Revisión del tema Uncode: tema creativo de WordPress multipropósito


Uncode es un tema de WordPress multipropósito que pretende ser la solución todo en uno para producir sitios web en la industria creativa. Ya sea que necesite un nuevo sitio web para el sitio web de su agencia creativa o su cartera de profesionales independientes, Uncode podría ser una buena opción.

Sin embargo, este tema puede hacer mucho más que ayudarlo a poner en funcionamiento un sitio web básico. Gracias a su compatibilidad total con el comercio electrónico, la herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar y la gran cantidad de otras características impresionantes, Uncode es realmente un tema de WordPress multipropósito.

Por lo tanto, si necesita un nuevo diseño para su sitio web existente o si está a punto de embarcarse en la creación de un nuevo sitio web, vale la pena echarle un vistazo a Uncode.

Descodificar las características del tema de WordPress

imagen04

Uncode pretende ser el tema de WordPress de referencia para los creativos que necesitan una herramienta flexible para sus necesidades de creación de sitios web. En esta parte de nuestra revisión del tema Uncode, exploraremos los hechos detrás de la lista de funciones para ver qué puede hacer, antes de pasar a probar la experiencia del usuario y descubrir qué tan fácil de usar.

Más de 60 conceptos de sitios web

Al igual que los temas de WordPress multiusos más vendidos, Uncode incluye una impresionante selección de conceptos o sitios web prediseñados. Cada concepto se ha construido en torno a un propósito específico. Esto incluye la creación de proyectos de blogs y sitios web para agencias, negocios, eventos y portafolios.

Como se trata de un tema de WordPress con un enfoque creativo, entre los conceptos de Uncode encontrará una serie de opciones para proyectos en las industrias creativas. Ya sea que esté creando un sitio web para una agencia creativa o un profesional independiente, hay una buena selección de demostraciones de Uncode que deberían proporcionarle todo lo que necesita.

Demostración del sitio web de la agencia creativa

imagen18

Entre estas demostraciones de sitios web centradas en la creatividad, encontrará el concepto de agencia creativa. Si elige este concepto para su nuevo sitio web, podrá utilizar el gran control deslizante de pantalla completa que está integrado en el diseño de la página de inicio.

imagen22

Además de poder agregar su propio contenido personalizado al control deslizante de la página de inicio, también podrá aprovechar el área de encabezado transparente. Esta función realmente ayuda a que su imagen de fondo o video capture la imaginación de sus visitantes, al mismo tiempo que les brinda una experiencia de usuario amigable.

imagen 13

Aunque al igual que las otras demostraciones, el diseño de la página de inicio del concepto de Agencia Creativa se puede personalizar y reorganizar, su diseño predeterminado presenta una gran cantidad de contenido y módulos para ayudarlo a presentar su negocio de la manera correcta. Esto incluye contenido de su cartera, perfiles de su equipo, las últimas publicaciones de su blog, información de contacto y mucho más.

Demostración del sitio web de Creative Studio

imagen11

Si eres más un emprendedor que un gerente de agencia, entonces el concepto Creative Studio podría ser una buena opción. Con la opción de mostrar un eslogan clave o un mensaje de bienvenida en la página de inicio de su sitio, sus visitantes sabrán instantáneamente qué esperar.

imagen00

A medida que sus visitantes se desplazan hacia abajo en la configuración predeterminada de la página de inicio, pueden ver los aspectos más destacados de su cartera. También tiene la oportunidad de compartir algunas estadísticas clave sobre su negocio y sus habilidades.

Próximamente Demo de la página

imagen26

Mientras trabaja en su sitio y experimenta con todo lo que Uncode tiene para ofrecer, podrá habilitar rápidamente las próximas demostraciones o en mantenimiento. Esto le permitirá mantener a su audiencia informada de lo que está sucediendo, mientras su sitio web principal está desconectado.

imagen14

Esta es solo una pequeña selección del creciente número de conceptos de sitios web disponibles con Uncode. Sin embargo, este tema tiene mucho más que ofrecer que un impresionante conjunto de demostraciones de sitios web prediseñados.

Biblioteca de diseños de página

Ya sea que elija importar y utilizar una de las demostraciones predefinidas para su sitio web de WordPress o no, Uncode le proporcionará una gran biblioteca de diseños de página. Gracias a esto, tendrá una selección de diseños prediseñados para elegir cada vez que publique un nuevo contenido.

image24

Algunos de estos diseños cubren las páginas esenciales que necesitan la mayoría de los sitios web. En muchos casos, como las plantillas de página Acerca de, tendrá varias opciones para elegir para cada tipo de página que esté creando.

image01

Además de una buena selección de plantillas de páginas, también encontrará diseños prediseñados para sus páginas de contacto y servicios, así como algunas otras. Como este tema se inclina hacia quienes crean sitios web para empresas creativas, las plantillas cubren una variedad de estilos, desde diseños tradicionales hasta opciones más creativas.

imagen15

Las plantillas de páginas internas de Uncode son todas de alto nivel. Cada uno contiene todos los elementos y las últimas tendencias de diseño que esperaría ver en un sitio web profesional personalizado.

