Una membresía por TemplateMonster Review


¡Bienvenido a mi revisión del servicio de suscripción the One! En él, revisaremos todos los productos de este último servicio, mostrándole cómo usarlo y discutiendo los pros y los contras que tal vez no estén tan claros en este momento. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre One para ayudarlo a decidir si es la opción correcta para sus sitios web, negocios futuros y proyectos en línea.

Soy un bloguero y dueño de un negocio, que viaja tanto tiempo que parece ser un hogar para algunas personas. Después de mi primer viaje a Nueva Zelanda, estaba tan entusiasmado con la idea de ganar dinero como profesional independiente, por lo que me prometí tratarlo lo más rápido posible. Ahora tengo varios blogs, dos tiendas en línea y me siento listo para compartir mi experiencia sobre cómo tener éxito con ideas de negocios en línea (o no).

Tengo dos reglas en mi vida.

El primero es “Nunca pierdas tu tiempo”. Deje de perder su tiempo con gente mala, con proyectos en los que no creemos y con la cooperación con socios poco confiables.

La segunda regla es “Nunca olvides la regla # 1”.

Entonces, al hablar sobre los socios y las empresas con los que necesita trabajar, piense en la experiencia, la confiabilidad y las revisiones de sus futuros socios. Si su apoyo está listo para ayudarlo en cualquier momento que lo necesite, ¿tienen buenos testimonios de los clientes, cuántos años trabajan en esta área?

¿Qué es la suscripción ONE?

Únete a ONE ahora

El ONE es un servicio de suscripción., mediante el cual podrá descargar una gran colección de plantillas de sitios web, complementos, complementos, extensiones, ilustraciones, presentaciones, plantillas de identidad de la empresa, maquetas gráficas para cuentas de redes sociales.

Este es el servicio de suscripción para diseñadores web, desarrolladores, bloggers y empresarios. Incluye más de 8,500 elementos digitales para crear cualquier sitio web: más de 4000 plantillas de WordPress, Joomla, HTML y comercio electrónico, más de 400 plantillas de Powerpoint, más de 40 complementos potentes, más de 3000 ilustraciones PSD, plantillas de logotipos, gráficos geniales para impulsar sus páginas de redes sociales y más.

¿Está impresionado por la cantidad de artículos en esta oferta? Estoy seguro que eres. Descubramos qué incluye este cuadro de maravillas y qué tan fácil y rápido puede lanzar su proyecto en línea.

¿Qué hay adentro?

The One es el último servicio de suscripción que abre la puerta a la colección ilimitada de los temas de WordPress, plantillas de sitios web de comercio electrónico, complementos y gráficos más vendidos del mercado digital TemplateMonster.

Así que tome una taza de café fragante, relájese y contenga la respiración con anticipación de lo que puede ser suyo muy pronto.

Comenzaré mi lista con un Familia de WordPress: Temas de WordPress y WooCommerce, plantillas de Elementor, complementos de WordPress.

Tendrá la oportunidad de elegir las plantillas entre más de 700 temas de WordPress, más de 100 temas de WooCommerce, más de 100 plantillas de Elementor.

794 temas de WordPress

WordPress es el creador de sitios más popular del mundo. Alimenta más del 33% de todos los sitios web, es decir, millones de sitios web en todo el mundo. Es un software de código abierto, lo que significa que en realidad es 100% gratuito.

WordPress es extremadamente flexible, que es la razón principal por la que es una opción popular para construir un sitio web. Puede usarlo para iniciar un blog, crear un sitio web para una pequeña empresa, crear una tienda en línea, crear un sitio para miembros, vender cursos en línea, administrar un mercado y más.

Tendrás los temas de 15 categorías: Diseño y fotografía, deportes, actividades al aire libre y viajes, negocios y servicios, hogar y familia, sociedad y personas, moda y belleza, comida y restaurantes, automóviles y motocicletas, plantillas electrónicas, computadoras e internet, arte y cultura, educación y libros, Plantillas inmobiliarias, plantillas médicas, entretenimiento, juegos y vida nocturna, animales y mascotas.

Monstroid2 – Tema asombroso de WordPress

Monstroid2 - Elemento modular multipropósito o tema de WordPress
¿Sabes cuál es el tema de WordPress más vendido por TemplateMonster? Es Monstroid2, el tema de WP con el arsenal funcional más grande que ya se ha vendido 10K veces. Este tema es una herramienta de creación de sitios web verdaderamente universal, cuya estructura modular le permite aprovechar bloques prefabricados de diferentes máscaras al mismo tiempo.

El tema Monstroid2 presenta más de 20 máscaras temáticas que satisfacen las necesidades de diferentes empresas. Gracias a la estructura modular, puede disfrutar de la personalización y el uso de más de 500 bloques prefabricados, que es suficiente para construir cualquier sitio web en plena correspondencia con su visión. Además, el paquete de Monstroid2 es increíblemente ligero, con un archivo CSS que pesa menos de 250 kb. Gracias a su peso ligero, Monstroid2 te ayuda a lograr un rendimiento sin igual. El tema WP está calificado como A93 por las ideas de Google Speed ​​con un tiempo de carga promedio de 1.2 segundos.

