Encuentre los temas y complementos más rápidos

La velocidad del sitio web y los tiempos de carga de la página son muy importantes. No solo un sitio web de carga lenta afectar negativamente la experiencia del usuario de sus visitantes, pero también puede tener un efecto perjudicial en la forma en que los motores de búsqueda como Google evalúan su sitio web al decidir dónde clasificarlo en sus resultados.

Por lo tanto, si desea mejorar la experiencia del usuario, aumente las tasas de conversión y obtener más tráfico a su sitio web de los motores de búsqueda, entonces definitivamente debería concentrarse en mejorar los tiempos de carga de la página de su sitio web.

Si bien una forma de hacerlo es actualizar el alojamiento de su sitio web de WordPress a un proveedor de servicios más rápido, también es importante estar al tanto del impacto del tema elegido y de los complementos que instale. En el pasado, esto requería que invirtiera tiempo y esfuerzo para probar las opciones disponibles usted mismo. Sin embargo, ahora, gracias al sitio web de WP Speedster y su autor Csaba Kissi, puedes averigüe la velocidad y el índice de rendimiento de una amplia gama de complementos y temas, antes de instalarlos en su sitio web.

En este artículo, echaremos un vistazo al sitio web de WP Speedster y sus complementos gratuitos para ver cómo pueden ayudarlo. hacer que su sitio web de WordPress sea lo más rápido posible. Esto, a su vez, lo ayudará a obtener todos los beneficios asociados con tener un sitio web de carga rápida.

Temas del sitio web de Speedster

WP Speedster: más de 25.000 complementos y 2.500 temas probados

Con los temas más rápidos en el directorio de temas de WordPress con una puntuación tan alta como 98 de 100, y el más lento tan bajo como 33, es vital que pruebes la velocidad cualquier tema de WordPress antes de activarlo en su sitio.

Gracias al sitio web de WP Speedster, ahora puede ver en un instante, cuáles de estos temas se cargan más rápido. No solo eso, sino que el equipo ha probado más de 25.000 de los complementos gratuitos en el directorio de complementos de WordPress para ayudarlo a ver el impacto que ellos también tendrán en los tiempos de carga de su sitio web.

Sitio web de Speedster Los 10 temas más rápidos de WordPress

El sitio web le permite ver los temas y complementos de acuerdo con la rapidez con la que se cargan y el impacto que tendrán en la velocidad de la página de su sitio web. Todas las pruebas se han llevado a cabo utilizando la herramienta Google PageSpeed ​​Insights. Ambos Se han realizado pruebas de dispositivos móviles y de escritorio.. Esto le permite asegurarse de que el tema elegido funcionará bien en ambos tipos de dispositivo.

Resultados de la prueba del sitio web de Speedster

Además de brindarle una descripción general rápida de la calificación de velocidad de cada tema, también puede profundizar en los resultados. Esto le permite comprender mejor cómo funciona el tema y, específicamente, cómo afectará los tiempos de carga de su sitio web.

Csaba Kissi ha reunido un recurso realmente excelente del que cualquier propietario de un sitio web de WordPress obtendrá valor. Si está utilizando temas o complementos gratuitos de los directorios oficiales de WordPress, entonces definitivamente deberías visitar el sitio web de WP Speedster para obtener ayuda para encontrar las opciones más rápidas para su sitio web.

Vea los resultados de la prueba del tema y el complemento en el sitio web de WP Speedster ahora

Complemento de prueba de velocidad de temas

Complemento de prueba de velocidad de Speedster Themes

Themes Speed ​​Test es uno de los dos complementos gratuitos de WP Speedster que lo ayudarán en su búsqueda para crear un sitio web de WordPress de carga rápida.

El complemento se ha lanzado recientemente y aún no se ha instalado en muchos sitios web. Esto le brinda una gran oportunidad de entrar en la planta baja e identificar los temas de WordPress más rápidos disponibles en el Directorio de temas de WordPress oficial, antes que nadie.

los característica principal de este complemento, es que muestra dos métricas o puntuaciones para cada uno de los temas que han probado desde el repositorio de temas de WordPress. Luego, estos puntajes se muestran cuando ve los temas del directorio que ha instalado en su sitio web.

