Soporte de Stylemix WP: prestación de servicios de seguridad y mantenimiento de WordPress


En lo que respecta al mantenimiento de su sitio, asegurarse de que se mantenga bien en el departamento de seguridad y mantenimiento es crucial para mantenerse a sí mismo, su contenido y su audiencia a salvo de un ataque en línea.

Pero si dirige su negocio en línea y Mantener el funcionamiento fluido y seguro de su sitio de WordPress es demasiado complicado, ¿por qué no buscar alternativas? Todo, desde la optimización del rendimiento hasta el alojamiento y la supervisión de la seguridad, hasta asegurarse de que los complementos estén actualizados, puede resultar una tarea bastante tediosa, especialmente para los webmasters que no tienen una mentalidad técnica.

En este artículo, revisaremos Stylemix, un servicio de soporte de WordPress que garantiza el mantenimiento adecuado de su sitio de WordPress y tiene cientos de proyectos exitosos para validar su competencia.

Antes de pasar a la revisión, repasemos los conceptos básicos.

Una breve historia de Stylemix

Stylemix fue fundada en 2001 por tres amigos entusiastas que tenían pocas perspectivas pero una fuerte voluntad de convertirse en un exitoso grupo de desarrollo web especializado en la seguridad y el mantenimiento de sitios de WordPress. Avancemos 15 años en el futuro: la compañía ahora está formada por 48 profesionales que han completado más de 1.500 tareas y han ganado una impresionante experiencia de 14 años en el campo de la seguridad de WordPress en el camino.

La empresa tiene cuatro objetivos comerciales principales que cumplen a la perfección:

Con un historial notable, Stylemix continúa brindando un servicio de primera calidad a los webmasters de todo el mundo con un objetivo final en mente: ofrecer un enfoque profesional para hacer que su negocio sea exitoso. Según los fundadores,

Somos expertos en WordPress y sabemos qué calidad tiene el soporte WP.

La empresa se enorgullece de la calidad del servicio que prestan y de mantener la fiabilidad y la confianza que se les ha confiado. En este esfuerzo, Stylemix tiene como objetivo ayudar a los clientes a lograr sus sueños de establecer negocios exitosos permitiéndoles enfocarse en el crecimiento y las estrategias mientras se encargan de todo el trabajo tecnológico que conlleva el trabajo.

La importancia de la seguridad y el mantenimiento de WordPress

Al ser un ávido propietario de un sitio de WordPress, probablemente haya notado que la empresa lanza actualizaciones para su sistema con regularidad. Si bien la mayoría de estos son fáciles de adaptar y manejar (por ejemplo, actualizar la plataforma), otros simplemente no lo son (por ejemplo, corregir errores importantes causados ​​por complementos incompatibles).

Aquellos de ustedes que son expertos en tecnología probablemente podrían identificar el problema y llegar al fondo de las cosas bastante rápido, sin hacer demasiado esfuerzo ni gastar una tonelada de dinero. Por otro lado, aquellos que no pueden, se enfrentan a la absoluta consternación de encontrarse con la pantalla blanca de la muerte o largos períodos de inactividad.

Forbes informa que cerca de 30.000 sitios en la World Wide Web se ven comprometidos a diario. Una vez que su sitio es pirateado o comprometido, puede esperar perder tiempo, dinero y quizás lo más importante, tráfico. Lo peor de todo es que si está ejecutando un sitio de comercio electrónico, lo que está en juego es aún mayor: pierde ingresos y daña la reputación y la credibilidad de su marca.

WordPress impulsa más de 60 millones de sitios web (y contando) y su código subyacente está disponible públicamente para las masas, lo que hace que los sitios web basados ​​en WordPress sean un objetivo fácil para los piratas informáticos y los spambots. Dicho esto, cada vez que se encuentra una vulnerabilidad de seguridad importante en el sistema, se nos presenta una actualización del sistema oportuna. Las áreas más problemáticas suelen ser los complementos, los temas y el núcleo de WordPress.

Ahora que estamos de acuerdo en que la seguridad y el mantenimiento de WordPress son importantes …

¿Necesita subcontratar la seguridad y el mantenimiento del sitio?

La respuesta simple es que la subcontratación del mantenimiento técnico de su sitio depende de algunos factores:

  • El tamaño de su sitio: Cuanto más grande sea su sitio de WordPress, más complicado será. Manejar la seguridad detrás de un sitio más pesado cargado de complementos requiere mucho trabajo. Los sitios que contienen muchas imágenes también deben optimizarse.
  • La cantidad de sitios que posee: Cuantos más sitios tenga, más tiempo tendrá para invertir en seguridad y mantenimiento, sin mencionar el costo adicional de comprar varias licencias de sitios.
  • Cuánto tiempo dedica al mantenimiento del sitio: Si no está interesado en la técnica, la seguridad y el mantenimiento pueden llevarle una cantidad significativa de tiempo si tiene que empezar desde lo básico para cada tarea. Un experto en WordPress podría realizar la misma tarea en menos tiempo.
  • Cuánto dinero gasta en el mantenimiento del sitio: No todo el mundo puede profundizar en el código y asegurarse de que su sitio de WordPress no sea pirateado. Los mejores de nosotros a menudo nos encontramos comprando complementos de seguridad para garantizar que la información de nuestro sitio se mantenga segura.

