El popular tema de WordPress acaba de mejorar


En esta revisión del tema de Soledad, vamos a examinar uno de los temas de WordPress más vendidos de estilo blog y revista en el popular mercado ThemeForest.

Gracias a una actualización reciente que vio muchas características nuevas y funcionalidades adicionales agregadas al tema, Soledad ahora puede considerarse un verdadero tema de WordPress multipropósito que puede usarse para crear casi cualquier tipo de sitio web.

Por lo tanto, si está buscando un tema poderoso que le presente una cantidad impresionante de opciones y opciones, asegúrese de leer esta revisión del tema de Soledad en su totalidad para averiguar si esta es la opción correcta para su proyecto.

¿Quién debería elegir el tema Soledad WordPress?

Demostración técnica de Soledad Theme Review

Como se mencionó, Soledad se originó como un tema de WordPress para blogs y noticias. Por lo tanto, si está en el proceso de crear un blog ocupado o un sitio web rico en contenido, definitivamente vale la pena echar un vistazo más de cerca a Soledad.

Sin embargo, desde que se lanzó la versión 3 de Soledad, este es ahora un tema mucho más completo y con más funciones. Gracias a la gran cantidad de demostraciones, plantillas de página y opciones de diseño que se han agregado, Soledad debería ser considerada por cualquier persona que construya cualquier tipo de sitio web con WordPress, incluidas las tiendas de comercio electrónico.

Puede crear cualquier tipo de sitio web utilizando el generador de páginas de arrastrar y soltar llamado Visual Composer o WordPress Customizer o combinarlos. Visual Composer, que es un complemento premium, se incluye de forma gratuita con su compra, lo que significa que obtendrá una gran oferta con el tema Soledad.

Ejemplos de temas de WordPress de Soledad del mundo real

Comprar un tema con un conjunto sorprendente de características y un diseño elegante está muy bien. Sin embargo, si no puede crear un sitio web de WordPress único e individual con el tema que elija, se sentirá decepcionado.

Como pronto cubriremos en esta revisión del tema de Soledad, este tema tiene muchas características que lo ayudarán a crear un sitio web personalizado que sea adecuado para su proyecto. Sin embargo, para demostrar que Soledad se puede usar para una variedad de propósitos diferentes, aquí hay algunos ejemplos de este tema en uso en la naturaleza.

Origami Culinaire

Soledad Theme Review Blog de comida francesa

El sitio web francés www.origamiculinaire.fr hace un buen trabajo al usar Soledad para crear un blog de comida elegante e interactivo. La función de carrusel de publicaciones de blog se utiliza con gran efecto, lo que facilita a los nuevos visitantes ver algunos de los mejores contenidos en el blog, directamente desde la página de inicio.

Los diseños amplios y espaciosos de publicaciones de blog de Soledad le dan al contenido de este sitio mucho espacio para respirar y destacar en la página. Las funciones de redes sociales del tema facilitan a los visitantes ver contenido de Instagram, Twitter y Pinterest.

Mi siguiente artilugio

Soledad Theme Review My Next Gizmo

My Next Gizmo es un poderoso ejemplo del tipo de sitio web de noticias o revistas que puedes crear con Soledad. Una vez más, el control deslizante de la publicación de la página de inicio se utiliza para facilitar a los visitantes encontrar el mejor contenido. Sin embargo, gracias a las opciones de personalización, el control deslizante tiene un estilo y una apariencia completamente diferentes a otros sitios web con tecnología de Soledad.

Juweeltjes

Revisión del tema de Soledad Juewee

La revista en línea Juweeltjes toma el diseño tradicional de estilo de blog y le da un aspecto único. La función de mega menú funciona muy bien en este tema, actualizando la barra de navegación estándar de WordPress en algo mucho más útil. Las publicaciones internas de este ocupado blog hacen un buen uso del diseño de la galería de imágenes, dando a las fotos de la página un aspecto más interesante.

Universo 326

Soledad Theme Review Universe

El sitio web de noticias y entretenimiento Universe 326 está repleto de contenido. Sin embargo, gracias a las características de diseño y navegación de Soledad, es muy fácil orientarse en este sitio web.

No importa dónde se encuentre en la página, casi siempre hay un enlace para hacer clic que lo llevará a otro artículo. Si desea crear un sitio web que mantenga a sus visitantes entretenidos y entretenidos durante el mayor tiempo posible, este sitio impulsado por Soledad es un buen ejemplo.

Afortunadamente, estos ejemplos del mundo real de sitios web con tecnología de Soledad le han dado una mejor idea de lo que es posible con este tema, así como una inspiración para sus propios proyectos.

Características del tema Soledad WordPress

Como acabamos de ver en esta revisión del tema de Soledad, esta plantilla se puede utilizar para una amplia gama de propósitos. Ahora, exploremos algunas de las características que hacen posible esa versatilidad.

