Revisión del tema Creatus: un tema creativo para sitios web creativos


En esta revisión del tema Creatus, analizamos un nuevo y elegante tema de WordPress con una buena selección de demostraciones de sitios web.

Creatus también es altamente personalizable, por lo que se puede utilizar para una amplia gama de proyectos. Por lo tanto, no importa en qué tipo de sitio web esté trabajando, este tema debería estar en su lista de preseleccionados.

Pero para saber con seguridad si debe considerar este tema, siga leyendo para conocer nuestra revisión del tema Creatus.

Características del tema Creatus WordPress

Como lo demostrará esta revisión del tema Creatus, esta es una opción repleta de funciones para los usuarios de WordPress. Exploremos algunas de las características más importantes ahora para ayudarlo a decidir si este tema es adecuado para usted.

Varias demostraciones creativas de sitios web

Revisión del tema Creatus

Creatus viene con una buena selección de demostraciones completas de sitios web, así como numerosas plantillas de una sola página. Como Creatus es un tema de WordPress multipropósito, las demostraciones abarcan una variedad de diferentes tipos de proyectos. Sin embargo, una de las cosas que todas las demostraciones de Creatus tienen en común son sus diseños elegantes y modernos. Entonces, si planea lanzar un nuevo blog, un portafolio creativo, una tienda en línea o la página de inicio de una aplicación, Creatus podría ser justo lo que está buscando. Pero antes de tomar una decisión, echemos un vistazo a algunas de las demostraciones en esta sección de nuestra revisión del tema Creatus.

Demostración de Creative Design Studio

Esta demostración para crear un sitio web de estudio de diseño tiene un diseño creativo apropiado. El diseño también es interesante, con un sistema de navegación de la página de inicio que facilita el salto a las diferentes secciones de la página principal de su sitio web. El panel lateral flotante que contiene todos los enlaces al resto de las páginas de su sitio también es una buena adición.

La demostración del estudio de diseño creativo utiliza algunos efectos de animación sutiles pero aún llamativos para darle vida a su sitio web. Además del diseño de la página de inicio de varias secciones, esta demostración del tema Creatus tiene muchas plantillas de página para todo el resto del contenido que pueda necesitar el sitio web de su estudio de diseño. Las plantillas prediseñadas cubren las secciones acerca de, servicios, contacto y cartera que es posible que desee agregar a su sitio web.

Ejemplo de navegación

Agregar un blog a su sitio web también es fácil, gracias a la biblioteca de diseños y plantillas de publicaciones de blog. Al igual que las otras demostraciones de Creatus, puede utilizar el soporte de comercio electrónico de este tema para enumerar los productos a la venta en su sitio web. Si desea crear una cartera en línea elegante o lanzar un sitio web para su estudio, esta demostración de Creatus es una excelente opción.

Demostración de portafolio creativo

Creatus tiene algunas demostraciones de portafolio diferentes, incluida una para fotógrafos y otras para diferentes tipos de diseñadores. La demostración de fotografía tiene un diseño de página de inicio que es ideal para mostrar sus mejores fotos, de una manera que atraerá a sus visitantes al resto de su sitio.

También hay mucho espacio en los diseños del portafolio para agregar texto sobre usted o su trabajo. Nuevamente, el efecto de navegación flotante se utiliza mucho en esta demostración, lo que le ayuda a evitar desperdiciar espacio en los elementos de navegación del sitio que de otro modo podrían oscurecer su trabajo.

Diapositivas de medios

Las plantillas para la sección de portafolio de su sitio vienen en algunas variaciones diferentes, incluidos los modos de ancho completo y en caja, mientras que las plantillas para las piezas de portafolio individuales están disponibles en múltiples modos.

Demostración de agencia digital

La demostración de la agencia digital Creatus tiene un diseño de página de inicio clásico que presenta muchos de los elementos más populares que se encuentran en este tipo de sitio web. Además de una sección para mostrar proyectos completados, también hay un área para testimonios de clientes. También puede promocionar fácilmente sus servicios, gracias al conjunto de iconos y campos de texto personalizados.

Nuevamente, se incluye un buen conjunto de plantillas para todas las demás páginas que el sitio web de su agencia digital pueda necesitar. Como es de esperar de un tema de WordPress multipropósito líder, esta demostración, como las demás, es totalmente móvil.

