Oshine Theme Review: un tema de WordPress lleno de funciones


Oshine es un tema de WordPress que podría ayudarte a construir el sitio web perfecto para tu proyecto. A diferencia de otros temas, este tema multipropósito de WordPress está listo para cualquier ocasión. Por lo tanto, no importa en qué tipo de sitio web esté trabajando, existe una buena posibilidad de que Oshine tenga todo lo que necesita. Entonces, para averiguar si ese es realmente el caso, esta revisión del tema de Oshine analizará las características y capacidades de este tema para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.

Comenzaremos esta revisión del tema Oshine discutiendo rápidamente a quién va dirigido este tema, antes de pasar a cómo funcionan las características principales. Al final, sabrás lo suficiente como para decidir si Oshine es el tema que has estado buscando.

¿Quién debería elegir el tema Oshine?

Portfolio Demo

Como se mencionó, Oshine es un tema de WordPress multipropósito. Por lo tanto, su público objetivo es muy amplio. Gracias a la biblioteca de demostraciones, que cubriremos con más detalle en breve, este tema puede ayudarlo a crear rápidamente una variedad de sitios web diferentes, desde sitios de negocios y agencias hasta carteras creativas, fotógrafos y tiendas en línea.

Además, como Oshine está lleno de opciones de personalización, puede modificar fácilmente el contenido de demostración para crear algo completamente diferente con este tema. Independientemente de qué tipo de sitio web está creando, es muy probable que Oshine tenga todo lo que necesita. Sin embargo, como cada proyecto es diferente, sigue leyendo para descubrir si Oshine es realmente el tema para ti.

Características del tema Oshine WordPress

Restaurant Demo

Los aspectos más destacados de la lista de características de Oshine incluyen una impresionante biblioteca de demostraciones de sitios web y una poderosa herramienta de creación de páginas. Entonces, comencemos esta revisión del tema Oshine explorando esas características antes de pasar a otras razones por las que este tema es tan popular.

27 impresionantes demostraciones del sitio web de WordPress

Oshine demos

Al igual que los mejores temas multipropósito de WordPress, Oshine incluye una impresionante selección de demostraciones de sitios web preconstruidos. Estas demostraciones son sitios web completamente formados. Cubren una amplia gama de diferentes tipos de sitios web, lo que lo convierte en un verdadero tema multipropósito de WordPress. Realmente puedes construir cualquier tipo de sitio web con WordPress y Oshine. Sin embargo, para ayudarlo a decidir si esta es la opción correcta para su proyecto, echemos un vistazo más de cerca a las mejores demostraciones en esta sección de nuestra revisión del tema Oshine.

Demostración del sitio web principal de Oshine

Demostración principal de Oshine

La demostración principal de Oshine es un excelente lugar para comenzar al revisar este tema. Como se trata de una demostración multipropósito, hace un buen trabajo al mostrar exactamente de lo que es capaz este tema. El diseño de la página de inicio está repleto de secciones útiles, que lo ayudan a impresionar a los visitantes tan pronto como llegan a su sitio.

La demostración principal incluye un conjunto completo de plantillas de cartera para ayudarlo a presentar su trabajo en línea. También hay una sección de diario, plantillas para todas las páginas importantes que necesitará su sitio y soporte completo de comercio electrónico. Cubriremos las opciones de personalización en breve en esta revisión del tema de Oshine, basta con decir que puede modificar fácilmente esta demostración y cualquiera de las otras para crear el sitio web adecuado para su marca. Esta es realmente una demostración flexible de sitios web multipropósito.

Oshine Video Agency Demo

Oshine Video Agency Demo

La demostración de la agencia de video Oshine es una opción inusual y no se ve a menudo disponible en otros temas multipropósito de WordPress. Por lo tanto, si necesita crear un sitio web de agencia de video con WordPress, Oshine podría ser una excelente opción.

Como es de esperar de este tipo de demostración del sitio web, la configuración predeterminada utiliza un video como pantalla de fondo de la página de inicio. Esto no solo hace un trabajo poderoso para llamar la atención de sus visitantes, sino que también le brinda una buena oportunidad para mostrar algunos de sus mejores trabajos.

Demostración del sitio web de Oshine Designer / Freelancer

Oshine Freelancer Demo 21

¿Eres un profesional independiente? ¿Necesita un nuevo sitio web para ayudarlo a conseguir más clientes y hacer crecer su negocio? Si es así, la demostración independiente desarrollada específicamente para Oshine podría ser justo lo que estás buscando. No importa qué habilidades y servicios ofrezca, esta demostración de sitio web personalizable debe ser una buena opción para su negocio.

El diseño elegante de esta demostración de Oshine debería ayudarlo a diferenciarse de la competencia. Sin embargo, esta demostración no se trata solo de apariencias. No tendrá problemas para agregar toda la información importante a su sitio web necesaria para convertir a los visitantes en clientes.

