Booknetic Review: un complemento de reserva y programación de citas de WordPress


Si desea agregar un sistema de reserva y programación de citas en línea a su sitio web de WordPress, Booknetic es un complemento creado específicamente para esta tarea. En esta revisión de Booknetic, explicaremos qué puede hacer este complemento y cómo funciona.

Si bien hay muchos servicios que ofrecen este tipo de funcionalidad, Booknetic es una solución muy asequible para los usuarios de WordPress. No solo tiene una excelente relación calidad-precio, sino que también tiene muchas características útiles que cubriremos en este artículo.

Cuando termine de leer esta reseña, sabrá si esta es la herramienta adecuada para crear un sistema de reserva y programación de citas en línea para un sitio web de WordPress.

Acerca del complemento de WordPress de Booknetic

Como se mencionó en la introducción a esta revisión de Booknetic, este complemento puede ayudarlo a agregar un sistema de reserva de citas en línea a los sitios web de WordPress. Gracias a esto, puede comenzar a aceptar reservas para sus servicios en línea, todo a través de su sitio web de WordPress.

Si bien puede dejar que sus clientes y clientes hagan sus propias reservas, no tiene que habilitar este aspecto de Booknetic.

En su lugar, podría optar por utilizar este complemento como un sistema interno de reserva y programación en línea. Usted y su equipo usarían este sistema para ingresar reservas y citas hechas por sus clientes y clientes en persona o por teléfono. Hacerlo le daría una manera fácil de administrar sus citas, sin requerir que sus clientes realicen las reservas en línea.

Booknetic también se integra con herramientas de procesador de pagos para permitirle cobrar pagos en línea relacionados con sus reservas. También puede integrar Booknetic con muchas otras herramientas y servicios para crear el tipo correcto de sistema de reserva y programación de citas para su negocio u otro tipo de proyecto.

Como veremos en esta revisión de Booknetic, este es un complemento de programación y reservas de WordPress altamente flexible que se puede usar de muchas maneras diferentes.

Las mejores características fonéticas

Revisión fonética

Esta parte de nuestra revisión analizará las mejores características de Booknetic para ayudarlo a decidir si esta es la herramienta adecuada para llevar su sistema de reservas en línea.

Panel de control fácil de usar

Si se pregunta si tiene la capacidad técnica para implementar un sistema de reservas en línea, la respuesta podría ser sí.

Booknetic ha sido diseñado para ser lo más fácil de usar posible. Parece que se ha trabajado mucho en el diseño de la interfaz de usuario.

Una vez que el complemento se ha instalado y activado en su sitio web de WordPress, puede comenzar a usar Booknetic a través de su panel de control personalizado.

Tablero de instrumentos fonético

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, el complemento Booknetic no sigue el diseño de la interfaz de usuario del panel de WordPress. En cambio, obtienes acceso a un panel de control moderno especialmente diseñado para administrar tus citas, reservas y horarios en línea.

La página de inicio del panel hace que sea fácil ver de un vistazo cuántas citas ha programado y otras métricas importantes.

Una vez que haga clic en las otras páginas del panel de control, podrá ver cosas como los detalles de la cita, la información de pago y una vista de calendario.

Gracias al diseño del tablero Booknetic, este complemento es muy fácil de usar.

Creador de formularios de reserva personalizados

generador de formas fonéticas

Para garantizar que pueda recopilar el tipo correcto de información cuando se realiza una reserva, Booknetic le da mucho control sobre sus formularios de reserva. Además de ser fácil de usar, el potente generador de formularios Booknetic aumenta las posibilidades de que este complemento se pueda configurar para trabajar con su empresa y sus requisitos únicos.

Calendario de citas

Para facilitar la administración de su horario, o ver el horario de su equipo, Booknetic tiene una función de calendario. A través del panel de control, puede ver el calendario y luego ver rápidamente todas las citas que se han reservado.

Las diferentes vistas del calendario Booknetic le permiten filtrar las citas. Esto puede ayudarlo a encontrar rápidamente el tipo de información que está buscando. Esto podría incluir ver todas las citas de un miembro del personal o cliente en particular.

Capacidad para manejar múltiples miembros del personal

Si desea crear un sistema de reserva en línea para su negocio, entonces le complacerá saber que Booknetic es compatible con varios miembros del personal. Debido a esto, sus clientes o quien esté haciendo las reservas pueden elegir fácilmente a quién quieren ver para su cita.

