Reign Theme Review – Elegante tema de WordPress para arrastrar y soltar BuddyPress


Reign es un tema de BuddyPress WordPress que se ha creado para ayudarlo a construir una comunidad o un sitio web de redes. Gracias a las capacidades de BuddyPress, puede usar fácilmente una variedad de características populares de redes sociales en su sitio web de WordPress.

Todas estas características de redes sociales vienen envueltas en el elegante diseño de Reign. Sin embargo, si hay aspectos del diseño de Reign que no son del todo adecuados para su proyecto, puede personalizarlos fácilmente. Reign también ofrece soporte para complementos como Gutenberg Page Builder y Elementor Page Builder para la personalización extendida.

Veamos si ese es realmente el caso en nuestra revisión práctica del tema Reign.

¿Por qué debería elegir el tema del reinado?

Como se mencionó en la introducción de esta revisión del tema Reign, si está buscando un tema compatible con BuddyPress, este podría ser el indicado para usted.

Reign tiene todos los diseños de página de redes sociales de BuddyPress que probablemente necesite su sitio. Además de algunos otros para ayudarlo a darle aún más opciones. Tanto si eres nuevo en WordPress como si eres un diseñador experimentado de sitios web, Reign debería ser adecuado para ti. Existe un buen conjunto de documentación útil en línea para ayudarlo a aprovechar al máximo este tema. Los usuarios más experimentados también pueden aprovechar las características de personalización para personalizar este tema usando CSS. También es compatible con la última plantilla BuddyPress Nouveau y ofrece funciones de personalización dedicadas para ella.

Como veremos pronto en esta revisión del tema de Reign, también tendrá acceso a una sólida funcionalidad de comercio electrónico. Por lo tanto, si desea crear una tienda en línea o vender algunos artículos desde su sitio web, Reign podría ser una gran opción.

Otra forma de usar Reign es crear un sitio web de membresía. Sus miembros pueden crear su propio perfil en su sitio. Cualquier tipo de sitio web que incluya contenido protegido también puede beneficiarse al usar un tema como Reign.

Ya sea una tienda de mercado, un portal de aprendizaje electrónico o un sitio web de directorio, BuddyPress se puede utilizar para agregar una función de comunidad a todos esos sitios web. Pero obtener un tema que ofrezca un diseño dedicado para BuddyPress junto con su sitio web de nicho se vuelve difícil. Reign BuddyPress Theme puede ser una opción ideal en dichos sitios web, ya que ofrece varios complementos de Reign para ese nicho. Éstas incluyen:

Como BuddyPress se usa en varios sitios web, ya sea un LMS, comercio electrónico o cualquier tipo de sitio web de directorio para agregar una función de comunidad. Reign será la mejor opción, ya que puede obtener varios complementos de reign según sus necesidades.

1. Si planea usar LearnDash y BuddyPress para crear un sitio web de comunidad de aprendizaje social. Puede hacerlo con la ayuda del complemento Reign Learndash que le ofrecerá un diseño dedicado para el curso, el archivo y las páginas de lecciones para crear un sitio web social de aprendizaje electrónico con LearnDash.

  1. Para usar el complemento BuddyPress con Dokan multiproveedor para crear un mercado multiproveedor con características de la comunidad, puede usar el complemento Reign Dokan que ofrecerá el diseño dedicado para el listado de tiendas, el impresionante diseño de páginas Dokan, la compatibilidad con BuddyPress y mucho más.
  1. Del mismo modo, si planea crear un sitio web de directorio junto con la comunidad usando BuddyPress y el complemento Geo-directorio, puede ir con el complemento Reign Geo-directory para crear un sitio web de directorio social.

¿Suena Reign como el tipo de tema adecuado para su proyecto? Exploremos las mejores funciones para ayudarte a decidir.

Las mejores características del tema de reinado

Reign debería atraer a un público amplio, gracias a su elegante diseño y características útiles. Aquí hay más información sobre esas características para ayudarlo a descubrir exactamente lo que Reign puede hacer.

Diseños de sitios web BuddyPress preconstruidos

El tema Reign WordPress BuddyPress te da acceso a múltiples demos que puedes importar en minutos con solo unos pocos clics. Una vez que haya terminado de importar el contenido de demostración, tendrá una réplica de la demostración del sitio web de Reign para trabajar.

La página de inicio del tema incluye muchas páginas y secciones útiles para los sitios web de su comunidad. Desde contadores animados, perfiles de miembros, botones de llamada a la acción y enlaces a publicaciones de blog, la página de inicio está repleta de contenido. Finalmente, la sección de pie de página incluye columnas que se pueden usar para mostrar enlaces a otras páginas de su sitio, así como los iconos de sus redes sociales.

Reign no solo te ofrece un diseño elegante de página de inicio para trabajar. También encontrará plantillas para todas las demás páginas esenciales que necesitará su sitio web. Las páginas de contacto, la página de inicio del blog, las plantillas de publicaciones y las páginas sobre las páginas son solo algunos de los contenidos que puede extraer al configurar su sitio web con Reign.

