Kinsta Hosting Review – Potente alojamiento en la nube para WordPress


Elegir un nuevo proveedor de alojamiento web de WordPress puede ser difícil. Pero no tiene por qué ser así. Para ayudar a simplificar su proceso de toma de decisiones, esta revisión de Kinsta lo presentará a una compañía dinámica que podría terminar siendo la mejor solución de alojamiento para su sitio web de WordPress. De hecho, es el proveedor de alojamiento web que hemos elegido para este mismo sitio web.

En esta revisión de alojamiento de Kinsta, explicaremos por qué debería revisar este emocionante servidor web. También exploraremos lo que obtienes por tu dinero y si es una buena opción de alojamiento. También compartiremos nuestras experiencias de hospedar el sitio web de Colorlib con Kinsta.

Como verá en esta revisión de alojamiento de Kinsta, si su sitio web actual de WordPress ha superado a su host actual, o si desea iniciar un nuevo sitio sobre bases sólidas, este es un host web que no debe ignorar.

Acerca del alojamiento Kinsta

Sitios alojados con Kinsta

Kinsta se fundó en 2013 y ofrece alojamiento web premium para usuarios de WordPress, incluida una amplia gama de clientes conocidos. Con el mismo precio que las empresas de alojamiento de WordPress administradas como WP Engine y Flywheel, el servicio de Kinsta se describe mejor como alojamiento en la nube en lugar de alojamiento de WordPress administrado tradicional. Explicaremos lo que eso significa más adelante en esta revisión de Kinsta, sin embargo, al igual que el alojamiento administrado de WordPress, tiene acceso a un equipo de expertos de WordPress que están a cargo del servicio de soporte de Kinsta.

¿Para quién es Kinsta Hosting?

El alojamiento Kinsta es una opción atractiva para una amplia gama de propietarios de sitios web de WordPress. Desde blogueros que desean mantener contentos a sus lectores con tiempos de carga rápidos y propietarios de sitios no técnicos que buscan un host que ayudará a que su sitio web funcione sin problemas hasta propietarios y desarrolladores de tiendas de comercio electrónico que necesitan un entorno robusto para su código personalizado, cualquiera que busque un alto -alojo de calidad debería encontrar el servicio Kinsta una opción atractiva.

La infraestructura de escalado automático también debería captar la atención de los propietarios de sitios web de alto tráfico que buscan un servicio que pueda manejar picos inesperados de visitantes sin ningún problema.

Desafortunadamente, si no usará WordPress para su sitio web, Kinsta no es el proveedor de alojamiento web para usted.

Razones para elegir Kinsta Web Hosting

Análisis de alojamiento

El alojamiento de WordPress de alto rendimiento puede sonar genial en teoría. Pero, ¿cuáles son los beneficios reales de elegir un servicio como Kinsta? Para responder a esa pregunta, esta revisión de alojamiento de Kinsta ahora resaltará algunas de las mejores razones para considerar esta compañía de alojamiento para su sitio web de WordPress.

Tiempos de carga rápidos impulsados ​​por Google Cloud Platform

Una de las principales razones para elegir Kinsta para su sitio web de WordPress es el hecho de que este servicio de alojamiento funciona exclusivamente con Google Cloud Platform. Esto significa que su sitio web estará alojado en un entorno de clase mundial, utilizando la red de nivel superior de Google Cloud para ofrecer tiempos de carga impresionantes. Pruebas independientes han confirmado esto, con Kinsta en primer lugar en muchas comparaciones.

Al escribir esta revisión de Kinsta, configuramos una nueva instalación de WordPress y monitoreamos los tiempos de carga. Nuestras pruebas encontraron que nuestro sitio de WordPress registró una impresionante calificación de rendimiento de 91/100 y un tiempo de carga promedio rápido de 224MS.

Prueba de velocidad de Kinsta

Elegir Kinsta significa que tiene acceso a la tecnología más avanzada de una compañía de tecnología líder, así como a los beneficios que conlleva aprovechar una marca global como Google para su sitio web. Después de todo, si la infraestructura es lo suficientemente buena para Google y sus servicios, probablemente sea lo suficientemente buena para su sitio web. Además, Kinsta es uno de los pocos servidores web recomendados por Google a los usuarios de WordPress.

Kinsta no es un alojamiento compartido en ningún sentido de la palabra. En cambio, cada sitio web está alojado en su propio contenedor aislado, sin recursos compartidos. Incluso si aloja varios sitios web en la misma cuenta, sus sitios no compartirán ningún recurso entre ellos. Debido a esto, Kinsta no puede clasificarse como VPS o hosting dedicado debido a la forma en que funciona Google Cloud Platform.

