Divi Theme Review – ¿El mejor tema multipropósito 2019?


Divi es un tema excepcional en muchos sentidos. He visto pocos temas que son tan polifacéticos como Divi, lo que lo convierte en un gran tema para casi cualquier propósito. Junto con sus excelentes gráficos y un poderoso generador de páginas, sin duda es un digno contendiente por el título del mejor tema multipropósito.

Excelentes gráficos, orientación multipropósito y un poderoso generador de páginas, esto en sí mismo es una combinación potente. Pero después de haber usado Divi en un sitio de prueba, puedo decirle que sin duda es un tema que debe utilizar un desarrollador que no sea para crear un sitio web funcional y elegante con la menor cantidad de esfuerzo. Y personalmente, creo que los mejores temas siempre deben ser capaces de dar voz a la intención creativa de cualquier emprendedor en línea sin distinguir a aquellos que pueden y no pueden codificar. Y Divi ciertamente también recorre un largo camino en ese sentido. Lea nuestra revisión detallada del tema Divi para obtener más información.

Hagamos una inspección más cercana de Divi, antes de acumular más elogios.

Una vista previa de la apariencia de Divi

Veamos de primera mano cómo se ve un sitio web ejecutado por Divi. Un tema es la capa que adorna el contenido de su sitio web, su contenido es tan atractivo como su tema lo permite. Verá que al usar Divi, su contenido se puede colocar en el pedestal más impresionante visualmente para que sus lectores lo disfruten.

Ahora, crear un sitio web como el que se muestra en la vista previa que se muestra arriba requiere bastante habilidad y algunos conocimientos previos de programación sin un generador de páginas.

Pero con el creador de páginas Divi, el proceso se hace lo suficientemente fácil para aquellos que buscan crear sus propios sitios web pero que no son lo suficientemente expertos en tecnología. Lo suficiente sobre el constructor Divi, lo veremos con mayor detalle más adelante en la revisión Divi.

Divi ePanel

Desde el ePanel, puede acceder a algunas cosas bastante importantes relevantes para cualquier sitio web. En Configuración general, puede administrar el logotipo de su sitio, favicon, barra de navegación, API de MailChimp, su código de autorización aWeber y mostrar cuentas de redes sociales en su sitio.

Acceder a la pestaña de navegación en ePanel ayudará a crear la navegación correcta para sus sitios web y a modificar, el número y la elección de páginas y categorías. La administración de anuncios permite un manejo sencillo de la publicidad gráfica de su sitio y los tamaños de los banners. Además de eso, puede leer la documentación de su tema, agregar cualquier código adicional con integración, lograr el nivel deseado de optimización de motor de búsqueda y administrar su configuración de diseño. Cosas bastante normales para cualquier buen tema.

Panel de personalización de apariencia Divi

Divi viene a usted con las opciones de personalización en Apariencia> Personalizar. Y desde aquí puede cambiar los esquemas de color, la navegación de su sitio, las fuentes, la imagen de fondo, los widgets y también optar por una portada estática. Los desarrolladores agregaron bastantes características nuevas en la versión reciente. Las nuevas cosas hechas en el panel de personalización seguramente te llamarán la atención.

divi-wordpress-theme-customizer

Desde la versión 2.5, el tema Divi ahora es compatible con el Módulo de personalización a través de la vista previa en vivo del Personalizador de temas de WordPress. Trae muchas características útiles que lo ayudarán a crear módulos personalizados con ese. Para tener una idea de cómo se ve, hemos preparado una captura de pantalla:

divi-module-customizer

Divi Builder: una potente herramienta de arrastrar y soltar

Si le pide a alguien que identifique el punto de venta final de este tema, tiene que ser la capacidad del creador de páginas.
Una vez que abra Páginas> Agregar nuevo, en la barra de título estándar Agregar nueva página, notará el uso del botón “Creador de páginas”. Haga clic en el botón y esto es lo que le espera.

divi-empty-page-builder

En la inspección inicial, no parece mucho. Pero al proceder a usarlo más, te das cuenta de que hay mucho más de lo que parece.

