Revisión del complemento Heroic Knowledge Base


Si desea crear un recurso útil para sus lectores, puede agregar una base de conocimientos a su sitio web.

Una base de conocimientos implementada y gestionada con éxito no solo puede reducir sus costos de soporte sino que también permite a sus clientes y clientes ayudarse a sí mismos. Al crear una base de conocimientos en línea activa y actualizada periódicamente, también puede brindarle a su público objetivo una razón para volver a visitar su sitio web. Esto le brinda una forma de informarles sobre sus últimos productos y servicios.

Si la idea de crear una base de conocimientos en línea para apoyar a sus clientes y a la comunidad, al tiempo que reduce el tiempo y el dinero que gasta en soporte, suena atractivo, entonces esta revisión y guía para usar el complemento Heroic Knowledge Base es una lectura esencial.

Complemento Heroic Knowledge Base: características

El complemento Heroic Knowledge Base se ha creado para trabajar junto con cualquier tema de WordPress. Esto es excelente, ya que le brinda la capacidad de crear un sitio web de base de conocimientos dedicado o simplemente agregar esta función a su sitio web de WordPress existente.

Página de inicio de ejemplo de la base de conocimientos

Antes de analizar las características clave en detalle, algunas de las aspectos destacados de este complemento de la base de conocimientos de WordPress incluir: Búsqueda en vivo impulsada por AJAX, tipo de publicación dedicada para almacenar artículos, taxonomías de artículos para organizar su contenido, enlaces de artículos relacionados, navegación de ruta de navegación y votación de artículos.

El complemento también incluye una selección de widgets que se pueden agregar a su barra lateral, así como las otras áreas con widgets de su sitio web. Además, si su tema de WordPress elegido es sensible al móvil, entonces todos los artículos de la base de conocimientos también serán fácilmente accesibles en un dispositivo de pantalla pequeña.

Una vez que el complemento se ha activado en su sitio, agrega un nuevo tipo de publicación personalizada a WordPress. Esto ayuda a mantener todos sus contenido de la base de conocimientos separado de las publicaciones de blogs habituales y páginas. Esto le facilita la administración de este contenido, al mismo tiempo que facilita que sus visitantes encuentren lo que están buscando.

Tipos de publicaciones de la base de conocimientos

Además de segmentar su contenido, este complemento de soporte incluye una función de búsqueda en vivo para ayudar a sus visitantes a encontrar lo que buscan lo más rápido posible. La búsqueda en vivo significa que tan pronto como un usuario comienza a escribir su consulta, el área de búsqueda comienza a mostrar las entradas coincidentes de la base de conocimientos. Esta retroalimentación instantánea no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también les brinda la capacidad de refinar su consulta para encontrar los mejores resultados.

Búsqueda en vivo de la base de conocimientos

La función de autocompletar es una característica clave del motor de búsqueda de Google, y ahora es algo que también puede usar en su sitio web.

Otra característica opcional de Heroic Knowledge Base que quizás desee utilizar es la sistema de votación. Si bien la mayoría de las funciones principales de este complemento se pueden habilitar o deshabilitar a través de la configuración, la función de votación está disponible como un archivo de complemento separado, aunque está incluida en el precio del complemento.

Configuración de votación de la base de conocimientos

Después de activar el complemento de votación, puede elegir si desea permitir que los visitantes que no han iniciado sesión voten o no. Ahora el Los botones de calificación se mostrarán después de cada artículo. en la base de conocimientos, con el número actual de votos.

Votación de artículos de la base de conocimientos

Además de utilizar tipos de publicaciones personalizadas para almacenar sus artículos de la base de conocimientos, este complemento también le brinda taxonomías personalizadas para organizar su base de conocimientos contenido. Estas taxonomías personalizadas funcionan de la misma manera que las categorías y etiquetas normales de WordPress. Sin embargo, solo están disponibles para el contenido de su base de conocimientos. Esto le brinda a usted y a sus visitantes otra forma efectiva de encontrar contenido relacionado con el artículo que están leyendo actualmente.

Categorías de artículos

Además de las categorías de artículos, las etiquetas y la potente herramienta de búsqueda, función de artículos relacionados es otra forma en que puede facilitar que sus visitantes encuentren lo que buscan. Al final de cada artículo, el complemento determinará qué otros artículos están relacionados y los mostrará como enlaces en los que se puede hacer clic.

Artículos relacionados con la base de conocimientos

Si ha habilitado esta configuración, se mostrará la cantidad de votos que ha recibido un artículo, junto con el título del artículo.

El complemento Heroic Knowledge Base incluye varios widgets. Estos widgets se pueden agregar a la barra lateral u otras áreas con widgets de su sitio web. Los tres widgets cubren: mostrar artículos de la base de conocimientos, mostrar autores y categorías.