Clasificaciones de la prueba de velocidad de los temas de Speedster

Estos dos puntajes le dicen calificación de velocidad de la página de inicio y la página de publicación de muestra del tema que está viendo. Estos son los puntajes o calificaciones de la herramienta Google PageSpeed ​​Insights. Teniendo en cuenta que una de las razones por las que desea que su sitio web sea lo más rápido posible, es que puede mejorar su posición en los motores de búsqueda como Google, es genial obtener esta calificación de velocidad del sitio directamente desde esta útil herramienta.

Además de poder ver instantáneamente las dos clasificaciones de velocidad para cada tema, también puede hacer clic en el detalles de la prueba de velocidad para cada tema. Al hacer clic en el botón Prueba de velocidad, accederá a la página del sitio web de WP Speedster que enumera todos los resultados y la información de su prueba del tema.

Página de prueba de velocidad de temas de Speedster

Desde esa página, puede averiguar cómo se compara el tema con las otras plantillas en el directorio de WordPress, en términos de tiempos de carga de la página. También puede ver un desglose más detallado de cómo funcionan las diferentes páginas del tema en una variedad de dispositivos.

Los resultados de estas pruebas ilustran la velocidad del tema en dispositivos móviles y de escritorio. Google ahora está teniendo en cuenta cada vez más qué tan optimizado es un sitio web para dispositivos móviles es parte de su algoritmo de clasificación. Esto significa que es vital que sepa qué tan bien se desempeña un tema en dispositivos móviles antes de elegirlo para su sitio web.

Dispositivos de prueba de velocidad de temas de Speedster

Cuando se trata de utilizando el complemento gratuito Themes Speed ​​Test, una vez que se ha instalado y activado en su sitio web, agrega un nuevo elemento al menú Apariencia en el panel de control de su sitio web de WordPress. Desde esta página puede ver la clasificación de velocidad de los temas del directorio de temas de WordPress que ya se han instalado en su sitio web.

Puntuaciones de la prueba de velocidad de los temas de Speedster

Desde esta nueva página de su sitio web, puede buscar temas en el repositorio oficial de temas gratuito de WordPress. También puede saltar directamente a las listas de temas con mejor rendimiento en el sitio web de WP Speedster para ayudarlo encuentra el tema de WordPress gratuito más rápido disponible. También puede ver los temas que se cargan más rápidamente en dispositivos móviles o de escritorio.

Vale la pena señalar que las pruebas de velocidad de los temas no se realizan en tiempo real. En cambio, los resultados se devuelven desde el sitio web de WP Speedster, donde los resultados del pruebas de velocidad realizadas previamente se almacenan. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, se han probado más de 2500 temas, lo que le brinda muchas opciones para elegir.

Si bien este complemento le brinda la capacidad de ver la calificación de velocidad de los temas del Directorio de temas de WordPress, tiene un inconveniente. Es decir, el tema ya debe estar instalado en su sitio web (pero no activado), antes de que pueda ver la puntuación de velocidad.

Si pudiera ver la puntuación de la prueba de velocidad mientras navega por los temas en el directorio, sería genial. Sin embargo, tal como está, primero debe instalar el tema antes de poder ver los resultados, luego tomar la decisión de usar el tema en su sitio web o no.

Página de agregar temas de la prueba de velocidad de los temas de Speedster

Quizás sea ingenuo esperar que los desarrolladores del complemento puedan superponer sus puntuaciones de velocidad en la página Agregar temas de un sitio web en el que se instaló el complemento. Sin embargo, sin esta característica, hace que el complemento sea un poco menos útil. Puedes superar esto navegando por los temas directamente desde el sitio web de WP Speedster. Desde el sitio web puede ver la calificación de velocidad y luego elegir qué tema usar en su sitio.

Sin embargo, en general, este complemento le brinda una manera rápida y fácil de ver la calificación de prueba de velocidad de los temas del directorio de temas de WordPress que ha instalado en su sitio web. Al hacer clic en el sitio web de WP Speedster, puede encontrar más información sobre los tiempos de carga de la página de cualquier tema potencial, o simplemente encontrar la plantilla de carga más rápida del directorio.

Actualizar: La próxima versión de este complemento mostrará métricas de rendimiento directamente en los resultados de búsqueda de temas. Le informaremos una vez que esta versión esté disponible.

