera que vaya.

Más información / Descarga

Alegrarse

cheerup-minimal-multipurpose-fashion-blog-theme

CheerUp es una solución maravillosamente creativa para las necesidades de blogging de los webmasters de todo el mundo, de cualquier nivel de experiencia o experiencia. Con CheerUp, crear un sitio web de blog personalizado atractivo y visualmente impresionante es más fácil que nunca. Este tema es una plataforma de diseño de blog dedicada que presenta una asombrosa variedad de sitios web de demostración y plantillas de página de diseño profesional para comenzar su blog con el pie derecho. Aunque, CheerUp realmente brilla cuando se trata de la personalización del blog.

Con más de 100 diseños de blog únicos, casi no hay nada que no quiera expresar a través del entorno gráfico de su blog. En caso de que surja el caso, CheerUp presenta una multitud de opciones de estilo de encabezado, pie de página, publicación y menú que lo colocan firmemente en el control de la apariencia de su sitio web en cada paso del camino. Con CheerUp, no hay nada que no pueda expresarse en un centro de atención excepcionalmente favorable, asegurándose de que cada palabra en su blog tenga la máxima exposición posible. ¡Pruebe CheerUp hoy y sienta que su audiencia crece día a día!

Más información / Descarga

Gillion (artículo de tendencia)

tema femenino del blog de WordPress

Gillion es un tema de WordPress orientado a revistas y aspectos de publicación o escritura. Utiliza WPBakery Page Builder y Unyson como marco. Puede obtenerlo con 15 demostraciones y una función de instalación con un solo clic. Los desarrolladores crearon Gillion con un panel de administración súper potente que permite la personalización de la mayoría de sus aspectos y elementos. Obtiene colores ilimitados y múltiples encabezados junto con muchos diseños de blog. Use sus más de 12 widgets personalizados y configure también iconos de redes sociales. Por otra parte, Gillion es SEO mejorado y compatible con Bootstrap. Además, tiene un soporte de gran calidad de Google Analytics. Prueba esta increíble herramienta especializada. ¡Consigue Gillion!

Más información / Descarga

Jevelin

tema femenino de WordPress

Jevelin es un tema de sitio web multipropósito premium inteligente y receptivo de WordPress. Es un conjunto simplificado de herramientas para crear sitios web modernos y elocuentes. Jevelin es todo lo que necesitas para construir una presencia efectiva en línea. Los sitios web de demostración flexibles se adaptan a todas sus necesidades en cuestión de minutos. Jevelin te permite personalizar cada sección de tu página web con más de 40 elementos y widgets diferentes. Implemente exhibiciones de cartera y presentaciones de diapositivas atractivas sin sudar. Una variedad de diseños de blog y portafolio le permiten organizar su contenido a voluntad. Impresionantes fondos de secciones modernas están a solo unos clics de distancia. Paralaje de fondo y desplazamiento, fondos de video y mucho más están a su disposición. Personalice su cartera de diseños de elementos individuales para satisfacer sus necesidades.

Las páginas de autor personalizadas y los estilos de publicación permiten que sus sitios web expresen su propia voz única. La marca y el estilo se hacen sin esfuerzo con Jevelin. La amplia configuración del panel de administración le permite convertir los sitios web de Jevelin al revés al instante. Las barras laterales, los pies de página y más widgetizados le brindan la flexibilidad que necesita. Las funciones para compartir en redes sociales están integradas en Jevelin. Afinado por hacer que su contenido sea viral de la noche a la mañana, a los usuarios les puede gustar, compartir, comentar y más. Los feeds integrados aportan su presencia en las redes sociales a su sitio web. ¡Mira Jevelin hoy y descúbrelo!

