Creador de sitios web alojados para WordPress


BoldGrid es una herramienta desarrollada para ayudarlo a diseñar su propio sitio web personalizado en solo tres pasos. Como veremos en esta revisión de BoldGrid, esta herramienta es en realidad una combinación de complementos y temas de WordPress, que le brinda la capacidad de tomar el control del diseño y la apariencia de su sitio web, independientemente de su nivel de diseño web o experiencia de desarrollo.

Otro truco que BoldGrid tiene por sí mismo es su asociación con el conocido proveedor de alojamiento web, InMotion Hosting. Esta combinación de alojamiento y creación de sitios web convierte a BoldGrid en una alternativa potencial de Squarespace y competidora de servicios como Weebly y Wix.

Entonces, veamos cómo este creador de sitios web de WordPress se ajusta a la finalización en nuestra revisión práctica de BoldGrid.

¿Quién debe elegir el creador de sitios web BoldGrid WordPress?

Revisión de BoldGrid Antes Después

BoldGrid es para aquellos que anhelan un sitio web personalizado, pero no tienen las habilidades de diseño y desarrollo para lograr su objetivo, o no quieren usar un servicio de creación de sitios web alojado como Squarespace.

Al aprovechar la flexibilidad de WordPress, junto con su naturaleza de código abierto, elegir BoldGrid le brinda la capacidad de diseñar y crear un sitio web que realmente coincida con su visión creativa, al tiempo que garantiza que conserva la propiedad total del sitio.

Incluso si es un codificador competente, BoldGrid aún podría atraerlo. Gracias al hecho de que esta herramienta de creación de sitios web tiene el potencial de acelerar enormemente su proceso de desarrollo y hacerlo más eficiente al crear sitios web para usted o sus clientes, podría ser la herramienta que estaba buscando.

¿Suena interesante? Averigüemos más sobre lo que esta herramienta puede hacer en nuestra revisión de BoldGrid.

Características de BoldGrid

BoldGrid está repleto de características, que incluyen una selección de plantillas de sitios web, una gran cantidad de opciones de personalización y una herramienta de creación de páginas. Echemos un vistazo a esas características con más detalle en esta sección de la revisión de BoldGrid.

Plantillas BoldGrid

Plantillas de revisión de BoldGrid

BoldGrid le proporciona una serie de inspiraciones o temas al crear su sitio web personalizado de WordPress. Al igual que los temas normales de WordPress, con las plantillas de BoldGrid, obtienes acceso sin restricciones al código fuente subyacente.

Sin embargo, el equipo de BoldGrid ha estado trabajando en una asociación con Envato, que verá la cantidad de temas disponibles para BolidGrid expandirse masivamente. Pronto habrá una sección sobre ThemeForest, el mayor mercado de temas de WordPress, dedicada a los temas de BoldGrid.

Plantillas de revisión de BoldGrid Más

Gracias a este nivel de acceso, los codificadores y desarrolladores pueden ingresar y editar el código fuente para hacer tantos cambios como necesiten. Sin embargo, incluso si no es un programador, como pronto verá en esta revisión de BoldGrid, aún tendrá mucha libertad sobre cómo se verá su sitio web de WordPress.

Para darle aún más opciones, las características de personalización y generador de páginas de BoldGrid deberían funcionar con cualquier tema de WordPress bien codificado.

Personalizador de negrita

Función de personalización de revisión de BoldGrid

Para ayudar a los no desarrolladores y no codificadores a crear un sitio web personalizado, la herramienta de creación de sitios web BoldGrid hace un buen uso del Personalizador de WordPress. Con el Personalizador, podrá personalizar muchos aspectos de su sitio web, todo a través de una interfaz de usuario front-end. Esto significa que a medida que realiza los cambios, puede ver exactamente qué efecto están teniendo, sin la necesidad de cambiar las pestañas y ventanas del navegador.

BoldGrid Builder

BoldGrid Review Editor

Si bien la configuración del Personalizador de BoldGrid le brinda un buen control sobre la apariencia de su sitio a nivel global, si desea modificar las piezas individuales de contenido que conforman su sitio, el Editor de BoldGrid está disponible para ayudarlo.

