Revisión de WP Speed ​​of Light: un complemento para acelerar WordPress


Si está buscando una forma de acelerar su sitio web de WordPress, entonces WP Speed ​​of Light es un complemento creado exactamente para ese propósito. En esta revisión de WP Speed ​​of Light, veremos las características principales de este complemento. También probaremos qué impacto tiene en los tiempos de carga de un sitio web de WordPress.

Gracias a su selección de funciones, WP Speed ​​of Light no es solo un complemento estándar de almacenamiento en caché de WordPress. Puede hacer mucho más que eso. Entonces, si está buscando un solo complemento que pueda optimizar su sitio web de muchas maneras diferentes, esta revisión es para usted.

Al final de esta revisión de WP Speed ​​of Light, tendrá toda la información necesaria para ayudarlo a decidir si este es el mejor complemento para mejorar el rendimiento de su sitio web de WordPress.

Así que comencemos con una descripción general rápida de lo que puede hacer este complemento antes de explorar sus características principales. Luego, terminaremos esta revisión con un vistazo a cómo es usar este complemento para optimizar su sitio web de WordPress. También cubriremos qué tipo de resultados podría obtener de esta herramienta de mejora del rendimiento.

Acerca del complemento WP Speed ​​of Light para WordPress

Revisión de WP Speed ​​of Light

WP Speed ​​of Light es un complemento de optimización de WordPress freemium desarrollado por el equipo de JoomUnited. Como uno de los muchos productos útiles en la biblioteca de herramientas de JoomUnited, WP Speed ​​of Light se ha creado para ayudarlo a optimizar su sitio web de WordPress. En resumen, el objetivo de esta herramienta es mejorar los tiempos de carga y el rendimiento de su sitio.

Beneficios de usar un complemento como WP Speed ​​of Light

Cubriremos exactamente cómo este complemento logra eso a continuación en esta revisión de WP Speed ​​of Light. Sin embargo, existen muchas buenas razones por las que debería intentar mejorar el rendimiento de su sitio web. Para empezar, los tiempos de carga lentos pueden tener un efecto negativo real en la forma en que los visitantes interactúan con su sitio.

Los estudios han demostrado que por cada segundo extra que un visitante tiene que esperar a que se cargue una página, es menos probable que se quede en su sitio. Además, el bajo rendimiento del sitio puede tener un efecto drástico en las tasas de conversión del sitio web. Por lo tanto, si su sitio web se ha creado con un objetivo en mente, como promocionar ofertas, vender productos o crear una lista de correo electrónico, los tiempos de carga lentos probablemente se interpongan en el camino de su éxito.

Además, los motores de búsqueda como Google ahora están usando tiempos de carga para decidir dónde incluir los sitios en sus resultados. Entonces, si desea mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO) de su sitio web de WordPress, un complemento como este puede ayudar.

Incluso si cree que su sitio web se carga rápidamente, es muy probable que esos tiempos se puedan mejorar. Hay muchas formas de acelerar un sitio web de WordPress. Pero un complemento como WP Speed ​​of Light podría ser una herramienta útil en su lucha contra los tiempos de carga lentos.

Entonces, veamos qué puede hacer este complemento de optimización de sitios web de WordPress y si puede ayudarlo a mejorar los tiempos de carga de su sitio en nuestra revisión WP Speed ​​of Light.

Características principales del complemento WP Speed ​​of Light

Optimizar un sitio web de WordPress puede parecer complicado. Pero una de las mejores características de WP Speed ​​of Light elimina esa dificultad. Después de instalar el complemento, el asistente de configuración se encarga de todo por usted, con solo unos pocos clics.

Sin embargo, los usuarios más avanzados pueden omitir el asistente y acceder a los controles subyacentes a través del panel del complemento. Entonces, ya sea que sea un usuario avanzado o prefiera una solución plug-n-play, este complemento debería atraer a ambos grupos demográficos.

Un complemento de almacenamiento en caché de WordPress

Complemento de almacenamiento en caché

En el núcleo de lo que tiene para ofrecer, WP Speed ​​of Light es un complemento de almacenamiento en caché de WordPress. Esto significa que tiene la capacidad de crear una versión estática de su sitio web dinámico de WordPress. Con esta función habilitada, los visitantes descargarán una versión en caché de su sitio, que se carga mucho más rápido de lo normal. Sin embargo, debido a las funciones de actualización de caché del complemento, nunca sabrán que están viendo una versión estática.