Más información / Descarga

MagPlus

MagPlus es un tema astuto de WordPress creado para cualquier persona con un sueño. Ofrece más de 30 demostraciones elegantes únicas con variaciones de temas y un panel sólido. Con su diseño receptivo, importación con un solo clic y tutoriales de video HD, la personalización es tan fácil como decir “sí”. Magplus también ofrece colores ilimitados, barras laterales, páginas de blog y tipografía premium. Cree, organice y publique con un personalizador en vivo y funciones de arrastrar y soltar sin código. Personalice los elementos de diseño con más de 18 encabezados, más de 4 pies de página, más de 30 códigos cortos y el editor Yellow Pencil. Los problemas monetarios se procesan con el complemento WooCommerce. Esto le permite configurar tiendas con todo, desde listas de deseos hasta carritos incluidos. Además, Magplus admite básicamente todos los formatos de publicación. También se incluyen plataformas externas para videos como Vimeo, DailyMotion y YouTube y controles deslizantes. Es una herramienta optimizada para SEO con documentación y actualizaciones proporcionadas. ¡Anímate, elige MagPlus!

Más información / Descarga

Divi

divi - tema de negocios femenino

Divi es un tema multipropósito de WordPress increíblemente personalizable creado para satisfacer todas las necesidades y requisitos imaginables. Independientemente de la naturaleza de su sitio web o negocio, Divi siempre lo respaldará. La personalización sin fin con complementos y herramientas increíblemente versátiles hacen de Divi el tema de sus sueños en línea personales o profesionales. Los creadores diseñaron Divi para ser elegante y con clase. También diseñaron sus plantillas profesionalmente para la excelencia estética y de navegación.

La exclusiva interfaz de creación de páginas personalizadas de Divi le permite crear secciones o módulos personalizados con todo tipo de códigos cortos, complementos y funcionalidades basadas en herramientas, y luego arrastrar y soltar estos módulos o, en general, colocarlos como desee. Divi es rico en toneladas de encabezados, pies de página, controles deslizantes, opciones de tema, traducción completa en tres docenas de idiomas disponibles, complementos integrados de comercio electrónico, tiempos de carga ultrarrápidos, gracias a la codificación minimalista mejorada de Divi, la optimización de indexación de motores de búsqueda, garantizando más tráfico y clasificaciones de página más altas en todos los ámbitos, al tiempo que le permite construir fácilmente una casa para usted en línea, según sus especificaciones y deseos exactos. En este punto, tendrías que preguntarte: ¿hay algo que Divi no pueda hacer?

Más información / Descarga

Webify

tema webify femenino de wordpress


Webify se ajusta instantáneamente a todo tipo de proyectos e intenciones diferentes. Dicho esto, si estás buscando el mejor tema femenino de WordPress, Webify se convierte en uno con facilidad. En el kit de sus 20 demos listas para usar, seguramente encontrará una que despierte más su interés. A partir de entonces, instala la muestra con un solo clic y ya puede comenzar a usarla. Tenga en cuenta que, si bien puede utilizar Webify de fábrica, también puede editar y modificar todos sus diseños hasta el último detalle. Esto permite una personalización completa del diseño web.

Webify también practica todas las tendencias y regulaciones modernas de desarrollo web, asegurando una operación estable y segura de su página. Los extras adicionales incluyen más de doscientos módulos que puede mezclar y combinar con la configuración predeterminada de la demostración preferida. Webify está lleno de lo sorprendente, que te hará excepcionalmente bien.

Más información / Descarga

Laurie

tema femenino de laurie wordpress


Produzca una página de élite que le brinde la ventaja sobre su competencia. Con el tema femenino de WordPress Laurie, sus ideas se vuelven una realidad sin problemas. Es elegante, minimalista y de aspecto limpio, lo que permite a los diseñadores una plataforma prometedora para todo lo relacionado con la belleza. También tiene todas las características que está buscando cuando desea crear un sitio web comercial. Básicamente, puede usar Laurie para crear blogs alucinantes y tiendas en línea con un toque mínimo.

Los diseños y las demostraciones se realizan meticulosamente para impresionar a los invitados con su contenido y artículos atractivos. Puede acceder libremente al tema Laurie en cualquier momento, y es totalmente receptivo en todos los dispositivos. La codificación no es una necesidad, por lo que aún puede hacer una página increíble sin el sudor. Gracias al editor visual, puede modificar y ajustar la demostración preferida en tiempo real, independientemente de su experiencia previa.

