Jevelin Theme Review: un tema creativo de WordPress multipropósito


Jevelin es un tema multipropósito de WordPress recientemente lanzado y recientemente actualizado. Además de estar diseñado para sitios web comerciales, personales y comerciales, Jevelin también se ha diseñado para aprovechar al máximo el potente complemento de comercio electrónico WooCommerce. Esto significa que, además de utilizar este tema para crear un sitio web para su último proyecto, también puede crear una tienda en línea totalmente funcional con WordPress y Jevelin.

Si está buscando un cambio de diseño para un sitio web existente o un tema que lo ayudará a lanzar un nuevo sitio web, entonces Jevelin tiene como objetivo proporcionarle todo lo que necesita. En esta revisión del tema de Jevelin, analizamos todo lo que este producto puede hacer para ayudarlo a decidir si es la herramienta adecuada para su proyecto.

Características del tema Jevelin WordPress

Jevelin Theme Review

Como Jevelin es un tema multipropósito, puede esperar encontrar demostraciones de sitios web múltiples, así como muchas opciones y configuraciones de personalización. Cualquiera debería poder hacer un buen uso de este tema, desde blogueros y autónomos hasta organizaciones más grandes y tiendas de comercio electrónico. Echemos un vistazo a sus mejores características a continuación en nuestra revisión del tema Jevelin.

Múltiples demostraciones de sitios web

Al igual que los mejores temas multipropósito de WordPress, Jevelin incluye una biblioteca de demostraciones preconstruidas. Estas demostraciones no solo muestran exactamente lo que puede hacer este tema, sino también cómo podría verse su sitio web, con solo unos pocos clics. Como se trata de un tema de WordPress relativamente nuevo, las demostraciones son totalmente modernas y actualizadas. Una vez que haya importado una de las demostraciones, no tendrá que hacer ningún cambio en su diseño si no lo desea. Es justo decir que todos están listos para comenzar. Para ayudarlo a ver qué puede hacer este tema, exploremos algunas de esas demostraciones en esta sección de nuestra revisión del tema Jevelin.

Demo corporativa de Jevelin

Demostración corporativa de Jevelin

Realmente no hay una demostración de Jevelin predeterminada obvia. Sin embargo, la demostración corporativa hace un gran trabajo al mostrar lo que puede hacer este tema y es un buen lugar para comenzar. Si elige importar la demostración corporativa en su sitio web de WordPress, su proyecto podría presentar un control deslizante de pantalla completa.

El resto de su página de inicio también puede incluir logotipos de clientes, perfiles de miembros del equipo, extractos de su cartera y sección de proyectos completados, gráficos de habilidades, un mapa de Google y mucho más. Por supuesto, toda la demostración es totalmente personalizable. Por lo tanto, si hay algo que le gustaría cambiar, no debería ser un problema. Veremos las opciones de personalización pronto en esta revisión del tema Jevelin, basta decir que no decepcionarán.

Demo básica de Jevelin

Demostración básica de Jevelin

La demostración básica de Jevelin puede no parecer una opción emocionante, pero es otra demostración con un diseño sólido de página de inicio. Después de que sus visitantes hayan revisado el control deslizante de la página de inicio, pueden desplazarse hacia abajo por el resto de la página para obtener más información sobre su negocio.

Todos los mejores elementos de la página de inicio están en uso con la demostración básica de Jevelin. Esto incluye feeds de redes sociales, tablas de precios, las últimas publicaciones de blog, cuadrículas de iconos y más. Puede agregar o eliminar fácilmente elementos y secciones de la página de inicio, lo que le brinda una forma rápida de personalizar esta demostración del sitio web.

Demostración de la tienda en línea Jevelin

Demostración de la tienda Jevelin

Gracias al soporte completo del tema Jevelin para el popular complemento de creador de tiendas en línea WooCommerce, no importa qué demostración elijas, podrás enumerar productos en línea y cobrar a tus clientes. Sin embargo, si desea crear un sitio web de comercio electrónico dedicado, esta demostración es la opción obvia.

La demostración de la tienda Jevelin incluye una gran selección de plantillas de productos elegantes. También hay una buena cantidad de diseños de tiendas en línea para ayudarlo a presentar su inventario con estilo. Realmente no importa qué tipo de productos desea vender en línea. Con esta demostración de comercio electrónico, puede modificar rápidamente su tienda para que coincida con la visión de su empresa.

Demostración de la página de destino

Demostración de la página de aterrizaje de Jevelin

En realidad, hay dos demos de página de destino diferentes en el paquete de temas Jevelin. Cualquiera que elija, no debería tener ningún problema para convertir a más visitantes en clientes o clientes, o forjar alguna otra relación con ellos.