Otras características:

  • Conveniente botón mágico;
  • Elementor Page Builder;
  • Asistente de instalación amigable para principiantes;
  • WooCommerce preinstalado.

DESCARGAR

Femius – Diseño de WordPress listo para usar SPA y masaje

Femius - Elemento minimalista listo para usar del salón de masajes o tema de WordPress

¿Estás buscando una plantilla de masaje moderna que te ayude a diferenciarte de la competencia? Femius es un tema de WordPress que tiene un diseño de 2019 y ofrece a los visitantes de su sitio web una experiencia de navegación premium que los lleva a la conversión. Esta plantilla incorpora páginas prefabricadas bien pensadas, que lo ayudan a crear una presencia en la web con la ayuda de diseños listos para usar.

Femius es uno de los temas que puedes ajustar sin dolor de cabeza. En el camino, utilizará Elementor, la herramienta más popular para la creación visual de sitios web. Elementor permite que incluso un novato tome el control total sobre el diseño de su sitio web, ya que puede editar el tema con arrastrar y soltar. Femius incluye un conjunto de módulos de contenido avanzados, como Post Carousels, Google Maps, Formularios de contacto, Galerías de imágenes, Barras de progreso, etc. Todos estos más de 25 módulos de contenido estarán disponibles para usted gracias al complemento JetElements, que es una parte integral de Este paquete de temas de WP.

Otras características:

  • Totalmente receptivo;
  • Edición libre de codificación de Femius;
  • WordPress Live Customizer;
  • Colección completa de fuentes de Google.

DESCARGAR

Holes – Woman Blog Tema multipropósito de WordPress

Holes - Women Blog Tema multipropósito Classic Elementor WordPress

Si su objetivo es influir en las mujeres de todo el mundo con un blog actual, Holes está creado para usted. Es un tema multipropósito de WordPress para todo tipo de blogs de mujeres. Con él, tienes la oportunidad de llegar a un alto tráfico y generación de leads escribiendo sobre moda, tendencias, estilo de vida, fotografía y más.

Holes es amigable para aquellos que crean su sitio web por primera vez. Incorpora todas las herramientas para ayudar a que su sitio web tenga éxito en la web. Por ejemplo, fomenta la facilidad de edición sin precedentes con la ayuda de Elementor Visual Builder preinstalado. Este tema de WP también presenta una variedad de opciones integrales dentro de WordPress Live Customizer. Este editor le permite previsualizar los cambios inmediatamente gracias a la funcionalidad AJAX empleada. No hace falta decir que Holes incluye el complemento JetElements de forma predeterminada. Además, es compatible con todos los complementos de Jet disponibles para los miembros de One.

Otras características:

  • Compatible con navegador cruzado;
  • Animación de contenido profesional;
  • Optimizado para SEO;
  • Codificación limpia y segura.

DESCARGAR

Natum – Diseño web creativo tema de WordPress

Natum - Diseño web multipropósito Elemento moderno o Tema de WordPress

Natum es un tema de diseño web moderno y espacioso que presenta un diseño impresionante e imágenes inmersivas a pantalla completa. Las páginas de Natum están preempaquetadas con diseños de bloques hechos a mano que satisfarán plenamente las necesidades de su proyecto. Con este tema de WP, tendrás la oportunidad de presentar tu equipo y tus proyectos de la mejor manera con la ayuda de complementos que aumentan la usabilidad y diseños increíbles de Elementor.

Con Natum, su sitio web se ve refinado, profesional, avanzado y definitivamente irresistible para explorar. Además de incorporar el adorado Elementor Builder, este tema de WP le presenta JetElements que aumentan la interfaz de usuario, lo que aumenta el repertorio de bloques del generador. Además, Natum se instala de forma simplificada para ahorrar tiempo para la futura personalización del sitio web. Este tema le ofrece un montón de módulos personalizados, opciones extendidas de Live Customizer y posibilidades de redes sociales. Finalmente, Natum está listo para ser localizado con el completo complemento WPML.

Otras características:

  • Diseño de WordPress totalmente receptivo;
  • Soporte efectivo 24/7;
  • Documentación bien redondeada;
  • Imágenes de bonificación.

DESCARGAR

Bonnez – Tema de WordPress para masaje limpio

Bonnez - Tema minimalista de WordPress para elementos de Salon de masajes listo para usar

Bonnez es un tema de WordPress más vendido, creado para entusiasmar a todos los amantes y adeptos del masaje y la relajación del spa. Bonez tiene un diseño de última generación, minimalista y amigable para los ojos, que fomenta el compromiso del usuario y la generación de leads. Además, Bonnez presenta fuentes seleccionadas a mano para ayudarlo a avanzar a través de la competencia gracias al diseño idiosincrásico del sitio web.