Más información / Descarga

Esben

tema femenino de wordpress esben


Esben es un tema minimalista femenino de WordPress ideal para fotógrafos de moda. Por supuesto, la versatilidad y adaptabilidad del tema van mucho más allá, ofreciéndole usar Esben para una variedad de propósitos diferentes. Mientras la simplicidad y la sencillez sean sus tazas de té, Esben es perfecto para su proyecto. Fuera de la caja, Esben contiene muchos diseños de muestra diferentes que puede mezclar y combinar con su estilo característico sin esfuerzo. El método de edición de arrastrar y soltar hace el truco y le ahorra tiempo y esfuerzo.

Le encantará Esben por todo tipo de características y funciones diferentes. Además de los diseños predefinidos, también le brinda acceso a complementos premium sin costo adicional, colores ilimitados, soporte impresionante y muchos códigos cortos y widgets personalizados. También puede usar Esben para comenzar un blog y vender sus obras maestras en línea.

Más información / Descarga

Hongo

hongo ecommerce 02


Gracias a la alta adaptabilidad de Hongo, también puedes utilizarlo como un tema femenino de WordPress. Tenga en cuenta que Hongo es una sorprendente herramienta de WooCommerce que desbloquea toneladas de opciones y posibilidades fuera de la caja. Así es, incluso sin hacer demasiados ajustes, ahora puede crear la presencia en línea adecuada para vender todo tipo de productos. Ya sea que desee vender prendas de vestir, accesorios o productos de belleza, puede hacerlo todo fácilmente empleando al poderoso Hongo.

En el paquete, Hongo ofrece todos los componentes necesarios de una tienda en línea moderna, elegante y sofisticada. Además, es completamente ajustable y modificable con el uso del generador de páginas de arrastrar y soltar, WPBakery. Edición visual FTW! Algunos de los beneficios incluyen mini encabezado, lista de deseos, vista de 360 ​​grados, comparación de productos y toneladas de widgets personalizados. En resumen, Hongo es una herramienta muy ingeniosa, por así decirlo.

Más información / Descarga

Ultravioleta

tema ultravioleta femenino de wordpress


Para establecer un elegante portafolio en línea, una herramienta es más que suficiente para ordenar sus ideas y deseos. Aquí está UltraViolette, un tema femenino de WordPress con un diseño web contemporáneo y creativo que despertará instantáneamente su curiosidad. Y hay varias variaciones diferentes, que le brindan opciones más que suficientes para comenzar su actividad en la web sin problemas. Muchos de ustedes disfrutarán usando UltraViolette exactamente como sale de la caja y eso está perfectamente bien. Sin embargo, para realmente hacer una diferencia y diferenciarse de las masas, presente sus ajustes personalizados. Es el creador de páginas WPBakery el que elimina toda la molestia de la codificación.

Un montón de diseños de cartera, toneladas de códigos cortos, muchos widgets predefinidos, Slider Revolution, tres encabezados, versión en caja y transiciones suaves, UltraViolette es un trato serio. También funciona muy bien en todos los dispositivos y plataformas de navegación, asegurando que su página se ejecute todo el tiempo sin problemas.

Más información / Descarga

Lirena

tema de WordPress femenino lirena


Lirena es un tema divino femenino de WordPress para salones de spa y centros de belleza. La piel del sitio web le ofrece tres muestras caseras, todas impresionantes y muy atractivas para la vista. Lirena también garantiza un proceso de desarrollo web sin código, gracias al editor de páginas Elementor. ¿Qué tan genial suena eso para poder codificar visualmente? Además, Lirena también es totalmente compatible con el editor de bloques Gutenberg nativo de WordPress. Sin embargo, puede volver fácilmente al editor clásico con un complemento simple si eso es de su interés.

Las especialidades adicionales de Lirena incluyen actualizaciones automáticas de temas, tienda WooCommerce, generador de encabezados, control deslizante, formulario de citas en línea y testimonios. También puede captar su atención con el widget de suscripción al boletín y comenzar a escribir un blog. Esta última es una excelente solución para retribuir a su comunidad e incluso para el marketing de contenidos.

Más información / Descarga

Maravilla

tema de wordpress femenino caléndula


Con Marigold, su sitio web siempre se verá floreciente y fresco. Muestre su diseño web con este tema femenino de WordPress utilizando sus herramientas confiables y demostraciones listas para usar. También permite a los bloggers, empresarios y empresas aumentar su presencia en línea y atraer a más clientes, lectores y compradores.

