Revisión de Crocoblock – Cree cualquier tipo de sitio web Elementor


Crocoblock es una colección de herramientas para crear cualquier tipo de sitio web con WordPress y el complemento del generador de páginas Elementor. Ya sea que sea un blogger, dueño de un negocio, maneje una tienda de comercio electrónico o haga cualquier otra cosa en línea, este paquete podría ser para usted. En esta revisión de Crocoblock, exploraremos qué incluye este paquete, qué tiene para ofrecer y cómo se puede usar para crear un sitio web personalizado de WordPress junto con Elementor.

Como el paquete Crocoblock tiene múltiples plantillas de sitios web que se pueden personalizar fácilmente, este es realmente un conjunto de herramientas para todos. Mientras ya esté utilizando el complemento gratuito de creación de páginas Elementor, o esté preparado para usar esta herramienta en su sitio web de WordPress, Crocoblock podría ser para usted. Así que prepárate para obtener más información en nuestra revisión de Crocoblock.

¿Qué es crocoblock?

Como se mencionó, Crocoblock es un conjunto de herramientas para crear sitios web de WordPress que tienen instalado el complemento del generador de páginas Elementor. Cuando te registras con Crocoblock, obtienes acceso a su tema gratuito Kava WordPress, así como a una selección de complementos y herramientas útiles. Por supuesto, puede usar cualquier tema de WordPress que desee. Pero si necesita un tema, Kava está disponible para usted. Las herramientas Crocoblock están disponibles como JetPlugins Pack y una vez que haya creado una suscripción a Crocoblock, puede usar estas herramientas para actualizar su sitio web de WordPress con Elementor.

Algunas de las características de esos JetPlugins incluyen una selección de módulos adicionales para el generador de páginas Elementor, una herramienta de creación de menús, un conjunto de plantillas de blogs de alta calidad, un sistema para publicar reseñas de aspecto profesional y una herramienta para crear productos personalizados de WooCommerce páginas

Entonces, si está buscando un conjunto de herramientas que lo ayudarán a crear un sitio web único de WordPress, esta revisión de Crocoblock es para usted.

Plantillas de plugins JetThemeCore

Demos de Crocoblock

Como la suscripción a Crocoblock se puede considerar una actualización para el complemento de generador de páginas Elementor disponible gratuitamente, uno de sus mejores módulos, el complemento JetThemeCore, incluye un impresionante conjunto de plantillas de alta calidad para el creador de páginas Elementor. Esto significa que una vez que Elementor esté instalado en su sitio web de WordPress, puede usar cualquiera de las plantillas de JetThemeCore para crear su propio sitio único. Las plantillas se pueden editar y personalizar fácilmente a través de la intuitiva interfaz visual Elementor.

Entonces, ya sea que use el tema Kava gratuito suministrado por Crocoblock o tenga su propio tema, puede usar estas plantillas para que Elementor cree su sitio web. Echemos un vistazo a algunas de esas plantillas Elementor de Crocoblock ahora.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Business Template

Demo empresarial

La plantilla empresarial clásica tiene un diseño impresionante que seguramente te ayudará a conquistar nuevos clientes y clientes. El diseño de la página de inicio de esta plantilla tiene muchos elementos interesantes que le permiten promocionar sus servicios y productos. También encontrará una tabla de precios que sus visitantes pueden usar para comparar sus ofertas en un formato fácil de leer. Además, hay un formulario de correo electrónico que hace que promocionar su lista de correo electrónico sea muy sencillo.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Agency Template

Demo de agencia

La plantilla de la página de inicio del sitio web de la agencia presenta un llamativo fondo de imagen de pantalla completa. Sin embargo, como se trata de una plantilla de WordPress altamente flexible, puede cambiar fácilmente las imágenes predeterminadas y reemplazarlas por las suyas utilizando el generador de páginas Elementor. El resto del diseño de la página de inicio incluye secciones para mostrar testimonios de clientes, extractos de su cartera y un formulario de contacto.

Crocoblock JetThemeCore Elementor plantilla de viaje

Demo de viaje

Si desea crear un blog de viajes con WordPress o cualquier otro tipo de sitio web relacionado con viajes, esta plantilla es una buena opción. La gran imagen de fondo de la página de inicio se ve muy bien, pero puede cambiarla por una de sus propias fotografías. El resto del diseño de la página de inicio tiene secciones que son adecuadas para sitios web de agencias de viajes, aunque si está creando un blog de viajes, puede ajustarlo fácilmente.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Plantilla del curso en línea

Demo del curso en línea

Crear un sitio web de cursos en línea profesional pero elegante puede ser difícil. Sin embargo, al elegir Crocoblock e importar esta plantilla en su sitio web de WordPress, puede iniciar el tipo de sitio que seguramente venderá sus cursos. Las múltiples secciones de la página de inicio le brindan muchas oportunidades para promover los aspectos clave de su curso. También puede usar el diseño predeterminado para responder de manera preventiva cualquier pregunta que pueda tener su audiencia. El diseño de la página de inicio termina con un llamado a la acción que debería alentar a sus visitantes a registrarse y unirse a su programa.

