Revisión de Pagely – Alojamiento premium de WordPress


Pagely creó el espacio de alojamiento administrado de WordPress y desde entonces se ha labrado una posición como proveedor de alojamiento de confianza para muchos sitios web de WordPress grandes y populares. En esta revisión de Pagely, exploraremos los orígenes de este servidor web, revisaremos sus planes de alojamiento actuales y determinaremos si debe considerar este servicio de alojamiento web administrado de WordPress.

Pagely no es para todos. Pero con clientes como UNICEF, la ciudad de Boston y NGINX, estará en buena compañía si elige Pagely.

Entonces, si está buscando una plataforma sólida para su sitio web o si tiene curiosidad por saber cómo es el verdadero alojamiento de WordPress administrado de alta gama, lea nuestra revisión de Pagely para obtener más información sobre esta empresa pionera de alojamiento administrado.

Acerca del alojamiento de WordPress administrado por Pagely

Alojamiento gestionado por Pagely

Pagely ha estado en el negocio y ofrece alojamiento administrado de WordPress desde 2009. Como se mencionó, Pagely fue la primera empresa en ofrecer alojamiento administrado de WordPress. Al hacerlo, se creó un canal de mil millones de dólares que ahora está repleto de competidores y servicios rivales.

A medida que Pagely ha madurado, la compañía ahora se enfoca en ofrecer alojamiento de alta calidad a sitios web más grandes o que consumen más recursos. Con planes a partir de 299 dólares al mes, Pagely no es para blogueros casuales o propietarios de sitios web aficionados. Sin embargo, si su sitio web es una parte clave de su negocio, depende de él para obtener ingresos o si necesita asegurarse de que su sitio esté alojado sobre una base muy sólida, Pagely podría ser el alojamiento web que está buscando.

Ahora, echemos un vistazo a algunas de las principales razones para considerar Pagely. Después de eso, nuestra revisión de Pagely examinará los paquetes de alojamiento disponibles para su sitio web de WordPress.

Razones para elegir el alojamiento de WordPress administrado por Pagely

Acerca de Pagely

Hay cuatro razones principales para considerar el alojamiento administrado por Pagely para su sitio web de WordPress: rendimiento, seguridad, herramientas y soporte. Veamos una descripción general rápida de esos conceptos clave en esta sección de nuestra revisión de Pagely.

Actuación

Pagely Gtmetrix
Probar los tiempos de carga de un sitio alojado con Pagely usando GTmetrix.

Al crear entornos de alojamiento de alto rendimiento, Pagely puede ofrecer a los clientes sitios web de carga rápida, eliminando la necesidad de que los clientes improvisen su propia sección de complementos y herramientas para agregar funciones como almacenamiento en caché y optimización a sus sitios web. Con un verdadero alojamiento de WordPress administrado, los usuarios pueden simplemente registrarse y aprovechar el entorno de alojamiento optimizado para WordPress disponible para ellos.

Seguridad

Simplemente eligiendo un servidor web orientado a WordPress, se puede mejorar la seguridad del sitio web. Con un equipo de expertos que rastrea los problemas de seguridad más recientes, cualquier amenaza y vulnerabilidad potencial puede mitigarse antes de que se convierta en un problema.

Estampación

Mantener un sitio web de WordPress funcionando puede llevar mucho tiempo. Pero con un host de WordPress administrado como Pagely, las herramientas que se ofrecen agregan actualizaciones automáticas, copias de seguridad e instalaciones al servicio. También encontrará mejores flujos de trabajo para llevar a cabo el trabajo de desarrollo, como una configuración sencilla de los sitios de prueba y un mayor uso compartido seguro del acceso.

Apoyo

Al invertir en la contratación y capacitación de personal de apoyo, Pagely ha podido brindar altos niveles de satisfacción al cliente.

Funciones clave de hospedaje gestionado por Pagely

Pagely se trata de ofrecer un entorno de alojamiento optimizado para los usuarios de WordPress, junto con funciones de administración de sitios web para que todo funcione sin problemas. Así que echemos un vistazo a lo que esto realmente significa en esta sección de nuestra revisión de Pagely.

Actualizaciones administradas de WordPress

Pagely comenzó con el objetivo de simplificar el proceso de ser propietario de un sitio web de WordPress. Esto se lleva a cabo hasta la entrega de actualizaciones administradas del sitio web de WordPress en todos los planes. Este servicio cubre las actualizaciones del software de WordPress y cualquier complemento que esté utilizando. El equipo también se encarga del ajuste avanzado del sitio web para mantener su sitio seguro y funcionando sin problemas.

Soporte experto 24/7

Estadísticas de soporte de Pagely

Pagely se centra en ofrecer de forma constante asistencia técnica de alta calidad a sus clientes. Dependiendo del plan que elija, el personal de soporte puede ser contactado a través del sistema de venta de boletos 24/7, así como el chat en vivo en horario de oficina y el canal privado de holgura. El soporte telefónico también está disponible en planes seleccionados.