Plantillas de portafolio

Además de las plantillas de página mencionadas anteriormente, el tema Uncode tiene muchas opciones para ayudar a los creativos a poner sus carteras en línea. De hecho, es justo decir que Uncode tiene una amplia selección de plantillas de cartera para que los creativos elijan.

imagen23

Al configurar una cartera en línea, los usuarios de Uncode pueden elegir entre varios diseños de página de inicio de cartera, así como plantillas para sus carteras internas. También hay una gran selección de diferentes tipos de diseños de cuadrícula con los que trabajar.

Cuando se trata de presentar los trabajos individuales que componen su portafolio en línea, nuevamente, hay muchas plantillas de página para elegir.

imagen02

Se ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que los elementos de su cartera se vean geniales. También se ha hecho hincapié en facilitar a los visitantes la navegación por su cartera y ver su trabajo. Si desea utilizar su sitio web para conseguir más clientes u otras oportunidades interesantes, entonces ofrecer una experiencia de usuario de cartera positiva es algo en lo que definitivamente debe centrarse.

Varios diseños de blog

imagen17

Casi todos los sitios web pueden beneficiarse de tener un blog. Si desea compartir su historia con clientes y clientes potenciales, atraer nuevos visitantes a través del marketing de contenido o simplemente proporcionar a su audiencia actualizaciones sobre sus productos o servicios, entonces un blog es la mejor manera de lograrlo.

imagen07

Los desarrolladores de Uncode han reconocido esto e incluyeron una serie de plantillas y diseños prediseñados para bloggers. Además de los diseños de páginas de inicio de blogs más tradicionales, también hay algunos diseños más llamativos que ayudarán a que su blog y sus publicaciones se destaquen de la competencia.

imagen06

Con Uncode, incluso si elige una de las demostraciones que no son de blogs, aún puede agregar un blog elegante a su sitio web. Las plantillas de archivo de publicaciones de blog son muy creativas en su apariencia. También hay una serie de opciones diferentes para elegir para las publicaciones individuales que componen su blog.

También se admite una variedad de diferentes tipos de medios. También tendrá la capacidad de mostrar contenido de sus cuentas de redes sociales en las publicaciones de su blog.

Capacidades completas de comercio electrónico

image09

Uncode es un tema de WordPress totalmente listo para el comercio electrónico. Gracias al hecho de que este tema se ha creado para admitir el complemento líder de comercio electrónico de WordPress, WooCommerce, no tendrá problemas para usar Uncode para crear una tienda en línea completamente funcional.

imagen25

Incluso si no desea crear un sitio web de comercio electrónico, pero le gustaría tener la opción de incluir algunos productos o servicios en su sitio, Uncode es una excelente opción.

imagen05

Además de las cuatro demostraciones de la tienda en línea, cualquiera de las otras demostraciones de Uncode puede incorporar las plantillas de página de comercio electrónico para agregar rápidamente las páginas relevantes al sitio. Esto incluye las páginas de listado de productos, las páginas de productos individuales, el carrito de compras y las páginas de pago.

Creador de sitios web creativo de arrastrar y soltar

Para ayudarlo a desbloquear su potencial creativo, el tema Uncode incluye una poderosa herramienta de creación de páginas. Esto significa que puede crear diseños y diseños personalizados para las páginas de su sitio web. A menudo, se trata de diseños personalizados que no serían posibles a menos que estuviera preparado para codificarlos usted mismo.

imagen12

Sin embargo, en lugar de simplemente incluir una herramienta de creación de páginas lista para usar, como suele ser el caso de los temas multipropósito de WordPress, el equipo de Uncode ha creado una versión personalizada del popular complemento Visual Composer y la ha incluido en el paquete de temas. Ahora, en lugar de obtener un creador de páginas genérico, tendrá una versión modificada de la principal herramienta de diseño web de WordPress que se ha optimizado para su uso con este tema.

Si no ha utilizado Visual Composer o una herramienta de creación de páginas de WordPress comercial similar antes, se sorprenderá de lo que pueden hacer. No solo puede construir diseños de página avanzados a través de la pantalla tradicional del Editor de WordPress, sino que también puede usar el editor de arrastrar y soltar de back-end para personalizar cada aspecto de sus páginas.

