Revisión del tema Emporos WooCommerce: un elegante tema de creación de tiendas de comercio electrónico


Emporos es un nuevo tema de WordPress para crear tiendas de comercio electrónico de gran apariencia. Este tema tiene una gama de demostraciones de sitios web prediseñados que se centran en vender tipos particulares de productos. Sin embargo, como es un tema flexible, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a más tipos de tiendas. En esta revisión práctica del tema Emporos WooCommerce, exploraremos las mejores características para ayudarlo a decidir si es la opción correcta para su tienda en línea.

Así que comencemos nuestra revisión mirando las demostraciones de la tienda de comercio electrónico preconstruidas incluidas en el paquete de temas Emporos WordPress.

Características del tema Emporos WordPress

Exhibición del producto del tema Emporos

Como Emporos es ante todo un tema de comercio electrónico, su estrecha integración con el complemento de creación de tiendas WooCommerce es su característica más importante. Sin embargo, este tema tiene mucho más que eso. En esta sección de nuestra revisión del tema Emporos WooCommerce, exploraremos esas características con más profundidad para ayudarlo a decidir si esta es la opción correcta para su tienda en línea.

Demostraciones de la tienda online de alta calidad

Si desea crear una tienda de comercio electrónico exitosa, es vital que su sitio web tenga un diseño de alta calidad. Por supuesto, sus productos e inventario son importantes. Pero si su sitio no tiene un aspecto profesional adecuado, será difícil convencer a sus visitantes de que ingresen sus detalles de pago. Por lo tanto, asegurarse de que su tienda se vea confiable hará que sea más fácil para sus visitantes confiar en su sitio web.

Emporos Demos

Afortunadamente, Emporos viene equipado no con una, sino con varias demostraciones de tienda en línea preconstruidas. Es justo decir que el diseño de cada sitio web se ha terminado con un alto nivel. Exploremos ahora para ayudarte a tener una idea de cómo se vería tu tienda si eliges este tema.

Demostración de la tienda de moda en línea Emporos

Demo de moda

Con un gran control deslizante de productos en la página de inicio, la demostración de moda Emporos tiene un gran diseño que le ayudará a promocionar su inventario con estilo. La barra de promoción que se muestra en la parte superior de su sitio web es ideal para compartir noticias u ofertas con su audiencia. Si está utilizando la funcionalidad de cupón de descuento del complemento WooCommerce, la barra de encabezado le brinda una manera fácil de mostrar esos códigos a sus compradores.

Después de la sección deslizante del producto de la página de inicio principal, tiene la oportunidad de compartir algunos detalles clave sobre su tienda. A continuación, puede mostrar las categorías de productos en su tienda, con una imagen llamativa y botones de llamada a la acción. El resto del diseño de demostración de la tienda de moda de la página de inicio predeterminada está repleto de elementos útiles. Por lo tanto, si su tienda está relacionada de alguna manera con la moda, asegúrese de consultar esta demostración.

Demostración de la tienda de relojes en línea Emporos

Ver demostración de la tienda

Si está creando una tienda de relojes en línea, está de suerte, ya que Emporos tiene una elegante demostración de tienda de relojes especialmente diseñada. La página de inicio de esta demostración presenta una gran presentación de producto que es perfecta para destacar sus mejores relojes y otros artículos. Los efectos de animación utilizados en el resto de los módulos de la página de inicio deberían ayudar a captar la atención de sus visitantes mientras se desplazan hacia abajo en la página.

Cuando se trata del tipo de elementos que puede usar en la página de inicio de su tienda, no le faltan opciones. Se puede mostrar una sección de logotipo de marca, información de promoción de productos y ventas, y productos destacados a través del diseño predeterminado. Finalmente, puede mostrar un formulario de suscripción de correo electrónico en el pie de página para alentar a sus visitantes a unirse a su lista de correo.

Demostración de la tienda de cosméticos en línea Emporos

Demostración de la tienda de cosméticos

Como sugiere el nombre, esta demostración le ayudará a lanzar una tienda de cosméticos en línea con WordPress. Simplemente importe el contenido de esta demostración y podrá comprobar la parte más difícil de crear una tienda en línea de aspecto profesional fuera de su lista. El diseño limpio y los colores neutros realmente hacen que las fotografías de sus productos se destaquen en la página con esta demostración.

Como probablemente esté comenzando a esperar de las demostraciones de la tienda en línea Emporos, esta opción incluye un diseño de página de inicio rico en funciones. Los controles deslizantes, los temporizadores de cuenta regresiva para la promoción de productos y los efectos de animación ayudan a garantizar que la portada de su tienda tenga un fuerte atractivo visual. Si desea destacarse en un mercado abarrotado, esta opción, al igual que las otras demostraciones de Emporos, lo ayudará a lograr sus objetivos.