La demostración de Bonnez se instala fácilmente en un par de clics, ahorrando su esfuerzo para la futura personalización del sitio web. Este tema también incluye Elementor Builder a bordo, con el cual es fácil crear páginas y personalizar su sitio web. Huelga decir que el tema Bonnez está listo para convertirse en una tienda electrónica con la completa extensión de la tienda Ecwid. Además, con él, obtienes un paquete de imágenes ingeniosas para salones de masaje totalmente gratis. Con este paquete, puede ahorrar su dinero en la obtención de imágenes de alta calidad para su sitio web en otro lugar.

Otras características:

  • Listo para WPML;
  • WordPress Live Customizer;
  • Google Fonts Integrated;
  • Jet Plugins.

DESCARGAR

Relarum – Fashion & Woman Blog WordPress Design

Relarum - Mujeres Blog Elemento multipropósito clásico Elementor WordPress

Relarum es un tema minimalista, moderno y elegante adecuado para blogs personales en línea, de estilo de vida y de moda, así como para sitios web de solopreneur. El tema está empaquetado previamente con un puñado de páginas prediseñadas, p. Trajes, Look, Tendencias, Belleza, Moda. Además, la página de inicio de Relarum presenta una barra lateral personalizada que atrae la atención adicional a sus publicaciones y enlaces sociales más populares.

Relarum no requiere conocimientos de CSS / HTML, ya que incluye Elementor Builder preconstruido. Con este tema, también puede ajustar la configuración y obtener una vista previa de los cambios en vivo gracias al Live Customizer. Relarum le ofrece varios diseños de página alternativos gracias a la biblioteca de presets de Jet Elements incluida. Además, presenta secciones personalizadas que además promocionan su cuenta de Instagram y cuentas en otras redes sociales. Es por eso que no es difícil adivinar que con este tema de WordPress su número de seguidores crecerá constantemente.

Otras características:

  • Documentación precisa;
  • Soporte 24/7;
  • Listo para WPML;
  • Ecwid-ready.

DESCARGAR

Imanus – Tema de WordPress multipropósito de la Agencia de Diseño

Imanus - Diseñar elemento minimalista multipropósito o tema de WordPress

Imanus es un diseño de WordPress ultra limpio y realmente impresionante para agencias digitales, estudios de diseño web, expertos en fotografía y más. Este tema le permite agregar toda la información relevante sobre su empresa con páginas prediseñadas, p. Inicio, Servicios, Acerca de, Proyectos y Contactos.

Imagus presenta diseños emocionantes de múltiples columnas que permiten que su sitio web se vea mejor que sus competidores. Además, las páginas de Imanus están animadas con el elegante efecto LazyLoad. Gracias a LazyLoad, las páginas de su sitio no solo serán más atractivas, sino que también se cargarán más rápido. Además, con Elementor, ahora puede acceder a una colección completa de bloques de construcción de sitios web dentro de una interfaz WYSIWYG simple. JetElements incorpora un rico conjunto de bloques de contenido personalizados que servirán perfectamente para los propósitos de su sitio web. Finalmente, este tema incorpora la colección completa de fuentes de Google para mejorar el atractivo de su sitio.

Otras características:

  • Código HTML válido y limpio;
  • Listo para la retina;
  • Totalmente receptivo;
  • WordPress Live Customizer.

DESCARGAR

Commuz – Tema de WordPress multipropósito empresarial y corporativo

Commuz - Tema moderno de usos múltiples para empresas o WordPress

Commuz es un nuevo y sorprendente tema empresarial de WP que es una base sólida para una presencia web de WordPress de alta conversión. Para personalizarlo de la manera que desee, no tiene que estar versado en codificación y diseño web avanzado. Su intuición y disposición para aprender serán suficientes para convertir este tema en la niña de los ojos de sus clientes.

Con Commuz, no tiene que ser un experto en potenciar presencias web para ejecutar su sitio web. Aproveche el completo y bien documentado Elementor Builder, los módulos contemporáneos y el galardonado soporte. La instalación de Commuz consumirá solo de 5 a 10 minutos de su tiempo. No hace falta decir que este diseño de WordPress cumple con los requisitos de todas las pantallas y navegadores modernos. Finalmente, con este tema, su sitio web seguirá siendo rápido sin importar cuántos medios agregue a su sitio web.

Otras características:

  • Totalmente receptivo;
  • Barra lateral con widgets;
  • Caja de suscripción al boletín ya preparada;
  • Fuentes de Google integradas.

DESCARGAR

Ecolus – Tema de WordPress para alimentos orgánicos

Ecolus - Tema de WordPress Elemento moderno de comercio electrónico de entrega de alimentos orgánicos

Ecolus es un tema de WP de nueva generación para promocionar su granja orgánica y ofrecer entrega de alimentos en línea. Este tema de WordPress presenta los diseños más modernos y atractivos que promueven una mayor participación del usuario y una conversión efectiva.

Ecolus viene con WooCommerce a bordo. Gracias a un complemento de comercio electrónico preconstruido, tiene la oportunidad de impulsar la entrega de alimentos de forma inmediata. Además, las páginas de Ecolus presentan CTA prefabricadas que alientan a los usuarios a ordenar la entrega en su sitio web. Ecolus también presenta un pie de página informativo de 4 columnas, que incluye una vista previa de sus últimas publicaciones en el blog, enlaces rápidos, su dirección y un práctico formulario de suscripción al boletín. El formulario de contacto extendido también se envía con el tema para ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con usted.

