Revisión del tema del periódico – Tema más vendido de la revista WordPress


¿Desea crear un sitio web de noticias con muchos contenidos o una revista en línea con WordPress? Si es así, deberá elegir un tema adecuado.

Afortunadamente, hay muchas buenas opciones por ahí. Pero para ayudarlo a encontrar la correcta, esta revisión analiza una de las opciones más vendidas en la categoría de temas de noticias y revistas. Sin embargo, para eso no se puede utilizar todo este tema. También tiene una interesante selección de demostraciones de sitios web comerciales.

Por lo tanto, sea cual sea el tipo de sitio web en el que esté trabajando, es muy probable que encuentre esta revisión del tema del periódico informativa. Esto es especialmente cierto si la idea de una herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar, cientos de plantillas y un control total sobre el aspecto de su sitio web, suena atractivo.

Pero antes de dar el paso y elegir Periódico para su sitio web, lea nuestra reseña para averiguar si este es realmente el mejor tema para su sitio web.

¿Quién debe elegir el tema de WordPress para periódicos?

El tema Newspaper WordPress no solo es perfecto para sitios web de noticias y revistas. También se ha demostrado que es una opción popular entre los bloggers. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de plantillas en el paquete de temas del periódico. Todo lo cual ha sido creado para ayudarlo a publicar su contenido de la mejor manera posible. De hecho, cualquier sitio que incluya una gran cantidad de texto, imágenes y contenido basado en video definitivamente debería considerar el tema del periódico.

El periódico también tiene un historial probado con sus usuarios. Hasta ahora, se han vendido más de 75,000 copias en el mercado de Envato ThemeForest. Esto ha ayudado a convertirlo en el tema de noticias más vendido de todos los tiempos. Junto con esas impresionantes cifras de ventas, Newspaper tiene una calificación de usuario promedio muy positiva de 4.85 de 5, basada en 5,584 comentarios.

Periódico en ThemeForest

Entonces, en términos de popularidad, este tema es fácil de recomendar. ¿Pero qué hay de sus características? Veamos en la siguiente sección de esta revisión del tema del periódico.

Razones para usar el tema de la revista Newspaper

Antes de profundizar en las características principales del tema Periódico, aquí hay una descripción rápida de las principales razones por las cuales las personas eligen esta plantilla para sus sitios web de WordPress:

  • Más de 50 demostraciones completas de sitios web, incluidas revistas y opciones comerciales.
  • Una herramienta personalizada de creación de páginas de arrastrar y soltar.
  • Una creciente biblioteca de plantillas de contenido, secciones y diseños.
  • Un poderoso conjunto de opciones de tema y controles.
  • Documentación en línea útil y videos tutoriales.

Suena bien. Ahora, examinemos las mejores funciones con mayor profundidad, para que pueda tomar una decisión informada sobre si Newspaper es adecuado para usted.

Diseñado para hacer su vida más fácil

Para ayudarlo a crear el sitio web que desea y un recurso del que está orgulloso, Newspaper viene con un creador de páginas a medida. TagDiv Composer, de los desarrolladores de Newspaper, integra un generador visual frontal en su sitio web de WordPress.

tagDiv Composer

Aunque puede usar su complemento de editor de contenido con Newspaper, y para demostrarlo, WPBakery Page Builder se incluye en el paquete si desea instalarlo, también tiene acceso a una herramienta que se creó específicamente para usar con este tema. Con tagDiv Composer ejecutándose en su sitio, puede abrir cualquiera de las plantillas en el paquete de temas del periódico y comenzar a personalizarlas a través de una moderna interfaz de usuario de arrastrar y soltar.

Acceso a tagDiv Cloud Library

Sin embargo, no tiene que adoptar un enfoque tan práctico para crear su sitio web. Si bien es bueno tener una herramienta como tagDiv Composer ejecutándose en su sitio, también tiene acceso a una gran y creciente biblioteca de plantillas. Esta galería de más de 620 diseños de demostración prefabricados cubre todas las secciones que conforman un sitio web típico. Esto incluye plantillas de página de inicio, encabezado, pie de página, publicación y página. También notará que hay plantillas para páginas de autor y páginas de error 404, así como muchos bloques y secciones que se pueden combinar en un solo diseño de página.

Biblioteca en la nube

A diferencia de otros temas que simplemente agrupan todas las plantillas en el paquete de temas, con Newspaper, estos archivos se alojan en los servidores del desarrollador. Una vez que haya visto una plantilla adecuada en la TagDiv Cloud Library, puede importarla rápidamente a su sitio web. Este enfoque debería ayudar a minimizar el tamaño total de su sitio web, reduciendo el riesgo de sobrepasar su asignación de almacenamiento de alojamiento web o ralentizar sus tiempos de carga.

