Revisión de YOOtheme Pro – Creador de páginas y tema moderno de WordPress


Si está buscando un tema de WordPress altamente personalizable, YOOtheme Pro podría ser la respuesta. En esta revisión de YOOtheme Pro, exploramos las mejores características de este tema y creador de páginas para ayudarlo a decidir si esta es la solución adecuada para su proyecto.

Antes de llegar a los puntos principales de la revisión de YOOtheme Pro, para darle una descripción general rápida, YOOtheme Pro es un tema y un conjunto de herramientas para crear cualquier tipo de sitio web con WordPress o Joomla. Si elige este producto, no solo obtendrá acceso a una biblioteca variada de plantillas prediseñadas, sino también a un potente editor visual para personalizar ese contenido.

Si eso suena como algo que podría ayudarlo con el proyecto de su sitio web, siga leyendo para conocer todos los detalles en nuestra revisión práctica de YOOtheme Pro.

Funciones de YOOtheme Pro

Revisión del tema YOOTheme Pro WordPress

Como se mencionó, YOOtheme Pro es un tema de WordPress (y Joomla) que tiene todo lo necesario para crear sitios web únicos.

Ya sea que desee utilizar el contenido prediseñado o adoptar un enfoque más práctico mediante el creador de páginas visual, YOOtheme Pro le brinda todo lo necesario para lanzar un sitio web de aspecto profesional con WordPress o Joomla.

Además del editor visual, YOOtheme Pro se ha creado con un código limpio y fácil de desarrollar. Esto garantiza que aquellos que quieran personalizar su sitio web más allá de lo posible con el potente creador de páginas puedan hacerlo sin ningún problema. Es decir, siempre que tengan experiencia en desarrollo o estén dispuestos a aprender a codificar.

Biblioteca de diseños de contenido predefinidos flexibles

YOOtheme Pro tiene muchos diseños para las piezas individuales de contenido en su sitio web. De hecho, hay más de 100 diseños para elegir. Esto significa que está seguro de encontrar lo que necesita cuando configure su sitio o publique un nuevo contenido. También puede mezclar y combinar los diseños para crear sus propios diseños de sitios web personalizados.

Diseños de YOOTheme

Los diseños se pueden personalizar por completo para garantizar que coincidan con sus especificaciones exactas. Cualquier cambio que realice en las plantillas se puede guardar para su reutilización en una fecha posterior. Como veremos más adelante en esta revisión de YOOtheme Pro, la herramienta de creación de páginas integrada hace que llevar a cabo este trabajo de personalización sea muy sencillo.

Estilos temáticos

Curiosamente, YOOtheme Pro tiene más de 70 estilos que se pueden aplicar a su sitio web de WordPress. Una vez que haya elegido un estilo, que es tan fácil como hacer clic en un botón, se cambiará el aspecto completo de su sitio web para reflejar su elección. Como la mayoría de las otras características y aspectos clave de YOOtheme Pro, los estilos se pueden personalizar completamente para satisfacer sus preferencias. Como los estilos incluyen opciones de color y selección de fuentes, realmente tienen la capacidad de transformar la apariencia de su sitio web.

Integración de biblioteca de imágenes Unsplash

Unsplash es un repositorio de imágenes popular. Es un gran lugar para encontrar fotos gratuitas y otro contenido visual para su sitio web. Dependiendo de la opción de precios de YOOtheme Pro que elija, podría tener acceso a una integración perfecta con Unsplash. Esto hace que sea muy rápido y fácil encontrar imágenes adecuadas para su contenido. La capacidad de buscar y filtrar las imágenes lo ayudará a encontrar exactamente lo que está buscando.

Herramienta de creación de páginas YOOtheme Pro

Para ayudarlo a crear cualquier tipo de sitio web con WordPress, YOOtheme Pro incluye una herramienta de creación de páginas impresionante e intuitiva. A diferencia de otros creadores de páginas de WordPress, este ha sido creado para integrarse con la interfaz del Personalizador de WordPress. Gracias a esto, todo el trabajo de edición se realiza a través de una interfaz de usuario front-end. Esto le brinda la posibilidad de obtener una vista previa en vivo de su sitio mientras trabaja. Cualquier cambio que realice se aplicará inmediatamente a la vista de su sitio web. Luego, tiene la opción de guardar los cambios antes de que se publiquen. Este enfoque de edición en vivo, con sus comentarios instantáneos, hace que el proceso de diseño sea mucho más eficiente y fácil de usar.

IU del Creador de páginas

En la práctica, utilizar el generador de YOOtheme es muy sencillo. Simplemente abra el Personalizador de WordPress y luego seleccione una página de su sitio web o cree una nueva. Luego, elija un diseño de la biblioteca o comience con una página en blanco.