Demostración de la tienda de bolsos en línea Emporos

Demostración de la tienda de bolsos

Bolsos, carteras, embragues e incluso equipaje se pueden promocionar a través de la demostración de la tienda de bolsos en línea Emporos. Al igual que las otras demostraciones de Emporos, este diseño se puede ajustar fácilmente para adaptarse a otros productos. Sin embargo, si está creando una tienda que venda bolsos con estilo, está de suerte con esta demostración. Gracias al gran control deslizante de la página de inicio, puede colocar fácilmente sus mejores productos frente a su público objetivo.

Otro aspecto útil de esta demostración que seguramente será útil es el widget de productos de tendencia. Con esta sección en su página de inicio, podrá permitir que sus visitantes encuentren fácilmente sus productos más vendidos. El banner de venta también podría utilizarse en su sitio web si alguna vez realiza promociones como descuentos y autorizaciones de productos. Aquellos que usan marketing de contenido para promocionar su tienda en línea también deberían apreciar la sección de extractos de publicaciones del blog.

Demostración de la tienda de muebles en línea Emporos

Demo de tienda de muebles

La demostración de la tienda de muebles Emporos tiene un aspecto elegante y moderno que es ideal para artículos para el hogar de moda. Los vendedores de artículos de alta gama o personalizados deben encontrar el mejor uso para esta demostración de muebles de comercio electrónico. Desafortunadamente, debido a su diseño, aquellos que venden grandes volúmenes de muebles de paquete plano baratos pueden querer buscar en otra parte. Sin embargo, si necesita un sitio web con una apariencia elegante que combine con sus productos, esta demostración es una buena opción.

Al igual que las otras demostraciones de la tienda Emporos WooCommerce, el diseño de su página de inicio puede estar repleto de elementos útiles para ayudarlo a vender más artículos y conectarse con su audiencia. Y al igual que los otros diseños, puede elegir fácilmente cuál de estos elementos disponibles desea utilizar. Todo esto debería ayudarlo a crear el tipo de tienda en línea adecuado para su negocio, con las mejores posibilidades de éxito.

Más demostraciones están en camino, así que asegúrese de consultar la página promocional de Emporos para conocer los últimos diseños de sitios web.

Importador de demostración fácil de Emporos

Importación de demostración del sitio web de Emporos

Tener acceso a una gran selección de demostraciones de tiendas de comercio electrónico no significa mucho si no puede aplicarlas fácilmente a su sitio web. Afortunadamente Emporos evita este problema. Al incluir una herramienta de importación de contenido de demostración fácil de usar, puede instalar rápidamente las demostraciones en su sitio web. Con los controles ubicados dentro de su panel de WordPress, puede obtener una vista previa de las diferentes opciones sin salir de su sitio. Luego, una vez que haya tomado una decisión, simplemente haga clic en el botón Importar para comenzar. Con solo unos pocos clics, habrá transformado su sitio web de WordPress en una elegante tienda de comercio electrónico.

Herramienta de creación de páginas front-end de arrastrar y soltar

Complemento WPBakery Page Builder

Aunque las demostraciones de la tienda en línea Emporos son impresionantes, es posible que no sean 100% perfectas para su sitio web. Si ese es el caso, no se preocupe. El paquete de temas Emporos WooCommerce incluye uno de los complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar más populares. Gracias a esto, puede iniciar el complemento Visual Composer AKA WPBakery Page Builder y comenzar a editar el contenido de demostración.

Creador de páginas de interfaz de usuario Emporos

La interfaz de usuario del generador de páginas es muy intuitiva. Así que no importa cuánta experiencia en diseño web tenga, o incluso si no tiene ninguna, no debería resultarle difícil ajustar el contenido de demostración. Incluso puede utilizar el generador de páginas para crear sus propios diseños de contenido personalizados desde cero, lo que garantiza que puede agregar más páginas a su sitio según sea necesario.

Plantillas de creador de páginas

Además de permitirle personalizar el contenido de demostración de Emporos, también puede utilizar las plantillas de página y las secciones incluidas en la herramienta de creación de páginas. Gracias a esta función, puede agregar rápidamente nuevas páginas a su tienda, incluidas las secciones de páginas prediseñadas en la biblioteca del constructor. El editor de front-end del creador de páginas es excelente para ver cómo progresa su contenido en tiempo real. Sin embargo, la herramienta también tiene un editor de back-end útil que es bueno para mover elementos rápidamente y crear un diseño básico para su contenido.

Interfaz de back-end del generador de páginas

Ya sea que desee crear su propio contenido personalizado, rediseñar el contenido de demostración o simplemente realizar algunos cambios cosméticos en las páginas de su tienda, el creador de páginas de arrastrar y soltar lo hace posible.

