Revisión del configurador: cree tiendas exclusivas en línea con productos personalizables

Si desea crear una tienda de comercio electrónico efectiva, es vital que elija el tema correcto. Sin embargo, no es suficiente simplemente elegir el tema más popular. En su lugar, debe elegir el tema que mejor se adapte a su negocio, productos y público objetivo. Para ayudarlo a simplificar el proceso de encontrar el tema perfecto, nuestra revisión del Configurador le presentará un tema de comercio electrónico de WordPress de alta calidad y versátil que puede personalizarse fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Este tema no solo es fácil de personalizar, sino que es el primer tema que incluye la herramienta de configuración del producto. Cubriremos los detalles de esta poderosa herramienta con más detalle más adelante en esta revisión práctica del Configurador. Sin embargo, para darle una visión general rápida, es una herramienta que puede ayudarlo a publicar productos personalizables o configurables en su tienda de comercio electrónico de WordPress, permitiendo a sus clientes crear sus propias versiones de sus productos.

Debido a la naturaleza flexible de este tema, no importa qué productos esté vendiendo o quién sea su cliente ideal, debería poder crear una tienda en línea adecuada con el tema Configurador.

¿Quién debe elegir el tema del configurador?

Para proporcionar la funcionalidad de comercio electrónico necesaria, este tema se basa en el complemento WooCommerce. Por lo tanto, si está creando una tienda en línea con WordPress, o está actualizando su tienda actual, esta revisión del Configurador debería ser de gran interés.

A diferencia de algunos temas de comercio electrónico, este realmente se puede utilizar para crear casi cualquier tipo de tienda. Con demostraciones preconstruidas que son adecuadas para una variedad de productos y audiencias diferentes, seguramente encontrará la adecuada para su proyecto.

Sin embargo, si necesita hacer algún cambio en cualquiera de las demostraciones de temas, no es un problema con el tema Configurador. Con un generador de páginas premium incluido como estándar y muchas otras características útiles, este es un tema de WooCommerce altamente flexible. Entonces, comencemos revisando las mejores características de comercio electrónico de este tema de WordPress.

Funciones del configurador WordPress Theme

Esta revisión del Configurador ahora analizará las principales características de comercio electrónico, antes de pasar a las características más generales.

Funciones de comercio electrónico

Con una poderosa herramienta de configuración de productos y muchas demostraciones de tiendas preconstruidas, como verá pronto, este es un tema impresionante.

Herramienta única de configuración de productos

¿Desea ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos antes de que realicen una compra? Si es así, este tema incluye un complemento especialmente diseñado para permitir a los compradores personalizar sus propios productos. Gracias a la inclusión del complemento Configurador premium, puede vender fácilmente productos que se pueden adaptar en su tienda. Un gran ejemplo de esto sería un par de zapatos con colores y logotipos personalizables.

Configurador Personalizador de calzado

Crear productos configurables

Independientemente del tipo de producto que venda, existe la posibilidad de que se pueda personalizar. Si esto se aplica a uno de sus productos, ahora puede hacer posible que sus compradores ordenen artículos personalizados en su tienda. La interfaz para definir cómo se pueden personalizar sus productos es muy simple de usar con esta herramienta. Los compradores también deberían considerar que llevar a cabo el trabajo de personalización es sencillo, con la esperanza de alentar a más de ellos a usar esta función.

Herramienta de editor de productos

Con este tema, también obtienes mucho control sobre cómo se muestran tus productos habituales. Hacer cambios grandes y pequeños en las pantallas del producto en su sitio web es muy intuitivo con el complemento Configurador incluido y otras características de este tema de comercio electrónico. Incluso puede elegir entre una selección de máscaras diferentes para aplicar rápidamente una nueva apariencia a sus productos.

Interfaz de usuario de Visual Canvas

Gracias al editor visual de esta herramienta, puede usar la interfaz de arrastrar y soltar para personalizar sus productos. Con la capacidad de agregar varias capas a las pantallas de sus productos, realmente puede tomar el control sobre cómo se presenta su inventario. También puede definir cómo se ven las fotos del producto, lo que aumenta sus posibilidades de generar ventas con un diseño elegante. También hay una herramienta de lienzo visual, lo que lo convierte en un complemento impresionante para aquellos que desean crear una tienda de comercio electrónico única con WordPress y WooCommerce.

Como el complemento Configurator es una herramienta premium, le costaría $ 49 comprarlo para su sitio. Pero con este tema, se incluye sin costo adicional. También vale la pena mencionar que este es el primer y único tema que incluye este complemento como parte de su paquete.

Complemento Panorama Skin

Otra herramienta poderosa en el paquete de tema Configurador es el complemento Panorama Skin. Puede ver esta herramienta en acción y lo que puede hacer en el sitio web del complemento. Sin embargo, si realmente desea un control total sobre el diseño de su tienda, vale la pena echarle un vistazo más de cerca.