Entorno de alojamiento altamente escalable

No solo su sitio se cargará muy rápidamente con Kinsta, sino que el entorno de alojamiento también es altamente escalable. Debido a esto, no importa en qué plan de alojamiento se encuentre si su sitio web recibe un aumento de visitantes, los recursos de hardware disponibles para él se incrementan automáticamente para manejar las nuevas demandas de tráfico. A diferencia de otros servidores web, donde un aumento en el tráfico puede hacer que su sitio web se ralentice o incluso se desconecte, Kinsta y Google Cloud Platform podrán satisfacer sus necesidades.

Personal profesional de soporte experto de WordPress

Para mantener su sitio web de WordPress seguro, bien mantenido y con soporte profesional, el personal de la mesa de ayuda de Kinsta son todos desarrolladores de WordPress. En lugar de capacitar a nuevos reclutas en las formas de WordPress, Kinsta contrata personal con una sólida formación en el desarrollo de WordPress. Este conocimiento garantiza que no solo son compatibles con su sitio web a un alto nivel, sino que también mantienen el entorno de alojamiento optimizado y actualizado con los últimos cambios en el software de WordPress. El personal de Kinsta contribuye al software principal de WordPress, por lo que elegir esta empresa de alojamiento web para su sitio web significa que también está apoyando el proyecto de WordPress.

Como es de esperar de uno de los principales servicios de alojamiento administrado de WordPress, el personal de soporte de Kinsta está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para ayudarlo con su cuenta de alojamiento.

Red global para una audiencia internacional

Para ayudar a Kinsta a ofrecer un servicio global competitivo, hay 22 ubicaciones de centros de datos para elegir. Con sitios en los EE. UU., Europa, Asia y Australia, existe una buena posibilidad de que donde sea que se encuentre su audiencia, haya una ubicación de servidor Kinsta cerca.

Si aloja varios sitios web de WordPress con la misma cuenta, cada sitio puede alojarse en un centro de datos diferente.

¿Qué ubicación de servidor elegir?

Cuanto más cerca esté su servidor de su público objetivo, mejor será la velocidad de su sitio web, lo que mejorará significativamente su experiencia de usuario. Por ejemplo, si tiene su sede en Australia pero sus clientes están en EE. UU., Asegúrese de alojar su servidor en EE. UU. Y no en Australia. Cuanto más cerca esté su servidor del usuario, más rápido será su sitio web. Será más lento para usted en Australia ya que está más lejos, pero piense en sus usuarios y no en usted mismo.

Colorlib tiene su sede en Europa, pero el 80% de los visitantes son de los EE. UU., Por lo tanto, nuestro servidor se encuentra en los EE. UU. Para mantener contentos a los usuarios. Para asegurarnos de que otros visitantes no estadounidenses estén contentos, utilizamos Kinsta CDN (Content Delivery Network), que tiene ubicaciones en todo el mundo para cargar archivos estáticos como imágenes, CSS y archivos JavaScript desde servidores más cercanos a nuestros visitantes.

Otras características clave de alojamiento de Kinsta

Complemento de almacenamiento en caché

Las razones anteriores para elegir Kinsta, que incluye tiempos de carga rápidos, un entorno de alojamiento altamente resistente y escalable, y acceso al personal de soporte experto altamente conocedor de WordPress, deberían demostrar por qué vale la pena considerar este servicio.

Sin embargo, para aquellos que buscan más información sobre los paquetes de alojamiento Kinsta WordPress, aquí hay algunos puntos adicionales a considerar:

  • CDN gratis – todos los planes de Kinsta incluyen acceso a una red de entrega de contenido para mejorar la experiencia del usuario de sus visitantes al mostrar su contenido lo más rápido posible.
  • Gratis Encriptemos el certificado SSL – deje en claro a sus visitantes que su sitio es seguro y que sus datos estarán seguros cuando navegue por su sitio web.
  • Entorno de ensayo de WordPress – trabaje en un clon de su sitio web en un entorno de puesta en escena privado. Luego envíe los cambios probados a su sitio en vivo en cuestión de clics.
  • Copias de seguridad diarias automáticas y creación de copias de seguridad manuales. – nunca más se preocupe por las copias de seguridad con las copias de seguridad diarias automáticas de Kinsta. También existe la opción de crear sus propias copias de seguridad manuales siempre que lo necesite.
  • Solución gratuita de pirateo de sitios web – si su sitio web es pirateado mientras está alojado por Kinsta, el equipo de soporte lo solucionará de forma gratuita. Esto puede ser un trabajo bastante intenso, por lo que le da al equipo de Kinsta un incentivo adicional para mantener su sitio seguro.
  • Almacenamiento en caché del sitio web de WordPress – Con Kinsta, su sitio web está completamente en caché para los tiempos de carga más rápidos posibles. Esto le ahorra la molestia de encontrar e instalar su propio complemento de almacenamiento en caché. Puede borrar el caché de su sitio web en cualquier momento, a través del panel de control de la cuenta de Kinsta o el panel de control de WordPress.
  • Soporte de la última versión de PHP – su sitio web de WordPress se puede configurar para usar algunas versiones diferentes de PHP para una máxima compatibilidad de plugins y códigos. Las opciones de PHP disponibles incluyen la versión 7.2 y 7.3 y 7.4. Solo se necesitan unos pocos clics desde el tablero de Kinsta para cambiar la versión de PHP o reiniciar el motor de PHP.
  • PHP autocomplaciente – En caso de que su sitio web experimente problemas de PHP, Kinsta lo supervisará y reiniciará el proceso de PHP automáticamente.
  • Optimización de WooCommerce y Easy Digital Downloads – Si desea vender productos desde su sitio de WordPress, los dos complementos de comercio electrónico más populares son altamente compatibles con Kinsta, con un entorno de alojamiento optimizado para este propósito.
  • Herramientas de análisis de sitios web – Los informes de Kinsta Analytics desmitifican seis áreas clave de su sitio web para ayudarlo a monitorear su sitio y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Los informes cubren números de visitantes del sitio, uso de ancho de banda, ocurrencias de códigos de error, ubicaciones de visitantes, y más.
  • Optimizaciones de la base de datos MySQL: Kinsta optimiza la base de datos automáticamente, por lo que no necesita usar una solución de terceros ni hacerlo manualmente. Esto dará como resultado un rendimiento constante de MySQL.
  • Cortafuegos GCP – El firewall de Google Cloud Platform (GCP) hace que su sitio web sea más seguro que nunca.
  • Migración gratuita de sitios web de WordPress – Cada plan incluye una opción para migrar su sitio web existente a Kinsta completamente gratis.

Las características anteriores están disponibles para todos los clientes de Kinsta, independientemente del plan en el que se encuentren. .

Comenzando con Kinsta WordPress Hosting

Hasta ahora, el servicio de alojamiento Kinsta se ve muy impresionante en papel. ¿Pero está a la altura de las afirmaciones de marketing y las características y especificaciones? Veamos en la sección de experiencia del usuario de nuestra revisión de Kinsta.

Afortunadamente, comenzar con Kinsta es muy sencillo. Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta, puede comenzar instalando WordPress desde el panel de la cuenta de Kinsta personalizada. Para simplificar las cosas, solo necesita ingresar algunos detalles clave antes de instalar el software WordPress.

Nuevo sitio de WordPress

Incluso si aún no tiene un nombre de dominio, puede instalar WordPress fácilmente en una URL temporal. Una vez que su nuevo sitio web de WordPress esté listo, puede iniciar sesión en su panel de WordPress y comenzar a trabajar en su sitio. Realmente es tan simple como eso lanzar un nuevo blog o sitio web con WordPress y Kinsta.

Temas preinstalados

La instalación de Kinsta WordPress es muy limpia. Solo los complementos Akismet y Hello Dolly instalados pero no activados. También se instalan los últimos tres temas gratuitos predeterminados del equipo de WordPress.org. Como se mencionó anteriormente en esta revisión de alojamiento de Kinsta, el Panel de control de caché de Kinsta también forma parte de su panel de WordPress. Esto le permite borrar el caché desde el área de administración de su sitio web.

Gracias a la instalación de WordPress libre de hinchamiento, su sitio web debería cargarse rápidamente desde el principio. También es conveniente agregar su propia selección de complementos y temas al sitio, sin ningún extra preinstalado que se interponga en su camino.

Dentro del panel de Kinsta

Panel de control de hosting

Puede cuidar su sitio web de WordPress desde el área de su cuenta de Kinsta gracias al panel de control personalizado. El control de sus estadísticas de uso, la creación y restauración de copias de seguridad y los detalles de su cuenta se manejan a través del panel de control. La conexión de chat en vivo al escritorio de soporte nunca está a más de un clic desde el tablero.

Copias de seguridad de sitios web de WordPress

También puede configurar rápidamente un sitio de preparación para llevar a cabo el trabajo de desarrollo. La herramienta de copia de seguridad facilita la restauración de una copia de seguridad de su sitio en vivo y la restauración en el sitio de preparación para una implementación rápida de su contenido. Puede empujar el sitio de preparación a su sitio en vivo con solo un clic cuando esté listo.