¿Cómo lo hace Marigold?

Bueno, tiene múltiples controles deslizantes y opciones de diseño de publicaciones para explorar. Elija entre cuatro demostraciones predefinidas y ponga las cosas en línea con fuerza. Además, puede beneficiarse de widgets y otros rasgos como boletines, anuncios, categorías y más. Tiene un marco front-end que acelera el proceso de desarrollo web. Espere que su sitio web tenga una interfaz lista para la traducción para sus visitantes en el extranjero. Además, Marigold también es totalmente compatible con el complemento WooCommerce para crear atractivas tiendas en línea. ¿Necesita ayuda? Marigold es más o menos el epítome de la fiabilidad.

Más información / Descarga

Opinión

tema de wordpress femenino de opinión


La elección del color no solo es perfecta, la estructura y la sensación de Opinion lo convierten en un excelente tema femenino de WordPress. Cualquiera que sea el concepto que le gustaría actualizar, es Opinion lo que lo ayudará en su aventura al éxito que siempre quiso ver por sí mismo. Este tema limpio, ordenado y moderno es una gran alternativa que lo ayudará a ir en contra de la norma y enganchar a todos los que visiten su sitio web espectacular. Y ni siquiera necesita ser un codificador ni un diseñador para alcanzar esos resultados.

Con Opinion, todos pueden crear una página elegante y moderna que se convertirá en una plataforma para su contenido siempre impresionante. Algunas de las características que le ofrecen son cuatro ejemplos, opciones de temas flexibles, anuncios publicitarios predefinidos para la monetización y un feed de Instagram. Junto con la guía completa de configuración paso a paso, los usuarios de Opinion también obtienen ayuda de los expertos para que aproveches al máximo la herramienta.

Más información / Descarga

Makenzie

tema de WordPress femenino makenzie


Makenzie es un tema de WordPress femenino visualmente atractivo. Es una herramienta versátil que puede usar para todo tipo de proyectos e intenciones. Desde pequeños blogs personales hasta portales de noticias aún más grandes que le gustaría comenzar o tal vez más tarde. Makenzie se encarga de todo. Es una herramienta poderosa que no tiene ningún problema para administrar y dar vida a sus ideas de blog y escalarlas más allá.

El super kit de artículos prediseñados incluye diferentes estilos de hogar y todas las demás páginas internas. No hay necesidad de crear nada por su cuenta, ya que Makenzie lo tiene todo preparado y listo para utilizar. Aparte de eso, tiene la libertad de personalizar y ajustar el aspecto de la forma que mejor se adapte a su marca. Aparecen una gran cantidad de funciones y recursos, como botones de redes sociales, cuadros de promoción, personalizador en vivo sin codificación y compatibilidad con WooCommerce. Haz correr la voz con Makenzie.

Más información / Descarga

Foodica

foodica-minimal-wordpress-food-blog-theme

Foodica es un hermoso tema de blog de comida de WordPress. Este tema es flexible y ha sido dotado con la fuerza pura y la flexibilidad cruda para atender sin problemas todo tipo de requisitos y necesidades en una amplia gama de arquetipos de sitios web, pero que ha sido diseñado exclusivamente para compartir y disfrutar de los alimentos. contenido para una gran audiencia en línea de almas afines.

Incluye todas las funciones que esperaría de un tema bien equilibrado, incluido un generador de páginas visual que es muy simple y fácil de usar con muchas secciones útiles para crear su sitio web. Tiene galerías de imágenes, cajas de luz de imágenes y otras más convenientes, como códigos cortos de ingredientes o códigos cortos de instrucciones, para que pueda compartir recetas de forma rápida y sin esfuerzo con amigos y extraños o con el mundo en general. Los desarrolladores diseñaron cuidadosamente Foodica para que sea una experiencia sublime para los sentidos, por lo que es un tema perfecto para los sitios web y el público más femenino.