Ejemplo de compositor

Como es de esperar, todas las plantillas son totalmente editables a través del compositor tagDiv incluido. Esto significa que los sitios web pueden tener un diseño único, incluso cuando se utiliza un tema estándar.

Carga infinita

Muchos sitios web populares ahora usan desplazamiento infinito o carga infinita para mantener a sus visitantes interesados ​​por más tiempo. Con el tema Periódico, usted también puede agregar esta función a su sitio web de WordPress. Ahora, cuando un visitante llega al final de una de sus páginas, en lugar de que su viaje llegue a su fin, se carga automáticamente más contenido. Gracias a esto, no se quedarán sin cosas para mirar hasta que hayan visto todo en su sitio. Sin embargo, puede configurar cómo funciona esta función, asegurando que esté configurada correctamente para su audiencia.

Generador de encabezado

Si desea tomar el control del diseño de su sitio web, es vital que pueda modificar su encabezado, y no solo la publicación y el contenido de la página. Con Newspaper, esto es muy sencillo. TagDiv Composer incluye soporte para personalizar el encabezado de su sitio a través de su interfaz front-end.

Además de importar uno de los encabezados prediseñados de la Biblioteca de la nube a su sitio web, también puede diseñar el suyo propio. Esto permite agregar logotipos personalizados a su encabezado y crear un sistema de menú personalizado a través del editor frontal de la herramienta tagDiv Composer.

Más de 50 demostraciones de sitios web con un clic

Demos de sitios web de periódicos

Además de todas las plantillas y elementos de página individuales, también puedes elegir entre más de 50 demostraciones de sitios web. Estas demostraciones son sitios web completamente formados que cubren una amplia gama de proyectos. Cada uno se puede importar con solo un clic. El proceso de importación se lleva a cabo a través de su Panel de WordPress, lo que facilita el inicio de su sitio.

Simplemente explore las opciones. Luego, previsualice cualquier demo que llame su atención. Una vez que haya encontrado una demostración adecuada, puede importarla con solo un clic. Entonces es solo un caso de agregar su propio contenido al sitio, como su texto e imágenes. Sin embargo, como se mencionó anteriormente en esta revisión del tema del periódico, todas las plantillas se pueden personalizar a través del tagDiv Composer.

Aquí hay un ejemplo de la gama de demostraciones de sitios web en el paquete de temas del periódico:

Periódico Demostración predeterminada

Periódico Demostración predeterminada

La demostración de periódico predeterminada es perfecta para sitios web de noticias y revistas de WordPress.

Demostración de juegos de periódicos

Demostración del blog de juegos

El tema del periódico tiene una demostración para crear noticias de juegos y sitios de revisión con WordPress.

Demostración del blog de viajes de periódicos

Demostración del blog de viajes

Los bloggers de viajes pueden usar esta demostración de periódicos para darle a su sitio web un aspecto elegante.

Periódico Demostración pasada de moda

Demostración pasada de moda

La demostración Old Fashioned puede ayudar a darle a su sitio web un aspecto distintivo

Periódico Dental Studio Demo

Demo de estudio dental

La demostración de Dental Studio es solo uno de los diseños de sitios web comerciales en el paquete de temas del periódico.

Periódico Showcase Demo

Showcase Demo

La demostración de Showcase se creó para ayudarlo a promocionar sus productos y servicios en línea.

Tema móvil

Además de las demostraciones, Newspaper también incluye un tema móvil para garantizar que su sitio web sea totalmente compatible con los teléfonos inteligentes. El tema móvil opcional se puede instalar junto con el tema de periódico normal. Sin embargo, solo se carga en dispositivos móviles, brindando una experiencia de usuario amigable con los teléfonos inteligentes a estos visitantes.

Como puede ver, el periódico es más que un tema de noticias y revistas. Así que no importa qué tipo de sitio web esté creando, puede encontrar una opción adecuada en la biblioteca de demostración.

Precios asequibles

El dinero no lo es todo. Sin embargo, cuando se trata de elegir un tema de WordPress, hay muchas opciones de excelente valor a considerar. El periódico no es una excepción en lo que respecta al buen precio, con el tema disponible por $ 59. Este precio incluye seis meses de soporte de los desarrolladores del tema. También obtienes acceso de por vida a futuras actualizaciones, de las cuales, ya ha habido muchas.

Eso solo raspa la superficie cuando se trata de las características de este tema. Si desea un resumen completo de lo que puede hacer el Periódico, visite su página en ThemeForest para obtener más información.