Sitio de ensayo de WordPress

Tener tanto control desde el tablero es excelente, especialmente si tiene varios sitios web alojados con Kinsta.

Nuestra experiencia de alojamiento Kinsta

Hospedar el sitio web de Colorlib con Kinsta

Además de configurar el sitio web de prueba de WordPress en el plan de alojamiento Kinsta Starter de nivel de entrada, Kinsta también aloja el sitio web de Colorlib. Este acuerdo ha estado vigente durante varios años, con Kinsta alojando Colorlib y otros sitios web en la cartera.

Durante este período, no ha habido un solo período de inactividad. Esta es una estadística impresionante y confirma las afirmaciones de Kinsta de ofrecer un entorno de alojamiento robusto y confiable.

El equipo de soporte de Kinsta ha sido muy receptivo al hospedar el sitio web de Colorlib. Suelen responder a las solicitudes de chat en vivo en un minuto. El equipo de soporte de Kinsta resuelve los problemas al instante y al mismo tiempo está altamente disponible. Son proactivos al ofrecer consejos para mejorar la situación de alojamiento del sitio web Colorlib.

A diferencia de otros servidores web, incluidos los servicios premium de precio similar, con Kinsta es más rápido permitir que el equipo de soporte se encargue de cualquier problema de forma independiente, en lugar de tratar de investigar o trabajar en el problema usted mismo antes de ponerse en contacto. El personal de soporte realmente son expertos en WordPress. Su probable familiaridad con cualquier problema que pueda encontrar con su sitio web da como resultado soluciones más rápidas a los problemas.

Comenzamos con una de las ofertas más pequeñas, pero recientemente superamos sus planes habituales y nos cambiamos a una solución personalizada que fue una transición perfecta. Por lo tanto, si cree que los planes más grandes de Kinsta no son lo suficientemente grandes, asegúrese de contactar a su equipo de ventas y estarán encantados de encontrar una solución para satisfacer sus necesidades.

A continuación puede ver más fechas de rendimiento de nuestro sitio web para ver qué tan bien funciona.

Rendimiento Kinsta

Velocidad del sitio de Google Analytics

Desde que nos mudamos al sitio web de Kinsta comenzamos a cargar el doble de rápido. El tiempo promedio de carga de la página solía ser de alrededor de 9.7s y se redujo a 5.1s. Si bien puede sonar lento, debe tener en cuenta que nuestro sitio web tiene 50 imágenes de alta resolución en promedio por página y estas son estadísticas completamente globales. Lo que significa que estas estadísticas tienen en cuenta las conexiones de red muy lentas en el desarrollo de una parte del mundo donde la fibra óptica de 10 Gbit está a años luz de ser una realidad. El tiempo de carga de la página para la parte del mundo desarrollador es más cercano a 1.4s y eso es casi 3 veces más rápido de lo que era antes de mudarnos a Kinsta.

Rendimiento Kinsta
Datos de Google Analytics de la sección Velocidad del sitio

Kinsta Hosting Uptime (colorlib.com)

Kinsta hosting monitoreo de tiempo de inactividad / tiempo de actividad
Monitoreo del tiempo de actividad de Kinsta hosting realizado por Pingdom cada 30 segundos

Monitoreamos constantemente el tiempo de actividad de nuestro sitio web y para eso utilizamos Pingdom. Comprueba nuestro sitio web cada 30 segundos para verificar si no hay problemas técnicos e incluso alerta como si el sitio web se carga más lento de lo habitual.

En el último año, hemos experimentado 3 tiempos de inactividad que resultan en un tiempo de inactividad total de 18 minutos, que es menos del 0.01% de tiempo de inactividad, algo de lo que no muchos proveedores de alojamiento pueden estar orgullosos. Y cuando el sitio se cayó, fue nuestra culpa y no tiene nada que ver con Kinsta. Hicimos cambios significativos en el sitio web durante ese tiempo, por lo que tuvimos que poner nuestro sitio web en modo de mantenimiento. Si desea ver resultados más detallados de nuestro monitoreo del tiempo de actividad, consulte este informe en PDF.

Resultados del monitoreo del desempeño

En Colorlib estamos obsesionados con el rendimiento del sitio web. Por lo tanto, otra cosa que hacemos es un monitoreo constante del rendimiento. Cada 30 segundos, Pingdom realiza una prueba para ver si el sitio web se carga tan rápido como debería. Como puede ver en el gráfico anterior, no ha habido picos y el sitio web se ha cargado constantemente bajo cualquier carga durante el día. En la hora pico del día, hay más de 2,000 navegando en nuestro sitio web al mismo tiempo (más de 500,000 visitas por día) y eso no afecta el rendimiento de nuestro sitio web. Es un gran testimonio de lo que Kinsta es capaz de hacer cuando se trata del rendimiento del sitio web.