Integración del personalizador de WordPress

Personalizador de WordPress

Luego puede hacer clic en un elemento de la página para comenzar a editarlo. Los controles del constructor se muestran en el área de la barra lateral del Personalizador. Esto le permite ingresar o editar texto, cambiar colores y realizar muchos otros ajustes en la apariencia de la página en la que está trabajando. Si ha utilizado el Personalizador antes, le resultará muy fácil comenzar con el constructor YOOtheme Pro. Pero si no es así, no tardará en comprender bien esta herramienta.

Elementos del constructor

Puede agregar fácilmente más elementos a su página, con la posibilidad de personalizar su apariencia. La siguiente sección de nuestra revisión de YOOtheme Pro analizará más de cerca los elementos disponibles. Sin embargo, todos los elementos o plantillas que edite se pueden guardar en su propia biblioteca personal para reutilizarlos en una fecha posterior o en cualquier otro lugar de su sitio.

Interfaz de usuario de arrastrar y soltar

Una vez que haya agregado algunos elementos a su página, se pueden mover fácilmente a una nueva posición a través de la interfaz de arrastrar y soltar. También puede copiar rápidamente un elemento o sección de página haciendo clic en el icono correspondiente. Luego, puede editar el contenido de la copia para que la creación de su diseño de página sea más eficiente.

Vistas de teléfonos inteligentes y tabletas

Vista del teléfono inteligente

Además de la función de vista previa en vivo, otro beneficio de editar su contenido a través del Personalizador de WordPress es que puede ver rápidamente cómo se verán su sitio web y sus páginas en dispositivos de pantalla más pequeña. Los botones de la interfaz del Personalizador le permiten habilitar las ventanas gráficas de la tableta y el teléfono inteligente. Hacerlo demuestra cómo se verá la página en la que está trabajando. Como este tema es totalmente compatible con dispositivos móviles, su sitio web debe verse genial y ser perfectamente utilizable en dispositivos de pantalla más pequeña. Sin embargo, es bueno poder ver esto por ti mismo.

Elementos del constructor de páginas

El creador de páginas YOOtheme Pro no solo tiene una interfaz de arrastrar y soltar en vivo, sino que esta herramienta también viene con una selección de elementos. Los 30 elementos se pueden utilizar para agregar funciones útiles a sus páginas web. Los controles deslizantes, las galerías con filtros, los elementos emergentes y los temporizadores de cuenta atrás son solo algunos de los elementos que puede utilizar en su sitio web.

Más elementos

Todos los elementos son personalizables, lo que le ayuda a que se vean perfectos para su sitio. Incluso puede agregar cualquier widget que esté activo en su sitio a los diseños de su página, gracias a la compatibilidad con widgets de terceros. Por lo tanto, si está utilizando un complemento, como una herramienta de suscripción de correo electrónico, puede arrastrar el widget desde ese complemento al diseño de página personalizado que está creando con el creador de páginas YOOtheme Pro. Esto abre un mundo de opciones para su sitio web de WordPress.

Múltiples diseños de encabezado de sitios web

Otra forma en que YOOtheme Pro puede ayudarlo a crear un sitio web personalizado es la selección de diseños de encabezado. Estos diseños cubren el área de navegación de su sitio web y se pueden aplicar a su sitio con solo unos pocos clics. En el momento de escribir esta revisión de YOOtheme Pro, había 16 diseños de encabezado diferentes para elegir. Esta selección le brinda una buena cantidad de opciones para esta importante área de su sitio web.

Las diferentes opciones de diseño de encabezado incluyen diseños de encabezado adhesivos, menús modales y fuera del lienzo, y diseños de barra desplegable y desplegable. Como estos diseños cubren una amplia gama de estilos populares, seguramente podrá darle a su sitio web el tipo correcto de diseño de encabezado con el tema YOOtheme Pro WordPress. Para aumentar la compatibilidad con dispositivos móviles de este tema, también hay tres diseños de encabezados móviles para elegir. También puede habilitar los efectos de animación, lo que garantiza que los usuarios de dispositivos móviles no se pierdan ninguno de los elementos de diseño de su sitio web. Sin embargo, pueden desactivarse fácilmente si lo prefiere. Establecer puntos de interrupción para los elementos móviles de su sitio web también es fácil.

No se ha descuidado el área del pie de página de su sitio. Para ayudarlo a tomar el control del otro extremo de su sitio web, YOOtheme Pro incluye un creador de pies de página. Además de poder crear varios pies de página para las diferentes partes de su sitio web, también puede completar los diseños de pie de página con elementos del creador para mejorar esta área de su sitio web.

