Revisión del tema de WordPress de Directory Builder


Directory Builder es un tema de WordPress para crear un directorio de eventos y listados. Directory Builder ha sido creado por Alex Gurghis de Themes Dojo, un desarrollador de Moldavia que ha lanzado varios productos populares de WordPress, incluido el tema WPJobus que revisamos recientemente.

Sin embargo, este tema se ha desarrollado para ayudarle a crear un sitio web de directorio para publicar listados y eventos con WordPress.

Una vez que este tema se haya instalado en su sitio web, usted y sus visitantes pueden comenzar a agregar listados que cubran atracciones locales, negocios y otros lugares de interés, así como eventos al directorio. Aquellos que buscan información sobre eventos y listados locales, pueden navegar por su directorio para encontrar lo que están buscando.

Directory Builder también le ofrece algunas opciones flexibles para generar ingresos a partir del sitio web de sus anuncios, lo que ayuda a hacer de esta una solución todo en uno para crear un sitio web de este tipo.

Si necesita un tema adecuado para crear un sitio web de eventos y listados locales, nacionales o internacionales con WordPress, siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del tema de Directory Builder.

Las mejores características del tema de WordPress Directory Builder

Si necesita crear un sitio web de listados para publicar los detalles de negocios locales, nacionales e incluso internacionales, atracciones turísticas u otros lugares de interés, entonces el tema Directory Builder pretende ser la solución ideal para los usuarios de WordPress.

Gracias a la flexibilidad de este tema, también se puede utilizar fácilmente para crear un sitio web para publicación de anuncios clasificados y eventos. Para demostrar aún más la flexibilidad de este tema, se puede utilizar para publicar listados y eventos al mismo tiempo, lo que le brinda la posibilidad de crear un sitio web de directorio completo que contenga toda la información que buscan sus visitantes.

Directory Builder está disponible para realizar una prueba de manejo en cuatro modos diferentes de operación. Esto facilita ver cómo se puede implementar este tema, de acuerdo con sus necesidades. Ya sea que esté creando un sitio web de listados de eventos, un directorio de empresas locales o un sitio web de anuncios clasificados, Directory Builder lo tiene cubierto.

Sin embargo, eliges usar este tema multipropósito de directorios y listados, se ofrecen excelentes funciones. Entre estas características, encontrará una serie de formularios de registro y envío de front-end. Estos formularios garantizan que sus usuarios finales tengan una manera fácil de registrarse en su sitio web y comience a agregar sus propios listados a su directorio. En lugar de iniciar sesión en el back-end de su sitio web, sus visitantes pueden usar los formularios de envío del front-end para evitar perderse en el área de administración de WordPress.

Formularios de front-end de revisión de Directory Builder

A través de estos formularios de envío de front-end, sus usuarios también pueden administrar sus propias cuentas. Esto incluye las fichas y los eventos que han enviado, sus lugares favoritos y sus planes de pago.

Revisión de Directory Builder Administrar listados

Cuando se trata de monetizar su directorio, tienes muchas opciones disponibles. Este tema no solo tiene una buena cantidad de lugares para mostrar anuncios, sino que también puede generar ingresos cobrando a sus usuarios una tarifa por publicar listados, anuncios y eventos en su directorio.

A través de la función de paquete del tema, puede crear múltiples planes de precios. Cada plan puede tener sus propias características y detalles de pago. Crear los paquetes es tan fácil como ingresar el precio y luego seleccionar a qué funciones tendrán acceso los usuarios de ese plan.

Paquete de revisión de Directory Builder

Una vez que haya creado uno o más paquetes, el tema tiene la capacidad de generarlos en un atractiva tabla de precios. Esto hace que sea muy fácil para sus visitantes ver qué plan se adapta mejor a sus necesidades, así como a su presupuesto.

Tabla de precios de revisión de Directory Builder

Cuando se trata de cobrar los pagos de sus usuarios, a cambio del privilegio de publicar sus listados en su sitio web, Directory Builder es compatible con las principales pasarelas de pago de PayPal y Stripe.

