AliDropship Review – Inicie una tienda Dropshipping con WordPress hoy


AliDropship Review – Inicie una tienda Dropshipping con WordPress hoy

¿Quieres comenzar un negocio de dropshipping? Si es así, esta revisión de AliDropship te presentará una herramienta que puede ayudarte a crear un sitio web profesional de dropshipping.

Para ayudarlo a crear una tienda de dropshipping, el complemento AliDropship WordPress se integra con el próspero mercado en línea AliExpress. Gracias a esta integración, puede automatizar el proceso de listado de productos de AliExpress, así como otras tareas, en su sitio web de WordPress.

Después de hacer esto, sus visitantes podrán explorar su selección seleccionada de productos de AliExpress en su sitio web. Luego, cuando ven algo que quieren comprar, pueden hacer una compra a través de su sitio web. El vendedor de AliExpress envía el producto al cliente y usted mantiene la diferencia de precio.

Dropshipping es una forma popular de ganar dinero en línea y herramientas como AliDropship tienen como objetivo simplificar el proceso de comenzar y administrar su propia tienda de comercio electrónico. En esta revisión de AliDropship, le mostramos las mejores características de este complemento y exploramos la experiencia del usuario para ayudarlo a decidir si esta es la herramienta adecuada para usted.

Empecemos…

¿Qué es el complemento AliDropship?

Como se mencionó, AliDropship es un complemento para WordPress que simplifica el proceso de creación de una tienda de dropshipping. Una vez instalado en su sitio web de WordPress, AliDropship se conecta con el concurrido mercado de AliExpress. Gracias a esta integración, ahora puede importar múltiples productos de AliExpress y ponerlos a la venta en su sitio web de WordPress con solo tocar un botón. O para ser precisos, solo presione unos pocos botones.

Esa es solo una descripción rápida de lo que puede hacer esta herramienta. Para ver la historia completa, lea el resto de nuestra revisión de AliDropship para conocer todos los detalles relevantes de este complemento de dropshipping de WordPress. Pero primero, una introducción rápida al dropshipping.

¿Qué es el Dropshipping?

La funcionalidad del complemento le permite crear rápidamente su propia tienda de comercio electrónico con miles de listados de productos. Sin embargo, como se trata de una tienda de dropshipping, en realidad no necesita tener ninguno de los productos en stock.

En cambio, los visitantes de su tienda realizarán un pedido para comprar uno o más de los productos que ha enumerado. Esa información del pedido se pasa al vendedor que vende ese producto en AliExpress. Ese proveedor se encarga de enviar el producto al cliente y usted recopila la diferencia de precio entre lo que ha incluido en la lista del producto a la venta y lo que se vende en AliExpress.

Tal vez se pregunte por qué los compradores no solo compran directamente de AliExpress. Algunos lo harán, por supuesto. Pero muchos compradores ni siquiera saben que AliExpress existe. Otros pueden encontrar a AliExpress abrumador, con tantos listados de productos para elegir. Al crear una tienda de dropshipping fácil de usar que se centre en un tipo específico de producto o cliente, puede ofrecer una experiencia de compra más cómoda para su público objetivo y generar ventas desde su tienda.

¿Cómo ayuda AliDropship?

Una vez que haya instalado el complemento en su sitio e importado los listados de productos de AliExpress, puede agregar más información a los listados para que sean más útiles para sus clientes. También puede agregar más contenido a su sitio web, como guías para compradores y otra información que ayudará a sus visitantes. También puede optimizar su tienda para los motores de búsqueda con el objetivo de obtener más tráfico de las personas que buscan en Google los productos que enumera.

Si crea un sitio web bien diseñado y fácil de usar, no hay razón para que las personas no estén felices de hacer sus pedidos a través de su tienda, en lugar de ir directamente a AliExpress. Al ofrecer una experiencia de compra positiva a sus clientes, puede ganar dinero en línea con dropshipping.

El complemento AliDropship afirma que puede ayudarlo a administrar un negocio de dropshipping mejor y más eficiente. Esta revisión práctica de AliDropship intentará averiguar si ese es realmente el caso.

AliDropship Características

Antes de llegar a la experiencia del usuario del complemento, hagamos un resumen rápido de sus características principales en esta sección de nuestra revisión de AliDropship.

Importaciones automatizadas de productos

Las herramientas avanzadas de búsqueda e importación de AliDropship simplifican el proceso de encontrar los productos correctos para agregar a su sitio web de WordPress. Los productos se pueden publicar casi instantáneamente en su sitio web de WordPress.

