Revisión de VPSrobots: administre varias cuentas de VPS en una aplicación


Si está buscando una forma más eficiente de administrar varias cuentas de VPS, entonces VPSrobots debería estar en su lista corta. Como verá en nuestras revisiones prácticas de VPSrobots, este software de escritorio le permite administrar de forma remota los VPS de Linux a través de una GUI a través de SSH. Sin embargo, eso no es todo, ya que este software tiene otras características muy útiles.

Cubriremos exactamente lo que eso significa y cómo funciona todo esto en detalle en nuestra revisión de VPSrobots. Sin embargo, si estás cuidando más de un VPS, esta podría ser una herramienta para hacerte la vida más fácil. Si eso le parece interesante, siga leyendo para obtener más información.

¿Qué es el software VPSrobots?

VPSrobots es una aplicación de software de escritorio liviana que se ejecuta en Windows. Después de instalar el software, podrá administrar de forma remota varios servidores privados virtuales (VPS) de Linux a través de una interfaz gráfica de usuario (GUI) a través del protocolo SSH. Esto significa que tendrá una aplicación instalada localmente en su computadora para iniciar sesión. Después de eso, puede agregar y administrar sus cuentas desde una ubicación central.

Exploraremos los detalles de este servicio con más profundidad más adelante en esta revisión de VPSrobots. Sin embargo, algunos aspectos destacados de lo que puede hacer esta aplicación de administración incluyen:

  • Administre cuentas VPS ilimitadas a través de un solo panel.
  • Implemente nuevos sitios web rápidamente en unos segundos sin límites de cantidad.
  • Cree programas de copias de seguridad del sitio web y realice restauraciones a través del software.
  • Migre de una cuenta de VPS a otra utilizando la herramienta de un solo clic para ahorrar tiempo.

Si esas características le parecen características que podrían mejorar su flujo de trabajo, siga leyendo para conocer nuestra revisión completa de VPSrobots. Al final, sabrá exactamente si este es el software adecuado para usted y si vale la pena su dinero.

¿Para quién es el software VPSrobots?

Si administra varias cuentas y sitios web de VPS, entonces VPSrobots fue creado para usted. Tal vez sea un aficionado que tiene algunos blogs alojados en cuentas de VPS. Quizás esté administrando varios sitios web como parte de su trabajo, ya sea que trabaje desde su casa o en una pequeña oficina. Incluso aquellos que administran una gran cantidad de sitios web o cuentas de alojamiento de VPS podrían hacer un gran uso de VPSrobots. Realmente no hay límite para la cantidad de sitios y cuentas que puede administrar con VPSrobots. Todo se gestiona a través de una instancia del software.

En lugar de tener varias cuentas para mantener activas, o verse obligado a buscar en diferentes pestañas para encontrar la ventana correcta, simplemente puede ejecutar la aplicación VPSrobots en su computadora. Luego, puede acceder a todas sus cuentas de VPS a través de una ubicación central, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

En resumen, si está buscando una forma de administrar cuentas VPS ilimitadas a través de un solo panel de software, VPSrobots podría ser para usted. Para saber qué más puede hacer esta herramienta, siga leyendo para conocer el resto de nuestra revisión de VPSrobots.

Los principales beneficios de VPSrobots

Como ha visto hasta ahora, los principales beneficios de usar VPSrobots se basan en sus funciones de ahorro de tiempo y esfuerzo. Analicemos los aspectos centrales de VPSrobots para ayudarlo a decidir si esta es la herramienta adecuada para usted.

Iniciar sesión en varias cuentas de VPS

Como se mencionó, VPSrobots le permite ingresar los detalles de la cuenta para múltiples cuentas VPS. A continuación, puede guardar los detalles de la cuenta en el software de escritorio de Windows VPSrobots. Cuando se trata de acceder a su servidor, tiene dos opciones principales para iniciar sesión en su cuenta. Una opción es usar el nombre de usuario y la contraseña, mientras que la otra es la combinación de clave pública y privada más segura.

Esto le brinda la posibilidad de acceder a esas cuentas a través de una ubicación central, directamente en su escritorio. En lugar de tener que recordar todas las URL de su cuenta y los detalles de inicio de sesión, sin mencionar tener que permanecer conectado a sus cuentas para mantener las ventanas activas, puede usar el software VPSrobots.

Funciones de gestión de sitios web

Además de las funciones de administración de cuentas, otro beneficio de VPSrobots es la capacidad de administrar sus sitios web alojados. La cantidad de sitios web que se muestran por página se puede modificar, lo que significa que puede tener hasta 15 sitios web administrados en cada página. Los sitios web se pueden habilitar, eliminar e incluso configurar con un certificado SSL con uno o pocos clics en un panel fácil de usar.