Demos de la tienda de comercio electrónico

Una de las mejores características del tema Configurador es su selección de demostraciones de comercio electrónico. Cada demo es una tienda de comercio electrónico completa que se puede importar a su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics. Una vez que haya elegido una demostración, todo lo que necesita hacer es cambiar el texto del marcador de posición y subir las descripciones de sus productos.

Demos de la tienda del configurador

Por supuesto, como veremos más adelante en esta revisión del Configurador, puede personalizar fácilmente el contenido de demostración. Sin embargo, si solo desea abrir su tienda de comercio electrónico lo más rápido posible y preocuparse por el trabajo de personalización más adelante, este tema tiene muchas demostraciones excelentes para elegir. Estas son algunas de las mejores opciones para crear una tienda en línea con WordPress y el tema Configurador:

Demostración de comercio electrónico de zapatería

Demostrador de zapatillas Configurator

Si desea crear una tienda en línea que venda zapatillas o zapatos, esta demostración está lista para comenzar. Los colores llamativos y el diseño de ancho completo harán un gran trabajo para que su sitio web se destaque de la competencia. Sin embargo, el diseño general de esta demostración es muy limpio, lo que garantiza que sus productos puedan inspeccionarse fácilmente en la página.

Demostración del producto Sneaker

Al igual que las otras demostraciones en el paquete Configurador, puede personalizar fácilmente la apariencia de esta opción. Gracias a esto, crear una tienda de comercio electrónico única utilizando un paquete estándar está a su alcance.

Demostración de comercio electrónico de la tienda Smartwatch

Smartwatch Demo

Crear una tienda para vender relojes inteligentes en línea nunca ha sido tan fácil con esta demostración completa del sitio web de comercio electrónico. De hecho, debido al diseño flexible de este tema y sus demos, puede ajustarlo fácilmente para vender otros artículos similares, como teléfonos inteligentes, drones y dispositivos tecnológicos.

Demostración del producto Smartwatch

El diseño predeterminado es ideal para mostrar imágenes de alta calidad de sus productos, algo que debería ayudarlo a vender más artículos a sus clientes. Gracias a las características de configuración, también puede ofrecer a los compradores la posibilidad de personalizar la apariencia de sus productos. Por ejemplo, podría permitir que sus compradores elijan el color de la correa y la caja del reloj.

Demostración de comercio electrónico de la tienda de camisetas

Demo de la tienda de camisetas

La venta de camisetas en línea se está volviendo cada vez más popular. Ya sea que esté produciendo sus propias camisetas o utilizando un servicio de impresión bajo demanda, es esencial que tenga un sitio web elegante. Afortunadamente, la demostración de la tienda de camisetas del tema Configurador se ve muy bien.

Demostración del producto de la tienda de camisetas

Ahora no solo puede mostrar sus productos en línea en un entorno elegante, sino que también puede dejar que sus compradores personalicen sus camisetas y otras prendas antes de realizar una compra. Debido al complemento Configurador incluido, obtienes el control total sobre cómo se pueden personalizar tus camisetas. Sus compradores también pueden aprovechar la interfaz fácil de usar para especificar cómo deben verse sus artículos. Si desea vender ropa personalizada en línea, entonces esta demostración es perfecta.

Estas son solo algunas de las demostraciones de alta calidad, pero puede ver el resto en el sitio web de Configurator.

Personaliza tu tienda de comercio electrónico

El tema del configurador de WordPress viene con el creador de productos individuales WooCommerce, puede hacer el diseño que desee

Diferentes estilos de tienda

Puede elegir entre 2 estilos, lista o cuadrículand 3 diseños: ancho completo, barra lateral izquierda y barra lateral derecha.

Importar los sitios web de demostración de temas a WordPress

El proceso para importar los sitios web de demostración es muy sencillo. Una vez que haya instalado el tema y activado los complementos recomendados y requeridos, puede ver las opciones de demostración disponibles desde el Panel de WordPress. Cuando esté listo, puede hacer clic en el botón Importar para iniciar el proceso.

Importar demostración de tienda

Si todo va bien, y lo hizo durante las pruebas para esta revisión del Configurador, su demo elegida se importará en unos minutos.

Características generales del tema de WordPress

Los anteriores son algunos de los aspectos más destacados de las características de comercio electrónico. Sin embargo, este tema tampoco carece de funciones más generales. Aquí están algunos de los mejores.

Potente panel de administración (personalizador)

Herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar (Editor en vivo)

Para crear una tienda de comercio electrónico personalizada que se adapte a su audiencia, necesitará acceso a un creador de páginas de arrastrar y soltar. Aunque puede editar el código del tema usted mismo, para la mayoría de las personas, es más fácil y rápido usar una herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar de WordPress.

Configurador King Composer 01

Si bien hay muchas de estas herramientas disponibles para WordPress, el tema de comercio electrónico Configurator incluye King Composer. Gracias a esto, no tiene que preocuparse por encontrar y comprar su propia herramienta. Además, puede estar seguro de que esta opción para el generador de páginas funcionará con todo el contenido de demostración en el paquete de temas Configurador.