Biblioteca de diseños y plantillas de blogs

Los blogueros, o cualquier persona que quiera agregar un blog a su sitio web, no se sentirán decepcionados con YOOtheme Pro. También tendrá acceso a una buena selección de plantillas para las publicaciones individuales que conformarán su blog.

Como ya podría esperar del tema YOOtheme Pro, estos diseños se pueden personalizar con facilidad. Cambiar las propiedades de estas plantillas es muy sencillo. Con controles que cubren los diseños, los modos de navegación y los efectos de presentación, puede hacer que su blog se vea rápidamente como lo desea con YOOtheme Pro. Entonces, ya sea que esté planeando lanzar un blog, le está dando un cambio de imagen a su blog existente o si desea agregar un blog a su sitio web, YOOtheme Pro tiene todas las funciones que necesita.

Soporte completo de comercio electrónico

Si desea lanzar una tienda de comercio electrónico de WordPress o renovar su tienda en línea existente, YOOtheme Pro podría ser la elección perfecta. Con soporte completo para WooCommerce, el kit de herramientas de comercio electrónico líder para WordPress, encontrará todo lo que necesita en YOOtheme Pro para mejorar un sitio web de WordPress que ejecute este complemento de creación de tiendas freemium.

Con YOOtheme Pro, WooCommerce y WordPress, su tienda en línea tendrá una apariencia uniforme desde el principio hasta el final del recorrido de cada comprador en su sitio, desde la página de inicio hasta el pago. Como puede usar la herramienta de construcción YOOtheme Pro en todos los aspectos de su sitio, la creación de exhibiciones de productos personalizadas es parte de la lista de características de este tema.

Otras razones para considerar YOOtheme Pro

Con suerte, hasta ahora esta revisión de YOOtheme Pro ha hecho un buen trabajo al resaltar las mejores características de este tema. Pero en caso de que desee saber más, aquí hay una descripción general rápida de qué más puede esperar de YOOtheme Pro.

Las actualizaciones de temas rápidas y fáciles se envían a través del panel de WordPress. YOOtheme Pro mostrará notificaciones en el tablero, alertándote sobre la disponibilidad de una actualización del tema. Siempre que su suscripción esté activa, puede actualizar el tema con solo unos pocos clics. Como YOOtheme Pro es totalmente compatible con el uso de temas secundarios, no tendrá que preocuparse por perder sus personalizaciones al actualizar.

Aquellos que trabajan en otros idiomas además del inglés deberían estar encantados de saber que hay más de 20 traducciones de YOOtheme Pro. El texto RTL también es totalmente compatible, lo que le brinda más opciones de publicación de idiomas con este tema multipropósito.

YOOtheme Pro también es compatible con desarrolladores. Además de la documentación en línea y el código limpio, los desarrolladores deben apreciar la capacidad de agregar JavaScript, CSS y Less personalizados a través de la configuración. Esto elimina la necesidad de editar o cargar archivos a su servidor o algo por el estilo. Además, hace que sus personalizaciones sean fácilmente accesibles, en una ubicación central.

Información de precios de YOOtheme Pro

Hay tres opciones para obtener acceso a YOOtheme Pro:

  • Básico: 49 € para actualizaciones de 1 sitio con una suscripción de 3 meses.
  • Estándar: 99 € para actualizaciones para tres sitios con una suscripción de 12 meses.
  • Desarrolladores: 299 € para actualizaciones para un número ilimitado de sitios con una suscripción de 12 meses.

Cada opción incluye acceso a todos los temas de YOOtheme y acceso a soporte y actualizaciones mientras la suscripción está activa. Con los planes Básico y Estándar, puede elegir entre las versiones de WordPress y Joomla. Mientras que el plan de desarrollador otorga acceso a las versiones de WordPress y Joomla.

Gracias a una garantía de devolución de dinero de 30 días, tiene la posibilidad de cancelar su suscripción dentro de este período. Esto le permite probar YOOtheme Pro sin riesgo.

Puede ver los detalles completos de los planes de precios de YOOtheme aquí.

Pensamientos finales

Como puede ver en esta revisión de YOOtheme Pro, este es un poderoso tema de WordPress y Joomla. Si desea crear un sitio web personalizado, pero también tiene acceso a una gran biblioteca de plantillas y diseños, YOOtheme Pro es muy recomendable.

Todo lo que debe buscar en un tema de WordPress multipropósito está incluido en YOOtheme Pro. Entonces, si le gusta el aspecto del contenido prediseñado, YOOtheme Pro podría ser perfecto para su nuevo sitio web.

Obtenga más información y consulte la demostración en el sitio web de YOOtheme Pro hoy.

Deja un Comentario