Construir un sitio web de bolsa de trabajo


WPJobBoard es un complemento de WordPress para aquellos que desean crear su propio sitio web de bolsa de trabajo en línea.

Una vez agregado a un sitio web de WordPress, este complemento le brinda la posibilidad de publicar trabajos y perfiles de solicitantes de empleo. También permitirá a sus visitantes agregar sus vacantes y currículums. Con este sitio web de bolsa de trabajo en pleno funcionamiento, sus usuarios pueden reclutar personal o encontrar trabajo.

Esta revisión del plugin de WordPress Job Board lo ayudará a decidir si esta es la herramienta adecuada para su próximo proyecto.

Características del complemento WPJobBoard

El complemento WPJobBoard incluye todas las características que necesitará para ejecutar un sitio web de bolsa de trabajo en línea en WordPress. Sus capacidades principales le dan a su sitio web la posibilidad de publicar listados de trabajo. Los solicitantes de empleo pueden solicitar empleos directamente a través de su sitio web.

Listado de WPJobBoard

Además, Los solicitantes de empleo pueden publicar sus propios perfiles y hojas de vida. Los reclutadores pueden contactar a los solicitantes de empleo a través de sus perfiles.

Con WPJobBoard, también tiene la opción de generando ingresos desde su sitio web. Puede cobrar a los empleadores por publicar vacantes y acceder a los currículums publicados en su sitio.

Listado Premium de WPJobBoard

A través de opciones de precios del complemento, puede cobrar por ofertas de trabajo individuales y acceso a currículums únicos. Alternativamente, también puede crear paquetes de membresía de empleador, que le ofrecen la opción de ofrecer pases de acceso múltiple con o sin tarifas recurrentes.

Paquetes de membresía de WPJobBoard

Otra opción es crear cupones de descuento promocional. Esta es una manera fácil de atraer más usuarios premium a su sitio web y recompensar a los miembros leales.

En el sitio web de tu bolsa de trabajo, los empleadores pueden crear sus propios perfiles y luego vincula sus publicaciones de trabajo a esos perfiles. Esto facilita a los solicitantes de empleo ver todos los listados de un empleador que les interesa.

Perfil de empleado de WPJobBoard

Los solicitantes de empleo también pueden crear perfiles. Pueden publicar información clave sobre sí mismos, lo que hace que sea más fácil promover sus habilidades en línea. Los perfiles de candidatos también pueden incluir hojas de vida. Los empleadores con el nivel adecuado de acceso al sitio web pueden buscar estos perfiles de candidatos.

WPJobBoard Buscar solicitantes de empleo

A través de las páginas de candidatos individuales, los reclutadores pueden contactar a los solicitantes de empleo directamente. Esto se lleva a cabo a través del formulario de contacto integrado incluido en cada hoja de vida o perfil.

WPJobBoard Job Seeker Profile

Puede organizar las ofertas de trabajo en su sitio web por categoria, como desarrollador web o diseñador gráfico, o por tipo, como freelance, contrato o tiempo completo. Puede personalizar estos campos y términos para satisfacer sus necesidades.

Catálogos de trabajo de WPJobBoard

Estas herramientas organizativas facilitan a los solicitantes de empleo filtrar los listados en su sitio web y encontrar exactamente lo que están buscando. Esta característica también facilita a los visitantes ver, de un vistazo, el tipo de vacantes que su sitio web enumera.

Trabajo de filtro de WPJobBoard

Cuando se trata de visitantes que interactúan con su sitio web, este complemento hace uso de formularios de presentación front-end. Cada vez que sus usuarios publican trabajos o envían currículums, nunca hay necesidad de cambiar al back-end de WordPress. Esto crea una experiencia de usuario sencilla y coherente en todo el sitio web.

WPJobBoard Agregar formulario de trabajo

Si bien estos formularios incluyen todos los campos estándar que es probable que requiera un sitio web general de bolsa de trabajo, cada uno puede editarse utilizando el editor intuitivo de formas visuales. Ser capaz de arrastrar y soltar simplemente los campos de formulario en su lugar hace que sea muy fácil adaptar los formularios para cumplir con sus requisitos.

Editor de formularios de WPJobBoard

Aunque los formularios hacen uso de los campos personalizados de WordPress para recopilar y almacenar sus datos, gracias al editor de formularios, no hay necesidad de interactuar con la interfaz de campo personalizada predeterminada de WordPress que no es fácil de usar.

En cambio, puedes simplemente arrastre y suelte los tipos de campo disponibles en su formulario. Luego, apunte y haga clic para editar sus etiquetas y contenidos. Ahora, independientemente del campo de empleo, puede crear formularios que permitan a sus reclutadores enumerar la información importante relacionada con sus trabajos vacantes. Esto también permite a los solicitantes de empleo enviar información relevante con sus hojas de vida.

Los formularios de front-end combinados con el generador de formularios de campos personalizados de arrastrar y soltar son Un punto destacado de este plugin de bolsa de trabajo de WordPress. No importa qué tipo de trabajos esté publicando, puede crear fácilmente el tipo correcto de formularios para su contenido.

El complemento también incluye una serie de códigos cortos. Estos le permiten insertar rápidamente varios elementos en su contenido. Esto incluye formularios de solicitud, cuadros de búsqueda y listas de trabajos y currículums. Una nueva característica de este complemento agrega la capacidad de insertar Google Maps directamente en las publicaciones y páginas de su sitio web. Puede hacer esto simplemente usando el shortcode relevante. Un mapa de Google interactivo es una gran herramienta para compartir la ubicación de una oportunidad de empleo.

