Revisión de Mediabay – Carpetas para la Biblioteca de medios de WordPress


Mediabay es un complemento que se creó para actualizar el administrador de archivos predeterminado de WordPress Media Library. Si ejecuta o planea iniciar un sitio que contiene muchas imágenes y otros archivos, entonces el complemento Mediabay podría ser de gran beneficio. En esta revisión de Mediabay, observamos exactamente lo que puede hacer este complemento y por qué es posible que desee instalarlo.

Cuando termine de leer, sabrá si este es un complemento que puede hacer que su sitio web y la Biblioteca de medios de WordPress sean más fáciles de usar.

Empecemos…

Acerca del complemento Mediabay WordPress

Como se mencionó en la introducción de esta revisión de Mediabay, este complemento tiene como objetivo mejorar la Biblioteca de medios de WordPress. Específicamente, ha sido diseñado para mejorar el manejo de archivos y las capacidades de administración de esta parte de WordPress.

Una vez instalado, debería resultarle más fácil administrar y organizar los archivos en su Biblioteca multimedia de WordPress. Esto incluye imágenes, videos, archivos de texto y cualquier otro contenido que desee cargar en su sitio web de WordPress.

¿Para quién es el complemento Mediabay?

Antes de ver las características de este complemento, vale la pena mencionar los tipos de usuarios que pueden encontrar útil Mediabay.

Bloggers

Si eres un blogger que incluye imágenes en sus publicaciones, Mediabay te facilitará la administración de esos archivos de imágenes. Esto también se aplica a cualquier otro archivo que pueda agregar a su blog, como archivos de video, PDF descargables y archivos de audio.

Si está trabajando con otros usuarios en su blog, como los escritores, puede usar el sistema de carpetas de Mediabay para agregar archivos a la Biblioteca de medios que su equipo debe actuar. Esto podría incluir imágenes destacadas para nuevas publicaciones. Una vez que se han usado las imágenes, se pueden mover a una nueva carpeta para que todos sepan su estado.

Diseñadores web

Los diseñadores y desarrolladores web deberían encontrar más fácil hacer un seguimiento de los archivos que están utilizando en el sitio web en el que están trabajando. A medida que Mediabay agrega carpetas a la Biblioteca de medios de WordPress, los archivos, como las imágenes, serán más fáciles de encontrar y realizar un seguimiento.

Tiendas en línea

Si tiene una tienda de comercio electrónico, probablemente esté utilizando imágenes y videos de productos en su sitio. Con Mediabay, puede organizar esas imágenes, videos y otros archivos de manera más eficiente en su Biblioteca de medios a través del sistema de carpetas que este complemento agrega a su sitio.

Realmente, cualquiera que agregue archivos a su sitio web de WordPress, como imágenes de publicaciones de blog, archivos descargables, imágenes de sitios web como logotipos e imágenes de productos de comercio electrónico, descubrirá que Mediabay facilita la administración de esos archivos.

Ahora que sabemos por qué se creó este complemento y quién podría encontrarlo útil, echemos un vistazo a lo que puede hacer exactamente en esta sección de nuestra revisión de Mediabay.

Características del complemento Mediabay WordPress

Para ayudarlo a decidir si este es el complemento de la Biblioteca de medios de WordPress que ha estado buscando, estos son algunos de los mejores aspectos de Mediabay. Después de eso, cubriremos las opciones de precios para este complemento.

Interfaz de usuario de biblioteca multimedia mejorada

Una vez que se haya activado el complemento en su sitio, notará que se ha mejorado la interfaz de la Biblioteca multimedia de WordPress.

Mediateca

Para darle más control sobre la interfaz, puede cambiar fácilmente el tamaño del panel de carpetas para que ocupe más o menos de la ventana. Hacer esto simplemente requiere que arrastre el cambio de tamaño de la ventana con el cursor.

Carpetas de la Biblioteca de Medios de WordPress

Como parte de esta mejora, se agrega un nuevo panel Carpetas a la biblioteca. Esto le brinda la capacidad de organizar sus archivos de manera similar a un software como Windows. Crear una carpeta en su Biblioteca multimedia de WordPress es tan sencillo como hacer clic en el botón Agregar nuevo.