Más información / Descarga

Puente

tema de wordpress femenino puente


Con nuestra colección de los mejores temas femeninos de WordPress, tiene la seguridad de que su sitio web será de la más alta calidad. Al elegir Bridge como su herramienta de acceso, puede configurar la presencia en línea deseada para su proyecto casi instantáneamente. Especialmente si va con el material que Bridge ha preparado para usted, solo necesita agregar su contenido y listo. Sí, es así de simple. Sin embargo, incluso si decide modificar el diseño web que desee, se mantendrá en el mismo nivel de simplicidad. Después de todo, no necesita codificación ni conocimientos de diseño para usar Bridge e ingresar a la industria con una explosión.

Bridge está 100% listo para dispositivos móviles y en sintonía con todos los principales navegadores web. También está optimizado para un rendimiento fantástico, asegurando que ofrezca una experiencia de usuario de primera clase. Haga realidad su idea de una vez por todas.

Más información / Descarga

Monisa

tema de wordpress femenino monisa


Monisa es un maravilloso, moderno y elegante tema femenino de WordPress para bodas y otras intenciones relacionadas con la boda. Hay varias páginas de inicio predefinidas a su disposición, todas configuradas y listas para usar. Incluso puedes usar Monisa para vender productos en línea. En resumen, hay muchas opciones una vez que desempaquete Monisa y encuentre todas las especialidades que trae a la mesa. Para completarlo, también puede modificarlo con el generador de páginas de arrastrar y soltar.

Invitaciones y anuncios, galerías impresionantes, códigos cortos múltiples, mega menú y encabezado adhesivo son solo una fractura de todos los obsequios que encontrará en el kit Monisa. El diseño también está listo para dispositivos móviles, es compatible con la retina y es compatible con los navegadores web populares. Ya sea que esté usando Monisa para una pareja que se casará pronto o solo por negocios, puede hacerlo a la vez y algo más.

Más información / Descarga

Malina

tema de wordpress femenino malina


Todas las mujeres que están buscando un tema femenino de WordPress para crear un blog, es mejor que no te pierdas a Malina. Esta herramienta espectacular y muy popular viene con un enorme conjunto de características que harán que la pelota ruede en poco tiempo. Hay diez demos / conceptos diferentes disponibles para que los use tal cual o los edite en consecuencia. Hablando de edición, puede realizar fácilmente correcciones y mejoras con el uso del generador de páginas Elementor. Dicho esto, Malina es para todos, ya que no necesitas tener ninguna habilidad para crear sitios web.

La integración de las redes sociales, cinco encabezados, dos secciones de héroe, Slider Revolution, el instalador con un solo clic y diferentes widgets son todas las delicias de Malina. Su blog también funcionará sin problemas en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio, así como en diferentes navegadores web y pantallas de retina.

Más información / Descarga

Carrino

Tema de WordPress femenino carrino


Carrino es otro tema femenino de WordPress impactante e impactante que es perfecto para crear un blog. Realmente no significa qué temas le gustaría cubrir, ya que Carrino atiende a todos los nichos e industrias. Para un comienzo rápido, Carrino le ofrece nueve demostraciones notables, todas completamente funcionales y fáciles de usar. Si le interesa, siéntase libre de usarlo de inmediato y experimente un proceso de creación de sitios web que solo toma unos minutos. Realmente no necesitas ser un programador profesional para poder trabajar con Carrino. ¡Cualquiera puede!

Las características más prácticas incluyen encabezado adhesivo, siete barras laterales, barra de regreso a la parte superior, feed de Instagram y una sección completa de comercio electrónico. Sí, con Carrino, también puede vender productos en línea e introducir una segunda fuente de ingresos.

Más información / Descarga

Julieta

Juliet es un tema de WordPress especializado en blogs. Fácil de configurar y personalizar. Los creadores diseñaron a Juliet para que tuviera un concepto femenino y elegante, hermoso y atractivo. Viene con varias opciones para mostrar imágenes, como pancartas y controles deslizantes. Obtendrá la plantilla muy especial de Look Book para respaldarlo en todas sus ideas. Como se esperaba para el tema, eligieron cuidadosamente la tipografía y los fondos con más de 600 increíbles fuentes de Google e integración de imagen / color de Google Analytics para darle estilo. Hicieron a Juliet con muchos diseños de blog y diseños de publicaciones especiales. Además, tiene un sistema incorporado para relacionar sugerencias de publicaciones basadas en la actividad.