Pasarelas de pago de revisión de Directory Builder

Para ayudar a que su directorio comience, en los primeros días puede agregar listados en nombre de sus clientes potenciales y luego darles la capacidad de reclamando esos listados. Por ejemplo, podría crear una lista básica para una empresa en el área geográfica en la que se está enfocando y luego comunicarse con esa empresa y presentarles la oferta de reclamar esa lista.

Listado de reclamaciones de revisión de Directory Builder

Reclamar un listado le da al propietario la posibilidad de agregar más información útil a esa entrada. Esto podría incluir agregar sus datos de contacto, horarios de apertura o fotos, así como poder responder a las opiniones de los usuarios que se dejan en su lista. Esta es una función útil que no solo le ayuda a rellene previamente su nuevo directorio con algo de contenido, pero también facilita la captación de nuevos miembros.

Detalles de contacto de revisión de Directory Builder

Si decide utilizar Directory Builder en modo de listados, su sitio web puede integrarse fácilmente con varios servicios y complementos de terceros. Esto permite que las empresas de su sitio web, como los restaurantes, aceptar reservas a través de su directorio.

Al hacer uso de los servicios compatibles de Resurva, OpenTable y Guestful, sus visitantes tienen la opción de hacer reservas con las empresas que figuran en su directorio. Además, como el tema y estos servicios son compatibles con dispositivos móviles, sus visitantes pueden hacer una reserva o reserva en su computadora o teléfono inteligente, cuando navega por su sitio web. Habilitar esta integración en su directorio le brinda otra característica para resaltar cuando promocione su servicio a empresas y clientes potenciales.

Otras integraciones destacadas incluyen soporte para Google Fonts, Contact Form 7, Gravity Forms y Ninja Forms. Al usar el tema de Directory Builder, su sitio web puede integrarse fácilmente con el servicio de marketing por correo electrónico de MailChimp para ayudarlo a crear una lista de suscriptores.

También vale la pena señalar que este tema incluye el complemento de creación de páginas de Visual Composer premium y la herramienta de creación de presentaciones de diapositivas animadas LayerSlider premium. La inclusión de estas dos herramientas muy útiles no solo le ahorra $ 50 en su precio minorista combinado, sino que también le permite realmente personalizar la apariencia de su sitio web, sin editar ningún código.

La experiencia del usuario final del tema de Directory Builder

Desde la perspectiva del usuario final, visitar un sitio web impulsado por este tema no podría ser más sencillo. Dependiendo de cómo haya configurado su sitio web, sus visitantes pueden comienza su viaje abrasando para una lista en su directorio.

Búsqueda de inicio de revisión de Directory Builder

A través de una de las configuraciones de página de inicio más populares, puede brindar a sus visitantes la opción de realizar una búsqueda por palabra clave o filtrar los listados por categoría o ubicación. Una vez que hayan ingresado algunos criterios, pueden navegar por los resultados de la búsqueda. Los visitantes también tienen la opción de filtrar más los resultados para ayudarlos a encontrar lo que buscan.

Listados de vistas de revisión de Directory Builder

Al hacer clic en una entrada, el usuario accede a la página de listados. Allí pueden encontrar más información sobre ese lugar de interés, negocio, evento o anuncio clasificado, según cómo haya configurado su sitio web.

Vista de listado de revisión de Directory Builder

Nuevamente, dependiendo de cómo haya configurado el tema, la página de listados puede incluir una imagen destacada o una gran sección del mapa de Google, ampliado en la ubicación de la lista. Otro contenido opcional incluye horarios de apertura, detalles de contacto, servicios o funciones, fotos, calificaciones de los usuarios y mucho más.

Si el visitante es el propietario real del artículo que aparece en la lista, puede brindarle la oportunidad de reclamando la propiedad del listado. Hacerlo les da la posibilidad de editar y actualizar los detalles.

Si solo es un visitante habitual de su sitio web, el usuario puede obtener los detalles que está buscando, como la dirección o los datos de contacto de la empresa, o incluso dejar una reseña.

Experiencia de usuario administrador del tema de Directory Builder

Cuando se trata de configurar el tema de Directory Builder en su instalación de WordPress, el proceso es bastante sencillo. Después de activar el tema, se le pedirá que instale el complemento incluido. Esto solo requiere unos pocos clics y, después de hacerlo, se agregan algunas funciones más a su sitio web, como los complementos premium Visual Composer y LayerSlider.

