Revisión de KLEO: un tema de WordPress multipropósito

KLEO es un popular tema multipropósito de WordPress que incluye una integración completa y única con el complemento de redes sociales BuddyPress.

Si bien este tema puede y ha sido utilizado para varios propósitos, incluyendo tiendas en línea, sitios web de negocios, carteras creativas y sitios de membresía, por nombrar algunos, si planea construir un sitio web con un comunidad fuerte o elemento social, entonces KLEO podría ser justo lo que estás buscando.

En esta revisión del tema KLEO WordPress, exploraremos las características que se ofrecen y descubriremos lo fácil que es usarlo. Al final de esta revisión, podrá decidir si esta es la opción correcta para su próximo proyecto en línea.

Kleo WordPress Theme

Características del tema KLEO WordPress

KLEO realmente es un tema multipropósito de WordPress. Esto es evidente por la variedad de configuraciones de la página de inicio que puede elegir al configurar su sitio web. Por supuesto, puede crear y diseñar su propia página de inicio, y gracias a la herramienta de creación de páginas incluida, esto no debería representar un gran desafío.

Ejemplos de la página de inicio de Kleo

Cuando se trata de configurar su sitio web, la gama de posibilidades que puede ofrecer es impresionante. Gracias a la inclusión y el soporte para los principales complementos de membresía, comercio electrónico, redes sociales y comunidad, este es un tema muy versátil que puede usarse para una variada selección de propósitos.

El tema también incluye una serie de controles deslizantes promocionales que se pueden agregar a su sitio web. Estos le permiten mostrar sus mejores ofertas, características o contenido a sus visitantes cuando llegan a su sitio web. Esto incluye algunos excelentes Plantillas de navidad y viernes negro para ayudarlo a aprovechar al máximo estos períodos de compras ocupados.

Deslizadores de bonificación Kleo

KLEO hace que sea fácil crear un sitio web de membresía, o agregue este componente a su sitio existente. Gracias a la inclusión del complemento de Membresía Pro Membresías Pro, configurar áreas restringidas en su sitio web es muy sencillo. Como este popular complemento de membresía se integra con Stripe y PayPal, monetizar su sitio web y recolectar pagos es fácil.

Con altos niveles de soporte para el complemento BuddyPress social-network-in-a-box, creando una comunidad alrededor de su sitio web existente, o construir su propia plataforma social desde cero, es muy sencillo. Si bien este complemento funcionará con casi todos los temas de WordPress, no todos incluyen la gama completa de plantillas de página de BuddyPress necesarias para crear una experiencia de usuario coherente en todo el sitio web. Afortunadamente, KLEO incluye todas estas plantillas y más. El recién lanzado Portada del perfil de BuddyPress es muy impresionante y ayudará a que los componentes de redes sociales de su sitio web realmente se destaquen.

Perfil de Kleo BuddyPress

Además de un fuerte soporte para BuddyPress, este tema también se integra bien con el complemento bbPress. Esta herramienta te permite agregue foros de discusión a su sitio web con facilidad. Los visitantes pueden iniciar sesión tanto en los foros como en las áreas de redes sociales de su sitio web, utilizando sus cuentas de Facebook para una experiencia de usuario perfecta.

Al igual que sus sitios de redes sociales favoritos, su sitio web también puede hacer uso de notificaciones en vivo de AJAX para mostrar nuevos íconos de mensajes, sin necesidad de actualizar las páginas. El tema también incluye una herramienta de búsqueda en vivo con tecnología AJAX que facilita a sus visitantes encontrar el contenido que están buscando en su sitio web. El cuadro de búsqueda se puede insertar en cualquiera de sus contenidos, simplemente usando el shortcode correspondiente.

Kleo AJAX Live Search

Además del contenido de demostración y los diseños que se pueden importar con solo unos pocos clics, KLEO incluye el muy popular complemento WPBakery Page Builder premium. Esta herramienta te da un constructor de back y front end para crear diseños de página receptivos personalizados, todo a través de una interfaz de usuario en vivo, arrastrar y soltar.

Kleo WPBakery Page Builder

Otro complemento premium incluido con este tema de WordPress es Slider Revolution. Esta herramienta te permite crear controles deslizantes de contenido altamente atractivos para su sitio web Hay muchas opciones para elegir con este complemento, lo que lo hace ideal para mostrar sus imágenes, publicaciones, productos o cualquier otra cosa que desee compartir con sus visitantes.