BoldGrid Review GridBlocks

BoldGrid Editor le permite agregar GridBlocks a sus páginas de WordPress, que son módulos de página preconstruidos. La biblioteca de GridBlocks cubre elementos útiles, como testimonios, una selección de configuraciones de imagen y texto, galerías de fotos, secciones de encabezado y una variedad de otros diseños y elementos de contenido.

BoldGrid Review GridBlocks Editor

Una vez que haya agregado un GridBlock a su página, simplemente puede hacer clic en él para comenzar a editar su contenido. También puede arrastrarlo y soltarlo fácilmente en una nueva posición.

BoldGrid Staging Service

Otra característica realmente útil del generador de WordPress BoldGrid es la herramienta de preparación. Al usar la función de preparación opcional, puede crear una versión privada de su sitio web que no esté disponible para sus visitantes. Esto le brinda un entorno de desarrollo para trabajar. Aquí puede experimentar y trabajar en su sitio web sin tener que preocuparse de que nadie lo vea hasta que esté listo para publicarlo.

La versión activa de su sitio permanece públicamente visible, mientras trabaja en la versión provisional. Luego, cuando esté listo, puede configurar la versión provisional en vivo.

Aunque esta función es útil, es completamente opcional. Por lo tanto, si está contento de trabajar en la versión activa del directorio de su sitio, puede hacerlo.

Crear un sitio web personalizado de WordPress con BoldGrid

En papel, BoldGrid tiene un conjunto impresionante de características. Entonces, probémoslos para descubrir qué tan fácil es crear un sitio web personalizado de WordPress con este creador de sitios web en la siguiente sección de nuestra revisión práctica de BoldGrid.

Elige una plantilla

El primer paso para crear su sitio web personalizado de WordPress es elegir una de las inspiraciones de BoldGrid disponibles. Para comenzar, puede seleccionar una categoría que coincida con su proyecto. Después de eso, puede elegir entre las plantillas correspondientes.

Categorías de inspiración de revisión de BoldGrid

Las plantillas que conformarán la base de su sitio web son de uso gratuito, siempre que esté dispuesto a proporcionar su propio contenido. Alternativamente, puede pagar para obtener acceso al contenido protegido por derechos de autor utilizado en las plantillas, como cualquier imagen de archivo o contenido similar.

Diseño de base de inspiración de revisión de BoldGrid

Con BoldGrid, hay una buena selección de diseños básicos para elegir para sus proyectos. Al realizar una selección, puede obtener una vista previa del aspecto que tendrá la plantilla en su sitio web antes de tomar una decisión. Este modo de vista previa de plantilla viene completo con ventanas de vista previa de tableta y teléfono inteligente.

Vista previa de revisión de BoldGrid

Crear contenido de demostración

Después de seleccionar la plantilla que prefiera, puede decidir cuántas páginas crear. Las opciones incluyen la creación de un conjunto básico de páginas, las cinco páginas web más populares o la opción del fregadero de la cocina. Esta última opción agrega una gran cantidad de páginas útiles a su sitio.

Páginas de inspiración de revisión de BoldGrid

Si elige la opción del fregadero de la cocina, las páginas de demostración que se crean para su nuevo sitio web pueden incluir clientes, testimonios y páginas de la galería, así como las páginas estándar, como sobre nosotros y las páginas de contacto. La opción de creación de página es una característica útil de BoldGrid, ya que puede ayudarlo a establecer rápidamente el marco de su nuevo sitio web.

Demo de revisión de BoldGrid

Una vez que haya completado estos tres pasos, su sitio web estará listo para que usted agregue su propio contenido. Alternativamente, puede cargar el Personalizador y comenzar a personalizar la plantilla para una apariencia más personalizada.

Encargar una plantilla personalizada

Si encuentra que no hay la plantilla correcta para su proyecto, puede ingresar una solicitud de temas adicionales para una categoría en particular. Quienes presenten una solicitud paga pueden esperar un tiempo de respuesta de alrededor de 4-6 semanas. Alternativamente, se agregan solicitudes gratuitas a la cola, sin garantías de tiempo.