Herramienta de limpieza y prueba de velocidad de base de datos

Una base de datos bien optimizada puede marcar una gran diferencia en los tiempos de carga de un sitio web de WordPress. Afortunadamente, WP Speed ​​of Light tiene una buena funcionalidad en esta área. Si bien la versión gratuita del complemento puede ayudar a identificar cualquier problema, el complemento de pago incluye limpiezas automáticas de la base de datos.

Herramienta de prueba de tiempo de carga incorporada

Lista de resultados de velocidad del sitio

Otra característica útil de este complemento es la herramienta de grabación de tiempo de carga incorporada. Gracias a esto, puede ver qué tan rápido se cargan su sitio web y sus páginas desde su Panel de WordPress. No solo puedes ver el tiempo de carga. También está el tiempo del primer byte, el tiempo para comenzar a renderizar y otras medidas. Estos datos le ayudan a obtener una buena descripción general del rendimiento de su sitio web.

Otras características de WP Speed ​​of Light

WP Speed ​​of Light está repleto de funciones, ¡con demasiadas para enumerarlas en esta revisión! Así que aquí hay un resumen rápido de qué más puede hacer este complemento:

  • Compresión Gzip para reducir el tamaño de los archivos.
  • Minificación de recursos para archivos de menor tamaño.
  • Almacenamiento en caché del navegador.
  • Almacenamiento en caché para dispositivos móviles.
  • Limpieza automática de caché al guardar.
  • Compresión de imagen (función de pago).
  • Carga diferida de imágenes (función de pago).
  • Optimización de fuentes y fuentes de Google (función de pago).
  • Reglas de precarga y exclusión de caché (función de pago).

Hay una lista completa de funciones con una comparación de las versiones gratuitas y de pago en la página del complemento.

Entonces, con las funciones principales cubiertas, veamos qué tan fácil es usar este complemento y si hace lo que se propone lograr.

Experiencia de usuario del complemento WP Speed ​​of Light

Comenzar con WP Speed ​​of Light es muy sencillo. Como se trata de un complemento freemium, puede instalar la versión gratuita de WP Speed ​​of Light desde dentro de su Tablero de WordPress. Alternativamente, puede optar por comprar el complemento de pago y descargarlo del sitio web JoomUnited y luego cargarlo en su sitio.

Página de complementos gratuitos

Asistente de configuración de inicio rápido

Una vez que haya activado el complemento en su sitio, se mostrará un útil asistente de verificación del entorno. El asistente comprueba aspectos importantes de su sitio web para identificar cualquier problema que pueda estar afectando el rendimiento del sitio. Cualquier problema se marca con un mensaje de advertencia y una nota útil que explica el problema potencial. Sin embargo, sería bueno si hubiera más información sobre cómo solucionar los problemas, como la versión PHP o las comprobaciones de los módulos Apache.

Comprobación del medio ambiente

El siguiente paso en el proceso de configuración le brinda la opción de permitir que el complemento configure su sitio para obtener los mejores resultados. Alternativamente, puede asumir un papel más práctico en la optimización de su sitio web de WordPress con el complemento.

Comprobaciones de complementos

Si decide tomar la opción avanzada y configurar el complemento usted mismo, puede optar por habilitar aspectos del complemento como el caché y la minificación.

Minificación del sitio web

Su sitio web de WordPress debe estar optimizado para cargar más rápido que antes simplemente dejando que el complemento se configure solo. Pero si, en cambio, optó por configurar el complemento usted mismo, solo debería tomar unos minutos comenzar a cosechar las recompensas de un sitio web optimizado de WordPress.

Más allá del asistente de inicio rápido

Sin embargo, como se cubrió anteriormente en esta revisión de WP Speed ​​of Light, hay más en este complemento que solo las funciones de optimización rápida. También puede mejorar el rendimiento de su sitio web de muchas otras formas. Desde el panel del complemento, puede registrar rápidamente las mediciones del tiempo de carga actual de su sitio web. Luego puede acceder a las otras herramientas que le permitirán optimizar su sitio web de WordPress. Necesita generar una clave API para ejecutar las pruebas de velocidad en su sitio web. Sin embargo, solo se necesitan unos pocos clics.

Descripción general del complemento

A través del panel, puede elegir fácilmente qué página de su sitio probar, como la página de inicio o una de las páginas internas. Se conservan los resultados de las pruebas más recientes, lo que le permite comparar fácilmente los tiempos de carga después de haber realizado cambios a través del complemento.

Análisis antes

Resultados de la prueba de velocidad de la luz WP

Para ver si este complemento realmente tiene la capacidad de mejorar los tiempos de carga de los sitios web de WordPress, creamos un sitio de prueba. Se instaló y activó el tema Divi WordPress con muchas funciones. Luego, se importó uno de los diseños de página de inicio avanzados de Divi. Esta página tenía un tamaño grande de alrededor de 2,7 MB, principalmente debido a las imágenes y características utilizadas en el diseño.