Otras características:

  • Instalación con un clic;
  • Complementos Jet preconstruidos;
  • Imágenes de bonificación;
  • Diseño totalmente receptivo.

DESCARGAR

Mia Ittalonni – Responsive Pizzeria WordPress Theme

Mia Ittalonni - Tema de WordPress Pizzeria ECommerce Modern Elementor

Uno de los temas más deliciosos de 2019, Mia Ittalonni presenta un diseño magnífico que lo ayuda a estimular el apetito de su cliente con imágenes de alimentos bien posicionadas. Mia Ittalonni incorpora solo las mejores fuentes y elementos de diseño para fomentar la sensación europea única de su sitio web. Será ideal para un sitio web de entrega de alimentos o un restaurante / pizzería.

Con Mia Ittalonni, tienes la oportunidad de impulsar la entrega de alimentos con WooCommerce. Esta extensión le brinda toda la funcionalidad necesaria para vender sus platos en línea. Alternativamente, también puede usar Ecwid para el mismo propósito, un complemento alternativo de comercio electrónico amigable para los novatos. Sin duda, Mia Ittalonni está lista para ser editada en modo visual con Elementor. Se ha mejorado con JetElements, un complemento de Elementor con múltiples ajustes preestablecidos y opciones adicionales. Además, con JetThemeCore, podrá crear encabezados y pies de página personalizados utilizando los ajustes preestablecidos profesionales.

Otras características:

  • Código HTML válido y limpio;
  • Optimizado para SEO y rendimiento;
  • Listo para WPML;
  • WordPress Live Customizer.

DESCARGAR

132 temas de WooCommerce

Los temas de WooCommerce son perfectos para nuevas empresas de comercio electrónico. También es un complemento de comercio electrónico gratuito y de código abierto creado para sitios web de WordPress. Literalmente, con solo unos pocos clics, puede ejecutar su propia tienda de comercio electrónico. No tiene que saber codificar y con los temas y las extensiones configurará su tienda en tan solo unas horas.

Woostroid2 – Tema multipropósito de WooCommerce

Woostroid2 - Tema multipropósito de WooCommerce

Woostroid2 es un tema revolucionario de WooCommerce que viene con 18 temas de tiendas confeccionados para tiendas que venden ropa, herramientas, cosméticos, bebidas alcohólicas, equipos deportivos y otros productos. Este tema de WooCommerce más vendido incorpora todas las herramientas y características necesarias para activar junto a cualquier tienda web de WordPress en un corto período de tiempo.

Woostroid2 te permite trabajar con Elementor y Jet Plugins para ahorrar tiempo. También le ofrece un paquete de características, como listas de deseos, encabezados avanzados y gestión de tipografía, soporte MegaMenu, fácil personalización del color, tablero de Instagram y más. Además, Woostroid2 admite múltiples idiomas, monedas y métodos de entrega que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Para aumentar sus ventas, la tienda le permite trabajar con las relaciones de productos y agregar productos de venta cruzada, venta superior y productos relacionados. El UX del tema está completamente optimizado y probado para tener la mejor compatibilidad con dispositivos móviles.

Otras características:

  • Código fuente optimizado;
  • Gerente emergente;
  • Instalador de datos de muestra;
  • MailChimp-ready.

DESCARGAR

Decostico – Diseño de interiores y muebles WooCommerce

Decostico - Muebles de interior modernos Elementor WooCommerce Theme

Este tema de muebles y decoración para el hogar presenta diseños interactivos modernos que sirven al máximo para exhibir sus productos. La página de inicio de Decostico se abre con una atractiva cuadrícula de pancartas, que puede usar para mostrar sus promociones y mejores ofertas. Decostico también le brinda múltiples formas de clasificar los productos de su tienda para aumentar las ventas de manera efectiva.

Con este tema de WooCommerce más vendido, los usuarios podrán configurar la visualización y el filtrado del producto que les resulte conveniente. La facilidad de personalización creativa de Decostico está garantizada gracias al editor Elementor, que está cargado con toneladas de módulos de contenido y widgets esenciales. Además de esto, este tema de Woo te ofrece todas las imágenes de demostración en vivo gratis, complementos de Jet Elements y JetTheme Core, pie de página de 4 columnas que aumenta la usabilidad y más. Finalmente, Decostico está diseñado con un código limpio y válido que garantiza el rendimiento perfecto y optimizado de toda la funcionalidad de la tienda electrónica.

Otras características:

  • JetWooBuilder incluido;
  • WordPress Live Customizer;
  • Instalación con un clic;
  • Listo para WPML.

DESCARGAR

Burgelo – Tema de WooCommerce de entrega de alimentos

Burgelo - Food Delivery ECommerce Modern Elementor WooCommerce Theme

¿Desea que su sitio web de entrega de alimentos se vea moderno y delicioso? Luego, construye tu presencia en la web con el tema Burgelo Woo. La página de inicio de su sitio web se verá como un regalo visual gracias a hermosas cuadrículas de contenido e imágenes bien posicionadas. También puede mostrar un gran mapa de Google en el pie de página del sitio para asegurarse de que cada cliente tenga instrucciones claras cuando visite su lugar.

