Revisión profunda del tema de WordPress – Impresionante tema multipropósito de WordPress


Deep es un tema multipropósito de WordPress para crear casi cualquier tipo de sitio web. De hecho, con tantas demostraciones de sitios web diferentes disponibles, es difícil pensar en un tipo de proyecto para el que este tema no sea adecuado. Entonces, si está buscando un tema para un nuevo sitio web o desea actualizar su sitio existente, esta revisión profunda del tema de WordPress lo ayudará a decidir si esta es la mejor herramienta para el trabajo.

En esta revisión del tema de Deep WordPress, revisaremos las mejores demostraciones de sitios web para demostrar qué tipo de sitio puede crear con este tema. También exploraremos las características más útiles de este tema multipropósito para darle una buena idea de lo que Deep es capaz de hacer.

Al final de nuestra revisión práctica del tema de Deep WordPress, tendrá toda la información necesaria para tomar una decisión informada sobre si este es el tema adecuado para usted o si debe seguir buscando una opción adecuada.

Vamos a empezar.

Características profundas del tema de WordPress

Como se mencionó, Deep es un tema multipropósito, así que comencemos mirando algunas de esas demostraciones antes de pasar a las otras funciones.

Múltiples demostraciones de sitios web de WordPress

Como el tema Deep WordPress es un verdadero producto multipropósito, está repleto de demostraciones de sitios web. Estas demostraciones no solo se ven geniales, sino que cubren una amplia gama de proyectos. Desde blogs y sitios web de revistas hasta tiendas de comercio electrónico y sitios de negocios, cualquier tipo de proyecto en el que esté trabajando, debe haber una demostración adecuada.

Además, este tema es altamente personalizable para que pueda modificar fácilmente las demostraciones para trabajar en otros proyectos. Cubriremos las características de personalización más adelante en esta revisión del tema de Deep WordPress, pero por ahora, veamos las mejores demostraciones.

Demostración del sitio web corporativo

Si necesita crear un sitio web corporativo con WordPress, esta demostración del tema Deep es para usted. El diseño de la página de inicio presenta un gran control deslizante de pantalla completa como punto central de enfoque. Esta presentación de diapositivas le brinda una gran oportunidad para llamar la atención de sus visitantes cuando llegan a su sitio.

El resto del diseño de la página de inicio de demostración corporativa incluye elementos útiles, como testimonios, contenido de cartera y logotipos de clientes. Sin embargo, puede ajustar fácilmente el diseño y su contenido con las herramientas de personalización del tema Deep. Otras secciones del diseño flexible de la página de inicio incluyen un mapa de Google para compartir su ubicación, un formulario de registro de correo electrónico y las últimas publicaciones de su blog. La demostración del sitio web corporativo incluye todas las páginas y plantillas que su sitio debería necesitar.

Crypto Website Demo

Esta demostración de sitio web de nicho es ideal para crear sitios web relacionados con criptografía con WordPress. Ya sea que esté promocionando la última ICO o simplemente compartiendo noticias del mundo de la criptomoneda, esta demostración lo ayudará a lanzar un sitio web adecuado. Además del elegante diseño de esta demostración, también tiene acceso a una calculadora interactiva de criptomonedas, un ticker de cambio y muchos otros elementos que pueden ayudar a que su sitio web se vea más creíble.

Al igual que las otras demostraciones de temas profundos, esta opción es totalmente personalizable, amigable para dispositivos móviles y repleta de plantillas para las otras páginas de su sitio web.

Demostración del sitio web de eventos

Como el tema Deep se creó para integrarse a la perfección con el complemento Modern Event Calendar, tiene sentido que haya una demostración de sitio web de eventos con todas las funciones en el paquete. Para ayudarlo a promocionar su evento, esta demostración presenta un temporizador de cuenta regresiva como su característica principal en la página de inicio. Sin embargo, puede ajustar fácilmente el diseño para reorganizar las cosas o agregar su propia elección de elementos al diseño.