Rey compositor

Ahora con King Composer activo en su sitio web de WordPress, podrá abrir cualquier página de su sitio para editarla. Aunque en lugar de editar el contenido a través del editor predeterminado de WordPress, utilizará un editor visual frontal con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Debido a esto, casi todos podrán personalizar el contenido de demostración con facilidad. Además, también puede usar esta herramienta de edición visual para crear nuevas publicaciones, páginas y otro contenido para su sitio web.

Elementos de contenido de King Composer

King Composer Elements

Además de la interfaz de arrastrar y soltar, King Composer también tiene su propia selección de módulos. Estos módulos o elementos se pueden insertar en su contenido para ayudarlo a crear páginas con muchas funciones. Por ejemplo, puede usar King Composer para agregar botones, cuadros de alerta, fondos de video y tablas de precios a su sitio web, además de muchos más elementos como testimonios, contadores animados y controles deslizantes.

Elemento de testimonio de King Composer

A diferencia de otros temas de WordPress que incluyen herramientas de creación de páginas premium y otros complementos pagados, la compra de Configurator le proporciona una licencia de por vida para King Composer. Gracias a esto, no tiene que comprar una licencia por separado, lo que le ahorrará $ 39. Esto también significa que recibirá actualizaciones para King Composer mientras se publiquen. Esto no solo es útil a medida que obtiene acceso a nuevas funciones. También ayuda a mantener su sitio seguro ya que también tendrá acceso a cualquier actualización de seguridad importante que se publique.

Potente herramienta de creación de diapositivas

Otra herramienta premium en el paquete de tema Configurador es Slider Revolution. Este complemento de creación de presentaciones de diapositivas premium no es solo una de las herramientas más populares en su categoría. También es lo suficientemente potente como para permitirle crear casi cualquier tipo de control deslizante en cuestión de minutos. Por lo tanto, si desea mostrar sus productos en carruseles animados, presentaciones de video a pantalla completa o en algún otro formato basado en controles deslizantes, Slider Revolution puede ayudarlo. El complemento Slider Revolution se incluye con el tema de forma gratuita.

Diferentes estilos de blog

Este tema viene con varios estilos de blog únicos que mostramos a continuación.

Diseño de respuesta

Cada vez más personas acceden a Internet en teléfonos inteligentes y dispositivos de pantalla pequeña. Según algunos informes, un número significativo de personas que compran en línea nunca hacen compras usando dispositivos más grandes que un teléfono inteligente. Debido a esto, es esencial que su tienda sea fácil de usar para que estas personas naveguen.

Nuevamente, el tema del Configurador tiene esto cubierto. Todo el contenido precompilado en el paquete de temas es totalmente compatible con dispositivos móviles. Esto significa que las páginas de su sitio responderán al tamaño de la pantalla en la que se visualizan, incluidas las pantallas del producto. Debido a esto, su sitio no solo se verá genial en dispositivos de pantalla pequeña, sino que será fácil para sus clientes pagar y realizar una compra.

Sobre el autor del tema del configurador

El tema Configurador ha sido creado por la empresa Lumines Themes. Además de Configurator, han creado algunos temas y complementos impresionantes para WordPress. No solo eso, sino que tienen una gran reputación en Envato Marketplace, donde tienen el estatus de Autor Elite. Entonces, si elige este tema, puede estar seguro de que será compatible.

Opciones de precios del configurador WordPress Theme

Es posible que se sorprenda al saber que este tema premium de WordPress WooCommerce está disponible actualmente por solo $ 49. Teniendo en cuenta que incluye todo lo necesario para lanzar una tienda en línea de alta calidad, es una gran oferta.

Aunque cada negocio es diferente, no debería tomar muchas ventas de productos de su tienda para recuperar su inversión si elige comprar este tema para su tienda en línea.

Si está interesado en comprar este tema, está disponible en el sitio web de WP Configurator. Simplemente haga clic en el botón Obtener una licencia para comenzar el proceso de pago. En solo unos minutos, podría comenzar a trabajar en su propia tienda de comercio electrónico con esta poderosa herramienta.

Revisión del configurador Reflexiones finales

Como probablemente pueda ver, Configurator es un tema de WooCommerce realmente impresionante para crear tiendas en línea con WordPress.

Las demostraciones de la tienda preconstruida no solo se ven geniales, sino que la lista de características es muy atractiva. Quizás la característica sobresaliente de este tema es la herramienta de configuración del producto. Poder crear productos personalizables es una excelente manera de elevar su negocio por encima de la competencia. Afortunadamente, esta característica es muy fácil de usar. Sin embargo, incluso si no desea ofrecer este tipo de producto, vale la pena echarle un vistazo a este tema.

Con tantas opciones de personalización en el paquete de temas, debería resultarle fácil crear la tienda perfecta para sus productos, audiencia y marca.

Entonces, ya sea que esté creando una nueva tienda o actualizando su tienda en línea existente, asegúrese de probar la demostración de Configurator hoy.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el tema Configuración ahora.