En términos generales, los sitios de WordPress tienden a volverse más lentos con el tiempo; en cierto sentido, se vuelven más complicados y están repletos de temas, complementos y scripts innecesarios. Dependiendo de cómo usted (y su sitio) clasifiquen en el criterio mencionado anteriormente, puede ser mejor para sus intereses subcontratar todos los irritable cosas a una empresa que se especializa en la gestión de sitios de WordPress.

Seguro que hay complementos para casi todos los aspectos técnicos del mantenimiento adecuado de su sitio, pero también tienen un costo (y no me refiero solo al costo monetario). Al usar un complemento, básicamente te estás asignando la responsabilidad de garantizar que el trabajo se realice. Digamos que gana $ 100 cada hora. Si dedica una hora a la semana perfeccionando su sitio de WordPress, optimizando imágenes, garantizando que la seguridad sea estricta y todo lo demás que su sitio pueda requerir, está desembolsando unos buenos $ 400 cada mes.

La mayoría de los servicios de seguridad y mantenimiento de WordPress le cobrarán alrededor de $ 40 cada mes para cuidar su sitio, ¡eso es una décima parte del costo original!

Stylemix al rescate

Administrar su sitio de WordPress puede parecer una batalla cuesta arriba, pero hay varias alternativas que puede tomar para simplificarlo: una de las mejores soluciones es subcontratar las necesidades de administración de su sitio de WordPress a Stylemix. Stylemix permite a los webmasters de WordPress cambiar su enfoque de las tareas diarias que involucran el mantenimiento del sitio a asuntos más urgentes, como mejorar las ventas y concentrarse en el crecimiento del negocio.

Stylemix
Stylemix proporciona soporte para WordPress.

El equipo dedicado de expertos en WordPress está capacitado para brindar un servicio puntual y de alta calidad para el mantenimiento de los sitios web de WordPress. Todo lo que tienes que hacer es seguir su sencillo procedimiento de tres pasos:

  • Paso 1: envíe un ticket que contiene una lista de todas las tareas relacionadas con la seguridad y el mantenimiento que cree que debe realizar en su sitio.
  • Paso 2: espera a que se complete de las tareas por parte del equipo de Stylemix, que generalmente toma menos de seis horas.
  • Paso 3: Tener resultados del equipo de Stylemix y continúe disfrutando de su sitio de WordPress impecable y a prueba de piratería.

Uno de los beneficios clave que obtiene con el servicio de Stylemix es que si no puede realizar ninguna tarea relacionada con el mantenimiento, el equipo de expertos se tomará un tiempo cada mes para enviarle de manera preventiva ideas personalizadas para mejorar el rendimiento de su sitio y mantener está a salvo de ataques maliciosos.

Con eso en mente, repasemos las características del servicio de mantenimiento que ofrece Stylemix.

Características

Stylemix ofrece a sus clientes una variedad asequible de tareas relacionadas con la seguridad y el mantenimiento para elegir. En esta sección, revisaremos cada característica del servicio en detalle y destacaremos su importancia para la seguridad de su sitio de WordPress.

Optimización del rendimiento de WordPress

Esta función tiene que ver con garantizar que cada elemento de su sitio esté optimizado al máximo para impulsar las métricas de rendimiento. La agencia se encarga de optimizar las imágenes que ha subido a su sitio y cualquier código adicional que haya agregado para aumentar la funcionalidad. La optimización de la imagen en sí misma puede ahorrarle toneladas de espacio en el servidor en el que está alojado su sitio, mejorando así los tiempos de carga de la página y disminuyendo la tasa de rebote de su sitio.

Stylemix también instala y configura los complementos de almacenamiento en caché adecuados (si aún no lo ha hecho) para reducir drásticamente los tiempos de carga de la página aún más.

Alojamiento de WordPress confiable

Con cada suscripción de un año, los clientes pueden optar por los servicios de alojamiento seguro sin costo adicional. Stylemix tiene servidores de alojamiento ubicados en los Estados Unidos, Alemania y Australia para garantizar que reciba un servicio de alojamiento ininterrumpido y de máxima velocidad durante todo el año.

Lo mejor de todo es que, dado que estará alojando con la misma empresa de la que recibe los servicios de seguridad, puede estar seguro de que obtendrá un servicio de primera calidad que se adaptará a su sitio en todo momento.

Control de seguridad y escaneo de malware

Stylemix tiene especial cuidado en monitorear regularmente la seguridad de su sitio y ejecuta escaneos de malware para garantizar la máxima protección en todo momento. Al seleccionar esta función, su sitio será monitoreado a intervalos regulares para que cualquier amenaza potencial o ataque malintencionado se detecte desde el principio.