Mirando la demostración en vivo de Burgelo, preste atención a su hermosa navegación construida con MegaMenu. Esta navegación consta de atractivas pancartas de imágenes, que alientan a los usuarios a solicitar su comida. Además, este diseño de WooCommerce incluye un encabezado adhesivo con los botones de las redes sociales. Gracias a este encabezado, se recordará constantemente a sus usuarios que se suscriban a sus cuentas en las redes sociales. Sin duda, puede editar Burgelo visualmente con Elementor e integrarlo con Jet Plugins.

Otras características:

  • Todas las imágenes gratis;
  • JetThemeCore Incluido;
  • Documentación precisa;
  • Listo para la retina.

DESCARGAR

Newelex – Electrónica ECommerce Classic Elementor WooCommerce Theme

Newelex - Electrónica ECommerce Classic Elementor WooCommerce Theme

Con el tema Newelex, puede atraer a más personas al mundo de la realidad virtual y aumentar sus ingresos. Esta plantilla ultramoderna presenta una funcionalidad de tienda electrónica completa y proporciona información sobre su empresa y los productos que vende.

Use este tema para presentar y clasificar convenientemente sus productos. Gracias a las páginas bien pensadas de Producto único, tiene la oportunidad de proporcionar información detallada sobre cada producto. Además, puede personalizar su tienda utilizando la potente interfaz de Elementor, mejorada con Jet Plugins. Obtendrá complementos para controlar la visualización avanzada de comparaciones de productos, listas de deseos, galerías de productos, navegación y más. También tiene la oportunidad de habilitar el filtrado AJAX, que permite a sus clientes encontrar los productos que coinciden con unos pocos clics. Newelex es un tema de Woo receptivo que atraerá a clientes potenciales y aumentará las ventas.

Otras características:

  • Soporte 24/7;
  • Elementor y Jet Plugins;
  • Múltiples monedas y escapadas de pago;
  • Fuentes de Google integradas.

DESCARGAR

Naturalla – Tema de WooCommerce sensible a la tienda de cosméticos

Naturalla - Cosméticos Comercio electrónico Elemento moderno o Tema WooCommerce

Naturalla es un tema brillante y limpio ideal para impulsar una tienda de cosméticos. Le permite ordenar productos por categorías y vender más con Novedades, Productos destacados, Bestsellers y otros atractivos bloques en la Página de inicio. Con Naturalla, puede ejecutar promociones de manera efectiva y ofrecer a sus clientes cosméticos con descuentos actuales.

Naturalla incorpora todas las páginas necesarias para un comercio en línea efectivo. Especialmente, te ayuda a potenciar una tienda con una fuerte jerarquía en Shop. Cree la navegación superior con MegaMenu y obtendrá todas las categorías de su tienda cubiertas en un solo panel de menú. Además, también puede agregar módulos de contenido, imágenes, elementos animados y marcas dentro del menú desplegable MegaMenu. Finalmente, gracias a JetWooBuilder y Elementor, puede editar todos los elementos de su sitio con Elementor.

Otras características:

  • Complemento JetElements incluido;
  • Instalación rápida y conveniente;
  • Listo para la traducción;
  • Opciones avanzadas de tema.

DESCARGAR

Artcraft – Tema de WooCommerce más vendido en la tienda electrónica hecha a mano

Artcraft: elemento limpio de comercio electrónico hecho a mano o tema WooCommerce

Muestra la individualidad de tu tienda electrónica con el tema minimalista de Artcraft. Está diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes tiendas electrónicas, incluyendo ropa, accesorios, regalos, artesanías y otras tiendas electrónicas. Además, la aparición de este tema es vanguardista y encantadora.

Artcraft está repleto de un puñado de características fáciles de usar. En primer lugar, le permite agregar contenido en no más de unos pocos clics con el generador de páginas Elementor. A continuación, puede adoptar el verdadero poder de Elementor con Jet Plugins adicionales. Con más de 500 módulos de contenido dentro del paquete, puede aprovechar la construcción de contenido más rápida. Además, no tiene que gastar de más en adquirir imágenes de alta calidad, ya que ya está incluido en el paquete de temas de Woo. El diseño receptivo de Artcraft se ajusta correctamente en todos los dispositivos de última generación. Aparte de esto, el tema se ve increíble en todos los navegadores modernos.

Otras características:

  • Muchos diseños de blog;
  • Instalación súper rápida;
  • Opciones de fondo;
  • Paquete de imágenes gratis.

DESCARGAR

Wellum – Tema médico multipropósito de WooCommerce

Wellum - Medical ECommerce Classic Elementor WooCommerce Theme

¿Desea que su tienda de electrodomésticos se vea atractiva y confiable? Con el tema de Wellum Woo, puedes impulsar una tienda electrónica actual sin más preámbulos. Esta plantilla incorpora la experiencia de comercio electrónico premium: funcionalidad conveniente de cuenta de usuario, carrito Ajax desplegable, comparación de productos, filtrado prolífico, etc. Para aumentar sus ventas, este tema le permite establecer relaciones de productos e introducir Upsells, Cross-Sells y Productos relacionados para cada oferta.