Juliet también viene en un formato de desplazamiento de una página con hasta 4 publicaciones para mostrar a la vez. En lugar de columnas separadas, obtienes un espacio simple. Es un tema compatible con WooCommerce y Bootstrap. Además, puede hacer traducciones inmediatas con él a través de WPML y admitir CSS. Juliet tiene múltiples diseños de blog y tiene encabezados y pies de página especiales integrados. Obtendrá la integración de Jetpack para que el intercambio de redes sociales sea completamente personalizado. Además, los complementos especiales compatibles con el complemento incluyen; MailPoet y Vimeo / YouTube Slideshows. Juliet es un espacio especial personal y personalizable para que lo expreses. ¡Comienza a escribir y expresar con Juliet!

Más información / Descarga

Capri

capri - tema de comercio electrónico multipropósito

Capri es un hermoso tema de WordPress, creado para satisfacer las necesidades de una gran variedad de sitios web. La integración del complemento de comercio electrónico de WooCommerce convertirá su sitio web en su escaparate personal en línea con facilidad. Listo para la retina y con una respuesta nativa gracias a la incorporación del potente y flexible marco Bootstrap, Capri se ve magnífico, sin importar quién lo esté viendo y en qué dispositivo o navegador.

Además, Capri tiene docenas de tipos de páginas incluidas, incluidos blogs personales o corporativos, carteras de publicaciones profesionales o de contenido, galerías de productos, carruseles de productos destacados interactivos, páginas estáticas Parallax, potentes plataformas HTML5 y CSS3 integradas en el código, un estilo de codificación ligero para carga rápida de páginas, optimización de SEO como no creería y un sentido del estilo profundamente a la moda. Capri es un verdadero tema todo terreno, que te llevará a donde necesites ir, con un estilo impecable.

Más información / Descarga

Shasta

Shasta es un tema de WordPress muy especializado. Puedes usar este tema mejor si eres un blogger de estilo de vida. Ofrece 4 diseños de portada preconstruidos y varias plantillas. Encontrarás un tema listo para personalizar. Shasta también viene con un concepto minimalista y moderno y mucha documentación. Los desarrolladores crearon este tema para admitir todo tipo de formatos de publicación. Shasta puede mostrar publicaciones interactivas y subpáginas interesantes y hacer que las personas se suscriban. Este tema utiliza Parallax y muchas animaciones para personalizar fondos.

Además, Shasta tiene opciones ilimitadas tanto para tipografía como para colores. De esta manera puedes crear hermosos diseños por todas partes. Este tema es una gran herramienta para publicaciones de blog y visualización de imágenes de todo tipo. Puede crear un ambiente para convencer a la gente de lo que usted dice que es sagrado. Elija un tema de cualquier tipo y tendrá la mejor plataforma para usar. Aparte de eso, Shasta es un píxel listo para la retina perfecto y receptivo. Tiene un banner que permite publicaciones de video y algunos widgets personalizados también. Diviértete jugando con páginas de contenido y galerías. También optimizaron Shasta para SEO y lo hicieron compatible con Contact Form 7. Comienza contando tu experiencia de vida y aconseja con esta herramienta increíblemente poderosa. ¡Deslumbra a la gente con Shasta!

Más información / Descarga

Los voux

the voux - tema de revista femenina

El Voux es un tema limpio de noticias y revistas de WordPress. Incluye tecnología sofisticada para que su sitio web funcione sin problemas como la seda. Bootstrap hace que The Voux sea increíblemente receptivo de forma nativa, lo que significa que su sitio web se mostrará correctamente, sin importar quién lo vea en qué pantalla, dispositivo, navegador o plataforma, ¡los alcanzará a todos!