Este paso de seguridad adicional no solo ayudará a proteger su sitio, sino que también protegerá su contenido y cualquier información privada que tenga, como datos personales del cliente, detalles de transacciones o información de contacto.

Actualizaciones de WordPress Core y Plugin

Puede ser difícil de creer, pero un porcentaje significativo de propietarios de sitios de WordPress se olvidan de actualizar su sitio cuando se implementa una nueva actualización de seguridad. La razón detrás de esto es simple: actualizar es demasiado problema. Los profesionales de Stylemix comprenden los peligros de no actualizar su sitio a tiempo y ofrecen esta característica increíblemente útil para ayudarlo a mantener su sitio y sus complementos actualizados.

El equipo prueba cada actualización y la ejecuta por usted si es compatible con su versión de WordPress, por lo tanto, se asegura de que su sitio no se encuentre con errores sin precedentes.

Monitoreo de tiempo de actividad en tiempo real

Una de las características de primer nivel que obtendrá con Stylemix es su servicio de monitoreo de tiempo de actividad en tiempo real. Una vez que opte por esta función, el equipo de Stylemix observará su sitio de WordPress constantemente asegurándose de que nunca se salga del radar. No solo esto, sino que si su sitio alguna vez encuentra problemas relacionados con el servidor, identificarán la causa raíz de inmediato y se encargarán de ello.

Stylemix también realiza un seguimiento del tiempo de actividad de su sitio mediante el seguimiento de las estadísticas y los tiempos de respuesta. Los webmasters reciben informes mensuales de tiempo de actividad para obtener una visión más amplia del rendimiento de su sitio y consejos sobre cómo mejorar los tiempos de respuesta deficientes.

Copia de seguridad programada en Amazon S3

La agencia de servicios de seguridad y mantenimiento también ofrece copias de seguridad diarias de su sitio de WordPress en el servidor en la nube de Amazon S3. Si aún no está realizando copias de seguridad periódicas, optar por este servicio es una obviedad. Garantiza que no perderá los datos de su sitio en caso de un ataque malintencionado o si su sitio es pirateado.

A menudo, los webmasters se olvidan de realizar copias de seguridad periódicas y solo se dan cuenta de su importancia cuando es demasiado tarde. Con este servicio, puede sentarse y relajarse mientras el equipo se encarga de crear copias de seguridad diarias en la nube. Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrá que preocuparse por agotar el espacio del servidor.

Configuración y personalización del tema de WordPress

Si es un novato en WordPress, es posible que le resulte difícil configurar un nuevo tema en su sitio de WordPress. Stylemix le ayuda a instalar, configurar y modificar el tema de su sitio de WordPress para que sea coherente con la marca y la identidad de su empresa.

Esta característica generalmente implica profundizar en el código subyacente de su tema y cambiar los esquemas de color predeterminados, las imágenes de fondo e incluso agregar funciones personalizadas para mejorar la experiencia del usuario.

Informes mensuales detallados

Stylemix proporciona un servicio de alta calidad con cada licencia y se enorgullece del nivel de transparencia que ofrece. Cada mes, los clientes reciben una cuenta detallada de las tareas completadas y estadísticas generales relacionadas con el rendimiento de sus sitios de WordPress.

Esto ayuda a los clientes a identificar cualquier vulnerabilidad en sus sitios y a tomar una decisión informada sobre qué tareas incluir en el ticket del mes siguiente.

Una nota sobre precios

La mayoría de las veces, las características de calidad superior tienen un costo superior. Afortunadamente para usted, Stylemix ofrece el mejor servicio a un precio asequible. La empresa ofrece tres paquetes de servicios:

Tabla de precios de Stylemix
Servicios de primera calidad a un costo asequible.

Stylemix ofrece a los clientes un 15% de descuento en los servicios de soporte de WordPress junto con el alojamiento gratuito de WordPress para registrarse con su plan de suscripción anual. Si aún no está preparado para desembolsar dinero por servicios de seguridad, puede suscribirse a la prueba de 30 días de Stylemix para su Plan de suscripción estándar.

Envolviendolo

Como propietario de un sitio de WordPress, se enfrentará a correcciones de errores continuos y errores técnicos de vez en cuando. Hacer un seguimiento de cada nueva actualización de seguridad y las mejores prácticas para la seguridad del sitio puede resultar problemático con el transcurso del tiempo.

Stylemix es uno de los mejores y más rentables proveedores de servicios de seguridad y mantenimiento que se ocupará de su sitio y garantizará su buen funcionamiento. Con múltiples paquetes de servicios para elegir y la opción de registrarse para su prueba de 30 días, definitivamente vale la pena probar este servicio único.

¿Qué piensa sobre la subcontratación de las tareas de seguridad y mantenimiento de su sitio de WordPress? ¿Has probado la prueba de 30 días de Stylemix? Nos encantaría escuchar lo que tiene que decir, así que háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un Comentario