Por supuesto, con Wellum obtienes una colección de regalos especiales. Estos incluyen una colección de imágenes de stock relacionadas con medicamentos que embellecerán la interfaz de su sitio web. Además, obtienes JetThemeCore. Este complemento le brinda la capacidad de crear y personalizar completamente las partes del tema. Por ejemplo, con su ayuda, el encabezado y el pie de página de su sitio se vuelven completamente ajustables. Finalmente, los diseñadores de Wellum han optimizado este tema para proporcionar el rendimiento más rápido que puede esperar de una tienda Woo moderna.

Otras características:

  • Elementor Visual Editor;
  • Opciones de tema avanzadas;
  • Listo para Mailchimp;
  • Optimización del rendimiento.

DESCARGAR

Imagus – Diseño de WooCommerce de la tienda de cosméticos en línea

Imagus - Cosmetics Store ECommerce Modern Elementor WooCommerce Theme

Imagus es un diseño elegante y femenino de tienda electrónica, que lo ayudará a convertirse en el dueño de una exitosa tienda de cosméticos. Este tema presenta una página de inicio mínima, cuyo elemento principal es la cuadrícula de categorías ilustrada. Gracias a este gran elemento de navegación, sus usuarios encontrarán rápidamente el producto que necesitan.

Imagus ayuda a los compradores a descubrir sus productos de varias maneras. Sin duda, este tema de WooCommerce más vendido incorpora un formulario de búsqueda Ajax. Además, las páginas de la tienda están equipadas con filtros populares y características tales como Comparar, Lista de deseos, etc. Imagus no necesita expertos para personalizar. Con la ayuda de JetWooBuilder, puede editar cualquier página de la tienda con la ayuda de Elementor. Finalmente, este tema incorpora la colección completa de fuentes de Google para mejorar el atractivo de su blog.

Otras características:

  • MailChimp-ready;
  • Administrador de barra lateral;
  • Totalmente receptivo;
  • Opciones sociales

DESCARGAR

Camoz – Diseño de WooCommerce de la tienda electrónica de caza

Camoz - Caza ECommerce Classic Elementor WooCommerce Theme

Si desea establecer una tienda de caza en línea, Camoz será su mejor asistente. Este tema tiene un diseño altamente creíble, que les dice a los usuarios que comprar de usted es seguro. Además, la interfaz de Camoz es conveniente y utilizable. Gracias a la navegación de la tienda independiente a la izquierda, es simple revisar solo los productos que un cliente necesita.

Camoz también presenta un encabezado informativo, que incluye sus datos de contacto, así como una barra de búsqueda AJAX notable. Además, siempre puede personalizar el encabezado y pie de página de su sitio en cualquier grado con JetThemeCore. Este complemento también le ofrece fácilmente los ajustes preestablecidos que facilitan la apariencia más profesional de los elementos de su tienda electrónica. Además, puede aprovechar el complemento JetProductGallery, que le permite presentar las fotos de sus productos dentro de una galería animada ordenada. Finalmente, Camoz proporciona compras convenientes en dispositivos pequeños, ayudándole a llegar a la audiencia móvil primero.

Otras características:

  • Documentación completa;
  • Elementor
  • Diseños de módulos alternativos;
  • Mapa de Google.

DESCARGAR

Lergos – Tema de WooCommerce más vendido de repuestos

Lergos - Piezas de repuesto para automóviles ECommerce Classic Elementor WooCommerce Theme

Si buscas el diseño de la tienda electrónica de repuestos que parece tanto informativo como moderno, lo lograrás con Lergos. Este tema tiene una interfaz informativa de varias columnas. Además, tiene una fuerte jerarquía de archivos, navegación superior y gran pie de página. Lergos también incluye un cuadro de suscripción al boletín, en el que los usuarios pueden enviar sus direcciones de correo electrónico para suscribirse a su boletín.

Lergos tiene un poderoso conjunto funcional. Elementor y JetWooBuilder le permiten tomar el control total de su tienda con WYSIWYG. Con JetSmartFilters, las páginas de su tienda estarán equipadas con filtros Ajax utilizables. Sus usuarios también podrán comparar los productos alternativos y guardar sus opciones en la Lista de deseos. Con JetMenu, puede alimentar paneles informativos, que pueden mejorar la navegación de su tienda electrónica. Por último, pero no menos importante, este diseño de WooCommerce ofrece a sus clientes una rica integración social y diferentes métodos de pago.

Otras características:

  • Múltiples métodos de entrega;
  • Diferentes tipos de productos y relaciones;
  • Elementor
  • 100% receptivo y listo para la retina.

DESCARGAR

101 plantillas Elementor

Elementor es un complemento de generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Puede crear diseños de página o estructuras de contenido bastante impresionantes, incluso si no es diseñador ni tiene experiencia en la construcción de sitios.