Pedidos de productos simplificados

AliDropship hace que sea muy fácil realizar pedidos con los vendedores de AliExpress. Una vez que un cliente realiza un pedido en su sitio, simplemente haga clic en algunos botones para generar los pedidos correspondientes en AliExpress. Aunque el proceso no está 100 por ciento automatizado, AliDropship hace que realizar pedidos sea muy rápido y fácil.

Edición fácil de productos

Además de importar múltiples listados de productos en su sitio web de WordPress desde AliExpress, también puede editarlos fácilmente antes de publicarlos. Incluso hay un editor de imágenes incluido en la herramienta para garantizar que las fotos de sus productos se vean geniales.

Temas gratuitos de comercio electrónico de WordPress

Al comprar el complemento AliDropship o al solicitar una tienda preparada al equipo, obtienes acceso a una selección de temas de comercio electrónico orientados a las ganancias que los desarrolladores crean específicamente para trabajar sin esfuerzo con el complemento.

Todos los temas responden completamente a dispositivos móviles para garantizar que su tienda funcione perfectamente en teléfonos inteligentes y tabletas. Además, al igual que los mejores temas de WordPress, estos son fáciles de personalizar para garantizar que su tienda tenga el aspecto que desea.

Si aún no está completamente convencido de que el dropshipping es un modelo comercial viable o que el complemento AliDropship es la herramienta para ayudarlo a tener éxito, puede consultar algunas historias de éxito de las personas que han utilizado este complemento y otras soluciones de la empresa para prosperar en el sitio web AliDropship.

Experiencia de usuario AliDropship

Como este complemento tiene como objetivo simplificar en gran medida el proceso de creación de una tienda de dropshipping, esta sección de nuestra revisión AliDropship lo guiará a través de la configuración de su propia tienda de dropshipping que está integrada con AliExpress. El objetivo de este tutorial es demostrar cuán fácil (o difícil) es el proceso, permitiéndole decidir si esta es la herramienta adecuada para usted.

Descargar e instalar el complemento AliDropship

A menos que elija la opción de hacer por usted, deberá comprar y descargar el complemento AliDropship por su propio esfuerzo. Luego cargará el complemento en su sitio web de WordPress. Este debe ser un sitio web de WordPress autohospedado y no uno alojado en WordPress.com. Si aún no tiene un sitio web de WordPress, esta guía paso a paso lo pondrá en funcionamiento.

Para ejecutar el complemento AliDropship, su sitio web de WordPress deberá usar la versión 7.1 o 7.2+ de PHP. ionCube Loader también debe estar ejecutándose en su cuenta de hosting para permitirle hacer un uso completo del complemento AliDropship. Sin embargo, la mayoría de los buenos servidores web de WordPress serán compatibles con el complemento AliDropship. Pero si aún no ha elegido un proveedor de alojamiento web, verifique antes de registrarse.

Como se mencionó anteriormente en esta revisión de AliDropship, en realidad hay dos versiones del complemento. Uno que funciona con el complemento de WordPress de WooCommerce y otro que no. Para este tutorial, estamos utilizando la opción WooCommerce. Si elige la versión de WooCommerce, también deberá instalar WooCommerce en su sitio web de WordPress.

Configuración del complemento AliDropship WooCommerce

Una vez que haya instalado el complemento AliDropship en su sitio web de WordPress, puede comenzar a crear su tienda de dropshipping. Para comenzar, primero debe ingresar su clave de licencia que puede obtener del sitio web AliDropship.

Después de activar el complemento, puede comenzar a configurar los ajustes generales. Esta configuración facilita la definición de cosas como la moneda que se utilizará. También puede configurar el precio de los productos en su sitio.

Gracias a las fórmulas de fijación de precios, puede decidir cuánto marcado se agrega a cada producto que importa en su sitio. Para simplificar las cosas, AliDropship incluye sus propias fórmulas de precios. Sin embargo, puedes crear el tuyo si quieres.

Esta característica es otro ejemplo de cómo AliDropship ayuda a automatizar gran parte del proceso para crear un sitio web de dropshipping de WordPress. Una vez que haya explorado la configuración, puede pasar a importar los productos de AliExpress.