VPSrobots funciona con cualquier host que ejecute Debian y Ubuntu. Gracias a esto, no debería estar restringido cuando se trata de usar un host VPS con este software.

Sin embargo, si recién está comenzando, el equipo de software de VPSrobots recomienda algunas empresas para obtener la máxima compatibilidad. Esto incluye a los proveedores de VPS Linode, DigitalOcean, Vultr y Host1Plus que son recomendados por su facilidad de uso con este software. Por ejemplo, como la documentación de VPSrobots cubre exactamente cómo administrar estas cuentas con este software, comenzar es fácil. Por lo tanto, si aún no ha elegido un socio de alojamiento, estos proveedores de VPS podrían ayudarlo a beneficiarse al máximo de VPSrobots.

Módulo de estado de servidores

Con VPSrobots puede ver rápidamente el estado de las cuentas que está administrando a través del software de escritorio. Simplemente navegue a la sección correspondiente de su tablero para ver el estado. Los ejemplos de la información que se pueden ver incluyen la información del disco y la memoria del servidor, así como el estado de la LÁMPARA. También puede ver la utilización de los núcleos de la CPU y la información de los procesos ocupados. Todo esto es útil ya que le brinda una manera fácil de verificar el estado de múltiples cuentas de VPS. A su vez, esta función puede ayudarlo a tomar medidas preventivas cuando sea necesario, así como a diagnosticar problemas una vez que hayan surgido. Si está cuidando varios VPS, especialmente para otras personas, como sus clientes, esta función debería ser atractiva.

Funciones de implementación rápida de sitios web

Una vez que haya agregado sus datos a VPSrobots, tiene la opción de implementar rápidamente un sitio web en su cuenta de VPS. Si necesita implementar una configuración de sitio web personalizada con fines de prueba o demostración, VPSrobots hace que sea muy fácil volver a crear su sitio.

También puede utilizar la herramienta sFTP de VPSrobots para cargar archivos en sus servidores. Esto realmente puede simplificar el proceso de transferencia de archivos hacia y desde su computadora al espacio del servidor. El soporte para comprimir y descomprimir archivos también debería ser útil, especialmente para cualquiera que cargue temas y complementos de WordPress. Ahora puede cargar en varios servidores a través de una aplicación, en lugar de tener varias ventanas ejecutándose o repetir los pasos.

Herramientas de copia de seguridad del sitio web

Copias de seguridad de sitios web

Las copias de seguridad de sitios web son otra característica de VPSrobots que todos los usuarios deberían apreciar. Todo el mundo sabe lo importantes que son las copias de seguridad de sitios web. Pero, ¿cuántos de nosotros disponemos de soluciones de copia de seguridad a prueba de balas? A pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede ser difícil implementar y mantener soluciones efectivas de respaldo de sitios web. Pero con VPSrobots, esta tarea esencial se simplifica, con suerte alentando a más usuarios a mantener sus sitios web respaldados de forma segura para el problema inevitable que exige una restauración.

Los archivos de respaldo se pueden almacenar en línea o sin conexión. Esto le permite acceder fácilmente a sus archivos y mejorar sus opciones de almacenamiento seguro. La restauración también se realiza con VPSrobots. Gracias a esto, nunca tendrá que preocuparse de si se puede confiar en sus copias de seguridad cuando llegue el momento.

Herramientas de migración de sitios web

Para la mayoría de los usuarios, la migración de sitios web es siempre un verdadero dolor de cabeza, ya que requiere experiencia junto con un largo proceso de implementación, mientras que lo peor es probablemente que todavía no existe una solución realmente práctica y accesible. Las cosas serán totalmente diferentes con VPSrobots, el increíble diseño decide la fácil implementación. Con VPSrobots, migrar tus sitios web de un VPS a otro es como elegir y reproducir tus películas favoritas en tu PC. que es una de las características más brillantes de VPSrobots.

Mantener la seguridad del sitio web y del VPS

Cuando se trata de seguridad del sitio, VPSrobots tiene algunas otras características útiles en su lista. Un ejemplo es la funcionalidad de configuración de tablas de IP. Esta función le permite ver qué direcciones IP están escaneando sus servidores y agregar direcciones IP individuales a una lista de prohibición.

También puede utilizar el módulo de monitor de usuario para mantener sus sitios seguros con el software de escritorio VPSrobots. Se conservan los registros de inicio de sesión de los usuarios, incluida la fecha y la hora, para que pueda ver quién ha accedido a sus cuentas. Con suerte, esto le dará la posibilidad de detectar cualquier acceso y actividad sospechosa. El escaneo de archivos centrales es otra característica de seguridad interesante de VPSrobots que vale la pena mencionar.