Obtenga más información sobre el complemento Themes Speed ​​Test hoy mismo.

Prueba de velocidad de complementos

Complemento de prueba de velocidad del complemento Speedster

El complemento Plugins Speed ​​Test de WP Speedster adopta un enfoque similar al de su complemento Themes Speed ​​Test. Sin embargo, esta vez, como sugiere el nombre, te da una forma de ver el impacto de los complementos en el directorio de complementos de WordPress tendrá en su sitio web, directamente desde el área de administración de su sitio web.

los beneficio de usar este complemento Para averiguar esta métrica, es que le permite ver el efecto negativo que tendrá un complemento en su sitio web, en términos de la rapidez con la que se carga. Si está tratando de que su sitio web se cargue lo más rápido posible, conocer este número puede ayudarlo a tomar una decisión más informada al elegir cuál de los complementos gratuitos del Directorio oficial de complementos de WordPress agregar a su sitio web.

Después de activar el complemento gratuito en su sitio web, se agrega una nueva columna a la página de complementos instalados de su sitio web. En esta columna, debería poder ver el impacto de la velocidad de los complementos que instaló en su sitio web desde el Directorio de complementos de WordPress.

Impacto del complemento en el rendimiento de WordPress

A partir de las pruebas realizadas por WP Speedster, puede averiguar el impacto que tendrá el complemento en la página de inicio de su sitio web, así como en la página de publicación única. Estos resultados se toman de pruebas con la herramienta Google PageSpeed ​​Insights.

También puede ver la cantidad de recursos en KB que se han agregado a la página de publicación después de que se haya instalado el complemento. Además, puedes ver la cantidad de tablas de base de datos que crea el complemento. El complemento también agrega un enlace “más detalles”. Cuando se hace clic, este enlace lo lleva a la página de resultados de la prueba del complemento en el sitio web de WP Speedster. Desde aquí puede ver resultados más detallados de las pruebas, lo que le ayudará a tomar una decisión más informada sobre si utilizar el complemento o no.

Gráfico de prueba de velocidad del complemento Speedster

Nuevamente, al igual que el complemento Themes Speed ​​Test, esta herramienta no prueba el rendimiento de los complementos en tiempo real. En cambio, el complemento está llamando a la información de pruebas realizadas anteriormente, cuyos resultados se almacenan en el sitio web de WP Speedster. Sin embargo, con más de 25.000 complementos probados En el momento de escribir este artículo, es muy probable que se haya cubierto cualquier complemento que esté interesado en agregar a su sitio web.

Además, debe instalar el complemento del que desea obtener más información en su sitio, antes de que pueda ver los resultados de la prueba. Por lo tanto, por ejemplo, si desea ver cuál de los complementos de formulario de contacto gratuitos del directorio oficial de complementos de WordPress tendrá el mayor impacto en los tiempos de carga de la página de su sitio web, deberá instalar las opciones que le interesan, entonces ver los detalles. Alternativamente, puede ver los resultados de la prueba en el sitio web de WP Speedster para ahorrarle el tiempo y el esfuerzo de instalar esos complementos.

En general, las pruebas realizadas por WP Speedster serán invaluable para cualquiera que intente hacer que su sitio web de WordPress se cargue lo más rápido posible. Si bien esta herramienta no le dirá el impacto de un complemento en los tiempos de carga de su página antes de instalarlo, para cualquier complemento que ya haya instalado desde el directorio de complementos, puede ver rápidamente su rendimiento.

Obtenga más información sobre el complemento de prueba de velocidad de complementos hoy

Conclusión

Si desea mantener contentos a sus visitantes, evitar afectar negativamente sus tasas de conversión y aumentar las posibilidades de que su sitio web ocupe un lugar destacado en los principales motores de búsqueda, entonces es esencial centrarse en los tiempos de carga de la página.

Gracias a los esfuerzos del autor de WP Speedster, Csaba Kissi, ahora tiene una manera fácil y gratuita de ver el impacto que tendrán los temas y complementos gratuitos disponibles en el sitio web WordPress.org en los tiempos de carga de su sitio web.

Obtenga más información sobre los resultados de las pruebas de WP Speedster ahora