Sin embargo, una vez que se inicie la asociación de Envato y más desarrolladores de temas de WordPress se unan a BoldGrid, se espera que este tiempo de respuesta se reduzca significativamente.

Personalizador de negrita

Después de elegir una inspiración adecuada para su proyecto, puede comenzar a personalizar su apariencia general. Como se mencionó anteriormente en esta revisión de BoldGrid, el trabajo de personalización de su sitio web se realiza a través de la herramienta de personalización de WordPress.

BoldGrid Review Customizer

Gracias al uso de la herramienta de personalización de WordPress, a los usuarios experimentados de WordPress les resultará muy fácil cambiar a BoldGrid. Por otro lado, los nuevos usuarios de WordPress no deberían tener problemas para comenzar a usar BoldGrid, gracias a la naturaleza intuitiva de la interfaz de usuario del Personalizador.

Fuentes de personalización de revisión de BoldGrid

A través de los controles del Personalizador, puede cambiar las fuentes utilizadas por la plantilla elegida. Estos controles se extienden a la personalización de la configuración completa de la tipografía, yendo más allá de simplemente elegir una fuente.

BoldGrid Review Customizer Paletas de colores

También puede elegir entre una selección de paletas de colores predefinidas. Si las paletas existentes no coinciden con su visión, no es un problema, ya que crear sus propias paletas de colores personalizadas también es muy fácil. Incluso puede usar la práctica función de sugerencia para evocar paletas de colores predefinidas adicionales.

Fondo de personalización de revisión de BoldGrid

Agregar sus propias imágenes de fondo a través del Personalizador también es muy sencillo. Además de cargar nuevas imágenes de fondo, también puede elegir un efecto de fondo, que incluye paralaje, desplazamiento o fijo. Otras opciones de imagen de fondo cubren las opciones de tamaño, incluida la portada, ajustada para ajustarse y ancho completo, por ejemplo. Si no desea utilizar una imagen de fondo, tal vez en un intento por mejorar los tiempos de carga del sitio, puede elegir entre una selección de patrones de fondo.

Opciones de encabezado del personalizador de revisión de BoldGrid

Entre las otras opciones del Personalizador de BoldGrid, encontrará la posibilidad de configurar los menús de navegación, configurar las áreas de widgets y definir las secciones de encabezado y pie de página. También puede agregar CSS personalizado a través de la sección correspondiente para un control aún mayor sobre la apariencia de su sitio web.

BoldGrid Editor

Anteriormente en esta revisión de BoldGrid, mencionamos la función Editor. Se accede al Editor de BoldGrid a nivel de publicación y página individual. Con BoldGrid Editor, puede crear diseños personalizados para su contenido que no serían posibles con el editor estándar de WordPress.

BoldGrid Review Editor Acerca de

Si elige crear las páginas de demostración al configurar su sitio, puede editar fácilmente cualquiera de estas plantillas con el Editor de BoldGrid. Alternativamente, puede crear sus propias páginas desde cero y darles un diseño personalizado insertando cualquiera de los GridBlocks disponibles. Después de eso, puede comenzar a agregar su propio contenido a los bloques.

Al elegir una plantilla adecuada, realizar cambios en todo el sitio con el Personalizador y luego crear diseños de página personalizados con el Editor de BoldGrid, realmente puede crear su propio sitio web personalizado de WordPress.

Configuración de negrita

Configuración de revisión de BoldGrid

Como la mayor parte del trabajo de modificación del sitio web se lleva a cabo a través de la herramienta de personalización front-end, solo hay una cantidad mínima de configuraciones en el back-end. Esto es bueno ya que ayuda a simplificar el proceso de creación del sitio web, haciendo que la experiencia sea más fácil de usar e intuitiva.