Nueva carpeta

Una vez que haya creado una o más carpetas, puede comenzar a mover sus imágenes y otros archivos a esas carpetas. Hacerlo es tan fácil como arrastrar y soltar un archivo en la carpeta.

Si desea mover varios archivos a la vez, eso no es un problema con Mediabay. Simplemente seleccione todas las imágenes u otros archivos que desea mover, luego arrástrelos a la carpeta de destino.

Mover múltiples archivos

Crear subcarpetas

También puede crear subcarpetas en su Biblioteca de medios después de activar Mediabay. Hacerlo te brinda aún más opciones para organizar tus imágenes y otro contenido. Gracias de nuevo a la interfaz de arrastrar y soltar de Mediabay, puede mover fácilmente una carpeta a otra carpeta. Esto convierte la carpeta a la que movió en una subcarpeta de la carpeta en la que se encuentra ahora.

Subcarpetas

Como Mediabay tiene una interfaz de usuario moderna, puede contraer el árbol de carpetas para que sea más fácil ver sus carpetas y archivos. Otra buena característica de la interfaz de Mediabay es el contador que le permite ver rápidamente de un vistazo cuántos archivos hay en cada carpeta. Cada carpeta también tiene su propio menú que le permite cambiar el nombre, eliminar y vaciar la carpeta. La última opción devuelve las imágenes al área principal de la biblioteca y fuera de la carpeta.

Una vez que haya comenzado a crear carpetas y colocar archivos en ellas, tendrá más control sobre cómo están organizados sus archivos. Por ejemplo, puede ordenar los archivos en una carpeta por fecha, mientras que en otra, los ordena el autor. Sin Mediabay, tendría que ordenar todos sus archivos de la misma manera, debido a la falta de carpetas.

Experiencia de usuario del complemento Mediabay WordPress

Como acaba de ver, Mediabay es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer para comenzar a usar este complemento es activarlo en su sitio web de WordPress. Después de eso, solo acceda a su Biblioteca multimedia de WordPress para usar sus funciones. No hay configuraciones para el complemento y el único cambio que realiza en su sitio web es mejorar la Biblioteca de Medios de WordPress. Es realmente así de simple.

Opciones de precios de Mediabay

Hay una versión gratuita limitada de Mediabay. Sin embargo, la funcionalidad completa de este complemento está reservada para la versión pro. Pero con precios a partir de $ 15, es uno de los complementos más asequibles disponibles para WordPress.

Por $ 15 puede usar Mediabay en un sitio web, mientras que por $ 29 puede usar el complemento en tres sitios. Pagar $ 199 por la licencia de desarrollador le permite usar Mediabay en un número ilimitado de sitios web.

Existe una garantía de devolución de dinero de 15 días, que le brinda la posibilidad de comprar Mediabay sin riesgo.

Reflexiones finales de Mediabay

Con suerte, esta revisión de Mediabay le ha presentado una herramienta que lo ayudará a actualizar su sitio web de WordPress.

Si bien la Biblioteca de medios de WordPress funciona, podría ser mucho mejor. Afortunadamente, al instalar este complemento de bajo costo, puede agregar algunas características muy útiles a este aspecto de WordPress, como la capacidad de organizar el contenido de su biblioteca de medios con carpetas, con solo unos pocos clics.

Una de las mejores cosas de Mediabay es que este es realmente un complemento para configurar y olvidar. No hay configuraciones u opciones para configurar. Simplemente active el complemento y su biblioteca de medios de WordPress se mejorará. Entonces, ya sea que trabaje en su propio sitio o cree sitios web para sus clientes, Mediabay le brinda una manera fácil de hacer que WordPress sea más funcional.

Si desea probar Mediabay antes de comprar, hay una demostración en línea en la que puede iniciar sesión. De lo contrario, diríjase al sitio web de Mediabay para obtener más información sobre este complemento muy útil.

Deja un Comentario