Página de prueba Divi

Primero, los tiempos de carga promedio del sitio de prueba usando el diseño de muestra del tema Divi se registraron usando Pingdom. El tiempo de carga promedio fue registrado en 5.22 segundos por Pingdom.

Resultados de Pingdom antes

Luego, se instaló la versión gratuita del complemento WP Speed ​​of Light en el sitio de prueba. Se eligió la opción para principiantes al configurar el complemento, lo que habilita la configuración predeterminada de WP Speed ​​of Light. Los tiempos de carga se volvieron a registrar con Pingdom. Esta vez, la página de prueba se cargó en 2,18 segundos en promedio según Pingdom.

Resultados de Pingdom después

Se registró una mejora de alrededor de 3.4 segundos usando la versión gratuita de WP Speed ​​of Light, ¡muy impresionante para unos pocos clics y un par de minutos de trabajo!

Por supuesto, como todos los sitios web y entornos de alojamiento de WordPress son únicos, sus resultados pueden variar de los nuestros.

Opciones de precios del complemento de WordPress Speed ​​of Light de WP

Como se mencionó anteriormente en esta revisión de WP Speed ​​of Light, este es un complemento freemium. Eso significa que puede instalar la versión gratuita limitada de WP Speed ​​of Light u optar por la versión de pago con todas las funciones. Como obtuvimos buenos resultados al usar la versión gratuita del complemento, definitivamente no es una herramienta que se creó únicamente para promover la versión paga.

Sin embargo, si desea acceder a las funciones premium que ya se cubren en esta revisión de WP Speed ​​of Light, como la compresión de imágenes y la carga diferida, así como la capacidad de establecer reglas de exclusión de caché, entonces puede comprar el complemento Pro. en los siguientes planes:

  • Complemento profesional con 6 meses de acceso a soporte y actualizaciones de complementos: $ 34.
  • Complemento profesional con 12 meses de acceso a soporte y actualizaciones de complementos: $ 44.

El plan más caro también incluye una cuota de compresión de imágenes de 3 GB. Mientras que con la opción de menor precio, su cuota es de solo 1 GB. Si planeas utilizar las funciones de optimización de imagen de WP Speed ​​of Light, esto es algo a tener en cuenta.

Con ambas opciones, puede usar el complemento en tantos sitios web como desee sin que se requieran pagos adicionales.

Puede obtener más información sobre las opciones de compra y ver la lista completa de diferencias entre la versión gratuita y premium del complemento en esta página del sitio web WP Speed ​​of Light.

Reflexiones finales de WP Speed ​​of Light Review

Como puede ver en nuestros resultados, este complemento de optimización de WordPress pudo reducir los tiempos de carga de nuestro sitio web de prueba de WordPress de 5.22 segundos a 2.18 segundos. Eso significa que la página de prueba se estaba cargando dos veces más rápido después de instalar la versión gratuita de WP Speed ​​of Light.

Debido a que la página de prueba tenía muchas características e imágenes, tenía un tamaño de archivo grande de alrededor de 2,7 MB. Sus páginas web pueden ser mucho más pequeñas que eso, lo que resulta en un aumento menos dramático en el rendimiento.

Dado que las mejoras en el rendimiento que experimentamos se obtuvieron mediante el asistente de configuración rápida, estos resultados son aún más impresionantes. Este es realmente un complemento de optimización de WordPress para configurar y olvidar que solo requiere unos pocos clics para comenzar a funcionar.

Aunque si desea tener más control sobre cómo funciona WP Speed ​​of Light en su sitio, eso no es un problema. Gracias a las opciones de configuración del complemento, puede optar por no participar en el asistente de configuración rápida. Luego, puede trabajar en cada configuración individualmente, decidiendo qué funciones habilitar.

Entonces, después de probar WP Speed ​​Light, es justo decir que si actualmente no está utilizando ningún tipo de complemento de optimización de WordPress, como una herramienta de almacenamiento en caché, es muy probable que se beneficie de la instalación de WP Speed ​​of Light en su sitio. Incluso si está utilizando un tipo de complemento similar, probablemente sea una buena idea compararlo con WP Speed ​​of Light para ver cuál ofrece los mejores resultados.

Teniendo en cuenta que el complemento principal WP Speed ​​of Light es de uso gratuito, vale la pena probarlo en su sitio web para ver qué impacto tiene.

Haga clic aquí para obtener más información sobre WP Speed ​​of Light ahora.

Deja un Comentario