Además del temporizador, el diseño predeterminado de la página de inicio de la demostración de eventos incluye muchas secciones para mostrar información clave sobre su evento. Algunos ejemplos son los perfiles de los oradores, el cronograma del cronograma del evento y una sección para mostrar los logotipos de los patrocinadores.

Demostración del sitio web BuddyPress

Si desea crear una comunidad en línea o incluso su propia red social, BuddyPress es la herramienta ideal. Al instalar esta demostración junto con el complemento BuddyPress, su sitio web no solo tendrá muchas funciones útiles de redes sociales, sino también un diseño elegante.

Si está buscando un tema de WordPress BuddyPress moderno y altamente personalizable, esta demostración es una excelente opción.

Portfolio Demo del sitio web

El tema Deep WordPress tiene muchas facilidades para crear un sitio web de cartera en línea. Esta demostración es solo un ejemplo de cómo este tema puede ayudarlo a lanzar su cartera y compartir su trabajo.

No importa qué tipo de contenido desee incluir en su cartera con esta demostración. Se admiten videos, imágenes y otros tipos de contenido. Sus visitantes no deberían tener problemas para navegar por su contenido, gracias a la herramienta de búsqueda y los filtros.

Demostración del sitio web de Freelancer

Un sitio web de cartera en línea puede ser una excelente manera de encontrar trabajo o clientes. Sin embargo, si su objetivo principal es hacer crecer su negocio independiente, esta demostración es una gran herramienta.

El diseño de la página de inicio de esta demostración tiene muchas secciones para ayudarlo a promover sus servicios y demostrar sus habilidades. Si desea agregar un blog a su sitio web independiente, no es un problema con esta demostración y sus plantillas de blog.

Los ejemplos anteriores son solo algunas de las demostraciones que puede importar a su sitio web con Deep. Para ver la selección completa, visite la sección de demos de la página de inicio de Deep.

Proceso de configuración fácil

Panel de bienvenida

Las demostraciones también se pueden previsualizar desde el panel de WordPress. Esto es útil ya que le brinda una forma rápida de consultar todas las opciones de demostración disponibles. Una vez que haya elegido una demostración, puede importarla a su sitio web de WordPress con solo unos pocos clics.

Importación de demostración

Como parte del proceso de importación, cualquier complemento requerido por la demostración se activa en su sitio web. También tiene la opción de elegir qué constructores de páginas están asociados con el contenido de demostración. Cubriremos las opciones del creador de páginas con más detalle más adelante en esta revisión del tema de Deep WordPress, pero para darle una visión general rápida, hay tres complementos poderosos del creador de páginas de terceros incluidos en el paquete del tema Profundo.

También puede elegir qué aspectos de la demostración se importan. Esto incluye publicaciones, páginas, widgets, opciones de tema y más. Mientras se ejecuta la importación de demostración, se muestra una barra de progreso para mantenerlo actualizado. Si todo va según lo planeado, su sitio web se transformará en la demostración elegida en solo unos minutos.

Ejemplo de demostración importada

Luego puede comenzar a reemplazar el contenido de demostración por el suyo, así como personalizar su sitio web de otras maneras. Pero antes de llegar a las opciones de personalización, exploremos las otras características relacionadas con el contenido precompiladas del tema Deep.

Biblioteca de plantillas de secciones

Con más de 160 plantillas de secciones para trabajar, crear sus diseños personalizados es fácil con el tema Deep. Las diferentes secciones se pueden importar a los diseños de su página con solo unos pocos clics. Se pueden mezclar y combinar para ayudarlo a reunir el tipo correcto de contenido para su sitio. Después de eso, puede usar los creadores de páginas para personalizar aún más las plantillas de sección. Si no hay una plantilla de página prefabricada que sea perfecta para su proyecto, no debería tener problemas para crear la suya propia, gracias a esta gran colección de secciones flexibles.

