Manera asequible de obtener un logotipo de forma colectiva


LogoMyWay tiene como objetivo ser el destino en línea para cualquiera que busque un nuevo logotipo para su proyecto en línea.

El servicio le permite crear un concurso de diseño de logotipo en el que pueden participar los más de 20.000 diseñadores registrados en el sitio. Esos diseñadores se presentaron para tener la oportunidad de ganar el concurso. enviando un logo basado en su informe de diseño.

Su trabajo es luego calificar los diseños y enviar comentarios a los diseñadores a medida que se desarrolla el concurso para ayudarlo a encontrar el logo perfecto o gráfico para su proyecto. Al seleccionar su diseño favorito al final del concurso, se anuncia el ganador y luego se le otorga el premio en la forma de pago que definió al crear el concurso.

Si bien hay una serie de otros sitios web de crowdsourcing que le permiten iniciar un concurso de diseño y luego elegir su diseño favorito entre las entradas, LogoMyWay tiene como objetivo destacarse de la competencia de varias maneras.

Estas áreas en las que el servicio intenta diferenciarse de la competencia incluyen las habilidades y habilidades de los diseñadores que trabajan en el sitio, el proceso para lanzar y administrar su concurso, y su compromiso con tu satisfacción como cliente.

Entonces, para ayudarlo a decidir si esta es la forma correcta de encargar el logotipo para su próximo proyecto, aquí está nuestro revisión del servicio del concurso de diseño LogoMyWay.

Logotipos de muestra de LMW

Cómo funciona el proceso

Como se mencionó brevemente en la introducción de esta revisión, el proceso para encargar un nuevo logotipo implica la creación de un concurso que establezca sus requisitos con el mayor detalle posible.

Los diseñadores registrados en el sitio web LogoMyWay podrán ver su resumen de diseño y decidir si participar o no en el concurso. En lugar de simplemente enviar una solicitud para trabajar en su proyecto, como es el caso de un sitio web tradicional para profesionales independientes, los diseñadores realmente completan el trabajo y cree su logotipo, que luego se envía al concurso para su aprobación.

La principal ventaja para usted, como cliente o cliente, es que no tiene que dedicar su tiempo a revisar los currículums o examinar las aplicaciones y los portafolios, sino que el trabajo del diseñador habla por sí mismo y se convierte en el factor principal para decidir quién participa en el concurso. ganador y solicitante exitoso es.

Concurso de logotipos LMW

El concurso está programado, con una fecha de finalización clara que debería garantizar que obtenga su nuevo logotipo lo más rápido posible. Sin embargo, si no encuentra el logo perfecto antes de la fecha de finalización del concurso, LogoMyWay extenderá su concurso por otros siete días, sin cargo, para ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

Durante el tiempo que el concurso está en vivo y los diseños están llegando, puede dejar comentarios sobre las presentaciones, expresando sus pensamientos y opiniones sobre cada trabajo. los beneficio de este proceso interactivo es que no solo ayuda al diseñador a refinar su trabajo para que coincida más estrechamente con sus requisitos, sino que otros diseñadores también pueden aprender de estos comentarios y tener en cuenta esos consejos en sus presentaciones al concurso.

Envíos al concurso LMW

Una vez que se cierra el concurso y ha seleccionado un ganador, se libera su pago y los archivos están disponibles para usted. También tienes la oportunidad de solicitar variaciones en el logo sin cargo adicional. Los formatos de archivo que recibirá incluyen un archivo maestro EPS de alta resolución, así como una selección de versiones listas para la web que incluyen JPG, PNG y GIF.

Este archivo maestro de su logotipo se puede enviar a las impresoras para trabajar sin conexión, como tarjetas de presentación, folletos o camisetas; mientras que las versiones listas para la web se pueden cargar en su sitio web o perfiles de redes sociales.

Si bien la perspectiva de evaluar las innumerables aplicaciones que recibirá, además de proporcionar comentarios útiles a los participantes de su concurso, puede parecer abrumadora, LogoMyWay ha ideado una solución para superar esto. Una vez que su concurso se active, se le asignará un especialista en diseño dedicado que está disponible para atender sus consultas o inquietudes por teléfono o correo electrónico, a medida que se desarrolla el concurso.