Biblioteca de demostraciones de la página de inicio

41b0955e43f64e8196485228aa09ec30

Los materiales de marketing de Soledad afirman que puede crear más de 900 páginas de inicio con este tema. Para ayudarlo a lograr esto, hay 20 archivos de contenido de demostración incluidos en el paquete del tema que se pueden importar a su sitio web de WordPress.

Demostración de fitness de Soledad Theme Review

20 demos es una buena cantidad y con opciones que cubren juegos, viajes, música, moda, autos, comida, estado físico y algunas otras opciones, debería poder encontrar algo que coincida con el enfoque de su sitio.

Como veremos a continuación en esta revisión del tema de Soledad, si combina y combina aspectos de los diferentes diseños y opciones, podría ser posible crear 900 combinaciones únicas de página de inicio para su sitio web.

Más de 300 diseños y combinaciones de controles deslizantes

Soledad Theme Review Slider Combinación 1

Cuando se trata de configurar su sitio web de WordPress con el tema Soledad, hay muchas combinaciones de diseño posibles. Es imposible verificar que, de hecho, existen 300 combinaciones de diseño y control deslizante como afirman los materiales de marketing. Sin embargo, gracias a la gama de opciones que se ofrecen, el nivel de flexibilidad de Soledad es alto.

Soledad Theme Review Slider Combination 2

Dependiendo de cuál de los contenidos predefinidos y la configuración del control deslizante que elija, o cree usted mismo, su contenido debe presentarse de una manera que sea fácil para sus lectores.

Por supuesto, con Soledad, el uso de controles deslizantes es completamente opcional. Sin embargo, si desea agregar esta característica popular a su sitio web de WordPress, tendrá muchas opciones de diseño y configuración para elegir.

Múltiples diseños de cartera

Portafolio de Revisión del Tema Soledad 3 Columnas

Como Soledad se ha convertido en un verdadero tema de WordPress multipropósito, no es sorprendente ver que ahora tiene una buena selección de opciones de cartera. No importa cuál de las 20 demostraciones del sitio web de Soledad elija instalar en su sitio, puede agregar fácilmente una sección de cartera elegante y creativa.

Portafolio de Revisión del Tema Soledad 2 Columnas

Al configurar su cartera en línea, Soledad le ofrece muchas opciones para elegir. Entre la configuración de la cartera, encontrará diferentes diseños, una variedad de estilos y la capacidad de publicar una amplia gama de contenido en su cartera con WordPress.

Opciones de personalización de WordPress

Soledad Theme Review Customizer 01

Si está buscando un tema de WordPress altamente personalizable, entonces Soledad podría ser justo lo que busca. Como se trata de un tema totalmente moderno, todo el trabajo de personalización y personalización se realiza a través de la impresionante interfaz del Personalizador de WordPress.

Soledad Theme Review Customizer 02

El uso del Personalizador de WordPress significa que puede realizar cambios en la apariencia de su sitio web, con la capacidad de ver los resultados de sus elecciones en tiempo real. No es necesario cambiar de pestaña o actualizar las ventanas del navegador al personalizar su sitio web con Soledad y el Personalizador de WordPress.

Soledad Theme Review Customizer 03

Los materiales de marketing de Soledad reclaman más de 250 opciones y configuraciones del Personalizador y, aunque esto no es fácil de verificar, casi todos los aspectos de su sitio web pueden modificarse. Algunos ejemplos de la configuración y los controles del Personalizador incluyen:

  • Página de inicio y diseños de contenido interno
  • Contenido de navegación y configuraciones
  • Opciones de logotipo y encabezado
  • Configuración de control deslizante destacado
  • Controles de fondo de video e imagen
  • Configuraciones de color para múltiples áreas del sitio
  • Modificaciones CSS personalizadas
  • Controles de widgets
  • Y mucho más

El Personalizador de WordPress hace que personalizar su sitio web sea mucho más fácil. Por lo tanto, es genial ver que Soledad se aproveche de esta manera.

Herramienta de presentación de diapositivas Revolution

soledad-revolution-slider-example

El tema Soledad incluye el poderoso complemento Slider Revolution. Este popular complemento premium le brinda las herramientas para crear presentaciones de diapositivas animadas avanzadas para su sitio web de WordPress. Estas presentaciones de diapositivas se pueden ver acción en algunas de las demostraciones del sitio web de Soledad.

Revisión del tema de Soledad Slider Revolution Editar

Como Slider Revolution es uno de los creadores de presentaciones de diapositivas con más funciones disponibles para WordPress, puede agregar cualquier tipo de contenido a sus controles deslizantes, incluidos videos, imágenes, contenido de publicaciones, productos de tiendas de comercio electrónico y mucho más.

Dependiendo de cuánto tiempo desee invertir en crear sus controles deslizantes, es posible crear presentaciones de diapositivas avanzadas que utilicen efectos de animación que atraigan la atención y luego publicarlas en su sitio web.