Opciones de personalización del sitio web de Emporos

Además de la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar, Emporos se puede personalizar de varias otras formas. Una opción es utilizar la interfaz del Personalizador de WordPress para personalizar este tema y su sitio web. Aunque el Personalizador es una gran característica de WordPress, no todos los temas lo usan. Afortunadamente, Emporos hace un buen uso del Personalizador, lo que le brinda acceso a una amplia gama de opciones a través de esta interfaz intuitiva.

Personalizador de temas

Gracias a la forma en que funciona el Personalizador, puede ver qué efecto tienen sus cambios a medida que los realiza. Esto ayuda a acelerar el proceso de personalización, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo al personalizar su sitio. Además del Personalizador, también puede configurar el tema desde el panel de opciones en su panel de WordPress.

Opciones de temas de Emporos

A través de este panel de control, puede cambiar fácilmente las fuentes para cada estilo de tipografía en su sitio web. Ajustar los colores también es fácil. También hay cinco diseños de encabezado diferentes que se pueden aplicar instantáneamente a su tienda, independientemente de la demostración que esté utilizando.

Opciones de encabezado de Emporos

Las opciones de tema también le brindan una buena cantidad de control sobre la información del producto que se muestra en su sitio. Mediante la configuración de la casilla de verificación, puede mostrar u ocultar rápidamente información como el SKU del producto, los productos relacionados y las cajas de luz de la imagen del producto.

Otras características importantes del tema Emporos WooCommerce

Lo anterior cubre las principales características de este tema. Sin embargo, la siguiente sección de nuestra revisión del tema Emporos WooCommerce incluirá un resumen rápido de las otras características importantes que incluye.

Una de estas características es el poderoso complemento Slider Revolution. Si ya ha visto alguna de las demostraciones de Emporos, habrá notado que incluyen algunas presentaciones de diapositivas impresionantes. Bueno, estos elementos de diseño están impulsados ​​por el complemento premium Slider Revolution. Y con acceso a esta herramienta, podrá personalizar estos controles deslizantes e incluso crear presentaciones de diapositivas avanzadas para su tienda. Emporos también incluye algunos otros complementos premium de terceros que mejoran su sitio web sin costo adicional.

Otras características de Emporos incluyen:

  • Muchos elementos de comercio electrónico que pueden ayudarlo a vender más productos.
  • Integración de redes sociales.
  • Un diseño de respuesta totalmente móvil.
  • Código optimizado para tiempos de carga rápidos.
  • Tutoriales en video para ayudarlo a crear su tienda de comercio electrónico con Emporos.
  • Múltiples diseños de pie de página personalizados para elegir.

Puede ver la lista completa de funciones en la página de inicio del tema Emporos WooCommerce.

Acerca del autor del tema Emporos

Logotipo de CreataStudio

El tema Emporos WooCommerce WordPress ha sido creado por CreataStudio. También tienen otra plantilla de sitio web en su cartera de ThemeForest y han recibido comentarios positivos de los usuarios de ambos productos.

Opciones de precios del tema Emporos WordPress

Precio de Emporos

El tema Emporos WooCommerce está disponible en el mercado ThemeForest, el lugar más activo para comprar temas de WordPress en línea. Por $ 59 obtienes acceso a todas las funciones mencionadas anteriormente en nuestra revisión del tema Emporos WooCommerce, además de algunos extras que no teníamos espacio para cubrir. El precio incluye acceso a más de $ 100 en complementos premium de WordPress. Estas no son solo herramientas que se han agregado para aumentar la lista de funciones de Emporos. Los complementos como WPBakery Page Builder y Slider Revolution son complementos de alta calidad que realmente agregan mucho valor a este tema y a su sitio web.

Por $ 59, también obtiene acceso de por vida a las actualizaciones de temas, lo que garantiza que pueda mantener su sitio web completamente actualizado. Esto también significa que obtendrá acceso automático a las nuevas demostraciones de la tienda que se lancen en el futuro. Cada compra le brinda acceso al soporte del desarrollador del tema durante seis meses. Sin embargo, puede extender este período a 12 meses pagando una pequeña tarifa adicional. Algo en lo que quizás desee considerar invertir si está utilizando este tema para un negocio de comercio electrónico adecuado.

Reflexiones finales de la revisión del tema Emporos WooCommerce

Eso cierra nuestra revisión del tema Emporos WooCommerce. Con suerte, ahora tiene toda la información para decidir si esta es la plantilla de comercio electrónico adecuada para su tienda en línea.

Como acaba de ver, Emporos combina un conjunto de demostraciones de sitios web de alta calidad con una impresionante lista de funciones. Entonces, si le gusta lo que ve, no debería tener problemas para crear una tienda de comercio electrónico de aspecto profesional con Emporos, WordPress y WooCommerce.

Obtenga más información y pruebe las demostraciones de Emporos hoy

Deja un Comentario