Demostración del sitio web de Oshine Architecture

Oshine Architecture Demo

Esta demostración de Oshine fue creada para ayudarlo a construir un sitio web de arquitectura para promover su negocio en línea. El diseño predeterminado de la página de inicio le brinda una gran oportunidad para exhibir su trabajo, gracias al soporte de imagen de pantalla completa. La demostración de la página de inicio predeterminada también facilita la visualización de elementos de su cartera, así como videos y las últimas noticias de su agencia de arquitectura. Gracias a la plantilla de la página de servicios, le resultará fácil transmitir a su audiencia exactamente cómo puede ayudarlos.

Demostración del portafolio de fotografía de Oshine

Oshine incluye una serie de demostraciones de cartera de alta calidad. Por lo tanto, si desea crear una cartera en línea para compartir su trabajo creativo con amigos o utilizar su sitio web para atraer a más clientes y clientes, Oshine le ofrece muchas opciones para trabajar.

Además del diseño de la página de inicio de la cartera principal, puede cambiar a un diseño de página de inicio basado en carrusel. Esto le brinda otra oportunidad para mostrar su trabajo de la manera correcta. Esta demostración de cartera de Oshine está repleta de otras plantillas de página y diseños para garantizar que su contenido siempre se presente de forma atractiva.

Importador de demostración

Tener tantas demos para elegir es genial. Pero, ¿qué tan fácil es importar uno a su sitio web de WordPress? Afortunadamente, el tema Oshine WordPress tiene una herramienta de importación de contenido de demostración rápida y fácil.

Oshine importador de demostración

Desde el panel de control de Oshine en su área de Tablero de WordPress, puede ver fácilmente qué demostraciones están disponibles y luego hacer una selección. Al importar una demostración, también puede elegir qué contenido de la demostración se importará. Estas opciones incluyen el contenido de demostración, la configuración del panel de opciones, los widgets, los datos del control deslizante y la configuración de la página de inicio.

Contenido demo importado

Si elige importar todos los elementos de demostración, su sitio web de WordPress debe transformarse de un blog básico en un sitio web con todas las funciones de su elección. Mientras se ejecuta el proceso de importación, se muestra una útil animación de carga para hacerle saber que el trabajo todavía se está realizando en segundo plano.

Tatsu Arrastra y suelta WordPress Page Builder

Como se mencionó, Oshine le permite personalizar el contenido de demostración para crear un sitio web de WordPress a medida. Una forma de facilitar esto es a través de la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar. Sin embargo, este no es un viejo creador de páginas, es una poderosa herramienta interna llamada Tatsu.

Interfaz de usuario de Tatsu Page Builder

Al trabajar en su sitio web, se muestra un botón Editar con Tatsu en la barra de herramientas del administrador. Al hacer clic en esto, se abre la página actual que está viendo en la interfaz del creador de páginas. Como puede ver, Tatsu es una herramienta de creación de páginas front-end. Esto significa que obtienes una vista previa en vivo de tu sitio web mientras trabajas en él.

Constructor de página de arrastrar y soltar de Tatsu

Opciones de personalización de Tatsu

Para editar el contenido de la página, simplemente haga clic en los elementos en los que desea trabajar. Los controles específicos de ese elemento se muestran en el área de la barra lateral. Por ejemplo, al hacer clic en un elemento de texto, se muestran los controles de edición de texto. Ahora puede escribir en el área de la barra lateral para actualizar la página o cambiar la configuración de visualización para formatear el texto de manera diferente.

Menú de clic derecho

Otra buena característica del creador de páginas Oshine Tatsu es la capacidad de acceder a un menú contextual al hacer clic derecho en un elemento. Esto puede hacer que sea mucho más rápido comenzar a editar su página, ya que hay menos clics involucrados en cada paso.

Página en blanco

Por supuesto, con Tatsu, no estás limitado a solo editar el contenido de demostración de Oshine. Puede crear sus propios diseños de página personalizados desde cero con esta poderosa herramienta. Ya sea que esté trabajando en una página en blanco o no, puede agregar una nueva sección a su página y luego insertar un módulo en la sección.

Módulos de contenido de Tatsu

Módulos Tatsu

Los más de 50 módulos Tatsu son muy útiles y facilitan agregar una variedad de elementos a su contenido. Algunos ejemplos incluyen botones, áreas de texto, íconos, videos, Google Maps, animaciones, testimonios, controles deslizantes y mucho más. Una vez que haya agregado un módulo a su página, puede personalizarlo a través del panel izquierdo.

Conceptos de la página de Tatsu

Si no eres diseñador o simplemente quieres ahorrar tiempo, Tatsu ha sido creado pensando en ti. Gracias a la impresionante biblioteca de conceptos, puede elegir entre una selección de diseños de página preconstruidos. Estos conceptos cubren las diferentes páginas y contenido que su sitio podría necesitar, como la página de inicio, acerca de, contacto, servicios y otras páginas esenciales.