Periódico WordPress Theme User Experience

Uno de los beneficios de elegir un tema bien establecido como Newspaper es su probada experiencia de usuario. En este momento, cualquier problema con la experiencia del usuario debería haberse solucionado, gracias a los comentarios de las muchas personas que compraron este tema.

En comparación con algunos temas populares de WordPress, Newspaper es muy fácil de usar. Después de cargar los archivos de tema a los que tiene acceso después de comprar Newspaper de ThemeForest, está listo para comenzar.

Configurar los complementos

En primer lugar, puede elegir qué complementos incluidos instalar y activar en su sitio. Esto incluye tagDiv Composer, así como el complemento de WPBakery Page Builder de terceros y otras herramientas pagas. La mayor parte del trabajo de configuración se lleva a cabo a través del panel de temas del periódico en su sitio web de WordPress.

Pagina de bienvenida

Importar una demostración del sitio web

Una vez que haya instalado su elección de complementos, puede consultar las demostraciones y luego instalar una en su sitio. Como se mencionó anteriormente en esta revisión del tema del periódico, hay más de 50 demostraciones de sitios web para elegir. Estas demostraciones cubren una variedad de proyectos y todas se pueden instalar con un solo clic.

Importar demostración

También puede encontrar enlaces al foro de soporte, documentación en línea y tutoriales en video en el panel del Periódico.

Personalizando su sitio web

Con Newspaper, puede importar una de las demostraciones predefinidas o crear su propio sitio utilizando la herramienta de creación de páginas. Sin embargo, en ambas situaciones, también puede controlar los muchos aspectos de su sitio web a través del panel de temas del Periódico.

Panel de revisión de temas de periódicos

A diferencia de otros temas, el panel de control del periódico no se integra a la perfección en el panel de WordPress. Sin embargo, a pesar de esto, es lo suficientemente fácil de usar. La gran variedad de controles están bien organizados. Esto facilita la búsqueda de la configuración u opciones que está buscando.

Opciones de barra superior del panel

El encabezado es un área de su sitio web que el panel de temas del Periódico le permite personalizar con facilidad. A través del panel, obtiene acceso a múltiples diseños de encabezado preconstruidos, una interfaz fácil para cargar su logotipo y controlar qué otro contenido se muestra en el encabezado. Este enfoque también se aplica a otras áreas de su sitio, como el pie de página.

Configuración del pie de página del panel

Si desea monetizar su sitio web con anuncios, puede habilitarlo y controlarlo a través del panel de temas del periódico. Otras configuraciones, como ajustar las fuentes y los colores, también se pueden encontrar en el panel.

Configuraciones de fuente

Si ha elegido habilitar el tema móvil que cubrimos anteriormente, puede configurar cómo funciona a través del panel.

Editar las páginas individuales

Usar el TagDiv Composer es bastante sencillo. La mejor manera de comenzar es importar una plantilla preconstruida, en lugar de comenzar con una página en blanco.

Ejemplo de generador de páginas

Trabajar en una plantilla existente le da una buena idea de cómo se construyen las páginas en tagDiv Composer. Luego, una vez que domine las cosas, puede comenzar a trabajar en sus propios diseños de página únicos si lo desea.

Información del desarrollador del tema del periódico

Newspaper fue creado por el equipo tagDiv de Rumania, autores que han estado activos en Envato Marketplace desde 2010. Además del popular tema Newspaper, también tienen el tema Newsmag en su cartera.

Periódico Tema Información del autor

Juntos, estos dos temas han vendido más de 91,000 copias a través del mercado ThemeForest. Según los comentarios de más de 6,987 usuarios, tagDiv tiene una calificación de autor muy positiva. Entonces, si desea un tema de una fuente confiable, que sea bien respaldado por sus creadores, el periódico cumple con ese criterio.

Conclusión

Como puede ver, Newspaper es ideal para crear sitios web ricos en contenido con WordPress. Sin embargo, no solo eso, gracias a la variada selección de demos, también es adecuado para muchos otros tipos de proyectos. Entonces, ya sea que esté creando un blog, un sitio de noticias o un sitio web de negocios, Newspaper debe estar en su lista de favoritos.

La herramienta tagDiv Composer es muy poderosa, pero sigue siendo fácil de usar. La biblioteca de más de 50 demos de sitios web se ve bien y actualizada. Las plantillas individuales, incluidos los diseños de encabezado y pie de página en la Biblioteca de la nube, son perfectos para construir su propio sitio o agregar páginas adicionales a las demostraciones.

Si está buscando un tema cargado de contenido de alta calidad, pero que también sea fácil de personalizar, asegúrese de consultar el Periódico hoy mismo.

Deja un Comentario