Cada miembro del personal puede tener su propio horario de cuándo están disponibles para recibir reservas. También puede asignar miembros del personal a ubicaciones específicas para que solo se puedan reservar en esa ubicación.

Soporte para múltiples servicios

Seleccione un servicio

Si su empresa ofrece múltiples servicios, Booknetic puede acomodarlo fácilmente. A través del panel de complementos, puede crear múltiples servicios que sus clientes y clientes pueden reservar.

La vista de estructura de categoría es muy sofisticada y debería poder manejar cualquier configuración que tenga su empresa. También hace que la planificación de sus servicios y sus diferentes categorías sea muy sencilla.

Soporte de múltiples ubicaciones

Ubicaciones fonéticas

Si su empresa tiene varias ubicaciones, puede agregar fácilmente estas ubicaciones a su sistema de reservas con Booknetic. Luego, cuando un cliente o un cliente realiza una reserva en línea, puede elegir qué ubicación desea que tenga lugar la cita.

Nombramientos recurrentes

Si su empresa utiliza citas periódicas, puede automatizar el proceso de realizar estas reservas adicionales. Esto sería útil para citas que se repiten semanalmente o mensualmente, por ejemplo. Simplemente ingrese con qué frecuencia se repite la cita, y el complemento hará el resto.

Opciones de apagón

Para evitar que los clientes y los clientes hagan citas durante los períodos en los que no está trabajando, puede bloquear ciertas fechas. También puede bloquear períodos de tiempo, días festivos y otros escenarios. Esto se puede utilizar para evitar la doble reserva, así como la confusión general con su sistema de reservas en línea.

Notificaciones por SMS y correo electrónico

Con Booknetic, sus clientes o clientes pueden recordar sus citas y horarios, a través de notificaciones opcionales por SMS y correo electrónico. Las notificaciones por correo electrónico son posibles mediante la integración con las puertas de enlace de correo SMTP o WP. Para estas notificaciones de SMS opcionales, Booknetic se integra con el servicio Twilio para habilitar esta funcionalidad.

Esto debería ser útil si desea reducir el número de clientes o clientes que faltan a sus citas. También puede ayudarlo a usted y a su personal a mantenerse informados sobre su horario.

Integración de WooCommerce

Si desea cobrar pagos en línea como parte del proceso de reserva de citas, es posible con Booknetic. Como Booknetic funciona con el popular complemento WooCommerce, puede agregar la funcionalidad de comercio electrónico necesaria para cobrar pagos en línea con mucha facilidad.

Compatibilidad con PayPal y Stripe

Cuando se trata de cobrar pagos en línea, Booknetic puede configurarse para funcionar con PayPal y Stripe. Esto le brinda una buena variedad de opciones sobre cómo puede aceptar pagos en línea. Como estos son dos de los procesadores de pagos en línea más populares, es bueno ver esto.

Por supuesto, puede usar Booknetic de muchas maneras diferentes. Por lo tanto, si no desea cobrar en línea, puede desactivar fácilmente esta funcionalidad del complemento.

Cobrar pagos de depósito

Recolectar el pago completo por adelantado puede no ser apropiado para su negocio. Si este es el caso, aún puede protegerse de la pérdida de ingresos con Booknetic. Gracias a la funcionalidad de pago de depósitos, puede definir una cantidad de dinero para cobrar durante el proceso de reserva. Esto no solo debe evitar que pierda todos sus ingresos de una cita perdida, sino que también debe alentar a sus clientes y clientes a asistir a sus citas para evitar que pierdan este depósito.

Crear cupones de descuento

Si desea ofrecer a sus clientes descuentos en sus servicios reservables, puede crear cupones dentro de Booknetic. Al crear un cupón, puede establecer el descuento como un monto fijo, como $ 10 del precio total. Alternativamente, puede establecer el descuento como un porcentaje del precio total. También puede establecer la fecha de vencimiento y el límite de uso de cada cupón. También es posible definir con qué servicios se puede usar un cupón.