Como este tema multipropósito incluye soporte para el complemento de comercio electrónico líder de WooCommerce, crear una tienda en línea con KLEO o simplemente agregar algunos productos a su sitio web no requiere mucho esfuerzo. WooCommerce incluye todas las funciones básicas que necesitaría para vender en línea, incluida la capacidad de cobrar pagos a través de PayPal.

Tienda en línea Kleo

Para ayudar a que su contenido se vuelva viral y atraer más visitantes a su sitio web, KLEO incluye su propio conjunto de redes sociales comparten botones e íconos. Todas las redes sociales más populares están cubiertas, lo que ayuda a aumentar las posibilidades de que sus visitantes corran la voz sobre su sitio web.

Cuando se trata de administrar su contenido, este tema utiliza varios tipos de publicaciones personalizadas. Esto ayuda a mantener el contenido de su blog separado de la información de su cliente, testimonios y artículos de cartera.

Casi todos los aspectos de su sitio web se pueden personalizar con solo tocar un botón. KLEO incluye un detallado y potente panel de control de administrador. A través de las opciones de tema, puede personalizar la configuración de diseño, elegir un diseño de encabezado, habilitar un menú lateral, seleccionar fuentes y mucho más.

Opciones de tema KLEO

Todo el tema es móvil sensible. Esto significa que su sitio web y su contenido serán totalmente accesibles, sin importar en qué dispositivo se esté viendo. Ahora que Google verifica qué tan amigable es un sitio web para dispositivos móviles al determinar dónde debe clasificarse en su motor de búsqueda, nunca ha sido más importante asegurarse de que su sitio web esté optimizado para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas.

Impresionantes ejemplos de sitios web con KLEO

La demostración de KLEO en el sitio web de ThemeForest hace que sea fácil ver qué puede hacer este tema y cómo podría usarlo para su próximo proyecto. Sin embargo, al consultar algunos de los otros sitios web que han creado este tema, no solo puede ver cuán verdaderamente versátil es esta plantilla, pero también obtenga inspiración para su sitio web.

Kleo Ted Cruz

No tiene un perfil mucho más alto que tener un posible candidato presidencial de los EE. UU. De 2016 que elija su tema de WordPress para su sitio web. El sitio de Ted Cruz le da un buen uso a KLEO para crear una presencia en línea para su campaña. El sitio web hace uso de página de inicio de video a pantalla completa configuración para conectarse con los visitantes tan pronto como lleguen al sitio.

Kleo Jade Bryce

La filántropa y humanitaria Jade Bryce ha elegido el tema KLEO para su sitio web personal. Para probar el credenciales de comercio electrónico de este tema, el sitio incluye una tienda en línea donde los fanáticos pueden comprar baratijas respaldadas por el modelo y actor muy viajado. El sitio web también se integra con las principales redes sociales para mostrar contenido de Twitter e Instagram en una ubicación central.

Escapatoria Kleo

El sitio web de Loophole Management se ha creado con KLEO y utiliza el página de inicio de imagen de fondo de pantalla completa configuración, con un encabezado fijo. Si tiene muchas imágenes fuertes que le gustaría incorporar al diseño de su sitio web, entonces este ejemplo podría proporcionar una gran inspiración.

Kleo optimista

Si desea ver el control deslizante Revolution integrado en acción, consulte el sitio web anterior. Esta respuesta móvil premium, control deslizante de contenido de ancho completo se utiliza con gran efecto en la página de inicio de este sitio web. El sitio también utiliza el amplio soporte del tema para el complemento BuddyPress para crear una comunidad en línea.

Usando el tema KLEO WordPress

Este tema multipropósito de WordPress requiere tres complementos: Revolution Slider, K Elements y WPBakery Page Builder. Todos están incluidos en el paquete y se pueden instalar con solo unos pocos clics después de activar el tema. El tema también recomienda un puñado de otros complementos, incluidos WooCommerce y BuddyPress, y nuevamente están incluidos en el paquete para una fácil instalación.

Una vez que haya habilitado los complementos obligatorios y opcionales, puede comenzar a configurar el tema para trabajar de la manera que quieras.

Uno de los problemas a menudo asociados con estos temas de WordPress multipropósito es que puede ser difícil configurarlos para que se parezcan a la versión demo. Para superar esto, los desarrolladores de KLEO han decidido hacer que sea lo más fácil posible importar el contenido de demostración y configure su sitio utilizando una de las configuraciones preconstruidas.

Kleo Importar contenido de demostración

Una vez que haya elegido una opción, puede sentarse y esperar a que los datos de demostración se importen a su sitio web.