Soporte de sistema de gestión de contenido popular

Como parte de la funcionalidad anterior de VPSrobots, puede utilizar estas funciones con los cinco sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares. Esta lista incluye WordPress, Joomla, Drupal, phpBB y Simple Machines, lo que le brinda la posibilidad de implementar rápidamente sus sitios web con este software. Esta compatibilidad de software debería darle la capacidad de crear y administrar casi cualquier tipo de sitio web.

También existe la posibilidad de ayudarlo a configurar un certificado SSL para su sitio web. Gracias a esto, puede mantener su sitio web seguro, demostrar a los visitantes de su sitio que se preocupa por la seguridad y mantener contentos a los motores de búsqueda como Google.

Modo de funcionamiento de bajo consumo de recursos

Como alternativa a los paneles de control de alojamiento basados ​​en web, VPSrobots tiene un impacto sorprendentemente bajo en el uso de recursos del sistema. Al ser una aplicación de software de escritorio plug-and-play, VPSrobots consume menos memoria y recursos de CPU en comparación con los paneles de control de alojamiento web tradicionales. Esto debería tener menos impacto en su sistema y brindar una experiencia de trabajo más fluida.

Ahorre tiempo y dinero

Ya sea que tenga mucho tiempo y dinero en efectivo o esté buscando formas de liberar sus recursos para trabajar en otras tareas, VPSrobots debería ser atractivo. Poder administrar toda su cuenta de VPS en un tablero, eliminando la necesidad de hacer malabares con múltiples paneles de control, es lo más destacado del proyecto VPSrobots.

En lugar de aprender y mantenerse actualizado con múltiples sistemas e interfaces de usuario, VPSrobots brinda una experiencia de usuario uniforme para administrar múltiples cuentas y entornos de VPS. Ya sea que utilice este software usted mismo o se lo proporcione a sus webmasters u otro personal, esta es definitivamente una característica positiva de esta aplicación.

De hecho, el principal beneficio de utilizar este software de administración de cuentas VPS es el tiempo y el dinero que puede ahorrarle a usted y a su equipo, así como la comodidad que puede brindar. Estas son realmente las principales razones por las que se creó este software. Entonces, con eso en mente, si está buscando formas de mejorar su flujo de trabajo, ahorrar tiempo o mantener bajos sus costos, VPSrobots debería ser de su interés.

Información de precios de VPSrobots

VPSrobots pretende ser la forma más económica de administrar múltiples servidores y esto se refleja en las opciones de precios. A diferencia de otras herramientas similares que cobran por cada VPS que desea administrar, la versión completa de VPSrobots admite la administración ilimitada del servidor. También hay un plan gratuito que puede utilizar para probar el software y ver si es la herramienta adecuada para sus necesidades.

  • Plan gratuito: gestiona un VPS con funciones limitadas de VPSrobots.
  • Plan básico: $ 29 por año para la administración de hasta 2 servidores y el acceso a todas las funciones.
  • Plan personal: $ 49 por año para la administración de hasta 10 servidores y el acceso a todas las funciones.
  • Plan Pro: $ 99 por año para administración ilimitada de servidores y acceso a todas las funciones.

Mientras su suscripción a VPSrobots esté activa, recibirá actualizaciones de productos y acceso al servicio de asistencia técnica. Gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días, si no está satisfecho con VPSrobots, puede obtener fácilmente un reembolso completo. Puede ver los detalles completos de la información de precios de VPSrobots en esta página.

VPSrobots repasa los pensamientos finales

Monitor de servidor VPS

Como puede ver, VPSrobots debería atraer a cualquiera que tenga más de una cuenta VPS para administrar. Poder descargar una sola pieza de software de escritorio a su computadora con Windows que le brinda la capacidad de administrar múltiples cuentas VPS seguramente le ahorrará tiempo y esfuerzo.

No solo eso, sino que como este software tiene muchas otras características útiles, incluidas herramientas de respaldo, migración de sitios y elementos de seguridad, por nombrar solo algunos, en realidad puede ayudarlo a mejorar su capacidad para administrar sus sitios web y cuentas de VPS. También hay mucha documentación de soporte útil en el sitio web de VPSrobots que lo guiará a través de todas las funciones de esta herramienta. Los usuarios Premium pueden acceder a la mesa de ayuda para recibir asistencia individual del equipo de VPSrobots.

Gracias a la versión gratuita limitada de VPSrobots, puede descargar y probar rápidamente esta herramienta hoy mismo. También existe la garantía de devolución de dinero de 30 días, que le permite experimentar el conjunto completo de funciones de VPSrobots, sin riesgos.

¿Estás listo para registrarte con VPSrobots? ¿Tiene alguna pregunta sobre este servicio? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Deja un Comentario