El intercambio social no solo está integrado en The Voux, The Voux construye el intercambio social en el propio WordPress; ¡podrá almacenar sus datos para compartir en redes sociales en un caché de back-end durante el tiempo que lo necesite, lo que le permitirá incluso controlar los números desde el backend! La carga y el desplazamiento infinitos en los artículos de noticias significa que sus visitantes simplemente pueden desplazarse más allá del final de su lectura actual y profundizar en el siguiente, ¡mientras que la URL del navegador incluso se actualiza automáticamente para que coincida con el contenido ya cargado! La navegación fluida adquiere un significado completamente diferente con The Voux. ¡Instala The Voux hoy y deja de gritar para llamar la atención!

Más información / Descarga

Marjetka

tema de WordPress femenino marjetka


Es muy común encontrar temas que parecen femeninos pero que aún carecen de feminidad. Realmente hace la diferencia cuando los desarrolladores se apasionan por lo que hacen. Esto se aplica fuertemente a Marjetka, un tema femenino de WordPress que te ayuda a atrapar más visitantes y clientes potenciales. Su objetivo es crear un sitio web bien organizado y de aspecto básico, básicamente para bloggers de moda y estilo de vida.

Marjetka también es totalmente receptivo con diseños bien organizados y clásicos que utilizan los colores más relevantes. Todos los diseños coincidirán con sus blogs de forma natural, subrayando el enfoque temático de sus conceptos. Obtiene acceso a ocho demostraciones que definirán rápidamente su presencia en línea. Por supuesto, cada uno es completamente personalizable, así que enriquezalo con tu estilo hasta que se ajuste al contenido de tu corazón.

Más información / Descarga

Zarja

zarja - tema de blog femenino

Zarja es un tema creativo para el sitio web de blog femenino de WordPress, ideal para mujeres webmasters que desean crear su propio sitio web personal o blog de cualquier interés o concentración. Es flexible y complaciente, a la vez que visualmente hogareño e íntimo, lo que hace que los espectadores se sientan como en casa en su sitio web. Limpio y nítido en su diseño, pero acogedor y hogareño en sus detalles atentos, Zarja es un tema femenino para una mujer moderna.

Este tema viene repleto de características para configurar su sitio web sin esfuerzo y, básicamente, no requiere habilidades de codificación. Además, Zarja incluye 5 variaciones diferentes de la página de inicio en la parte superior de 7 plantillas de publicaciones personalizadas, un feed de Instagram, optimización SEO y legibilidad mejorada gracias a Google Fonts, un ojo increíble para los detalles, incorporando transiciones sutiles y animaciones en todos los elementos de Zarja, ilustrando un material Filosofía de diseño. Espartanamente limpio e infinitamente personalizable, Zarja es un lienzo para que tus sueños más personales se hagan realidad en la web. Encabezados personalizados, el plugin premium Revolution Slider y un diseño multiplataforma de respuesta nativa para una navegación óptima en todos los casos, Zarja es un tema adecuado para una reina, una madre, una mujer de negocios, un profesional independiente … casi no hay una dama que no pueda hacer ella misma en casa con Zarja.

Más información / Descarga

Anemos

anemos-creative-wordpress-blog-theme

Anemos es un impresionante tema de sitio web de blogs de usos múltiples de WordPress. Este tema ha sido diseñado para dar servicio a una amplia gama de tipos y tipos de sitios web de blogs, gracias a su integración WPBakery Page Builder.

También puede utilizar este tema perfectamente para el mantenimiento de sitios web de blogs de fotografía modernos y atractivos, blogs de fotos, diarios fotográficos y sitios web en campos de interés similares relacionados. Además, una arquitectura modular basada en el diseño Bootstrap de Twitter hace que Anemos responda completamente, adaptando sus páginas para que se adapten a todos los dispositivos y plataformas de forma instantánea y nativa sin escribir una línea de código. With incredible features like smooth Parallax vertical and horizontal scrolling, integrated slider sections, impressive gallery options, thorough and conscientious SEO coding from the ground up and tons of widgets, Anemos is ready to show your photography to the world!

More info / Download

MoneyFlow

moneyflow - creative magazine theme

MoneyFlow is a modern businesslike WordPress theme, suitable for anyone seeking to establish their financial independence via Internet-based revenue streams. It’s a theme for those who want to keep the ball rolling and the dollars coming in, with every feature and tool in it existing solely for the purpose of increasing your profits. MoneyFlow looks good, handles well, but earns best.