Control deslizante de Soledad Penci Slider

El equipo de desarrollo de Soledad también ha incluido su propio complemento de herramienta de presentación de diapositivas personalizado, Penci Slider, con el tema. Esta es una herramienta de creación de diapositivas más simplificada, lo que facilita la creación de controles deslizantes básicos para WordPress.

Integración de redes sociales

Soledad Theme Review Social Media

Soledad hace que sea muy fácil mostrar contenido de sus perfiles de redes sociales en su sitio web de WordPress. Gracias al soporte de las principales redes sociales, incluidas Twitter, Instagram, Facebook y más, no tendrá problemas para compartir sus Tweets, Pines y otros contenidos de redes sociales en su sitio web de WordPress.

Listo para comercio electrónico

Soledad Theme Review Ecommerce 01

Para demostrar aún más las capacidades multipropósito de Soledad, este tema es totalmente compatible con el complemento de WooCommerce líder. Al instalar y activar el complemento gratuito WooCommerce en su sitio web de WordPress, instantáneamente podrá comenzar a vender productos y servicios en línea, y hacer mucho más.

Soledad Theme Review Ecommerce 02

Aunque WooCommerce debería funcionar con cualquier buen tema, elegir un tema que se haya creado teniendo en cuenta WooCommerce tiene muchos beneficios. Para empezar, todos sus productos y páginas de la tienda tendrán un aspecto coherente con el resto de su sitio web.

Además, con los mejores temas de WordPress de WooCommerce, también debe encontrar una buena selección de plantillas de comercio electrónico para ayudar a darle a su tienda en línea la apariencia correcta.

Soledad no es una excepción y si desea crear una tienda de comercio electrónico con WordPress, este tema está más que a la altura.

Otras características del tema Soledad

La lista de características de Soledad es larga. Sin embargo, si bien sería difícil cubrirlos a todos, algunos aspectos destacados más interesantes de este WordPress multipropósito incluyen:

  • 2 mega estilos de menú
  • 3 diseños de contenido de la barra lateral
  • 5 estilos de diseño de artículos
  • Herramientas de publicación de recetas
  • Revisar editor
  • Diseños de la galería de imágenes
  • Más de 700 fuentes de Google para elegir
  • Listo para Google AdSense
  • 100% móvil sensible y listo para la retina
  • Soporte para fondos de video

Sobre el autor del tema Soledad

Soledad ha sido creada por Penci Design, un autor de ThemeForest Elite con dos temas de WordPress en su cartera. Ambos productos han recibido comentarios muy positivos de los clientes, lo que indica que Penci Design es un autor en el que puede confiar.

Opciones de precios del tema Soledad WordPress

El tema Soledad WordPress se puede comprar en el mercado Envato ThemeForest por $ 59. Este precio incluye acceso a todas las actualizaciones de temas futuros, de los cuales ya ha habido algunos, y seis meses de soporte del desarrollador.

Al pagar $ 17.70 adicionales, puede extender el período de soporte de seis meses por seis meses adicionales, aumentando el período en el que podrá contactar al desarrollador para obtener ayuda con el tema de WordPress de Soledad a 12 meses.

Es posible extender el período de soporte una vez que haya expirado. Sin embargo, al comprar los seis meses adicionales de soporte por adelantado, puede ahorrarse $ 23.

Personalmente, recomendaría pagar $ 17.70 adicionales por 12 meses de soporte, ya que nunca se sabe cuándo podría necesitarlo, especialmente si su sitio web es vital para su negocio o tiene algún otro propósito importante.

Reflexiones temáticas de Soledad Reflexiones finales

Soledad es una opción competitiva en la categoría de temas multipropósito de WordPress. En la gran actualización de la versión 2 a la 3, se agregaron muchas funciones nuevas, lo que ayudó a posicionar a Soledad como un tema genuino de usos múltiples en lugar de uno que se centra únicamente en bloggers y sitios web de noticias y revistas.

Cuando se trata de comparar los mejores temas multipropósito de WordPress, Soledad tiene muchas de las características que encontrará en los mejores temas de este tipo. Esto incluye múltiples demostraciones de sitios web, herramientas deslizantes, una biblioteca de diseños y opciones de configuración, soporte de comercio electrónico y una gran cantidad de configuraciones y controles de personalización.

Elegir un tema de WordPress se reduce en gran medida a si su apariencia y diseño llaman tu atención. Entonces, si la apariencia de Soledad es atractiva, entonces te alegrará saber que este es un tema de gran valor con un conjunto impresionante de características, de un equipo de desarrollo acreditado.

Descubre más sobre Soledad hoy

¿Qué opinas de Soledad? ¿Esta revisión del tema de Soledad respondió a todas sus preguntas? De lo contrario, utilice el área de comentarios a continuación.

Deja un Comentario