Después de que se haya ejecutado la importación opcional de datos de demostración, también puede importar el contenido de Slider Revolution. Esto tiene lugar a través del panel de control de ese complemento. Como muchas de las configuraciones de demostración utilizan el control deslizante, esta es una buena idea. Importar los controles deslizantes preconstruidos también facilita ver cómo se puede usar este poderoso complemento en su sitio web, si no está familiarizado con él.

Cuando esté listo, puede comenzar a personalizar los diversos aspectos de su sitio web. Todo esto tiene lugar a través de la extensa panel de control de opciones de tema. Las opciones y configuraciones incluyen cargar un logotipo y un conjunto de iconos de retina para una selección de dispositivos.

Kleo Set Images

A través de las opciones de tema, también puedes fácilmente cambiar el diseño de la página de inicio, así como los diseños de las publicaciones de blog individuales y las páginas del sitio web.

Diseño principal de Kleo

los opciones de diseño de encabezado Son una buena característica. Las opciones incluidas cubren todas las opciones más populares y hacen que la selección del encabezado correcto para su sitio web sea muy simple.

Opciones de encabezado Kleo

Otras opciones incluyen: habilitar un menú de la barra lateral, configurar los botones para compartir en redes sociales, seleccionar colores para los elementos individuales de la página, elegir las fuentes y mucho más.

Kleo Fonts

Como este tema incluye el complemento del creador de páginas WPBakery Page Builder, puede hacer más que simplemente crear publicaciones y páginas estándar de WordPress. A través del editor en vivo de este complemento, puede crear diseños de varias columnas y filas. Estos diseños personalizados se pueden completar con los muchos elementos de página que componen el complemento.

Editor de Kleo WPBakery Page Builder

Si ha elegido utilizar los complementos compatibles de WooCommerce, BuddyPress, Paid Memberships Pro o bbPress en su sitio web, cada una de esas herramientas se puede configurar de forma independiente para garantizar que su sitio web funcione de la manera que desee.

Soporte de tema gratuito

KLEO Theme viene con un soporte gratuito de por vida y actualizaciones. Los desarrolladores detrás de este tema siempre ponen a sus usuarios primero e intentan resolver todos los problemas que los usuarios puedan tener. Van esa milla extra que no hacen muchos otros desarrolladores de temas. El soporte para este tema se maneja a través del centro de soporte de SeventhQueen que puede encontrar aquí.

Precios

KLEO está disponible en el mercado ThemeForest por $ 63. Teniendo en cuenta que incluye dos complementos premium, en forma de WPBakery Page Builder y Revolution Slider, es un gran valor propuesta para cualquiera que busque un tema de WordPress para su sitio web.

Conclusión

KLEO ciertamente es un tema multipropósito. Esto significa que, sea cual sea el tipo de sitio web que desee crear, es muy probable que este tema le brinde las herramientas para crearlo.

El fuerte soporte para BuddyPress significa que este tema atraerá a aquellos que quieran agregar funciones de redes sociales a su sitio web, como perfiles de usuario, relaciones, intercambio de contenido y otros elementos básicos de sitios como Facebook.

Sin embargo, este no es el único conjunto de usuarios que considerará que KLEO es una solución útil. Gracias a su soporte para los principales complementos de comercio electrónico, membresía y foros de discusión, no hay mucho que este tema no pueda hacer.

Al incluir dos de los complementos premium más populares de WordPress en forma de WPBakery Page Builder y Revolution Slider, los usuarios de KLEO tienen algunas herramientas muy útiles a su disposición. La combinación de este potente editor visual con una impresionante herramienta de control deslizante de contenido, sin mencionar todas las opciones de personalización del tema que se ofrecen, hace que la creación de un sitio web personalizado atractivo sea un objetivo muy alcanzable.

Hubiera sido bueno que los desarrolladores de este tema hubieran adoptado la herramienta de personalización de WordPress para manejar la interfaz y permitir a los usuarios personalizar su sitio web. Sin embargo, el panel de control de opciones de tema es fácil de usar, incluso si carece de una vista previa en vivo mientras realiza los cambios.
Actualización (1): Dado que el tema de actualización de KLEO 3.0 integra el Personalizador de temas de WordPress, significa que puede hacer todos los cambios de diseño para este tema en una vista previa en vivo. Esta funcionalidad hace que este tema sea aún más fácil de usar y más fácil de personalizar.

Si le gusta cualquiera de las muchas configuraciones de demostración en línea de este tema, o la lista de características le atrae, entonces KLEO debería ser una opción adecuada para su proyecto. Si desea utilizar las características de BuddyPress de este tema o no, depende de usted, pero de cualquier manera, este es un tema multipropósito de gran aspecto que está repleto de opciones de personalización.

Prueba el tema KLEO hoy