A diferencia de otros servidores web premium de WordPress, el personal de la mesa de ayuda está allí para brindar soporte en lugar de vender y promocionar nuevos productos. Como Pagely solo se ocupa de sitios web de WordPress, el equipo está formado por expertos en WordPress. Los clientes también informan de altos niveles de satisfacción con el servicio de soporte.

Pila de alojamiento moderno con tecnología de Amazon Web Services

Ofrecer un entorno de alojamiento web sólido y de alto rendimiento es la esencia de lo que hace Pagely. Ahora, utilizando Amazon Web Services (AWS), Pagely puede ofrecer constantemente a los clientes un rendimiento impresionante de sitios web. Gracias a trabajar con AWS, los clientes tienen acceso a altos niveles de redundancia y escalabilidad para garantizar que sus sitios web siempre funcionen a toda máquina. Con 13 ubicaciones de centros de datos disponibles, independientemente de dónde se encuentre su audiencia, su sitio web puede estar cerca.

Copias de seguridad automáticas del sitio web

No hay nada peor que perder su sitio web o incluso su última publicación debido a un error humano o un colapso técnico. Aunque Pagely mantiene su sitio web seguro y protegido de personas externas no autorizadas y fallas de hardware, aún pueden surgir problemas. Pero gracias a las copias de seguridad diarias automáticas del sitio web que se crean y envían al servicio de almacenamiento en la nube de Amazon S3, puede restaurar su sitio con facilidad. También tiene la opción de que las copias de seguridad se envíen a su propia cuenta de Amazon S3. Esto le da más control sobre cosas como cuánto tiempo se guardan.

Puesta en escena del sitio web de WordPress

Como parte del espíritu amigable para los desarrolladores de Pagely, crear un sitio de prueba es muy sencillo. Esto hace que sea conveniente crear una versión de su sitio donde se pueda realizar el trabajo de desarrollo, sin poner en peligro su sitio en vivo. El proceso de preparación de Pagely es muy flexible. Por lo tanto, independientemente de cómo prefiera trabajar, Pagely debería poder adaptarse.

Migración del sitio web de White Glove

Pagely tiene como objetivo hacer que el proceso de pasar de otro servidor web a su servicio sea lo más sencillo posible. Simplemente envíe una solicitud de migración y deje que el equipo se encargue de todo por usted. Dependiendo del tipo de sitio web de WordPress que tenga, la migración podría realizarse sin que se produzca ningún tiempo de inactividad. Aunque asegúrese de consultar primero con el equipo de ventas para analizar las necesidades individuales de su sitio web.

Otras características del alojamiento de WordPress administrado por Pagely

A Pagely ciertamente no le faltan funciones cuando se trata de alojar su sitio web en un entorno rápido y seguro. Estos son algunos de los otros aspectos de Pagely a considerar:

  • PressThumb herramienta de optimización de imágenes y generación de miniaturas.
  • PressCACHE sistema global de aceleración de WordPress.
  • Arquitectura de seguridad del sitio web PressArmour WordPress.
  • Administrador de permisos y cuentas de usuario para compartir el acceso al panel de Pagely.
  • 13 ubicaciones de centros de datos globales.
  • Autogestión de certificados SSL.
  • Pila de alojamiento moderno con PHP7, Nginx y Redis.

Además, si tiene una tienda de comercio electrónico con WordPress, Pagely ofrece una pila de alojamiento creada para acelerar WooCommerce.

Planes de alojamiento de WordPress gestionados por Pagely

Los planes de alojamiento de Pagely vienen en tres variedades principales: VPS, Enterprise y Elite Publisher. Echemos un vistazo a cada uno de ellos con más detalle en esta sección de nuestra revisión de Pagely.

Alojamiento de servidor privado virtual de Pagely (VPS)

Los paquetes VPS son los planes de alojamiento de nivel de entrada de Pagely. Como parte del servicio, el equipo de Pagely administrará y optimizará su sitio web, independientemente de cuál de las suscripciones mensuales elija.

El plan de nivel de entrada en el nivel VPS admite hasta 15 sitios web de WordPress, con 60 sitios permitidos en el plan superior. Esto hace que Pagely sea una buena opción para cualquiera que busque varios sitios web. El espacio de almacenamiento SSD varía de 30 GB a 50 GB, así que asegúrese de verificar sus requisitos antes de registrarse e intentar migrar varios sitios web a un solo plan.

La asignación de ancho de banda en los planes VPS varía de 50 GB a 750 GB en el plan superior, con acceso a la CDN incluido como estándar. Si necesita ampliar su plan en cualquier momento, los precios se publican en el sitio web de Pagely para mayor transparencia. Estas opciones cubren la expansión del ancho de banda, la expansión del disco y la expansión PressCDN.