Entre las configuraciones, encontrará la opción de seleccionar un canal de actualización. Como sugieren las opciones, elegir la configuración Estable garantiza que siempre tendrá acceso a la última versión estable de BoldGrid. Sin embargo, los desarrolladores más advetoarus o curiosos pueden querer usar los settins de Edge para usar u obtener una vista previa de las futuras versiones de BoldGrid.

BoldGrid vs la competencia

Concurso de revisión de BoldGrid

Aunque BoldGrid se basa en WordPress, sus principales competidores son las otras plataformas de creación de sitios web alojadas como Squarespace y Weebly.

Afortunadamente, BoldGrid se adapta bien a sus competidores en términos de características. Sin embargo, su principal ventaja para algunos usuarios será el hecho de que obtienes la propiedad total de tu sitio web cuando usas BoldGrid y WordPress.

A diferencia de los servicios alojados como Squarespace y Wix, no tendrá que pagar una tarifa mensual a esas compañías para conservar el acceso a su sitio web y mantenerlo en línea. Sí, con un sitio web de WordPress y BoldGrid, deberá pagar una tarifa recurrente a su proveedor de alojamiento web. Sin embargo, tendrá plena propiedad y control sobre el software de WordPress, junto con la capacidad de mover su sitio web y su contenido a otro lugar, si lo desea.

Opciones de precios de BoldGrid

BoldGrid está disponible de forma gratuita para los clientes de InMotion Hosting que se hayan suscrito a uno de sus planes de Business Hosting. Sin embargo, a diferencia de otros servicios de creación de sitios web, si elige InMotion Hosting y BoldGrid para impulsar su sitio web de WordPress, puede mover su sitio a otro host en cualquier momento, en lugar de estar bloqueado en una plataforma y servicio para siempre.

También vale la pena señalar que el equipo de BoldGrid está en conversaciones con otros servidores web conocidos de todo el mundo. El objetivo de esto es establecer acuerdos de licencia que harán que este creador de sitios web esté más ampliamente disponible.

Precios de revisión de BoldGrid

Para suscribirse a InMotion Hosting en uno de sus planes de Business Hosting y obtener acceso gratuito a BoldGrid, tiene tres opciones principales de precios:

  • Plan de lanzamiento: alojamiento para 2 sitios web desde $ 5.99 / mes.
  • Plan de energía: alojamiento para 6 sitios web desde $ 7.99 / mes.
  • Plan Pro: hosting para sitios web ilimitados desde $ 13.99 / mes.

Puede ver los detalles completos de los planes de InMotion Hosting aquí.

Reflexiones finales de BoldGrid

En la superficie, BoldGrid podría parecer simplemente una herramienta más del creador de páginas de WordPress. Sin embargo, como está estrechamente integrado en los paquetes de alojamiento web que ofrece InMotion Hosting, su objetivo es ser una alternativa a las herramientas alojadas como Squarespace y Wix.

Esta asociación e integración ayudan a hacer de BoldGrid una buena opción para cualquiera que busque una solución todo en uno que les permita obtener un sitio web alojado de WordPress que también pueden personalizar a través de una interfaz de usuario intuitiva.

Si bien podría usar un servicio como Squarespace, elegir WordPress y BoldGrid abre un mundo mayor de posibilidades. Con WordPress, puede instalar cualquiera de los miles de complementos o complementos disponibles para agregar nuevas funciones a su sitio web. Además, siempre será el propietario de su sitio web y su contenido, sin importar a quién le pague las tarifas mensuales de alojamiento.

Algunos podrían decir que el conjunto de características y la experiencia del usuario de BoldGrid no está tan pulido como algunos de los otros complementos del generador de páginas ya disponibles para WordPress. Sin embargo, esta vista pasa por alto el hecho de que, debido a la estrecha integración del alojamiento web, BoldGrid hace que sea mucho más fácil para cualquiera crear su primer sitio web.

Si desea una manera fácil de crear su propio sitio web personalizado, al tiempo que conserva la propiedad total del diseño y el contenido, BoldGrid, WordPress e InMotion Hosting le brindan todo lo que necesita a un precio muy razonable.

Descubra más sobre BoldGrid hoy

Deja un Comentario