Varias variaciones de encabezado

Reign BuddyPress Theme viene con una variedad de variaciones de encabezado para grupos y miembros de BuddyPress. Puede elegir entre más de 4 variaciones de encabezado de miembros y grupos múltiples con solo un clic y obtener el diseño de comunidad deseado.

Diseño de directorio de múltiples miembros y grupos

Los grupos y los miembros son una parte invaluable de cualquier sitio web de la comunidad. Por lo tanto, para que pueda exhibir sus grupos y miembros maravillosamente, Reign también viene con múltiples miembros y diseños de directorio de grupos que puede elegir para mostrar los miembros y grupos de su comunidad. También puede crear el suyo propio con Elementor Page Builder.

Diseño de encabezado de miembros y grupos múltiples

Reign BuddyPress Theme también viene con múltiples miembros y diseños de encabezado de grupo que puedes importar con solo un clic. Con esta función, puede elegir un encabezado que desee para su miembro y página de grupo.

Además, con este tema, también puede permitir que los miembros de su sitio decidan cómo quieren mostrar su encabezado de perfil.

Totalmente personalizable

Aunque Reign tiene un diseño de alta calidad, puede personalizarlo rápidamente para cumplir con sus requisitos. La compatibilidad con la herramienta de personalización de WordPress facilita el cambio de la configuración de estilo general de su sitio. Esto cubre los colores principales, estilos de enlace e imágenes de fondo. También viene con 6 esquemas de color principales que puede elegir para personalizar su sitio.

Con Reign, también obtienes mucho control sobre la configuración de tipografía de tu sitio web. A través de la interfaz del personalizador en vivo, puede obtener una vista previa de todas las fuentes disponibles para los diferentes estilos de encabezado y párrafo. Gracias a la integración de Google Fonts, hay cientos de tipos de letra para elegir al personalizar su sitio web con Reign. Mediante el uso de complementos adicionales, puede agregar aún más fuentes a su sitio web con facilidad.

También puede usar la interfaz del Personalizador para configurar los menús y widgets en su sitio web de WordPress. La función de personalizador de WordPress hace que sea fácil compartir una vista previa del diseño de su sitio web sin tener que publicar sus cambios, por lo que es genial ver que este tema lo utiliza.

También hay un panel de configuración en el área del Panel de WordPress que le permite configurar otros aspectos de su sitio. Esto incluye configurar las páginas para varias áreas importantes de su sitio. También puede elegir rápidamente un estilo de diseño y una opción de encabezado en los menús desplegables. Agregar y administrar código personalizado también es sencillo.

Opciones de personalización de BuddyPress

Reign es especialmente un tema de WordPress orientado a BuddyPress que viene con varias opciones integradas para controlar varias configuraciones de personalización de BuddyPress.

Algunas de estas configuraciones incluyen:

  • Configuraciones de avatar
  • Ajustes avanzados
  • Imagen de portada de grupo predeterminada
  • Imagen de portada de perfil predeterminada
  • Enlaces de redes sociales
  • BP Layout Management

BuddyPress Widgets adicionales

Al ser un tema dedicado de BuddyPress, Reign también viene con 4 widgets dedicados que puede mostrar en Activity Stream, Directorio de miembros, Directorio de grupos, Página única de miembros y Página única de grupos.

Estos 4 widgets incluyen:

  • Miembros reinantes
  • Grupo de reinado
  • Reign News Widget
  • Reinar actividad en todo el sitio

Consistente y receptivo para todos los dispositivos principales

Para brindar a los miembros de su comunidad una experiencia de navegación increíble, este tema viene con paneles optimizados de menú móvil en el lado derecho e izquierdo. Estos paneles se ajustan automáticamente al tamaño de pantalla del usuario, lo que les brinda una visualización consistente en cualquier dispositivo o navegador. También puede personalizar estos paneles móviles según sus requisitos mediante la configuración de personalización.

Módulo de perfil social incorporado

Reign BuddyPress Theme también ofrece soporte incorporado para el módulo de perfil social. Simplemente puede agregar las plataformas que desea que ingresen sus miembros para que se muestren. Todas las plataformas agregadas aparecerán en la parte superior de un encabezado de miembro en particular.

Tema listo para WooCommerce:

Si desea vender productos o servicios desde su sitio web, Reign incluye todo lo necesario para hacerlo. Gracias a la compatibilidad total con el complemento de creación de tiendas en línea líder de WooCommerce para WordPress, puede enumerar fácilmente los productos a la venta en su sitio web. No solo eso, sino que la recolección de pagos a través de PayPal es parte de la funcionalidad principal.

Por lo tanto, ahora puede crear fácilmente una tienda en línea y vender productos físicos y digitales en línea con facilidad.