LogoMyWay definitivamente está intentando diferenciarse de la competencia al centrándose fuertemente en el servicio al cliente para garantizar que ofrezcan un 100% de satisfacción a todos los que inicien un concurso en su sitio para encontrar un nuevo logotipo para su proyecto.

Reseñas de clientes y testimonios de LogoMyWay

Para garantizar que LogoMyWay ofrece un servicio de alta calidad, han publicado una gran cantidad de reseñas de los clientes que han utilizado su servicio para encargar un logotipo.

Opinión del cliente de LMW

Las reseñas de los clientes no solo incluyen sus comentarios y valoración del servicio y su experiencia, sino que también incluyen la publicación del logo ganador de su concurso. Examinar estas reseñas es una excelente manera de no solo comprender mejor qué esperar desde la realización de su propio concurso de diseño de fuentes múltiples, sino también para obtener una idea de la calidad del trabajo que completan los diseñadores que trabajan a través del sitio web.

LogoMyWay también ha sido mencionado en la prensa varias veces a lo largo de los años desde la creación de este valioso servicio de diseño de logotipos de crowdsourcing. Si se siente más cómodo confiando su marca con una empresa que cree que conoce, entonces leer los recortes de prensa puede ayudarlo. aprender más sobre la inspiración y la historia de fondo del servicio.

Escaparate de los ganadores del concurso de diseño

Además de las reseñas de clientes y los testimonios de quienes han utilizado el servicio LogoMyWay para encontrar un nuevo logotipo de alta calidad y bajo costo para su proyecto, el sitio web también incluye un escaparate en línea de 1S t ganadores del lugar.

Diseños ganadores de LMW

Tomarse el tiempo para ver esta enorme cartera de diseños de logotipos ganadores es otra excelente manera de ayudarlo a decidir si este servicio es la opción adecuada para usted y sus requisitos. Hay más de 300 páginas de logotipos ganadores para navegar a su gusto, pero con solo sumergirse al azar en las páginas, puede tener una idea rápida del nivel y la calidad del trabajo que se crea y envía a través del sitio web.

Desde el escaparate de diseños ganadores, puede hacer clic y ver las carteras individuales de los diseñadores quienes son responsables de crear los logotipos ganadores. Desde las carteras, puede ver algunas estadísticas del diseñador, como cuántos concursos ha ganado, así como otros resultados de concursos, además de, por supuesto, la posibilidad de ver todos sus logotipos presentados.

Además, si encuentra un diseñador con una cartera impresionante, puede invítalos a participar en tu concurso una vez que se haya lanzado. También puede enviarles un mensaje privado o seguirlos a través del sitio.

Para que sea más fácil encontrar diseñadores con los que potencialmente le gustaría trabajar, también puede ver la tabla de líderes de diseñadores. Desde la tabla de líderes puedes ver los diseñadores mejor clasificados en el sitio y luego acceder a sus portafolios, con la opción de invitarlos a participar en su concurso de logotipos.

Al brindarle la posibilidad de ver concursos completados y navegar por las carteras de los diseñadores que trabajan en el sitio, puede aumentar las posibilidades de recibir un logotipo con el que está satisfecho y satisface plenamente sus necesidades.

Concurso de creación de diseño de logotipo

Ahora que comprende bien cómo funciona el proceso en lo que respecta a la puesta en servicio de su nuevo logotipo, veamos un vistazo a algunos de los detalles involucrado en la creación de su primer concurso de diseño en el sitio web LogoMyWay.

Si decide iniciar un concurso para encontrar su próximo logotipo, entonces el proceso requiere que completar un formulario de tres pasos para enviar su solicitud.

LMW inicia un concurso

Para aumentar las posibilidades de encontrar con éxito un logotipo que coincida con sus expectativas, el formulario de lanzamiento del concurso, a pesar de ser agradablemente breve, le solicita que ingrese información que cualquier posible participante encontrará útil al crear su logotipo.