Ahora puede elegir cargar uno de los 32 diseños prefabricados disponibles o puede crear el suyo propio. Pero la lista de diseños prefabricados es bastante extensa y abarca los diseños de página apropiados para múltiples propósitos, al menos uno de los cuales debería ser el adecuado para su sitio web.

divi-theme-layouts

Personalmente, intenté crear un diseño, pero me resultó bastante difícil conceptualizar el tipo de sitio que estoy buscando. La opción más fácil sería usar un diseño prefabricado y luego editarlo según mis necesidades.

Si tuviera que cargar el diseño de la tienda de la página de inicio, el constructor cargaría automáticamente un esquema completo del sitio web de compras ideal.

divi-builder-page-layouts

Como ya habrá adivinado, es bueno comenzar con un diseño prefabricado, ya que ahorra mucho tiempo. Pero si tiene la intención de crear su propio sitio con numerosas páginas nuevas, Divi Builder es una herramienta bastante útil. Puede agregar secciones, secciones de ancho completo, secciones especiales y módulos para la funcionalidad.

Básicamente, cuando agrega una nueva sección, no puede comenzar a agregar módulos porque la sección en particular aún no se ha dividido en columnas. Las columnas son una forma de dividir sus secciones en diferentes anchos como una proporción del ancho total del sitio. Con secciones de ancho completo, salta a la derecha para agregar módulos. Los módulos son una manera fácil de agregar funcionalidad a las diferentes secciones de la nueva página que está creando.

Si prefiere no seleccionar columnas manualmente, agregue una sección de especialidad y obtendrá una serie de opciones de columna que dividen la sección en múltiples bloques de diferentes tamaños.

divi-theme-special-columnas

Después de agregar el número apropiado de secciones y columnas, finalmente llegamos a agregar los módulos necesarios para completar su página. Los desarrolladores llenaron el creador Divi con toneladas de opciones a su disposición.

divi-theme-modules

Además de agregar módulos, también puede agregarle su propio toque personal y agregar CSS para modificar la apariencia del módulo. Con las secciones también, puede agregar un fondo personalizado para cada sección y también habilitar CSS personalizado con una ID de CSS.
Las secciones, columnas y módulos forman los bloques de construcción de su página personalizada. Puede mover secciones y módulos fácilmente y cambiar de posición para cumplir con sus requisitos.

Si el creador de páginas Divi es el primer creador de arrastrar y soltar que haya usado, el creador de páginas puede ser un poco difícil de manejar al principio. Pero una vez que vea el creador de la página, le llevará unos minutos, en el mejor de los casos, familiarizarse con las opciones del creador.

Otra cosa que será útil es el importador de diseños que le permite agregar diseños de sus temas y sitios web anteriores. De esa manera no tiene que crear páginas desde cero.

Cómo se ve ?

Ahora si fueras a construir algo simple. ¿Y lo haces en menos de una hora, preguntándote cómo sería?

divi-simple-corproate-preview

No hace falta mucho esfuerzo para crear una página de inicio limpia, simple pero altamente efectiva para su sitio web.

¿Fácil de crear con Builder para un novato de WP?

Puede estar confundido por la cantidad de opciones que tiene delante cuando usa el constructor Divi. Pero si te quedas con él por un tiempo y usas los diseños prefabricados para ayudarte a comenzar, entonces usar el constructor para crear una página web compleja no debería ser una tarea difícil.

Los desarrolladores lo diseñaron para las personas no expertas en tecnología que buscan la herramienta adecuada para dar voz a su imaginación creativa a la manera de una página web creativa y elegante.

Otras opciones de tema – Idiomas y RTL

Este tema tiene 32 traducciones incorporadas. Además, es totalmente traducible y viene con soporte RTL completo también.

Divi Languages

Por lo tanto, su sitio web no necesita estar limitado a ninguna región debido al idioma.

Soporte y documentación

Por lo que he escuchado y leído, la mayoría de los clientes han encontrado que el soporte es receptivo y suficiente. Pero con la documentación que proporcionan, es poco probable que necesite contar con su soporte.

Los temas elegantes proporcionan una documentación bastante extensa sobre sus temas en general. Divi pretende que su documentación ayude a los no expertos en tecnología a familiarizarse con el tema y sus características.

Si le preocupa su capacidad para utilizar este tema al máximo, le sugiero que eche un vistazo a la documentación proporcionada.