Opciones del widget de la base de conocimientos

Cada una de las los widgets se pueden configurar para trabajar de la forma que desee. Luego, cuando se guardan, ofrecen a sus visitantes otra forma de encontrar más artículos en su base de conocimientos.

Heroic Knowledge Base es altamente configurable. La configuración del complemento le permite deshabilitar o habilitar muchas de las funciones anteriores. Esto le brinda mucha flexibilidad para determinar cómo funciona la base de conocimientos en su sitio web.

Tú también puedes exportar e importar la configuración del complemento. Como esto le brinda la capacidad de implementar rápidamente su configuración preferida, esto sería muy útil si está configurando varios sitios web de WordPress con una base de conocimientos. Además, es una forma rápida y sencilla de realizar una copia de seguridad de la configuración.

Si no está completamente familiarizado con el concepto de una base de conocimientos en línea, puede consultar el sitio web de demostración que se ha creado con este complemento.

Revisión heroica de la base de conocimientos: experiencia del usuario

Comenzar con esta Heroic Knowledge Base es muy sencillo. Simplemente cargue el archivo del complemento en su sitio web como lo haría con un complemento normal y luego actívelo.

Después de activar el complemento, se muestra la página de bienvenida de Heroic Knowledge Base. A través de la página de bienvenida, se le ofrece la opción de instalar datos de muestra para completar su sitio web con el contenido de la base de conocimientos de demostración. Si está probando el complemento en una instalación de desarrollo de WordPress, entonces esta es una buena idea, ya que le dará una demostración práctica del software para experimentar.

Ya sea que instale los datos de muestra o no, es una buena idea tomarse un tiempo para explorar la configuración del complemento. Como puede ver, la interfaz de usuario para administrar la configuración del complemento está muy bien diseñada.

Panel de control de la base de conocimientos

A través del panel de control, obtienes una buena cantidad de control sobre cómo funciona la sección de soporte de su sitio web. Sin embargo, la configuración predeterminada del complemento debería ser perfecta para casi todos. Esto le permite comenzar lo más rápido posible.

La única configuración que podría querer cambiar está relacionada con si está crear un sitio web de base de conocimientoso agregar las funciones de la base de conocimientos a un sitio web existente. Si los artículos de soporte van a ser la característica principal del sitio web, puede elegir establecer la base de conocimientos como la página de inicio de su sitio web.

Configuración de la página de inicio de la base de conocimientos

Cuando se trata de administrar sus artículos de la base de conocimientosy agregando contenido nuevo, puede hacerlo fácilmente desde el back-end de su sitio web de WordPress.

Base de conocimientos Administrar artículos

Como cada uno de los artículos se crea y almacena como tipos de publicaciones personalizadas de WordPress, se pueden editado con el conocido editor de publicaciones. Esto también le brinda la capacidad de formatear fácilmente el contenido del artículo, agregar imágenes y hacer cualquier otra cosa que pueda con una publicación de blog regular de WordPress.

Editor de artículos de la base de conocimientos

Dependiendo de cómo haya configurado el sitio web, el área principal de la base de conocimientos o se mostrará en la página de inicio de su sitio web, o en una página interna.

Vista frontal de la base de conocimientos

Sus visitantes pueden hacer clic en los artículos individuales para verlos. Dependiendo de cómo haya configurado el complemento, los artículos relacionados se muestran al final de cada publicación.

Eso cubre la configuración y el uso del complemento Heroic Knowledge Base. Todo lo que queda por hacer es agregar los artículos de asistencia a su sitio web.

Precios

Si desea agregar una base de conocimientos a su sitio web o crear un sitio web de base de conocimientos completo, este complemento premium puede ser suyo por $ 129.

Este precio incluye un año de actualizaciones de productos y acceso a soporte al usuario. Una vez finalizado el año, la licencia se puede renovar a una tarifa con descuento. El complemento está disponible con un Garantía de devolución de dinero de 60 días, lo que le permite probarlo sin ningún riesgo financiero.

Usted puede ver los detalles completos de precios aquí.

Conclusión y Recomendaciones

Agregar una base de conocimientos a su sitio web no es solo para proveedores de software o servicios. Si alguna vez recibe preguntas comunes de sus visitantes, utilice las funciones de este complemento para responder públicamente a esas consultas en su sitio web, le brinda la posibilidad de proporcionar un recurso útil a futuros visitantes.

Publicar este contenido en línea, no solo te ahorra tiempo, pero puede ayudar a educar mejor a sus visitantes y, con suerte, ayudarlos a tomar una decisión positiva con respecto a lo que ofrece.

Como Heroic Knowledge Base es fácil de usar Tanto en términos de administración como de usuario final, es una excelente opción para cualquiera que quiera agregar contenido útil a su sitio web de WordPress.

Obtenga más información sobre Heroic Knowledge Base para WordPress hoy

Deja un Comentario