WPJobBoard Shortcodes

A través de estos códigos cortos, puede elegir cuándo y dónde enumerar los elementos clave y el contenido de su sitio web. Esto le brinda otra opción además de usar las páginas preconstruidas que vienen como parte del complemento.

Otras características notables de WPJobBoard incluyen la capacidad de crear plantillas de correo electrónico personalizadas. Estas plantillas de correo electrónico se envían a los usuarios administradores del sitio web en ciertos eventos. Los empleadores y los solicitantes de empleo también pueden recibir correos electrónicos automatizados en una variedad de disparadores. Estos desencadenantes de eventos incluyen publicaciones de publicación de empleos, vencimiento de la lista de empleos, el envío de una solicitud a un empleador y mucho más.

Como se trata de un complemento, puede usarlo junto con cualquier tema o marco de WordPress. Sin embargo, los desarrolladores de WPJobBoard también tienen creó un tema especialmente diseñado, que está incluido en el paquete. Por lo tanto, si aún tiene que elegir uno, el tema Jobelon incluido puede ahorrarle tiempo y dinero.

Usando el complemento WPJobBoard

Instalar y activar el complemento es simplemente un caso de subir el archivo a su sitio web y luego seguir las instrucciones en pantalla. Una vez activado, puede agregar los widgets recomendados para las áreas de la barra lateral de su sitio web.

WPJobBoard Widgets de barra lateral

El complemento en realidad incluye una buena selección de widgets. Facilitan la búsqueda de los visitantes de cualquier contenido que se haya publicado en el sitio web de su bolsa de trabajo.

Sin embargo, primero revise la configuración antes de permitir a los usuarios publicar listados de trabajos, crear perfiles o postularse a trabajos. Esto le permitirá configurar su sitio web para que funcione de la manera que desee.

Este paso incluye revisar y quizás modificar los formularios de envío de usuarios incluidos y los campos que contienen. Como todo esto tiene lugar a través del generador intuitivo de formularios de arrastrar y soltar, todo el proceso es muy sencillo.

Si quieres monetice su sitio de bolsa de trabajo, puede configurar las opciones de pago en este momento. Como se mencionó anteriormente, puede cobrar a los usuarios por enviar listados de trabajo individuales. También puede crear paquetes de membresía para aquellos que desean acceso continuo a su sitio web.

Además, antes de permitir que los usuarios pierdan en su sitio web, cree las categorías de trabajo y los tipos de trabajo para organizar su contenido. Esto facilitará a los usuarios clasificar sus envíos ellos mismos a medida que los agreguen a su sitio web.

Puede crear los listados de trabajo manualmente o esperar a que sus visitantes encuentren su sitio y comiencen a agregar sus propios listados. Los usuarios administradores pueden agregar los listados a través de los formularios de presentación front-end o a través del área de administración de WordPress.

Además, puedes configurar importaciones automáticas y programadas de listados de trabajo de los sitios web de Indeed y Career Builder. Esta puede ser una excelente manera de llenar rápidamente el sitio web de su bolsa de trabajo con contenido desde el principio.

Una vez que haya agregado contenido a su sitio web en forma de listados de trabajo y perfiles de empresa, puede comenzar a agregar perfiles de buscador de empleo. Los usuarios administradores o los solicitantes de empleo pueden hacerlo a través de los formularios de presentación de front-end.

Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, puede comenzar a promocionarlo. Empezar a lleve reclutadores y buscadores de empleo a su junta. Luego, solo se trata de monitorear y aprobar el contenido que se envía a su sitio. Su trabajo en este punto también incluye la recolección de pagos de sus usuarios premium.

Opciones de precios de WPJobBoard

El complemento WPJobBoard está disponible en dos planes de precios:

  • Personal: $ 97
  • Negocio: $ 199

Ambas opciones incluyen acceso de un año a soporte y actualizaciones de complementos. Ambos también incluir el tema de la bolsa de trabajo de WordPress especialmente diseñado que generalmente se vende por $ 79.

La principal diferencia entre los dos planes de precios es que la licencia comercial permite su uso en un número ilimitado de sitios en lugar de solo uno. Los titulares de licencias comerciales también tienen acceso a las versiones beta del complemento.

Puede ver los detalles completos de precios del complemento WPJobBoard en la página de compra.

Conclusión de la revisión de WPJobBoard

El complemento WPJobBoard contiene todas las características y funcionalidades para crear un sitio web profesional de bolsa de trabajo con WordPress. Cuando considera el trabajo requerido para crear manualmente un sitio web de este tipo, el valor de este complemento se vuelve muy claro.

El hecho de que el complemento incluya un tema de WordPress especialmente diseñado significa que recibes todo lo que necesitas para comenzar. Con una versión de demostración, no solo puede probar cómo funciona desde la perspectiva del administrador y del usuario final. También obtienes un modelo a seguir cuando configuras tu sitio web.

La documentación en línea para el complemento podría ser un poco más extensa. Sin embargo, la mayoría de las características clave están cubiertas y, en general, WPJobBoard es muy fácil de comenzar.

Si desea crear un sitio web de bolsa de trabajo especialmente diseñado o simplemente agregar esta funcionalidad a un sitio web existente de WordPress, WPJobBoard es una gran opción. Siempre que configure los ajustes del complemento correctamente para el tipo de sitio web que desea crear y los trabajos que desea enumerar, no debería tener problemas para poner su proyecto en línea.

Con un gran conjunto de características y un tema atractivo incluido en el paquete, WPJobBoard es muy recomendable.

Pruebe el complemento WPJobBoard para WordPress hoy

Deja un Comentario