Seguridad

Cualquier sitio web generador de ingresos o sitio web de alto tráfico debe estar realmente preocupado por la seguridad. WordPress es una plataforma segura. No hay más que pocas vulnerabilidades que se hayan expuesto en los últimos años. Dicho esto, ciertamente tienes razón al buscar excelentes características de seguridad de tu tema. Y Divi no decepciona.

Los ingenieros de Elegant Themes se han esforzado por hacer que sus temas sean lo más seguros posible. Sucuri es uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para sitios web que utilizan la plataforma WordPress. Una auditoría de código realizada por Sucuri, después de haber revisado el código de Divi, confirmó que es una plataforma segura para su sitio.

Sitios web que utilizan el tema Divi WordPress

El tema Divi ha impulsado miles y miles de sitios web en la web. Para acortar esta revisión, decidimos crear otro artículo en el que mostramos más de 30 sitios web increíbles. Puedes encontrar estos Divi ellos ejemplos aquí.

Precios

Divi, junto con otros 86 temas y otros 6 complementos, tiene un costo de $ 89 por año. Pagar $ 89 por un solo tema puede ser considerado caro para algunos. Pero, para 86 temas y 6 complementos, tiene una excelente relación calidad-precio. Pero, para 86 temas y 6 complementos, tiene una excelente relación calidad-precio. Y no debe descartar el valor de sus otros temas y complementos, están igualmente bien diseñados. Un buen ejemplo sería Monarch. Es el complemento para compartir en redes sociales de Elegant Theme, que es uno de los mejores complementos para compartir en redes sociales para un sitio de WordPress.


El paquete personal tiene un precio de $ 69 por año, pero eso viene sin los complementos. ¿Te gustan mucho los complementos y los temas y ya has pagado el paquete personal? Bueno, puede actualizarlo a Lifetime Access con un pago único de $ 249. La compra también viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, si decides que Divi no es para ti. Pero honestamente, incluso si lo hiciera, es casi seguro que haya un tema entre otras 86 opciones que sea adecuado para su sitio web. Estas son las principales cosas que debe saber sobre este tema. Aquí hay algunas cosas que nos gustaría decir para concluir nuestra revisión Divi.

Pros

  • Ideal para el empresario en línea no experto en tecnología
  • Verdaderamente multipropósito, diseñado para autónomos, pequeñas agencias / negocios, revistas y tiendas en línea.
  • La capacidad de crear potentes páginas de aterrizaje para cualquier sitio web sin ningún conocimiento de HTML / CSS
  • Uno de los mejores creadores de páginas de arrastrar y soltar con múltiples diseños, módulos y secciones prefabricados
  • Diseño estético y excelentes gráficos.
  • Compatible con WooCommerce, Aweber, MailChimp y Google Maps
  • Documentación útil para personas nuevas en la plataforma WordPress
  • Actualizaciones de por vida
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras

  • La cantidad de opciones puede potencialmente abrumarte
  • No es la mejor opción para desarrolladores.
  • Si cambia de Divi a cualquier otro tema, entonces hay un desastre esperando que suceda.
  • El panel de opciones del tema principal parece anticuado

Pensamientos finales

Hay pocos temas, si los hay, que ofrecen muchas opciones para un novato de WordPress. Los creadores diseñaron este tema muy bien y utilizaron todas sus características de una manera bastante intuitiva. Satisface las necesidades de todos los nichos posibles. El creador de páginas es un poderoso aliado para cualquier emprendedor en línea. Puede usarlo para crear páginas de destino para fines específicos. Este tema ayuda a agregar su propio código CSS al tema con poco esfuerzo. Puede hacerlo incluso cuando tenga un poco de habilidad de diseño.

Soy receloso de llamar a cualquier tema el mejor. Para mí, Divi es un tema multipropósito con un poderoso generador de páginas para un emprendedor en línea en cualquier nicho. Este es ciertamente un tema que cualquier persona interesada en crear un sitio de WordPress debería echar un vistazo. ¿Eres un usuario actual / anterior de Divi o Elegant Themes? Luego, ¡cuéntanos qué piensas de las actualizaciones en los comentarios a continuación! Y si tienes alguna otra pregunta, ¡dispara! ¡Eso está en nuestra revisión del tema Divi! Saludos 🙂

Deja un Comentario