Como se mencionó anteriormente, este no es un alojamiento económico de WordPress. Los precios de los planes de alojamiento administrados de WordPress VPS comienzan en $ 299 por mes, por lo que esto no es para todos. Pero si está cansado de ser decepcionado por un alojamiento barato, o si desea comenzar su sitio web con el pie derecho, Pagely podría ser para usted. Aquellos con varios sitios web en su cartera deberían encontrar a Pagely como una opción más asequible que otros hosts de WordPress administrados que solo permiten un sitio web en sus planes de nivel de entrada.

También hay una devolución de dinero de 30 días garantizada, lo que le brinda la posibilidad de probar Pagely sin riesgo.

Alojamiento de WordPress para empresas de Pagely

No hay mucha competencia real en el espacio de alojamiento empresarial de WordPress. Por lo tanto, es bueno ver que Pagely tiene un servicio dirigido a sitios web que consumen grandes cantidades de recursos. Al igual que los planes de alojamiento VPS, el alojamiento empresarial de Pagely es altamente escalable. Sin embargo, con el hosting empresarial, los planes incluyen asignaciones mucho más generosas desde el principio.

Pagely Enterprise WordPress Hosting está disponible tanto en planes preconfigurados como en configuraciones personalizadas para garantizar que pueda encontrar el entorno ideal para su sitio web. Al igual que con los planes VPS, los paquetes de expansión de recursos están disponibles en los planes empresariales.

Alojamiento de WordPress Pagely Elite Publisher

Si su sitio web ha crecido más allá de lo que pueden manejar los planes de alojamiento empresarial, entonces el paquete Pagely Elite Publisher debe adaptarse a sus necesidades.

Pulsar es el nombre de la oferta de Pagely que se ha creado para editores de élite y aquellos con necesidades avanzadas de alojamiento de sitios web. Pero con precios a partir de $ 2,000 por mes, este plan probablemente no sea para propietarios de sitios web ocasionales. Obtiene acceso a algunas funciones impresionantes, incluida una respuesta de soporte garantizada de una hora y un monitoreo y alertas completos del sitio.

Experiencia de usuario de Pagely

Los clientes de Pagely administran sus cuentas a través del panel de Atomic. Esta es una versión nueva y actualizada del panel de control tradicional de Pagely, creado con el objetivo de facilitar aún más a los clientes la administración de su sitio web y cuenta de WordPress.

Interfaz de usuario atómica de Pagely

Los sitios web de WordPress se denominan aplicaciones en el nuevo panel de Atomic, que es un poco confuso al principio. Pero aparte de eso, la interfaz de usuario es fácil de navegar. También encontrará las herramientas que necesita para administrar sus sitios web o aplicaciones en el panel de control.

Panel de control atómico de Pagely

También puede administrar las copias de seguridad de su sitio web de WordPress a través del panel de control de Atomic. Con Pagely, las copias de seguridad se crean automáticamente y se almacenan en los servidores en la nube de Amazon S3 durante 14 días. Aunque puede que no parezca demasiado largo, puede descargar fácilmente los archivos de respaldo para mantenerlos a salvo.

Copias de seguridad de Pagely Atomic WordPress

Otra característica del panel de control Atomic es el monitor de rendimiento. Este práctico módulo facilita ver cuánta potencia de procesamiento del servidor está consumiendo su sitio.

Gráfico de rendimiento

También puede configurar el certificado SSL, las zonas DNS y la configuración de CDN a través del panel de control de Atomic, así como enviar tickets de soporte.

En general, el panel del cliente de Pagely Atomic es fácil de usar, lo que simplifica tareas como administrar las copias de seguridad de su sitio web.

Reflexiones finales de Pagely Review

El precio relativamente más alto de los planes de alojamiento de Pagely los coloca en un soporte por encima de muchos otros hosts administrados de WordPress. Por lo tanto, es posible que Pagely no sea para usted si recién está comenzando con su sitio web o blog y no espera que sea un éxito o tenga grandes demandas de hardware desde el principio. Si sus necesidades cambian, siempre puede utilizar el servicio de migración de guante blanco para mover su sitio web a Pagely sin ningún problema cuando sea el momento adecuado.

Sin embargo, si ha superado a su proveedor de alojamiento web actual o si tiene grandes planes para su nuevo sitio web, entonces el servicio de alto rendimiento ofrecido por Pagely definitivamente debería estar en su lista corta. Además, si está creando software o un servicio creado con WordPress que necesita ser muy robusto y estar alojado sobre bases sólidas, Pagely debería poder cumplir con sus requisitos.

Características como el acceso al personal de soporte experto de WordPress, un entorno de alojamiento construido sobre la infraestructura de Amazon Web Services y una buena elección de centros de datos, sin mencionar los aspectos amigables para los desarrolladores, hacen de Pagely una empresa destacada en el espacio de alojamiento administrado de WordPress. ¡No es de extrañar desde que pusieron en marcha toda esta industria!

Si desea saber más sobre Pagely y averiguar si este es el host adecuado para su proyecto, puede ponerse en contacto con el equipo de ventas a través del sitio web de Pagely.

Deja un Comentario