Revisión de InstaAnswer: un tema mínimo de preguntas frecuentes de WordPress por HeroThemes


Las bases de conocimiento, los wikis y los sitios de preguntas frecuentes son una parte integral de los sitios exitosos de negocios y comercio electrónico. Proporcionan información importante sobre productos o servicios y hacen que las preguntas frecuentes sean accesibles para los clientes y la audiencia del sitio.

Estos tipos de sitios web tienen un propósito específico que abordan de manera articulada y, por lo tanto, deben tener un tema subyacente que resuene con sus necesidades.

InstaAnswer es uno de esos temas que ayuda a los usuarios a crear una aplicación de preguntas frecuentes potente y rica en funciones para sitios de WordPress. En este artículo, revisaré el tema de InstaAnswer en profundidad y cubriré todo, desde su apariencia hasta su facilidad de personalización.

Una vista previa de la apariencia de InstaAnswer

Comencemos desde arriba y examinemos el aspecto general y el aspecto del tema InstaAnswer.

InstaAnswer es un tema de una página, totalmente receptivo, ligero y minimalista en su esencia. De hecho, el exterior del tema se compone principalmente de tres elementos:

  • El logo: Su logotipo se encuentra perfectamente en la esquina superior izquierda de la pantalla. Su alineación con la barra de búsqueda está en el lugar, lo que se suma al aura minimalista que emite InstaAnswer.
  • Un cuadro de búsqueda: Aquí es donde sus clientes y espectadores ingresarán sus consultas de búsqueda.
  • Un enlace para enviar un ticket: los Enviar un ticket + El enlace permite a los clientes enviar su pregunta a través de un ticket si no pueden encontrar lo que estaban buscando en las preguntas frecuentes.

Con este tema en particular de HeroThemes, hay una cosa que el usuario debe comprender; como dice el viejo adagio:

No juzgues un libro por su portada.

Igual es el caso con InstaAnswer. El tema completo solo puede consistir en elementos de diseño con los que puede contar con una sola mano, pero está sucediendo mucho detrás de escena. Veremos más sobre la funcionalidad de fondo del tema en la siguiente sección.

Características de InstaAnswer

El tema InstaAnswer parece ser un tema liviano que está destinado a ser utilizado como preguntas frecuentes, wiki o base de conocimiento para sitios de WordPress orientados a los negocios que deseen proporcionar a los clientes información de fácil acceso sobre sus productos.

encabezado de ventas
InstaAnswer por HeroThemes

La idea básica detrás de este tema era proporcionar a los clientes respuestas rápidas a sus preguntas y eso es exactamente lo que los desarrolladores entregaron con InstaAnswer. Este tema ofrece una amplia gama de funciones no atendidas que seguramente harán que la base de conocimiento de su sitio cumpla plenamente su propósito.

Blazing Fast Live Search

búsqueda en vivo
Búsquedas rápidas en vivo

El objetivo principal de cualquier base de conocimiento es hacer que el proceso de búsqueda sea simple y rápido. El módulo de búsqueda de InstaAnswer funciona con tecnología AJAX y muestra resultados de búsqueda precisos en segundos. Dado que busca en tiempo real, la audiencia de su base de conocimiento no tendrá que esperar un tiempo de carga de página para cada consulta que ingresen. Una vez que comienzan a escribir su pregunta, aparecen las respuestas, ¡al igual que con la búsqueda de Google!

Soporte instantáneo en todas las plataformas

El tema InstaAnswer está optimizado para dispositivos de todas las formas y tamaños. Su diseño totalmente receptivo permite a los clientes de su sitio consultar cualquier pregunta que puedan tener sobre su producto o servicio desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que, al ser el webmaster, no tendrá que perder el tiempo con ajustes adicionales u opciones de configuración: todo el tema responde de manera predeterminada.

Desarrollado por Heroic Knowledge Base

Base de conocimiento heroico
Base de conocimiento heroico

El tema viene con la base de conocimiento heroico de HeroThemes desde el primer momento. Individualmente, el complemento está valorado en $ 129 pero con el tema, viene empaquetado sin costo adicional. El complemento está diseñado para reducir los costos de atención al cliente y el tiempo que pasa manejando las consultas de los clientes manualmente al automatizar el proceso de emisión de boletos.

Presenta comentarios de artículos para rastrear qué artículos realmente están ayudando a su audiencia y cuáles podrían mejorarse aún más. El complemento Heroic Knowledge Base también incluye el orden de arrastrar y soltar contenido y archivos adjuntos de artículos que permiten a los usuarios descargar su contenido.