Importar los productos de AliExpress

Para comenzar a importar productos en su sitio web de WordPress, deberá instalar la extensión gratuita AliDropship Chrome. Una vez en funcionamiento, puede comenzar a navegar por los productos directamente en el sitio web de AliExpress. La extensión de Chrome muestra una barra de herramientas en la parte superior del sitio web de AliExpress que contiene los controles para importar productos a su sitio. Este enfoque funciona muy bien y hace que todo el proceso sea muy fácil de entender. El único inconveniente es que debes estar usando Google Chrome.

Una vez que haya encontrado un producto adecuado, puede hacer clic en el botón Importar para agregarlo a su lista. Alternativamente, puede presionar el botón editar en la barra de herramientas AliDropship.

Esto le permite editar algunos de los detalles del producto antes de importarlo a su sitio. Esto incluye editar el título del producto, elegir una categoría en su sitio y trabajar en la descripción del producto. También puede elegir qué imágenes se utilizan para el producto. Aunque esto no es obligatorio, editar los productos a medida que los selecciona garantiza que sus anuncios estén optimizados para su tienda y su público.

Importar múltiples productos a la vez

Además de agregar productos individualmente a su lista de importación, también puede importar todos los artículos en una determinada categoría de AliExpress. Al hacer clic en el botón Importar todo en la barra de herramientas al ver una lista de categorías en AliExpress, puede agregar rápidamente varios productos a su lista de importación.

Luego puede volver a su sitio web de WordPress y ver la lista de importación. De la lista, puede realizar ajustes en los productos, eliminar los que no necesite o publicarlos en su sitio. Gracias a la interfaz de usuario de WordPress, puede usar el menú desplegable para seleccionar y publicar múltiples productos a la vez. Esto te ayuda a llenar rápidamente tu tienda de dropshipping con productos.

Como puede ver, los productos se ven geniales una vez que se han publicado en su tienda. Sin embargo, su elección del tema de WordPress determinará exactamente cómo se ven los productos, y el resto de su tienda. Afortunadamente, el complemento AliDropship incluye una selección de temas para elegir. Para las tiendas WooCommerce, también puede elegir una opción entre los muchos temas de comercio electrónico disponibles para WordPress.

Manejo de pedidos de productos

Una vez que un cliente compra uno de los productos en su sitio web, es hora de ponerse a trabajar. El tablero de AliDropship dentro de su área de administración de WordPress facilita el seguimiento de los pedidos. Pero deberá recoger el pedido y luego realizar un pedido al proveedor original del producto de AliExpress. Sin embargo, el complemento tiene algunas características para simplificar enormemente este proceso que seguramente apreciará.

Como parte del pedido, deberá decirle al vendedor dónde enviar el artículo, es decir, cuál es la dirección de su cliente. El complemento AliDropship tiene la función de autocompletar: puede insertar los datos del comprador en los campos relevantes del pedido de AliExpress que está realizando.

Opciones de precios de AliDropship

Hay dos formas de comenzar a usar las soluciones AliDropship para lanzar un negocio de dropshipping. Una es comprar el complemento y crear la tienda usted mismo, mientras que la otra es encargarle al equipo una tienda de dropshipping hecha por usted:

  • Complemento AliDropship: $ 89.
  • Tienda de dropshipping hecha a medida personalizada: desde $ 299.

Además, hay dos versiones del complemento. Uno ha sido creado para funcionar con el complemento de WordPress WooCommerce. El otro funciona con WordPress sin la necesidad de WooCommerce. Además, si está considerando AliDropship para su tienda de comercio electrónico, también deberá tener en cuenta los costos de configurar un sitio web de WordPress.

AliDropship Review Pensamientos finales

En general, AliDropship es una herramienta impresionante para crear tiendas de dropshipping con WordPress. Con tantos productos disponibles en AliExpress, sea cual sea el nicho o mercado en el que esté ingresando, seguramente encontrará productos adecuados allí.

Ahora, gracias a este complemento, puede importar los listados de productos de AliExpress que desea vender en su tienda de dropshipping con solo unos pocos clics. Todo el proceso es muy sencillo y podría tener una tienda de envío directo de comercio electrónico completamente funcional en línea en muy poco tiempo.

Entonces, ya sea que usted sea un experimentado dropshipper o esté buscando una forma de ganar dinero en línea, el complemento AliExpress seguramente mejorará su flujo de trabajo y lo ayudará a comenzar más rápido.

Descubra más sobre AliDropship hoy.

Deja un Comentario