Si el formulario de generación de leads de la página de inicio no cumple su función de generar más leads, el resto de la página de inicio de demostración de la página de destino se centra en responder cualquier pregunta restante que puedan tener sus visitantes. Los testimonios de los clientes, los logotipos de los clientes y el contenido de la cartera se pueden usar para ayudar a persuadir a sus visitantes a dar el siguiente paso.

Creative Jevelin Demo

Jevelin Creative Demo

Además de atender a clientes corporativos, el tema Jevelin también es adecuado para sitios web creativos. Los autónomos, consultores, empresas y cualquier otro tipo de organización que trabaje en los sectores creativos deberían poder beneficiarse del uso de esta demostración para su sitio web.

Nuevamente, un diseño de página de inicio rico en funciones se utiliza con gran efecto. Con esta demostración, no llevará mucho tiempo crear un sitio web creativo para mostrar su mejor trabajo. Si desea presentar su lado creativo con el menor esfuerzo requerido, la demostración creativa de Jevelin es una buena opción.

Demostración del blog Jevelin

Demostración del blog Jevelin

Aunque WordPress ha trascendido sus orígenes como una plataforma de blogs, Jevelin no ha olvidado las raíces de este popular software de creación de sitios web. De hecho, hay tres demos de blog diferentes para elegir. Dependiendo de cómo desee presentar su contenido, cada una de las demostraciones de blog de Jevelin tiene algo diferente que ofrecer.

Independientemente de la demostración de blog que elija, tendrá una selección de diseños y diseños de página diferentes para trabajar. Además, tendrá todas las otras excelentes características de Jevelin para aprovechar para crear el blog perfecto para su proyecto.

Otras demostraciones de Jevelin incluyen un diseño de fitness, una opción de sitio para bodas, una demostración de eventos y un sitio web de cartera.

Importador de contenido de demostración con un clic

Herramienta de importación

Cubriremos la herramienta de importación de contenido de demostración con más detalle en la sección de experiencia del usuario de nuestra revisión práctica del tema Jevelin. Sin embargo, en resumen, es una herramienta fácil de usar que lo ayudará a importar una de las demostraciones de Jevelin a su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics.

Portafolio en línea listo

Jevelin Theme Review Portfolio Page

No importa qué demostración elija, puede agregar fácilmente una cartera a su sitio web con Jevelin. Si el objetivo de su sitio web es mostrar su cartera, entonces la demostración de la cartera podría ser una gran opción. Sin embargo, gracias a las plantillas de cartera, agregar una cartera a su sitio web es muy sencillo.

Opciones de Jevelin Portfolio

De hecho, con Jevelin, hay múltiples opciones para publicar su cartera. Puede elegir entre una variedad de diseños y estilos, así como formatos y configuraciones de apariencia.

Jevelin Portfolio layout

Por supuesto, puede personalizar fácilmente la apariencia de la sección de cartera de su sitio web. Gracias al creador de páginas integrado y la configuración de personalización, puede asegurarse de que su cartera tenga el aspecto adecuado para su proyecto.

Jevelin Portfolio grid

Gracias al uso de tipos de publicaciones personalizadas de WordPress, sus proyectos de cartera se pueden administrar fácilmente desde el área de su tablero.

Proyectos de Jevelin

Cuando se trata de agregar nuevos proyectos de cartera a su sitio, puede usar una combinación del Editor de WordPress y un panel de control personalizado.

Jevelin Portfolio Editar

Con Jevelin, crear un sitio web de cartera con WordPress no es un problema.

Opciones de personalización del sitio web

Jevelin incluye un panel de control de opciones de tema personalizado, impulsado por el marco Unyson. Este panel le da mucho control sobre cómo se ve y funciona su sitio. Estas configuraciones cubren cómo está organizado el contenido del blog y la cartera, cómo está configurada su tienda de comercio electrónico opcional, integración de redes sociales y más.

Opciones de tema Jevelin

Además del panel de control de opciones de tema, también puede modificar su sitio web a través del Personalizador de WordPress. A través de esta interfaz intuitiva, puede personalizar el icono del sitio, los colores, las fuentes, las configuraciones de encabezado y pie de página, y mucho más.

Jevelin WP Customizer

Mientras cambia su sitio a través del personalizador, obtiene una vista previa en vivo de sus ajustes a medida que los realiza.

Jevelin Customizer Fonts

Luego, una vez que esté satisfecho con su trabajo, puede presionar el botón Guardar y publicar para compartirlos con el mundo.

Otras características del tema Jevelin WordPress

Además de una gran cantidad de opciones de personalización y demostraciones de sitios web preconstruidos, Jevelin tiene algunas otras características para recomendar:

  • Arrastra y suelta la herramienta de creación de páginas Unyson.
  • Slider Revolution plugin premium para crear presentaciones de diapositivas.
  • Biblioteca de video tutoriales que cubren cómo usar el tema.
  • Totalmente móvil sensible.
  • Soporte completo de comercio electrónico de WooCommerce.
  • Más de 40 códigos cortos personalizados.
  • RTL optimizado para idiomas con texto de derecha a izquierda.
  • Ayuda de navegación de mega menú ajustable.
  • Seis diseños de publicaciones de blog.
  • Selección de widgets personalizados.
  • Soporte para fondos de video.
  • Parallax efecto de desplazamiento.