Diseño simple y enfocado

página principal
Página de inicio de InstaAnswer

La mayoría de las bases de conocimiento tradicionales con las que se encontrará tienen un problema importante. Carecen de una interfaz limpia. InstaAnswer se encarga de esto con su diseño minimalista de un cuadro de texto que garantiza que los usuarios no se vean atrapados en una intrincada navegación. En lugar de implementar un enfoque mucho más ortodoxo con, por ejemplo, búsqueda por facetas, InstaAnswer utiliza la tecnología AJAX para entregar respuestas. Después de todo, eso es por qué los clientes llegan a su base de conocimiento en primer lugar, ¿no es así?

Admite opciones de votación del usuario

utilidad del artículo
Opciones de votación para cada artículo.

Este tema de base de conocimiento rico en funciones permite a los usuarios calificar la respuesta usando su módulo de votación incorporado. Esto se basa en si el webmaster habilita la opción de votación para un artículo en particular. Una vez que un usuario termina de leer el artículo, puede elegir calificar la respuesta en función de lo útil que fue para ellos o simplemente responder con un simple Sí o No que indica si la respuesta resolvió o no su consulta. Los usuarios también pueden optar por dejar comentarios.

Ahora que hemos cubierto las características que ofrece InstaAnswer, echemos un vistazo debajo del capó y exploremos el tema desde el Panel de WordPress.

Detrás de escena con InstaAnswer

Una vez que haya instalado y activado el tema InstaAnswer en su instalación de WordPress usando:

Carga de WordPress: Desde el Panel de WordPress, navegue hasta Apariencia > Agregar nuevos temas > Subir. Hacer clic Vistazo y seleccione el archivo .zip del tema InstaAnswer.

Carga de FTP: Usando el cliente FTP o cPanel, descomprima el archivo .zip del tema InstaAnswer en la carpeta / wp-content / themes de su sitio de WordPress.

Navegar a Apariencia > Temas y haga clic en Activar enlace para activar el tema.

Instalación de complementos necesarios

Antes de continuar con la personalización del tema, deberá instalar los siguientes dos temas:

Instalar complementos
Instale Heroic Knowledge Base y WP-REST API para comenzar con InstaAnswer.

El tema InstaAnswer no funcionará a menos que instales y actives ambos temas. Ambos complementos están preempaquetados, por lo que todo lo que tiene que hacer es instalarlos y activarlos.

InstaAnswer y Heroic Knowledge Base

Una de las primeras cosas que notará sobre el tema InstaAnswer es que no tiene el elemento del menú Publicaciones en el menú de navegación del Panel de WordPress.

image13

Aquí es donde el complemento Heroic Knowledge Base es útil. El complemento almacena las preguntas frecuentes y sus respuestas correspondientes como artículos.

Para agregar preguntas y respuestas para su producto / servicio, vaya a Base de conocimientos > Agregar nuevo artículo.

Agregar un nuevo artículo
Agregar un nuevo artículo en InstaAnswer usando el complemento Heroic Knowledge Base.

Una vez que haya agregado una pregunta en el cuadro de título y su respuesta en el cuadro de descripción, puede desplazarse hacia abajo hasta el cuadro de Opciones del artículo para ingresar información adicional que el usuario pueda necesitar y habilitar las opciones de votación.

opciones adicionales
Opciones de artículos adicionales

Cuando haya terminado, haga clic en Publicar para publicar el artículo en su sitio.

La facilidad de uso de InstaAnswer permite a los webmasters centrarse en los aspectos de diseño y concentrarse en entregar valor a sus clientes a través de la base de conocimiento.

Panel de personalización de InstaAnswer

Como el tema en sí no es demasiado complejo, el Personalizador de WordPress de InstaAnswer hace lo mismo, como se esperaba. Se puede acceder al personalizador compacto navegando a Apariencia > Personalizar desde el Tablero de WordPress.

Personalizador de WordPress
Navegue hasta Apariencia> Personalizar

El Personalizador de WordPress de InstaAnswer debería tener este aspecto.

Personalizador de WordPress
Menú de personalización de InstaAnswer

Identidad del sitio

Hay varias opciones de personalización que puede aplicar a la pantalla principal. Puede reemplazar el logotipo de InstaAnswer con el logotipo de su empresa para mantener la identidad de la marca en la base de conocimiento desde la pestaña Identidad del sitio en el personalizador. También puedes crear un favicon y subirlo desde aquí también.

Artículos

El personalizador también permite a los usuarios decidir si desean o no Envía un boleto enlace para aparecer en su sitio o no. Para habilitar / deshabilitar la opción del ticket, todo lo que tiene que hacer es navegar hasta Artículos desde el Personalizador y marque / desmarque ¿Activar Enviar ticket? opción.