Conjunto completo de plantillas de blogs y revistas

Además de las demostraciones de blogs y sitios web de revistas especialmente diseñados mencionados anteriormente en esta revisión del tema de Deep WordPress, también tiene acceso a una buena cantidad de plantillas independientes para publicar contenido en su sitio web. Entonces, ya sea que desee agregar un blog a su sitio web o simplemente desee acceder a una selección de plantillas para publicar artículos en línea, el tema Deep tiene todo lo que necesita. Además, como casi todo lo relacionado con este tema es totalmente personalizable, es fácil personalizar las plantillas si lo necesita.

Capacidades de publicación de cartera en línea

Aunque puede usar este tema para crear un sitio web de cartera en línea con WordPress, también puede usarlo para agregar una sección de cartera a su sitio. Además de la demostración del sitio web de la cartera, hay un conjunto completo de plantillas de cartera a las que pueden acceder las otras demostraciones. Entre las opciones se encuentran 9 diseños de cuadrícula únicos y 18 plantillas de productos individuales para mostrar su contenido creativo.

Por lo tanto, no importa qué tipo de sitio esté creando, puede publicar fácilmente su trabajo en línea utilizando las plantillas de cartera. Una vez más, estas plantillas se pueden personalizar fácilmente para ayudarlo a crear una cartera única con el tema Deep WordPress.

Herramientas visuales del generador de páginas de arrastrar y soltar

Como se mencionó, el tema Deep WordPress y sus plantillas y demos son altamente personalizables. Una forma en que los desarrolladores del tema Deep quieren ayudarlo a crear un sitio web único de WordPress es dándole acceso a una herramienta de creación de páginas. Pero no solo un generador de páginas. Con el tema Deep, realmente obtienes acceso a tres potentes y populares creadores de páginas de WordPress.

Elementor Page Builder

Para simplificar las cosas, no tiene que habilitar ni usar todos los creadores de páginas. Puede elegir con cuál desea asociar el contenido de demostración que importa. Sin embargo, puede usar los tres para ayudarlo a acceder a todas las funciones de estas herramientas de arrastrar y soltar.

Como WPBakery Page Builder, anteriormente conocido como Visual Composer, está incluido en el paquete, puede usar quizás el complemento más popular de su tipo para personalizar su sitio web. Elementor es el creador de la segunda página, y aunque es la versión gratuita que se incluye en el paquete, el complemento premium Element Element para Elementor se ha incluido para mejorar esta herramienta ya poderosa. Finalmente, está el plugin premium para crear páginas King Composer, otro potente editor visual para WordPress. También se incluye un complemento premium para el plugin WPBakery Page Builder.

Como estos tres complementos incluyen una interfaz de arrastrar y soltar, así como grandes bibliotecas de elementos y módulos, no debería tener problemas para personalizar el contenido de demostración del tema o crear sus propios diseños de página personalizados desde cero.

Además, Deep es completamente compatible con Divi Builder y el nuevo Visual Composer. Aunque las demostraciones no se crean con estos dos creadores de páginas, puede usar ambos para crear sus páginas.

Visual Header Builder

Deep Theme tiene una característica única llamada Visual Header Builder, esta característica puede construir diferentes encabezados en vivo en el front-end y puede construir escritorio, tableta y encabezado móvil al mismo tiempo en un sitio web en vivo sin salir de la página. Para obtener más información sobre esta característica de tema verdaderamente única, vea un video a continuación.

Potentes opciones de tema y configuraciones de personalización

Panel de control

Al igual que muchos de los mejores temas multipropósito de WordPress, Deep tiene un panel completo de opciones y configuraciones de personalización. Gracias a esto, puede personalizar casi cualquier aspecto de su sitio web a través de un panel de control visual. Esto incluye fuentes, colores y mucho más. Incluso hay creadores de diseño de encabezado y pie de página para ayudarlo a tomar el control de estas áreas importantes de su sitio web.