The developers also added an easy one-click installation process, after which you can implement boundless combinations of typographical, color and design modification choices using the powerful admin panel. MoneyFlow is also integrated with WooCommerce out of the box; meaning, you’ll be turning a profit in your online marketplace right off the start, within a day of setting up shop. Search engine optimization maximizes the traffic netted from search results by better indexing your content in every section of your website. Furthermore, AdSense integration out of the box lets you turn those eyeballs into actual cash, painlessly and hassle-free. Full cross-platform, cross-browser responsive design, a gorgeous off-canvas menu, Parallax scrolling, Mega Menu and Subscribe Pro compatibility, advanced sliders and full translation capabilities round out this amazing theme nicely. MoneyFlow makes sure you are raking it in!

More info / Download

Vixen

vixen - clean food blog theme

Vixen is an easy to use WordPress feminine blog and portfolio theme, founded on the notions of intuitiveness, elegance, and femininity. It’s a crafty theme for crafty gals, readily customizable while preserving always a delicate, feminine touch. Vixen simplifies all aspects of building your website and puts the power in your hands with powerful admin panel tools and thorough, accessible documentation.

The creators also built this theme for speed. Cleverly minimalist coding incorporating the latest technologies enables Vixen to offer the fastest page loading times around the block; meaning, your website will load faster than everyone else’s, your server loads and costs will be kept low, and your users won’t wait a second to access what you’ve got to show them. Additionally, search engine optimization means search engine tools properly index every part of your portfolio or blog, greatly improving your performance in terms of page rankings. This in turn guarantees a higher amount of traffic, ad revenue, exposure, and everything that comes along with that. Made to be readable, Vixen delivers your content responsively, adapting it to the screen of all devices in existence. Overall, Vixen looks attractive and handles like a pro–you’ll never go wrong with Vixen.

More info / Download

Frida

frida - vintage personal blog theme

Frida is a sweet WordPress blog theme, designed for the needs of creative personalities of all types. It is flexible and powerful, while remaining delightful and light. This theme is modern in capacity yet classic in design, with a gorgeous aesthetic permeating its layouts and schemes.

This theme includes many powerful features, such as numerous post styles, custom CSS3 effects, custom HTML5 implemented features, numerous custom widgets, which you can easily manipulate with the advanced admin panel customization options and with no coding skills required. Moreover, the developers are continually expanding and updating Frieda. You can now use extensively customizable header and footer bars. You can dock this theme with a lot of widgets as you desire, as well as limitless sidebars. This theme also offers responsiveness at the drop of a hat, thanks to incorporated Mobile Device Settings. Furthermore, multiple fonts and custom social media sharing icons, handsome, artistic transition effects, and a zest for life round off this impressive, artistic, feminine theme with a real sensibility and actual technological prowess. Additionally, the developers included Sticky Headers, advanced Image and Google Maps Widgets. Frida paints a pretty picture.

More info / Download

Spa Lab

spa lab - girly beauty salon theme

Spa Lab is an attractive WordPress theme, ideal for the needs of hair salons, wellness centers, meditation and yoga lessons, and many other kinds of beauty and healthcare-related businesses. It is flexible, intuitive and easy to use, while remaining modern, fresh-faced and appealing in every instance.

Spa Lab is malleable, and easily bends to your every whim, becoming exactly the website of your dreams in a few simple, easy clicks, drags and drops. The developers at Spa Lab packed this theme with crucial features for your venture, such as two types of menu card designs, reservation systems, gift cards, product showcase galleries, custom online shop pages with eCommerce plugins. You can spread news through blog pages while newsletter systems will engage your audience and keep them loyal and returning. You can also use Spa Lab to have access to limitless branding opportunities, including custom colors, logos, social media links and icons, contact information, product and service pricing guides, and many more ways to make your website your own.

Spa Lab is stylish and elegant, to match your business, while modern and fully responsive natively, owing to a powerful Bootstrap framework design, rendering your website in full glory to all visitors on all devices and platforms, from desktops and laptops to tablets and mobile phones, Spa Lab gets you the exposure you want. In conclusion, tune up your business with Spa Lab!

More info / Download

Deja un Comentario