Soporte y documentación

HeroThemes, los desarrolladores detrás de InstaAnswer, son conocidos por brindar un excelente soporte al cliente a los clientes. Una vez dicho esto, la documentación del tema en sí es completa, escaneable y accesible a través de su sitio web, ya que en la mayoría de los casos no será necesario consultar al personal de soporte.

Documentación de InstaAnswer
La documentación de InstaAnswer es completa y escaneable.

El tema InstaAnswer es uno de los raros temas de la base de conocimiento que está cargado con todas las funciones esenciales a pesar de su tamaño compacto y diseño minimalista. ¡No es necesario que los webmasters tengan una mentalidad técnica para poner en funcionamiento la base de conocimiento de su sitio en minutos con InstaAnswer!

Precios

El tema InstaAnswer tiene un precio de $ 99 para una licencia de sitio único (incluido un año de actualizaciones y soporte). Esto puede estar en el extremo más caro de la escala para los propietarios de pequeñas empresas, pero definitivamente vale la pena la inversión. Si lo piensa de esta manera: un sistema de base de conocimiento concreto puede ayudar de manera preventiva a sus clientes, mejorando así las ventas y aumentando la experiencia del cliente.

tabla de precios
Tabla de precios de InstaAnswer

El tema también viene incluido con el complemento Heroic Knowledge Base que tiene un precio individual de $ 129. Teniendo en cuenta estos dos factores, es una inversión bastante inteligente. Yo personalmente sugiero que le des una oportunidad a InstaAnswer y, si no te gusta, puedes aceptar HeroThemes con su garantía de devolución de dinero de 30 días.

Ventajas y desventajas de InstaAnswer

InstaAnswer es verdaderamente uno de los mejores temas de base de conocimiento que existen. Cubramos rápidamente las ventajas y desventajas de este tema premium de WordPress.

Pros

  • Ideal para emprendedores con poco o ningún conocimiento de programación.
  • Puede usarse como una página de preguntas frecuentes, una wiki o una base de conocimiento.
  • La búsqueda increíblemente rápida con tecnología AJAX lo hace más rápido que la competencia.
  • Diseño minimalista, fácil de usar y personalizar.
  • Documentación útil y completa.

Contras

  • Hacia el extremo más caro de la escala.
  • Opciones de personalización limitadas.

Sitios que usan los productos de HeroTheme

Los autores de InstaAnswer, HeroThemes, han vendido miles de temas (¡y contando!). En esta sección, le mostraré algunos sitios conocidos que utilizan los productos HeroTheme para su base de conocimiento. ¡Vamos a ver!

Huevo loco

Huevo loco
Implementación de la base de conocimiento de Crazy Egg

Crazy Egg usa el tema de HeroTheme para su página de soporte. Reemplazaron el logotipo predeterminado por el suyo y agregaron un menú en lugar del enlace de tickets. El menú de navegación facilita a los usuarios visitar fácilmente otras páginas del sitio. ¡El cuadro de búsqueda busca y muestra resultados relevantes en segundos!

Restaurant.com

característica de categorías
Restaurant.com implementa la función de categorías

La página de preguntas frecuentes de Restaurant.com funciona con un tema de HeroTheme. El sitio permite a los usuarios aprovechar las rápidas velocidades del cuadro de búsqueda basado en AJAX para consultas o encontrar lo que buscan a través de la lista de Categorías de preguntas frecuentes que se encuentra debajo. Una de las mejores implementaciones de este tema es mostrar una sección de Preguntas populares como lo ha hecho Restaurant.com. La mayoría de las veces, diferentes usuarios tendrán la misma pregunta y esta sección facilita enormemente la consulta de la respuesta adecuada.

Envolviendolo

Si está buscando una solución intemporal para crear una base de conocimiento para los productos o servicios que vende, InstaAnswer es definitivamente uno de los principales contendientes. En términos de funcionalidad y diseño, este tema hace exactamente lo que se supone que debe hacer y ofrece valor a los clientes.

Para aquellos de ustedes que no están particularmente bien informados en el ámbito de la programación, el tema InstaAnswer puede resultar una adición bastante útil para su negocio en línea. Usando este tema único, los webmasters pueden mejorar significativamente el rendimiento de su atención al cliente, reducir costos y construir relaciones sólidas con sus clientes leales.

¿Alguna vez ha usado un tema de base de conocimiento? En su opinión, es InstaAnswer el Perfecto solución para una plataforma de base de conocimiento? ¿Qué características te gustan más de InstaAnswer? Nos encantaría saber lo que tiene que decir, ¡así que háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un Comentario