Puede agregar tantas secciones como necesite a una página, cada una con su propio contenido, diseño y otras propiedades. También hay ajustes preestablecidos de sección para ayudarlo a ahorrar tiempo y hacer que su sitio se vea lo mejor posible. Otras características notables del creador de páginas Oshine Tatsu WordPress incluyen:

  • Editor de texto en vivo.
  • Atajos de teclado.
  • Deshacer y rehacer función.
  • Interfaz de usuario de arrastrar y soltar.
  • Posibilidad de guardar secciones y plantillas de página para su reutilización.
  • Posibilidad de copiar y pegar entre páginas e incluso sitios web.

Tatsu es uno de los creadores de páginas más fáciles de usar para WordPress disponibles en la actualidad, por lo que es genial tener acceso a él como parte del paquete de temas Oshine. Poder editar cualquiera de las demostraciones de Oshine a través de la interfaz Tatsu es otra razón por la cual este es un verdadero tema de WordPress multipropósito.

Biblioteca de plantillas de página

Acerca de las plantillas de página

Además de las 27 demostraciones del sitio web, Oshine incluye una biblioteca de plantillas para las páginas internas de su sitio web. Algunos ejemplos incluyen la selección de plantillas de cartera, plantillas sobre nosotros, diseños de blogs, páginas de contacto y mucho más.

Plantillas de comercio electrónico

Oshine también tiene capacidades completas de comercio electrónico, incluidas varias demostraciones de sitios web de tiendas en línea. Ya sea que esté construyendo una tienda de comercio electrónico o simplemente quiera agregar productos a su sitio web, Oshine y sus plantillas de página de comercio electrónico lo hacen posible.

Otras características del tema Oshine

Personalizador del sitio web de Oshine

Las anteriores son las principales razones para elegir Oshine. Sin embargo, este tema tiene muchas otras características, que incluyen:

  • Innumerables opciones de personalización y configuraciones.
  • Múltiples diseños y estilos de encabezado.
  • Soporte para fondos de video.
  • Deslizadores de contenido y carruseles.
  • Plantillas de sitios web de una página.
  • Seis estilos y diseños de blog.
  • Integraciones de redes sociales.
  • Cabeceras adhesivas opcionales.
  • Más de 600 fuentes de Google.
  • Barras laterales ilimitadas.

Puede ver la lista completa de características en la página del tema Oshine en ThemeForest.

Sobre el autor del tema Oshine

El tema Oshine WordPress ha sido creado por el equipo de Brand Exponents. Brand Exponents tiene el estatus de autor de Power Elite en el mercado Envato ThemeForest debido a su capacidad de generar más de $ 1,000,000 en ventas en el mercado de Envato.

Logotipo de exponentes de marca

El equipo actualmente tiene cuatro temas de WordPress a la venta, incluido Oshine. Sin embargo, Oshine es su producto más popular por un largo camino.

Otros temas de Brand Exponenets

Brand Exponents ha sido un vendedor activo en el mercado ThemeForest durante más de seis años. Todos estos detalles indican que son un desarrollador de confianza en el que puede confiar para comprar un tema y, lo que es más importante, confiar en su sitio web.

Opciones de precios del tema Oshine WordPress

Oshine está actualmente disponible para su compra en el mercado de Envato ThemeForest por el precio con descuento de $ 39. Esto incluye todas las herramientas y complementos adicionales incluidos en el paquete de temas Oshine. También obtienes acceso de por vida a las actualizaciones de temas, de las cuales ha habido muchas hasta ahora, y seis meses de acceso al soporte de productos de los creadores de Oshine.

El precio de Oshine se revertirá a $ 59 después del lanzamiento de la versión 6.0, por lo que ahora es un buen momento para retomar este tema a un excelente precio. Por $ 10.13 adicionales, también puede comprar seis meses adicionales de soporte.

Oshine Theme Review Reflexiones finales

Demo del sitio web de Ohsine Business

Oshine es definitivamente un impresionante tema multipropósito de WordPress. Las 27 demos han sido diseñadas con un alto estándar. Sin embargo, la nueva herramienta de creación de páginas Tatsu es quizás lo más destacado de este tema. Gracias a su interfaz frontal de arrastrar y soltar, cualquiera debería poder usar este tema para crear un sitio web personalizado con WordPress.

El precio actual de Oshine lo hace excepcionalmente bueno. Sin embargo, incluso si está disponible a un precio similar a los otros temas multipropósito más vendidos, Oshine aún sería una buena inversión.

Si le gusta el aspecto de cualquiera de las demostraciones de Oshine o desea utilizar la herramienta de creación de páginas Tatsu, es muy probable que este tema coincida con su proyecto.

Descubre más sobre Oshine hoy

Deja un Comentario