Demostración de la tienda de comercio electrónico

Creatus tiene soporte completo para el complemento de comercio electrónico más popular para WordPress. Gracias a esto, puede activar el complemento WooCommerce y luego comenzar a agregar productos a su sitio web, ponerlos a la venta y cobrar los pagos de sus visitantes. Como Creatus tiene todas las plantillas de comercio electrónico que necesitará su tienda, sus compradores experimentarán un viaje sin problemas desde la exploración de sus productos hasta el pago y cada paso intermedio.

Creatus en realidad tiene algunas demostraciones de tiendas de comercio electrónico diferentes. Gracias a esto, independientemente del tipo de productos que venda, debería poder crear una tienda con el diseño adecuado utilizando Creatus.

Cubriremos las opciones de personalización en breve en esta revisión del tema Creatus, sin embargo, todas las plantillas de las demostraciones se pueden modificar fácilmente si es necesario.

Demostraciones del blog Creatus

Aunque todas las demostraciones del sitio web de Creatus incluyen un conjunto de plantillas de blog, también hay algunas demostraciones de blogs especialmente diseñadas. Por lo tanto, si está buscando un tema elegante para su blog personal, empresarial o de otro tipo, Creatus podría ser una buena opción.

Las demostraciones del blog Creatus tienen diseños de página de inicio interesantes que deberían ayudar a que su sitio se destaque de la competencia. El diseño de la línea de tiempo en la demostración del blog personal es particularmente original. La demostración del blog de la revista tiene un gran soporte para varios autores e incluye muchas plantillas de publicaciones de blog para sus artículos.

El aspecto de las redes sociales de Creatus debería ser útil cuando se trata de llenar su blog con contenido de sus perfiles en sitios como Instagram y Twitter. Animar a tus lectores a unirse a tu lista de correo electrónico tampoco debería ser un problema, gracias a los formularios de registro.

Puede consultar la colección completa de demostraciones de Creatus en el sitio web del tema.

Herramienta de importación de demostración con un clic

Una gran cosa acerca de Creatus es lo fácil que hace que este tema importe las demostraciones a su panel de WordPress. Algunos temas de WordPress no incorporan correctamente esta importante característica, lo que hace que sea innecesariamente complicado importar una demostración. Sin embargo, con Creatus, simplemente puede navegar a la parte apropiada de su panel de WordPress y luego elegir la opción relevante.

Configuración del tema

El tema también le dirá si hay algún problema con la instalación de WordPress, que podría impedir que se ejecute la configuración automática. Se muestran prácticos enlaces junto con cualquier problema, lo que le ayudará a encontrar la información que le permitirá resolver el problema. Una vez que se haya ejecutado la configuración automática, debería poder elegir qué demostración importar a su sitio web.

Instalador de contenido de demostración

Además de obtener una vista previa de las demostraciones disponibles desde su panel de WordPress, también puede importarlas con un solo clic. Las actualizaciones de estado lo mantienen informado sobre el progreso de la importación, lo que le permite saber cuándo se completa el trabajo.

Una vez que se complete el trabajo, su instalación de WordPress se transformará de un blog básico en un sitio web con todas las funciones.

Opciones de personalización del tema Creatus

Ya sea que importe una de las demostraciones o no, tiene acceso a algunas opciones de personalización poderosas con este tema.

Configuración de temas

A través del panel de control de configuración del tema, puede personalizar casi todos los aspectos de su sitio web con Creatus. Además de cambiar el diseño general del sitio, también puede elegir entre la selección de diseños de encabezado.

Opciones de encabezado

Creatus también le brinda control total sobre la configuración de tipografía de su sitio. Gracias a esto, puede ajustar fácilmente las fuentes para cada tipo de texto en su sitio web. Hay una buena selección de fuentes para elegir. Esto debería garantizar que pueda obtener el texto en su sitio web correctamente.

Configuración de tipografía

Puede hacer mucho más a través de la configuración del tema Creatus, incluido el ajuste del pie de página y el logotipo del sitio. La configuración de la integración de las redes sociales también se realiza a través de esta interfaz. Si desea agregar CSS personalizado a su sitio, para obtener aún más control sobre el diseño de este tema, puede ingresar ese código a través del panel de control de opciones del tema.

Herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar de WordPress

Como muchos de los mejores temas creativos de WordPress, Creatus incluye una herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar. Para este tema, el creador de páginas funciona con Unyson, un popular editor de WordPress de arrastrar y soltar. Gracias a esto, puede editar cualquiera de los diseños de página y plantillas de Creatus con relativa facilidad.