Clockerum – Plantilla de elemento de chorro de secciones de cuenta regresiva

Clokerum - Plantilla de Elementor de Secciones de Chorro de Temporizador

Use temporizadores de cuenta regresiva para agregar un sentido de urgencia a sus ofertas y estimular las conversiones. Con Clockerum, creará temporizadores animados invencibles que aumentarán el atractivo de la interfaz de usuario de su sitio. Tienes acceso a 10 increíbles diseños de secciones en total. Estas secciones le permiten crear diferentes tipos de temporizadores listos para usar. Además, le brindan una llamativa animación de cuenta regresiva, que ayuda a que su sitio web sea más atractivo y genial.

Después de agregar la plantilla Clockerum a la biblioteca de presets de Elementor, puede agregar temporizadores a las páginas de su sitio web en un par de clics. Simplemente elija el diseño de bloque que más le guste, personalice el texto y establezca la fecha necesaria. También puede ajustar fácilmente el color y el estilo del temporizador de cuenta regresiva dado dentro de la interfaz del constructor Elementor.

Otras características:

  • Importación rápida
  • Compatible con Elementor;
  • No afecta el contenido de su sitio;
  • Totalmente receptivo

DESCARGAR

Convetus – Secciones del control deslizante de postes Diseño de elemento de chorro

Convetus - Plantilla de Elementor de Secciones de chorro de Post Slider

¿Quiere que la interfaz de usuario de su sitio web sea aún más atractiva? Con Convetus, no tomará tiempo crear excitantes controles deslizantes de diferentes tipos. Los nuevos controles deslizantes de publicación impulsarán la participación de los usuarios y optimizarán con éxito a los usuarios a la sección Blog de su sitio web.

Instalar y usar Convetus no es una ciencia de cohetes. Después de importar la plantilla a la Biblioteca de Elementor, puede acceder a todos los diseños de bloques dentro de ella en su tablero de Elementor. Luego, elija las secciones prefabricadas que más le gusten y use arrastrar y soltar para agregar su contenido personalizado.

14 secciones de control deslizante de publicaciones incluidas en Convetus están optimizadas para su visualización en dispositivos pequeños, medianos y grandes. Además, estas secciones están animadas con transiciones CSS geniales y equipadas con botones CTA optimizados para la conversión. Finalmente, Convetus trabaja con complementos como los complementos Elementor, JetTabs y JetElements para garantizar la presentación profesional de sus diapositivas.

Otras características:

  • Compatible con Elementor;
  • No requiere habilidades de codificación;
  • Listo para la retina;
  • Fácil de personalizar.

DESCARGAR

Imagus – Plantilla Elementor de Secciones de Jet de Cuadrícula de Imágenes

Imagus - Plantilla Elementor de Secciones de Jet de Cuadrícula de Imágenes

Los sitios web modernos aprovechan al máximo las imágenes con la tarjeta profesional, la cuadrícula y los bloques de imágenes de mampostería. Crear tales diseños sin ajustes preestablecidos es una tarea que requiere mucho tiempo y exige habilidades. En cambio, puede usar Imagus para potenciar secciones emocionantes con imágenes.

Imagus le ofrece 15 secciones únicas para la visualización de imágenes. Customizing these sections within Elementor requires no coding expertise. All you need is to import the template file to your Elementor Library and fill the layouts with your imagery. So, with Imagus, you’ll save a lot of your time with the easy-to-use ready-made blocks. Please keep in mind that Imagus requires Elementor, JetTabs and JetElements plugins to display properly. Make sure that you install these plugins in advance.

Other Features:

  • 15 Sections Included;
  • Can Be Used With Any Theme;
  • Fully-responsive;
  • Elementor-ready.

DOWNLOAD

Picex – Pricing Tables Jet Sections Elementor Template

Picex - Pricing Tables Jet Sections Elementor Template

Want to inform your clients about the services you offer and their prices? Build modern and conversion-optimized pricing tables with this Elementor template. It incorporates 17 unique layouts to create pricing tables in a snap and add them to your site’s pages.

This Elementor design takes no expert to utilize. You can use it with any WordPress theme. Moreover, you can import this template over a website with existing content. Once imported, this template (17 pre-styled pricing tables layouts) will be displayed within your Elementor Library. You just have to drag-n-drop the layout you like to your website using Elementor. Enter your prices and text, and voila – a professional-looking pricing table appears on your website.

Other Features:

  • Retina-ready;
  • 17 pre-designed Sections;
  • No Coding Skills Needed;
  • Requires JetTabs and JetElements Installed.

DOWNLOAD

Blogster – Posts Sections Jet Elementor Templates

Blogster - Posts Jet Sections Elementor Template

Take advantage of an astonishing number of animated Posts section layouts with Blogster sections. The included layouts are animated upon display and will engage your users successfully. Within this template, you’ll find layouts for different kinds of blocks. 10 different Posts sections included feature most advanced designs and cool CTAs.

With Blogster template, you’ll tap into the most successful Posts layouts, adding which to your website is a walk in the park. To take advantage of them, just upload the template to your library of Elementor presets. Then, choose the design you like most and add ready-made post layouts with drag-n-drop. Blogster relies on Jet Plugins to display properly. Fortunately, as the One user, you get access to all of them. Moreover, this template employs intricate CSS transitions to make your site even more engaging.

