Revisión de TheGem Blocks: potente herramienta de diseño de WordPress


En esta revisión, le presentamos una nueva característica del popular tema TheGem WordPress. Esa función se llama TheGem Blocks y está disponible para todos los que usan el tema TheGem como un extra gratuito.

El propósito de TheGem Blocks es acelerar el flujo de trabajo creativo de la creación de páginas web proporcionando una rica colección de secciones de página prefabricadas. Las secciones cubren una amplia gama de propósitos. Gracias a esto, no importa qué tipo de sitio web desee crear, debería haber algunas opciones adecuadas disponibles.

Las secciones de TheGem Blocks se pueden combinar para ayudarlo a crear nuevos diseños de página para su sitio web. Como veremos en esta revisión de TheGem Blocks, también puede editar estas secciones mediante el generador de páginas de arrastrar y soltar que viene con el tema TheGem. Las secciones que edite se pueden guardar como nuevas plantillas para reutilizarlas más adelante en su sitio web.

Entonces, si está buscando un tema de WordPress que esté repleto de plantillas flexibles, el tema TheGem y su nueva función TheGem Blocks deberían ser de su interés.

Acerca del complemento TheGem Blocks

Como se mencionó, el complemento TheGem Blocks es parte del tema TheGem y los dos elementos se han creado para funcionar entre sí. Una vez que tenga el tema TheGem instalado en su sitio web, puede comenzar a usar el complemento TheGem Blocks para crear rápidamente contenido personalizado.

Secciones TheGem

Exploramos las secciones de contenido a las que tiene acceso con este producto más adelante en nuestra revisión de TheGem Blocks. Sin embargo, para darle una idea de si este complemento es adecuado para usted, las plantillas cubren las siguientes categorías:

  • Acerca de las secciones
  • Secciones de la tienda en línea WooCommerce
  • Diseños de archivo de publicaciones de blog
  • Bloques de formulario de contacto
  • Secciones de héroe
  • Diseños de pie de página
  • Secciones de cartera
  • y muchos otros

Como hay varias versiones de cada tipo de bloque, no debería tener problemas para encontrar diseños que sean adecuados para su proyecto. No olvide, como se mencionó, que todos se pueden personalizar mediante un editor de arrastrar y soltar.

Antes de explorar las características de TheGem Blocks con más detalle, aquí hay un vistazo rápido al tema de TheGem WordPress.

Acerca del tema TheGem WordPress

Tema de WordPress TheGem

Como TheGem Blocks viene y funciona con el tema TheGem, es posible que desee saber más sobre este popular tema de WordPress. Como se trata de un tema multipropósito, elegir el tema TheGem le permite crear casi cualquier tipo de sitio web con WordPress.

Gracias a la biblioteca de más de 400 sitios web prediseñados y plantillas creativas, le resultará fácil crear el tipo de sitio web adecuado para su proyecto. Las plantillas de TheGem cubren carteras creativas, sitios web comerciales, tiendas en línea y muchos más, lo que lo convierte en un tema de WordPress verdaderamente multipropósito.

Si necesita editar cualquiera de esas plantillas o crear sus propios diseños de página desde cero, el complemento premium WPBakery Page Builder se incluye con TheGem sin costo adicional. Debido a esto, puede personalizar todas las plantillas de TheGem con esta popular herramienta. Como WPBakery Page Builder tiene una interfaz visual de arrastrar y soltar, todos deberían poder realizar cambios en las plantillas.

Algunas otras razones para usar TheGem para su sitio web incluyen sus áreas de encabezado y pie de página flexibles, su diseño completamente móvil y las herramientas y complementos adicionales que vienen en el paquete de temas. TheGem Blocks ahora incluye secciones para agregar títulos personalizados y encabezados de página para ayudarlo a darle a su sitio un aspecto único. Si desea saber más sobre este tema, puede leer nuestra revisión detallada de TheGem para conocer la historia completa.

Tema TheGem

En resumen, si está impresionado con TheGem Blocks, entonces debería estar igualmente impresionado con el tema multipropósito de TheGem WordPress. Ya sea que esté buscando un tema para un nuevo sitio web o si desea cambiar su tema actual, definitivamente vale la pena considerar el tema TheGem.

¿Para quién es TheGem Blocks?

Gracias a sus características, TheGem Blocks es ideal para cualquiera que esté creando un nuevo sitio web de WordPress o quiera agregar contenido adicional a un sitio existente.

Como todas las secciones de TheGem Blocks han sido diseñadas para trabajar juntas, realmente no necesita ninguna habilidad de diseño para comenzar a ensamblar páginas elegantes con esta herramienta. Simplemente combine los diferentes tipos de bloques que su página necesita para crear un nuevo contenido.