Además mucho más.

Experiencia de usuario del tema Jevelin WordPress

Jevelin se ve muy bien en papel. ¿Pero está a la altura de su exageración de marketing? Veamos qué tan fácil es usar este tema en la sección de experiencia del usuario de nuestra revisión del tema Jevelin. Después de todo, si no puede crear el sitio web que desea con un tema, no importa cuán impresionante sea su lista de características, probablemente no sea la opción correcta para su proyecto.

Comenzando con Jevelin

Después de comprar Jevelin, podrá descargar los archivos de temas antes de subirlos a su sitio web de WordPress. Una vez que haya activado el tema, se le pedirá que instale los complementos recomendados y requeridos.

Complementos de Jevelin

Sin embargo, con solo cuatro complementos recomendados para la instalación, no tardará mucho en comenzar.

Importar el contenido de demostración

Podrías usar el tema Jevelin tal cual. Sin embargo, para aprovechar al máximo este tema, realmente debe importar una de las demostraciones, al menos como punto de partida para su propio diseño personalizado.

Jevelin Demos

Algunos temas hacen que importar el contenido de demostración sea más difícil de lo que debería ser. Afortunadamente, Jevelin no cae en este campamento. Con solo unos pocos clics, realmente puede importar una de las demostraciones del sitio web a su sitio de WordPress. Una vez que haya hecho una selección de las demostraciones disponibles, simplemente haga clic en el botón correspondiente y comenzará la importación.

Progreso del contenido de demostración de Jevelin

Para mantenerte al día con lo que sucede en segundo plano, el importador de Jevelin mostrará una barra de progreso. Sin embargo, como todo el proceso solo lleva unos minutos como máximo, no se quedará preguntándose qué pasará por mucho tiempo.

Demo de Jevelin importada

Personalizando su sitio web de WordPress

Con solo unos pocos clics, habrá importado el contenido de demostración Jevelin de su elección y sentó las bases para su nuevo sitio web. Ahora puede iniciar el Personalizador de WordPress y comenzar a hacer cambios en la apariencia de su sitio.

Jevelin Customizer

Además de personalizar muchos aspectos de su sitio web a través del personalizador, también puede usar la herramienta de creación de páginas. Como se mencionó, el tema Jevelin incluye la herramienta de creación de páginas Unyson, un complemento popular para sitios web de WordPress.

Jevelin Editar páginas

Uso del generador de páginas WPBakery

Gracias al generador de páginas de arrastrar y soltar, puede abrir cualquiera de los contenidos de demostración en la interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

Panel de control de Jevelin

Luego tiene la opción de explorar la configuración en el panel de control de Jevelin para ver cómo puede personalizar su sitio web. Una vez que haya explorado todas las opciones, su sitio debería estar listo para su lanzamiento.

Opciones de precios del tema Jevelin WordPress

El tema Jevelin WordPress está disponible en el mercado ThemeForest por $ 59. Este es el precio estándar que esperaría pagar por un tema multipropósito de WordPress en ThemeForest. Además del acceso de por vida a las actualizaciones de temas, los $ 59 cubren seis meses de soporte de Shufflehound, los creadores de Jevelin. Este período de soporte se puede extender a 12 meses por $ 17 adicionales.

Jevelin Theme Review Reflexiones finales

Características de Jevelin

Jevelin es un impresionante tema de WordPress multipropósito. Las plantillas de cartera son particularmente impresionantes y le brindan una excelente manera de publicar su trabajo pasado y proyectos completados.

Las opciones de personalización de Jevelin también deberían impresionar. El buen soporte para el Personalizador de WordPress le brinda una manera fácil de personalizar muchas áreas de su sitio. La herramienta WPBakery Page Builder le brinda una forma relativamente sencilla de personalizar el contenido de demostración para garantizar que coincida con su visión.

Hubiera sido agradable ver un creador de páginas de arrastrar y soltar WPBakery más moderno incluido en el paquete. Sin embargo, no hay nada que le impida elegir entre los mejores complementos del creador de páginas de WordPress y agregar la herramienta elegida a su sitio web. Además, como el contenido de demostración se ve tan bien, es posible que ni siquiera desee personalizarlo.

La mejor manera de averiguar si Jevelin es el tema para usted es consultar las demostraciones y ver si hay una opción que sea adecuada para su proyecto. Si es así, puede elegir Jevelin safe sabiendo que obtendrá un tema de WordPress de alta calidad a un precio justo.

Vea las demostraciones del sitio web de Jevelin ahora.

Deja un Comentario