Opciones de fuente

Soporte completo de comercio electrónico de WordPress

Crear una tienda de comercio electrónico con este tema tampoco es un problema. Ya sea que importe la demostración de la tienda en línea o simplemente use las plantillas de comercio electrónico para agregar productos a su sitio web, Deep y su soporte para WooCommerce le garantizarán acceso a todas las herramientas que necesita. Aunque la demostración de comercio electrónico está configurada para vender ropa, puede ajustarla fácilmente para adaptarse a su inventario.

Otras características del tema Deep WordPress

Además de las características mencionadas anteriormente en nuestra revisión profunda del tema de WordPress, también hay muchas otras razones para considerar esta opción. Algunos aspectos destacados de la lista de características del tema Profundo incluyen:

  • Herramientas premium de creación de presentaciones de diapositivas LayerSlider y Slider Revolution.
  • Integración de redes sociales
  • Herramienta de creación de diseño de cuadrícula premium.
  • Código optimizado para tiempos de carga en ayunas.
  • Asistente de configuración del sitio web fácil.
  • Modo de etiqueta blanca opcional para marcar sitios de clientes.
  • Posibilidad de crear mega menús personalizados para su sitio web.
  • Diseño y diseño receptivos totalmente móviles.
  • Documentación e instrucciones detalladas en línea.

Puede ver la lista completa de características en el sitio web del tema Deep.

Sobre el autor del tema Deep WordPress

El tema de WordPress profundo ha sido creado por el equipo de Webnus. Los miembros del equipo se basan en todo el mundo, lo que ayuda a dar a sus productos una sensación verdaderamente internacional y un alcance global. El equipo de Webnus ha estado trabajando juntos durante cinco años, produciendo temas y complementos de WordPress de alta calidad. Desde su lanzamiento, el equipo ha tenido 26 productos exitosos en el mercado ThemeForest, con muchas calificaciones de cinco estrellas de los usuarios.

Además del tema Deep, el equipo de Webnus actualmente ofrece el complemento Modern Events Calendar para WordPress y el complemento Power VC para el creador de páginas Visual Composer. A pesar de producir otros temas y plantillas en el pasado, el enfoque ahora está en hacer de Deep el tema número uno de WordPress.

Puede obtener más información sobre el equipo de Webnus en su sitio web.

Opciones de precios profundos del tema de WordPress

El tema multipropósito Deep WordPress está disponible para su compra en tres planes de precios:

  • Uso de un sitio web con un año de soporte: $ 49.
  • Uso ilimitado del sitio web con un año de soporte: $ 89.
  • Uso ilimitado del sitio web con soporte de por vida: $ 399.

A diferencia de los otros dos planes, la opción de nivel superior incluye cinco horas de desarrollo personalizado. Este extra se puede usar para que su sitio web se vea como lo desea o para cualquier otro propósito. Si desea probar el tema Deep sin riesgo, existe una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Sin embargo, además de las opciones de compra anteriores, también hay una forma de obtener el tema Deep de forma gratuita. Si se registra con uno de los socios de alojamiento web, puede recibir este tema sin pagarlo directamente.

Puede ver los detalles completos de los precios en la página correspondiente del sitio web de Webnus.

Revisión profunda del tema de WordPress Reflexiones finales

Después de usar este tema durante algún tiempo, es justo decir que el tema Deep WordPress es una herramienta de creación de sitios web multipropósito muy impresionante.

Las demostraciones del sitio web se ven geniales. Seguro que habrá un diseño adecuado para su proyecto. Gracias a todas las opciones y herramientas de personalización, ajustar las demostraciones para que coincida con sus necesidades tampoco debería ser un problema.

Entonces, si está buscando un tema muy flexible con muchas funciones útiles, Deep debería estar en su lista de favoritos.

Obtenga más información en el sitio web del tema Deep WordPress.

Deja un Comentario