Integración con Elementor Page Builder:

Debido al uso del Personalizador, es fácil realizar cambios globales en su sitio web. Sin embargo, si desea tener más control sobre el diseño de las piezas individuales de contenido en su sitio, tendrá que usar una herramienta de creación de páginas. Afortunadamente, Reign se ha creado en torno a Elementor, uno de los mejores complementos de generador de páginas de WordPress disponibles en la actualidad. Para permitirle diseñar su sitio con opciones fáciles de arrastrar y soltar, el tema Reign BuddyPress es compatible con Elementor Page Builder. Simplemente arrastre y suelte los elementos que desea agregar a su página web y vea resultados impresionantes en tiempo real.

Compatible con WordPress 5.x y listo para Gutenberg

Reign BuddyPress Theme también es compatible con la última versión de WordPress, ya que se actualiza y prueba constantemente. Además, este tema ofrece compatibilidad con el editor de páginas Gutenberg. Así que ahora puede crear fácilmente publicaciones y páginas visualmente atractivas utilizando bloques simples con total facilidad.

Traducción y RTL Ready BuddyPress Theme

Para darles a sus miembros la comodidad de leer algo en su idioma nativo, este tema desarrollado por BuddyPress también está listo para la traducción. Es totalmente compatible con el famoso complemento WPML que puede usar para crear impresionantes sitios web múltiples.

Este tema también está preparado para RTL, lo que le brinda la flexibilidad de traducir su sitio de derecha a izquierda.

Admite complementos populares de WordPress

Además de las características mencionadas anteriormente, Reign BuddyPress Theme también admite algunos complementos populares de WordPress como bbPress LearnDash, LifterLMS, PM Pro, rtMedia, EDD, Dokan Multivendor, BP Docs, PM Pro, WP Job Manager y muchos más.

Fácil instalación y configuración

Comenzar con Reign no podría ser más fácil. Una vez que haya descargado los archivos de tema, inicie sesión en su panel de WordPress y cárguelos en su sitio web. Después de activar el tema, se le pedirá que instale los complementos necesarios. Afortunadamente, esto solo requiere unos pocos clics.

Reign Plugins temáticos

Con todas estas herramientas extra potentes ahora activas en su sitio, estará en camino de crear su nuevo sitio web. Ahora tiene la opción de instalar una de las múltiples demostraciones de sitios web de Reign disponibles.

Demos de sitios web

También puede obtener una vista previa de las demostraciones desde la sección Instalador de temas de su Panel de WordPress. Si decide importar una de las demostraciones, solo se necesitan unos pocos clics y el proceso debería ejecutarse sin problemas. Luego, depende de usted usar las herramientas Personalizador y Elemento o mencionadas anteriormente en esta revisión del tema de Reign. Estas dos herramientas le permitirán personalizar su sitio web tanto o tan poco como desee.

Sobre el autor del tema del reinado

El tema Reign WordPress ha sido creado por el equipo de Wbcom Designs, una agencia mundial de desarrollo web. El equipo se especializa en soluciones de WordPress, BuddyPress, Marketplaces, LMS y Job Portal. Esto incluye trabajar en proyectos de clientes y crear temas y complementos comerciales de WordPress.

El equipo de Wbcom Designs también ofrece temas personalizados de WordPress y servicios de desarrollo de complementos. Por lo tanto, si desea que modifiquen este tema para usted o realicen trabajos de diseño de sitios web, póngase en contacto.

Reinar las opciones de precios del tema de WordPress

El tema Reign BuddyPress WordPress está disponible directamente desde el sitio web de Wbcom Designs. Hay dos opciones para comprar este tema:

Licencia de sitio único: $ 69

5- licencia de sitios: $ 99

Licencia de 20 sitios: $ 149

Las tres opciones incluyen acceso a soporte y actualizaciones de temas durante un año. Las actualizaciones de temas se envían a través de su Panel de WordPress. Cuando se lanza una nueva actualización, se mostrará un ícono de notificación para informarle que está disponible. Esto facilita mantener actualizado su sitio web.

Reine WordPress Theme Review Reflexiones finales

Reign es un gran ejemplo de un tema de WordPress BuddyPress de alta calidad. Si desea crear su propia comunidad en línea o crear un sitio web con algunas funciones de redes sociales, entonces Reign es una buena opción.

BuddyPress facilita agregar muchas de las mejores características de sitios como Facebook a su propio sitio web. Gracias a esto, tiene la opción de habilitar perfiles de usuario, mensajes, feeds de actividad y muchas más funciones populares en su sitio. La biblioteca de extensiones para BuddyPress le ofrece la posibilidad de agregar funciones aún más útiles a su sitio web.

Ver Elementor incluido en el paquete del tema es otro punto a favor para Regin. Ahora es uno de los mejores creadores de páginas, por lo que no debería tener problemas para personalizar su sitio web con este editor visual para WordPress. Cambiar otros aspectos de su sitio, como los colores y las fuentes, es aún más fácil debido a la compatibilidad con el Personalizador de WordPress.

Por lo tanto, si está buscando uno de los mejores temas de BuddyPress WordPress disponibles en la actualidad, definitivamente debería probar la demostración de sandbox Reign BuddyPress hoy.

Deja un Comentario