Mezclar y combinar bloques

Para aquellos que quieran participar más en el diseño de su sitio web, TheGem Blocks también debería ser una buena opción. Debido a que todas las secciones de TheGem Blocks son editables, puede personalizarlas fácilmente. Además, el tema TheGem viene con un complemento de creación de páginas premium sin costo adicional.

Entonces, si está buscando una manera rápida de diseñar un sitio web personalizado o agregar contenido atractivo a su sitio, se encuentra entre el público objetivo de TheGem Blocks.

Las mejores características del complemento TheGem Blocks

TheGem bloquea las mejores funciones

Ahora que tiene una buena descripción general de lo que es TheGem Blocks y para quién es, exploremos sus mejores características.

Más de 300 bloques de contenido editable

Lo más destacado de TheGem Blocks es su biblioteca de plantillas. Una vez que el tema TheGem y el complemento Blocks estén activos en su sitio web de WordPress, obtendrá acceso a más de 300 bloques de contenido.

Biblioteca de secciones

Como se mencionó, puede comenzar a ensamblar estos bloques de contenido para crear rápidamente sus propios diseños de página. Al combinar los diferentes bloques, tiene una manera fácil de ensamblar páginas que son únicas y adaptadas a sus necesidades específicas.

Ejemplo de sección de héroe
Sección de eventos
Sección móvil
Sección de promoción

Para darle aún más opciones, los Bloques vienen en modo claro y oscuro. Gracias a esto, puede crear un sitio web con un esquema de color claro u oscuro o mezclar y combinar los dos modos para darle a su sitio web un aspecto más llamativo.

Como puede ver, todos los Blocks han sido diseñados con un estándar muy alto. Los Bloques incluyen los medios que ve en la vista previa, como gráficos, ilustraciones y otros archivos de imagen. Esto significa que no tiene que buscar imágenes adecuadas ni crear las suyas propias. Simplemente puede utilizar el contenido multimedia de las secciones.

Muestra de sección
Secciones de publicaciones de blog

Si desea crear una tienda en línea con WordPress, los bloques de comercio electrónico a los que tiene acceso lo harán posible. Como estos bloques de comercio electrónico funcionan con el popular complemento WooCommerce, no se perderá ninguna función si elige esta solución para su sitio web.

Cuando importa un bloque a su sitio, puede decidir si incluir o no los archivos multimedia o simplemente importar el diseño. Esto facilita agregar sus propias imágenes y otro contenido a las secciones.

Otro beneficio de tener acceso a tantos bloques es que puede previsualizar fácilmente varios diseños para sus clientes. Si está creando sitios web para clientes, puede crear rápidamente varios diseños para su aprobación. Si prefieren una sección de un diseño de página en particular, pero le gustaría combinarla con otro bloque, puede cumplir fácilmente con sus requisitos. Para hacerlo, simplemente cambie una sección por otra, a través de la interfaz intuitiva de TheGem Blocks.

Ejemplo de un bloque

Una vez que haya importado un bloque a su página, puede editarlo tanto o tan poco como desee. Como el tema TheGem viene con el poderoso complemento WPBakery Page Builder, tendrá todo lo que necesita para personalizar su contenido.

Flujo de trabajo fácil de usar

Hasta ahora TheGem Blocks se ve bien, pero ¿qué tan fácil es de usar? Echemos un vistazo rápido al flujo de trabajo para usar este complemento para el tema TheGem.

Afortunadamente, TheGem Blocks es una característica muy fácil de usar del tema TheGem WordPress. Una vez que haya activado el tema y el complemento en su sitio web de WordPress, puede comenzar a crear nuevos diseños para sus páginas. El complemento TheGem Blocks está incorporado en el paquete de temas TheGem. Debido a esto, no tiene que preocuparse por descargar y cargar archivos adicionales. Todo está incluido en el paquete temático principal. Sin embargo, puede elegir si desea habilitar o no el complemento TheGem Blocks.

Una vez que haya habilitado TheGem Blocks, es hora de comenzar. Para comenzar, simplemente cree una nueva publicación o página en WordPress y luego cambie a la vista del generador de páginas. Desde allí, puede hacer clic en el botón Agregar bloques y plantillas.

Creador de páginas WPBakery

Después de hacer clic en ese botón, puede ver todos los Bloques disponibles. Como los bloques están bien organizados, es fácil filtrar las opciones para ayudarlo a encontrar el tipo de secciones que está buscando.

Elija una plantilla

Elija una plantilla

Mientras navega por las secciones disponibles, puede obtener una vista previa de cualquiera de los Bloques sobre los que le gustaría saber más. También puede agregar cualquiera que le guste a sus favoritos, simplemente haciendo clic en el ícono de estrella. Esto le brinda una manera fácil de encontrar las secciones que planea usar en el futuro. También puede buscar en los Bloques para encontrar secciones de página más adecuadas.