Rendimiento PHP y MySQL

Rendimiento Kinsta PHP 7.3 y MySQL
Datos de rendimiento de Colorlib PHP y MySQL

Kinsta hace un gran problema al usar el último PHP debido a que es mucho más rápido que cualquiera de las versiones anteriores, especialmente 5.x. La mayoría de los sitios alojados con Kinsta usan PHP 7.3 y Colorlib no es una excepción. Eso ayuda a mantener el tiempo de respuesta de PHP y MySQL lo más bajo posible y los resultados anteriores muestran.

Para un sitio pequeño con un buen caché, estos números no serían tan impresionantes, pero a continuación puede ver qué tan grande ha sido el rendimiento de PHP en los últimos días. no es el sitio más grande alojado por Kinsta pero, a pesar de todo, todavía estoy muy sorprendido y agradecido por estos resultados.

Rendimiento de PHP
Rendimiento PHP o cuántas veces se solicitaron recursos PHP

Opciones del plan de alojamiento Kinsta

Como puede ver por las características y los beneficios de elegir Kinsta cubierto hasta ahora, este no es un servicio de alojamiento de nivel básico y económico. No obtendrá acceso a un entorno de alojamiento en la nube escalable y de alta potencia con verdaderos expertos de WordPress que cuidan su sitio por unos pocos dólares al mes.

En cambio, los planes de alojamiento de Kinsta comienzan desde $ 30 por mes. Aunque pagar anualmente te da dos meses gratis. Esto reduce el costo promedio mensual equivalente a $ 25 para el plan Starter.

El plan inicial de nivel básico de Kinsta incluye las siguientes características y asignaciones para su sitio web de WordPress:

  • 1 instalación de WordPress.
  • Migraciones gratuitas del sitio
  • 20,000 visitas mensuales.
  • 10 GB de almacenamiento SSD.
  • 50 GB de almacenamiento CDN.
  • 22 ubicaciones de centros de datos globales para elegir.
  • Copias de seguridad diarias automáticas.
  • Soporte 24/7.
  • Certificado SSL gratis.
  • Acceso SSH.
  • Área de ensayo.

Los planes más altos varían en precio de $ 30 a $ 1,500 por mes. La actualización otorga acceso a otras funciones y prestaciones mejoradas, que incluyen:

  • Hasta 150 instalaciones de WordPress.
  • Hasta 3,000,000 de visitas mensuales.
  • Hasta 250 GB de almacenamiento SSD.
  • Hasta 1,000 GB de ancho de banda CDN.
  • Herramienta de clonación de sitios.

También puede comprar actualizaciones individuales para su plan. Esto incluye copias de seguridad adicionales y un proxy inverso Nginx, entre otros. Sin embargo, como se mencionó anteriormente en esta revisión de Kinsta, el plan de nivel superior podría no proporcionar la mejor relación calidad-precio, al menos en comparación con sus planes de nivel inferior.

Cuotas de exceso de Kinsta

Las tarifas por excedentes de Kinsta se cobran a $ 1 por cada 1,000 visitas sobre su asignación y $ 0.10 por 1 GB de asignación de CDN. Esto significa que tendrá que pagar más por exceder los límites de su plan. Sin embargo, también significa que su sitio web permanecerá en línea y disponible para sus visitantes.

Sí, puede pagar más por Kinsta. Pero si los tiempos de carga rápidos, los altos niveles de tiempo de actividad y la buena atención al cliente son importantes para usted, entonces, con suerte, esta revisión de Kinsta ha demostrado que este servicio ofrece una buena relación calidad-precio.

Conclusión de la revisión de Kinsta: ¿debe elegir Kinsta?

Kinsta marca todas las casillas cuando se trata de buscar un proveedor de alojamiento web de WordPress.

Su tablero de instrumentos es fácil de usar, el rendimiento es impresionante y los extras son muy útiles. El precio es competitivo en comparación con otros hosts web premium de WordPress de nivel de entrada. Sin embargo, si tiene un presupuesto ajustado, Kinsta probablemente no sea para usted.

Pero si está listo para pagar un poco más para darle a su sitio web un hogar de clase mundial, Kinsta recibe nuestra recomendación.

Echa un vistazo a las opciones de alojamiento en Kinsta hoy.

Deja un Comentario