Crocoblock JetThemeCore Elementor Architecture Template

Arquitecto Demo

Otra plantilla en el paquete JetThemeCore es esta opción para crear sitios web de arquitectura con WordPress. Entonces, si desea crear un sitio web de aspecto profesional para promocionar su agencia o servicios de arquitectura, esta plantilla debería ser de su interés. El diseño es sin duda el estilo correcto para atraer a aquellos que buscan un arquitecto acreditado para su proyecto. También hay mucho espacio en el diseño predeterminado de la página de inicio para mostrar fotografías de su trabajo completado.

Plantilla Crocoblock JetThemeCore Elementor Lite

Demo Lite

También hay una plantilla lite que solo incluye lo básico. Esta opción es útil si simplemente desea importar lo esencial en su panel de control de WordPress, luego elija y elija qué otros elementos opcionales desea agregar a su sitio. Al apegarse a lo básico, puede crear un sitio web liviano que se cargue rápidamente, incluso si utiliza un alojamiento web compartido de bajo costo.

Opciones de personalización

Ya sea que importe una de las plantillas o cree la suya propia, puede personalizar fácilmente su sitio web con Crockblock y Elementor. Por ejemplo, para ayudarlo a editar las áreas de encabezado y pie de página de su sitio web, se puede acceder fácilmente a estas secciones desde la sección Biblioteca de su tablero.

Partes temáticas

Poder editar estas partes del tema principal le permite hacer mucho más que simplemente modificar la configuración de visualización de su sitio web. Sin embargo, si solo desea cambiar algunos colores o fuentes, eso también es fácil.

Personalizador

Gracias a un buen nivel de compatibilidad con la herramienta de personalización de WordPress, puede realizar muchos cambios en su sitio a través de una interfaz intuitiva. Las fuentes, las imágenes de fondo y la configuración del diseño son solo algunas de las propiedades que puede personalizar con Crocoblock.

Editor de contenido visual de Elementor

Como se mencionó anteriormente en esta revisión de Crocoblock, dado que este paquete se ha creado en torno al potente complemento del creador de páginas Elementor, puede abrir las plantillas y otro contenido prediseñado en un editor visual intuitivo. Ahora puede simplemente hacer clic en cualquier texto y comenzar a escribir para cambiarlo con el editor visual de Elementor. Los elementos de la página se pueden arrastrar y soltar en nuevas ubicaciones. También puede agregar una gama de módulos de la biblioteca Elementor a sus diseños de página. Algunos de estos módulos incluyen botones, mapas, cuadros de iconos, testimonios, barras de progreso y más.

Módulo de testimonios

El equipo de Crocoblock también ha creado su propia selección de módulos o widgets para el creador de páginas Elementor. Estos módulos adicionales en el paquete JetElements incluyen formularios de registro, cuadros de búsqueda, reproductores de video con listas de reproducción, listas de publicaciones inteligentes, texto animado, widgets de comparación de imágenes y más.

Gracias a esto, puede agregar algunos elementos realmente interesantes y útiles a su página a través de la interfaz del editor visual. De hecho, con más de 30 widgets especialmente diseñados para trabajar, Crocoblock ha hecho un gran trabajo al mejorar las capacidades del generador de páginas Elementor. Entonces, si ha estado usando Elementor, o si desea comenzar, pero quiere asegurarse de que pueda hacer todo lo que desea, la suscripción a Crocoblock es el paquete de actualización que estaba buscando.

Diseño de blog

El paquete Crocoblock también tiene algunas herramientas excelentes para bloggers. Entonces, ya sea que esté creando un blog o desee agregar un blog a su sitio web, este paquete es una excelente opción. También obtienes soporte completo de comercio electrónico, a través de la compatibilidad con el complemento líder de WooCommerce. Además de la demostración de la tienda de comercio electrónico, puede usar JetWooBuilder para diseñar páginas de productos personalizados con facilidad.

Usando las herramientas Crocoblock

El equipo de Crocoblock ha ideado una excelente manera de simplificar el proceso de instalación de sus herramientas. Al descargar el complemento de instalación y luego activarlo en su sitio, puede acceder a todas las herramientas de Crocoblock desde su panel de WordPress. Esto hace que la configuración de su sitio web de WordPress sea muy rápida e indolora.