Otras características del tema Uncode

Uncode está repleto de funciones. Aunque los anteriores son algunos de los aspectos más destacados, este tema puede hacer mucho más. Estas son algunas de las mejores atracciones temáticas de Uncode:

  • Potente panel de opciones de temas
  • Soporte para imágenes adaptables
  • Herramientas de creación de presentaciones
  • Herramientas de diseño de cuadrícula receptivas
  • Varias disposiciones y diseños de menús
  • Integración de Google Fonts
  • Botones para compartir en redes sociales
  • Desplazamiento de página fluido
  • Página personalizada en mantenimiento
  • Integración completa de Google Maps
  • Capacidad para crear configuraciones ilimitadas de barra lateral
  • Documentación detallada en línea y tutoriales en video

Puede ver la lista completa de funciones en la página Uncode en ThemeForest.

Descodificar la experiencia del usuario del tema de WordPress

Hasta ahora, las funciones de Uncode se ven geniales. Pero, ¿qué tan fácil es de usar? Averigüemos en esta sección de nuestra revisión del tema Uncode mientras realizamos una prueba práctica de la experiencia del usuario.

Instalación y configuración del tema

Uncode se instala y activa como un tema normal de WordPress. Simplemente cargue y active el paquete de temas a través de su panel de WordPress o mediante FTP y estará listo para comenzar.

Uncode incluye varios complementos de WordPress comerciales y gratuitos, incluidas las potentes herramientas Visual Composer y Slider Revolution. Afortunadamente, instalar y activar estos complementos es muy sencillo. Simplemente use la herramienta de instalación del complemento Uncode y apruebe la instalación y activación de las extensiones recomendadas y requeridas.

image03

Una vez que el tema y sus herramientas asociadas están activos, puede acceder al Panel de control de descodificación. Desde allí, puede importar el contenido de demostración, configurar su sitio web a través del panel de opciones del tema, importar y exportar y diseños guardados, y configurar la función de búsqueda en vivo y publicaciones relacionadas.

Si desea importar los conceptos de demostración, lo cual debería, ya que todos son geniales, puede hacerlo a través de la sección correspondiente del Panel de control de descodificación.

imagen08El importador de Uncode le da la opción de agregar los diseños de demostración a su sitio. También puede optar por importar las configuraciones del menú y del widget, así como las opciones y la configuración del tema. Una vez que haya ejecutado la herramienta de importación, puede comenzar a modificar el contenido de demostración para adaptarlo a su proyecto.

Se puede realizar una pequeña cantidad de trabajo de personalización a través de la herramienta Personalizador de WordPress. Sin embargo, la mayor parte del trabajo de personalización se realiza a través del panel de control de opciones del tema Uncode.

imagen10

El panel de opciones del tema Uncode es muy detallado. No hay gran parte de su sitio web que no pueda personalizar. Las opciones de temas van más allá de la apariencia de su sitio, sino que también cubren su rendimiento.

imagen21

El contenido de la demostración se importa a los formatos de publicación personalizados correspondientes. Desde la pantalla correspondiente, puede ver y luego editar cualquier contenido importado.

Gracias a la inclusión del complemento Visual Composer, puede editar contenido a través del Editor de WordPress o mediante esta herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar.

En general, instalar y configurar el tema Uncode es muy sencillo. Hay una gran cantidad de documentación en línea para ayudarlo en caso de que tenga alguna dificultad.

Descodificar escaparate

Veamos ahora cómo algunas personas han utilizado Uncode para crear sus propios sitios web. Aquí 30 sitios web increíbles creado con el tema Uncode.

imagen20

Descodificar las opciones de precios del tema de WordPress

El tema de WordPress multipropósito creativo Uncode está disponible en el mercado ThemeForest por $ 59. Este precio incluye actualizaciones de temas de por vida y acceso al soporte de los desarrolladores de Uncode durante seis meses. Por $ 17.63 adicionales, este período de soporte se puede extender por otros seis meses. Teniendo en cuenta que este tema incluye $ 86 en complementos premium útiles, debería ser una buena inversión para la mayoría de los proyectos.

Pensamientos finales de revisión de tema de descodificación

Lo más destacado de Uncode es, sin duda, su colección de conceptos de demostración impresionantes y de alta calidad. Cada diseño tiene un aspecto y una sensación completamente modernos y profesionales que deben adaptarse a una amplia gama de proyectos.

La gran biblioteca de diseños de página y plantillas prediseñados es una característica útil de Uncode. Ser capaz de combinarlos para crear su propio sitio web personalizado atraerá a muchos propietarios de sitios web.

Las opciones de personalización facilitan la personalización de su sitio web una vez que haya importado el contenido de demostración. Con Visual Composer a mano, no debería tener problemas para modificar los diseños de la página del concepto de demostración. Crear sus propios diseños de página personalizados desde cero tampoco debería ser difícil.

Uncode es un verdadero tema de WordPress multipropósito. Es una opción flexible que se puede utilizar para crear muchos tipos diferentes de sitios web. Entonces, si está buscando un diseño creativo para su sitio web, ¿por qué no probarlo hoy?

Vea las demostraciones de Uncode ahora

Deja un Comentario