Creador de páginas Creatus

Simplemente abra la página que desea editar, luego use el generador de arrastrar y soltar para personalizar el diseño. Además de personalizar las plantillas de Creatus, también puede diseñar sus propios diseños personalizados desde cero. Como Unyson incluye una buena selección de módulos de contenido, puede agregar muchos elementos útiles a sus diseños. También puede utilizar la función Bloques de página para personalizar su sitio. Esto le permite crear contenido personalizado para posiciones temáticas específicas. Esto podría incluir la sección de héroe del sitio o el área de pie de página. Puede usar los Bloques de página para diseñar este contenido y luego elegir dónde se muestra en su sitio. Incluso puede definir qué roles de usuario pueden ver bloques específicos.

Módulos Creatus Page Builder

Si desea agregar diseños de página personalizados a su sitio web, o la capacidad de editar el contenido de demostración, Creatus tiene todas las herramientas que necesita.

Biblioteca de Plantillas

Además de las elegantes demostraciones de sitios web prediseñados que se trataron anteriormente en esta revisión del tema Creatus, también obtiene acceso a una biblioteca de plantillas de página. Estas plantillas cubren una variedad de estilos y usos. Cada uno puede insertarse en sus páginas de WordPress. Luego, puede usar el editor de arrastrar y soltar para agregar su propio contenido o ajustar sus diseños.

Biblioteca de plantillas

Las 165 plantillas están organizadas en varias categorías, que incluyen blogs, llamadas a la acción, precios, testimonios y más. Como puede combinar las diferentes plantillas para construir una página completa, debería poder crear cualquier tipo de contenido para su sitio web con Creatus.

Plantillas de testimonios

Editar las plantillas es fácil con el editor de back-end de Unyson. Con Creatus puedes realizar cambios rápidamente. También puede personalizar la configuración de cualquiera de las secciones de sus páginas. Esto le brinda aún más control sobre cómo se ven y funcionan los diferentes componentes que componen sus páginas.

Configuración de la sección

Herramienta de restauración y copia de seguridad de sitios web de WordPress

Otra característica muy útil de Creatus es la herramienta de copia de seguridad y restauración. Hacer una copia de seguridad de su sitio web es fundamental. Al menos lo es si no quiere perder todo su contenido y trabajo duro. Aunque existen muchos complementos de copia de seguridad de WordPress excelentes, es bueno tener esta herramienta agregada a su sitio web.

Herramienta de respaldo

Esto no solo facilita la creación de copias de seguridad y la restauración de su sitio web, sino que también puede crear un programa de copias de seguridad. Gracias a esto, no tiene que preocuparse por recordar realizar una copia de seguridad de su sitio. Esta función se encargará de eso por usted.

Programa de copia de seguridad del sitio web

Otras características del tema Creatus

Los anteriores son los aspectos más destacados de la lista de características del tema Creatus. Sin embargo, hay más razones para elegir este tema creativo de WordPress. Estas son algunas de las otras excelentes funciones de Creatus:

  • Cree widgets personalizados y asígnelos a páginas, publicaciones o partes específicas de su sitio.
  • Más de 800 fuentes disponibles para importar y usar en su sitio web de WordPress.
  • Herramienta de gestión de eventos.
  • Funciona con otros complementos de creación de páginas.
  • Cargadores de páginas animados.
  • Amplia documentación.

Puede ver la lista completa de funciones en el sitio web de Creatus.

Opciones de precios del tema Creatus WordPress

Creatus está disponible para su compra a sus creadores, en el sitio web Themezly, por $ 59 .. Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 14 días que le permite probar el tema sin riesgo. También puede utilizar el tema en tantos dominios como desee, con 1 año de acceso a soporte y actualizaciones de complementos.

Reflexiones finales de la revisión del tema Creatus

Como puede ver en nuestra revisión del tema Creatus, esta es una opción poderosa para crear una variedad de sitios web.

Todas las demostraciones de Creatus se ven geniales. Se pueden importar fácilmente a su sitio web de WordPress. La lista de funciones también es impresionante. Gracias a la potente herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar, todos deberían poder personalizar el contenido de demostración o agregar sus propios diseños de página personalizados a su sitio web con Creatus.

Independientemente del tipo de sitio web que esté creando, es muy recomendable que considere Creatus para su proyecto.

Pruebe las demostraciones de Creatus ahora.

Deja un Comentario