Esto incluye información sobre la organización para la que es el logotipo, quién será el público objetivo de su empresa y logotipo, y el estilo y concepto que está visualizando para su nuevo logotipo. Tú también puedes incluir enlaces a algunos de sus logotipos favoritos de otros lugares, así como los del concurso completado en el sitio web de LogoMyWay.

Finalmente puedes establecer la duración del concurso entre las opciones disponibles, que van de 5 a 10 días (más las extensiones gratuitas si no encuentra un diseño adecuado en ese período), así como establecer el monto del premio que se otorga al diseñador ganador.

Esta el monto del premio puede variar de $ 200 a $ 1,000 y el formulario de solicitud incluye algunos consejos útiles sobre qué esperar en términos de la cantidad de participantes para los diferentes puntos de precio entre los que puede elegir. Las notas de orientación explican que cuanto mayor sea el monto del premio de su concurso, más diseños recibirá, y que los montos de premios más altos también atraerán a más diseñadores de mayor calidad.

Si bien esto no es demasiado sorprendente para aprender, es bueno saber que ambos pueden mejorar el cantidad y calidad de las entradas a su concurso al mismo tiempo, aumentando el premio que se ofrece.

¿Cómo funciona el sistema de pago LogoMyWay?

LogoMyWay tiene como objetivo ubicarse en algún lugar entre las opciones de menor costo y los sitios de concursos de diseño gráfico de alta gama. Sin embargo, al permitirle enviar un monto de premio para su concurso en el rango de precios de $ 200 a $ 1,000, tiene una buena cantidad de flexibilidad en la cantidad de participantes que atrae su concurso, así como en el nivel de habilidad de los diseñadores que ingresan al concurso. concurso.

A Tasa de administración del 10% también se agrega a cada concurso, que puede oscilar entre $ 20 y $ 100 dependiendo del monto del premio del concurso.

También hay dos actualizaciones opcionales disponibles que se pueden aplicar a su concurso. Estos incluyen una tarifa de $ 50 para haz que tu concurso sea privado. Esto da como resultado que el concurso se oculte a los motores de búsqueda como Google, así como al público en general. Si representa a una organización sensible, o no quiere que sus competidores sepan dónde encontró su nuevo y asombroso logotipo, entonces esta podría ser una actualización que valga la pena para su concurso.

La segunda actualización opcional marca tu concurso como destacado. Por una tarifa de $ 39, puede esperar recibir un 100% más de entradas a su concurso, lo que lo convierte en una inversión adicional que vale la pena para aquellos que desean tener en cuenta la selección más diversa de logotipos.

Una vez que haya completado el formulario para comenzar su concurso, puede realizar el pago a través de American Express, Visa, MasterCard o PayPal.

Una vez finalizado el concurso y elegido el diseño ganador, el El pago se entregará al diseñador exitoso. en 24 a 48 horas para concluir la transacción. LogoMyWay señala en su sitio web que no son un servicio de depósito en garantía y no mantienen la propiedad en nombre de ninguna persona.

LMW Más ganadores

Conclusión de la revisión de LogoMyWay

Los concursos completos que se han celebrado en LogoMyWay sin duda se ganaron con algunos diseños de alto calibre. El hecho de que pueda ver fácilmente los logotipos ganadores en el sitio, así como ver a los diseñadores más exitosos y navegar por sus carteras le permite tener una gran idea del tipo de logotipo que puede esperar al usar el sitio.

Poder invitar a los diseñadores cuyo trabajo te llame la atención a participar en tu concurso es otra gran característica que debes tener a tu disposición. Esto le da la opción de tomar un rol pasivo y revisar las entradas a medida que llegan, o ser más proactivo y asegurarse de que los diseñadores con los que le gustaría trabajar se fijen en su concurso.

Con una escala de precios flexible que comienza desde solo $ 220, incluidas todas las tarifas, LogoMyWay es una forma muy asequible de encargar un nuevo logotipo, con una gran selección de diseñadores de alta calidad que están listos para trabajar en su concurso.

Para obtener más información o iniciar un concurso hoy, visite LogoMyWay.com

Deja un Comentario