El paquete Directory Builder utiliza tipos de publicaciones personalizadas de WordPress para almacenar gran parte de su contenido. Esto cubre las funciones de eventos, listados, planes de precios y testimonios.

Revisión de tipos de publicaciones personalizadas de Directory Builder

Para ayudarlo a organizar sus eventos y listados, cada uno puede hacer uso de los suyos. taxonomías personalizadas. En el caso de los listados, esto incluye las categorías, los servicios y los detalles de la ubicación. Si bien puede agregar fácilmente listados y eventos a través de los formularios de la interfaz de su sitio web, también puede agregarlos a través de la parte posterior si lo prefiere.

Revisión del Generador de directorios Agregar listado Back End

Además de agregar contenido a su sitio web a través del back-end, también puede personalizar cómo funcionará su sitio web. Esto tiene lugar a través del área de configuración de la base de datos. A través de este panel de control personalizado, puede definir cómo se ve su sitio, así como cómo funciona.

Página de configuración de revisión de Directory Builder

Algunas de las opciones que se ofrecen incluyen la posibilidad de cargar su logotipo, elegir un tipo de título, establecer los colores y las fuentes del sitio y agregar contenido a los espacios publicitarios.

También puede habilitar las pasarelas de pago admitidas, establecer una moneda, agregar sus datos de contacto e ingresar los enlaces a sus perfiles sociales. Tú también puedes importar el contenido de la demostración para rellenar previamente su sitio web con algunos listados de muestra que le ayudarán a empezar.

El tema de Directory Builder también incluye una serie de widgets y áreas de widgets. Estos widgets se pueden utilizar para mostrar contenido de su directorio, en la barra lateral y otras áreas de su sitio web.

Áreas de widget de revisión de Directory Builder

Una vez que haya agregado estos widgets a su sitio web, sus visitantes tendrán otra forma de encontrar el contenido que buscan.

Listados destacados de revisión de Directory Builder

Una vez que haya configurado su sitio web para que funcione de la manera que desee, con múltiples planes de precios, listas predefinidas y categorías y ubicaciones de eventos, y listas reclamables, puede comenzar a completar su directorio con contenido o comenzar a promocionar su sitio web para que los propietarios de negocios locales y los administradores de eventos puedan obtener más información sobre el servicio que brinda

Precios

El tema Directory Builder está disponible para su compra en el mercado Theme Snap. El tema estuvo disponible durante un breve período en Theme Forest. Sin embargo, después de tener algunos problemas con el servicio y otro editor de temas, se tomó la decisión de incluir Directory Builder con Theme Snap en su lugar.

El tema de Directory Builder se puede comprar por $ 96. Este precio lo cubre para su uso en un proyecto. También puede aprovechar la oferta del club Theme Snap y obtener acceso a 26 elementos de Alex Gurghis, el desarrollador del tema, mediante suscripción.

Ver la información de precios de Directory Builder

Conclusión

El tema de WordPress de Directory Builder combina un diseño limpio y moderno con una gran cantidad de funciones útiles. Si se le ha asignado la tarea de crear un sitio web de directorio para listados o eventos locales, entonces definitivamente deberías considerar este tema.

Aunque Directory Builder está bien equipado con funciones, entre ellas los complementos premium Visual Composer y LayerSlider, también ofrece algunas integraciones útiles con herramientas de reserva de terceros. Estas integraciones opcionales realmente pueden ayudar a que su directorio se convierta en una valiosa herramienta de marketing para los usuarios que eligen incluir sus negocios en su sitio web.

Los planes de precios flexibles que puede crear darte mucha libertad cuando se trata de decidir cómo se monetizará su directorio; mientras que el soporte para PayPal y Stripe le brinda dos opciones ampliamente utilizadas para cobrar pagos.

Si está buscando un tema de directorio de eventos y listados para WordPress, es de esperar que esta revisión y la demostración en línea de este tema le indiquen todo lo que necesita saber sobre este producto. Si Directory Builder satisface sus necesidades e incluye las funciones que necesita, puede estar seguro de que está obteniendo un tema diseñado profesionalmente que le dará a su directorio en línea una apariencia de alta calidad.

Obtenga más información sobre Directory Builder

Deja un Comentario