Sincronización de Google Calendar

Para asegurarse de poder realizar un seguimiento de su calendario de citas, puede integrar fácilmente Booknetic con el popular y gratuito servicio Google Calendar. Gracias a esto, puede ver su horario fuera de su sitio web de WordPress, viendo Google Calendar, ya sea a través de un navegador web o una aplicación de teléfono inteligente.

Si desea asegurarse de no volver a perder otra cita, esta función es muy útil.

Exportar datos de clientes y citas a Excel

Si desea hacer una copia de seguridad de sus datos o importarlos a otra aplicación para analizarlos y crear informes, es muy sencillo con Booknetic.

Exportar sus datos en formato CSV le permite abrirlos en muchas aplicaciones de software populares, incluidas hojas de cálculo como Excel. Luego, puede usar la funcionalidad de esos programas para profundizar en sus datos y ver cuándo son sus períodos de mayor actividad, qué clientes hacen la mayor cantidad de citas y cualquier otra información que considere útil para su negocio.

Totalmente móvil receptivo

Las páginas del complemento son totalmente compatibles con dispositivos móviles. Esto significa que sus visitantes pueden hacer citas, independientemente del tipo de dispositivo que estén utilizando. Esto también se aplica al panel de complementos. Gracias a esto, es posible que pueda administrar su agenda y reservas en un dispositivo de teléfono inteligente de pantalla más pequeña.

Diseño personalizable

Para garantizar que el contenido de Booknetic, como los formularios y los paneles de reserva, se ajuste al resto de su sitio, puede elegir uno de los siete estilos de color predefinidos. También puede crear su propio esquema de color personalizado desde cero. Si desea que su sistema de reservas en línea coincida con la marca de su negocio, es posible con Booknetic.

Funciona con cualquier tema de WordPress

Ya sea que ya tenga un sitio web de WordPress o no, Booknetic encajará directamente en su sitio. Como este complemento se ha creado para funcionar con cualquier tema de WordPress bien codificado, puede elegir el conjunto correcto de plantillas para su sitio web cuando use Booknetic.

Documentación detallada

Como puede ver hasta ahora de la información en esta revisión de Booknetic, este complemento tiene muchas características. También es una herramienta muy personalizable. Entonces, para ayudarlo a aprovechar al máximo este complemento, hay mucha documentación útil en el sitio web de Booknetic.

Cuando compra este complemento, como parte de su licencia de Booknetic, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte para obtener ayuda si se encuentra con algún problema al usar esta herramienta.

Información de precios fonéticos

El complemento Booknetic WordPress está disponible para su compra en el mercado en línea de CodeCanyon. Este es uno de los lugares más populares para comprar un complemento de WordPress para que no tenga que preocuparse por la seguridad en línea cuando compre allí.

Al momento de escribir esta revisión de Booknetic, puede comprar el complemento por solo $ 39.

Sin embargo, asegúrese de consultar la página de complementos en CodeCanyon para obtener la información de precios más reciente.

Independientemente de cuánto pague por el complemento, tendrá acceso a actualizaciones futuras mientras Booknetic esté en desarrollo. También obtiene acceso al soporte del desarrollador del complemento durante seis meses a partir de su compra. Sin embargo, puede optar por pagar $ 12.75 adicionales (en el momento de la escritura) para extender este período de soporte a 12 meses. Esta podría ser una buena inversión si desea que alguien recurra si tiene algún problema durante los próximos 12 meses.

Puede ver la información de precios más reciente para Booknetic en el sitio web de CodeCanyon.

Conclusión de la revisión fonética

Como puede ver en esta revisión de Booknetic, este es un poderoso complemento para agregar la funcionalidad de reserva de citas en línea a un sitio web de WordPress.

Además de todas las excelentes características, Booknetic también es muy fácil de usar. Gracias a esto, tanto si eres nuevo usando WordPress como si eres un profesional experimentado, deberías encontrar relativamente fácil instalar este complemento y luego configurar las instalaciones para manejar las reservas en línea y la programación de citas en tu sitio web.

El precio de Booknetic es particularmente atractivo. Si echa un vistazo a otros sistemas de reserva en línea, verá que Booknetic representa una excelente relación calidad-precio.

Ya sea que desee administrar su agenda en línea o implementar un sistema de reservas en línea con todas las funciones en un sitio web de WordPress, Booknetic está más que preparado para la tarea.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Booknetic hoy.

Deja un Comentario