Instalador de demostración de Crocoblock

El tema Kava WordPress de Crocoblock, disponible gratuitamente, se puede usar con Elementor y el conjunto de herramientas Crocoblcok. Alternativamente, puede usar su propio tema de WordPress. Luego puede usar cualquiera de las plantillas que le llamen la atención para crear el sitio web perfecto. También puede obtener una vista previa de las plantillas Elementor disponibles de Crocblock dentro de su panel de WordPress. Esto facilita encontrar el diseño adecuado para su proyecto.

Importar las herramientas y el contenido

Complementos requeridos

Como parte del proceso de configuración de Crocoblock, cualquier complemento o herramienta que se requiera se importará a su sitio web. También puede elegir si desea que el contenido de demostración reemplace cualquier contenido existente o se agregue junto a él. Esto es genial si ya tiene algunas publicaciones o páginas en su sitio que le gustaría conservar. Otra buena característica es que debe ingresar su contraseña de WordPress antes de eliminar cualquier contenido existente durante la importación.

Data de muestra

Una vez que finaliza la importación, se muestran algunos enlaces útiles a secciones útiles de su sitio web. Esto facilita ver su nuevo sitio web, ver qué páginas se han importado y visitar la documentación relevante en el sitio web de Crocoblock.

Felicidades

Ahora puede ver cómo se ve su nuevo sitio web. También puede comenzar a reemplazar el texto de demostración y las imágenes con las suyas.

Importar prueba

Al probar las capacidades de importación de demostración de temas de Crocoblock, el proceso funcionó realmente bien. El sitio web de prueba se transformó de una nueva instalación de WordPress en un sitio elegante, con solo unos pocos clics.

Personalizar el contenido prediseñado

Cuando se trata de personalizar el contenido de demostración para que sea suyo, este paquete lo hace muy sencillo. Como ya se mencionó en esta revisión de Crocoblock, las plantillas se han creado para su uso con el complemento Elementor. Gracias a esto, puede usar este potente editor visual para WordPress para personalizar cualquiera de los contenidos preconstruidos.

Editar contenido de demostración

Como Elementor es un potente editor de contenido de sitios web front-end, simplemente puede abrir una página para editarla en la interfaz de Elementor, luego hacer clic en el texto para comenzar a editar. También puede hacer clic en cualquier otro elemento de la página para personalizar su apariencia, y hacer mucho más.

Elementor Icon Box

Como puede ver, todo es fácil de configurar. Las características y herramientas adicionales del paquete Crocoblock le brindan control total sobre la apariencia de su sitio web. Personalizar el contenido prediseñado es sencillo, al igual que agregar sus propios diseños de página a su sitio web. Entonces, si está buscando un paquete para crear sitios web personalizados de alta calidad, Crocoblock ciertamente marca todas las casillas.

Opciones de precios del paquete Crocoblock

El paquete Crocoblock está disponible en tres planes de precios:

  • $ 49 – 1 sitio web
  • $ 69 – sitios web ilimitados
  • $ 299 – Todo incluido anual
  • $ 499 – Todo incluido de por vida

Puede continuar utilizando las herramientas después de que su licencia haya expirado. Sin embargo, no tendrá acceso a actualizaciones de productos. Como las actualizaciones se lanzan regularmente, se recomienda que mantenga su licencia activa o elija la opción de por vida.

Todas las opciones incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días que le permite ver los productos sin riesgo. Puede ver los detalles completos de las opciones de compra en la página de precios del sitio web de Crocoblock.

En general, Crocoblock es un paquete de gran valor que tiene un precio competitivo en comparación con otras herramientas premium de creación de sitios web de WordPress.

Reflexiones finales de Crocoblock

Si está buscando un paquete todo en uno asequible para crear casi cualquier tipo de sitio web, Crocoblock es muy recomendable. Por supuesto, debe consultar las plantillas para ver si satisfacen sus necesidades y preferencias. Sin embargo, si encuentra plantillas adecuadas que coincidan con su proyecto, definitivamente debería considerar Crocoblock.

Además, como se trata de un conjunto de herramientas altamente personalizables, incluso si no hay una plantilla que se ajuste exactamente a su proyecto, aún debería poder crear un sitio que coincida con su visión con este paquete. Gracias a la decisión de crear las plantillas y herramientas alrededor del generador de páginas Elementor, todos deberían poder personalizar su sitio con el paquete Crocoblock. Los módulos adicionales de Elementor del equipo de Crocoblock hacen que este potente generador de páginas visuales sea aún mejor.

Obtenga más información y vea las demostraciones y características del sitio web de Crocoblock ahora.

Deja un Comentario