Biblioteca de secciones

Una vez que haya encontrado un bloque que desee utilizar, puede insertarlo en su página. Ahora puede editar ese bloque a través de la interfaz del complemento WPBakery Page Builder que viene con el tema TheGem.

Interfaz del constructor de páginas

Debido a la forma en que funciona TheGem Blocks, le recomendamos que agregue más secciones a su página para crear un contenido personalizado. Para hacerlo, solo es cuestión de seguir los pasos anteriores hasta que su página esté lista. Alternativamente, puede usar WPBakery Page Builder para agregar otros tipos de contenido a la página, junto con las secciones de TheGem Blocks. Independientemente del tipo de página que desee crear, debería poder hacerlo.

Cree sus propias secciones personalizadas

Aunque TheGem Blocks le ofrece muchas secciones de página para trabajar, también puede crear las suyas propias. Una vez que haya creado una sección que crea que podría querer reutilizar en su sitio web, puede guardar su diseño como una plantilla. Esto se aplica a cualquiera de las secciones de TheGem Blocks que haya editado.

Ahora puede agregar fácilmente esas plantillas guardadas a las otras páginas de su sitio. Una vez que se han agregado a una página, se pueden personalizar como un bloque normal. Gracias a esto, puede crear su propia biblioteca de Bloques personalizados que incluyen información relevante sobre su sitio web.

Modo oscuro

Más oscuro

Como se mencionó anteriormente, TheGem Blocks ahora tiene un modo oscuro para los Blocks. Debido a esto, todos los Bloques ahora están disponibles en los modos multicolor y de color oscuro para maximizar el aspecto moderno de su sitio web. Ahora puede crear versiones de página en modo oscuro y obtener acceso a más opciones de prueba A / B.

WooCommerce

Gracias a los bloques de WooCommerce, crear una tienda online personalizada con WordPress nunca ha sido tan fácil. Las secciones de WooCommerce cubren todas las diferentes áreas de su tienda, brindándole muchas opciones creativas.

Soporte y documentación

Como acabamos de ver, usar TheGem es muy sencillo. Sin embargo, si necesita ayuda al utilizar esta función del tema TheGem, hay mucha documentación a la que acudir. También hay algunos videos en YouTube que lo guían a través de las características principales de TheGem.

Además, si necesita más ayuda, puede comunicarse con el equipo que creó TheGem Blocks mientras su período de soporte está activo (más detalles sobre esto en la sección de precios de esta revisión).

Información de precios de TheGem Blocks

El complemento TheGem Blocks viene con TheGem WordPress sin costo adicional. Entonces, para comenzar a usar TheGem Blocks, deberá comprar el tema TheGem. Cuando descarga el tema TheGem, TheGem Blocks se incluye como parte de la funcionalidad del tema.

Comprar TheGem cuesta $ 59 y esto incluye acceso de por vida a actualizaciones de productos. Como a menudo se agregan nuevas plantillas y otras características al tema TheGem, este acceso de por vida es muy útil. También obtiene seis meses de acceso al soporte de CodexThemes, los desarrolladores de TheGem. Puede extender este período de soporte por otros seis meses por una pequeña tarifa. El costo de TheGem es aproximadamente el mismo precio que muchos de los otros temas multipropósito más populares para WordPress.

Puede comprar el tema TheGem, que incluye el complemento TheGem Blocks, de ThemeForest.

Ahora que se ha cubierto la información de precios, eso concluye nuestra revisión de TheGem Blocks.

TheGem Blocks repasa los pensamientos finales

Revisión de TheGem Blocks

TheGem Blocks es una adición útil al tema TheGem WordPress que ya tiene muchas funciones. Si bien el tema TheGem viene con cientos de sitios web completos y plantillas de página de alta calidad, gracias a TheGem Blocks, ahora tiene acceso a muchas secciones de página.

Estas secciones de página adicionales le brindan mucha libertad creativa y, al mismo tiempo, aceleran su flujo de trabajo.

En lugar de usar un creador de páginas para crear diseños de páginas personalizados desde cero, puede combinar rápidamente las diferentes plantillas de sección de TheGem Blocks para crear sus propios diseños únicos. Si lo desea, puede editar esas secciones y sus páginas a través del complemento integrado WPBakery Page Builder.

El tema TheGem tiene muchas otras características útiles, por lo que si está buscando un tema para un nuevo sitio o si desea actualizar el que ya tiene, el tema TheGem y su función TheGem Blocks es una opción atractiva.

Si desea crear rápidamente un sitio web de aspecto profesional, TheGem Blocks debería tener todo lo que necesita.

Haga clic aquí para obtener más información o comience a usar TheGem Blocks hoy.

Deja un Comentario