Other Features:

  • Engaging CSS Animation;
  • Various Styling;
  • Fully Responsive;
  • Works With Jet Plugins.

DOWNLOAD

Servin – Services Sections Jet Elementor Template

Serwin - Services Jet Sections Elementor Template

If you’re an online business, the way you present your services matters a lot to conversion. Tap into a ton of professional Services blocks with Serwin template. This template can be installed over any WordPress theme without affecting your website content.

Serwin incorporates as many as 17 pre-made sections. You can use different 2, 3 or 6 column layouts to tell all the information users may want to know. All the included layouts are minimalist and attractively looking. Moreover, you just have to use drag-n-drop to add the desired layout to your website. Customizing this layout won’t also be a headache thanks to the design control tools pre-built within the builder.

Other features:

  • Fully Responsive;
  • Animated On Hover;
  • Clean and Valid Coding;
  • Imports In a Click.

DOWNLOAD

Testiz – Testimonials Sections Jet Elementor Template

Testiz - Testimonials Jet Sections Elementor Template

If you want your business to be trustworthy, you can win over customers’ heart with testimonials. However, even the best-written testimonials will be ineffective if they aren’t wrapped attractively. Testiz template lets you built testimonials blocks like a pro without any coding skills. All the pre-made blocks included are polished to perfection, ensuring full responsiveness and high user engagement.

With Testiz, you get 17 ready-made sections for Testimonials display. Using these sections, you can display single testimonials with or without imagery. Moreover, you can create animated carousels and sliders with customer reviews. Needless to say, Testiz section design set will be a perfect match for any kind of a website. You can easily re-style the blocks within Elementor, to ensure that they match your brand identity and website design.

Other features:

  • Elementor-ready;
  • Easy Import;
  • Multipurpose Design;
  • Animated with CSS.

DOWNLOAD

Novelistic – Writer Portfolio Pro Elementor Template

Novelistic - Writer Portfolio Pro Elementor Template

Novelistic is one of the most gorgeous Pro Elementor templates. It’s been designed to serve as an attractive landing page for writers. Moreover, you can use the sections of this Elementor theme to improve the design of your website without having to start it all over again.

It’s very simple to use Novelistic template for your project. You just have to import the files to access the theme’s unique pages and blocks within Elementor. If you already have any sample content on your website, installing Novelistic won’t affect it, and your progress won’t be lost. Novelistic works with Elementor and Jet Family of plugins. That’s why you need no specific skills to customize your new website pages. You can accomplish all the customization in WYSIWYG mode taking advantage of the intuitive builder interface.

Other features:

  • Creative Content Animation;
  • Multiple Section Types;
  • Fully Responsive;
  • Requires Jet Tabs and Jet Elements.

DOWNLOAD

Gracia – Beauty Salon Pro Elementor Design

Gracia - Beauty Salon Pro Elementor Template

Take a look a Gracia, one of the Pro Elementor templates with a clean and fashionable interface. This one-pager has all the sections to present your beauty salon and services in the best light. The template incorporates beautiful gallery sections, social buttons, Google map and well-thought Testimonials and Our Team Sections.

You can use Gracia to build your beauty salon landing from scratch. Alternatively, you can add section presets to supplant the interface of your already existing website. For better user experience, Markenе is equipped with the family of Jet Plugins. Use them to add outstanding widgets to your website or create your supreme custom layouts. So, Gracia couples eye-catching designs with modern design trends to deliver you all you need to build a beauty salon site. With it, your site will have a solid look on all modern devices.

Other Features:

  • Google Fonts Integrated;
  • Retina-ready;
  • Creative CSS Animation;
  • Elementor-ready.

DOWNLOAD

Graffis – Creative Mondrianism Pro Elementor Design

Graffis - Creative Mondrianism Pro Elementor Template

Are you aware of the fact that mondrianism is popular on the web this year? Graffis Pro Elementor theme demonstrates how effectively it fosters the awe, contrast and visual rhythm of a website. It also infuses your website with asymmetry, floating blocks and broken grid layouts. Graffis is based on Bootstrap grid system. So, it displays equally well across all range of possible screen resolutions and devices.

Graffis incorporates a beautiful and cosmic landing page for design agencies, web design companies and other creative people. The template incorporates a large grid Portfolio of your projects, which serves to better present your skills and aptitude to the clients. Moreover, the template delivers you the Our Team sections with social buttons for each of your team members. To customize the layouts of Pro Elementor templates, you just have to use the intuitive Elementor.

Other features:

  • Storytelling Design;
  • Particle Backgrounds;
  • Requires Jet Elements;
  • Fully Responsive.

DOWNLOAD

13 WordPress plugins

WordPress is a great tool with many possibilities, but with these 13 plugins we can go even further.

So your WordPress website will be fully equipped to have visitors from all over the world.

Let’s go further into the ONE.

In addition to WordPress themes and plugins, you will also have an access to E-commerce templates for such CMS as:

  • 477 Magento Themes
  • 444 OpenCart Templates
  • 600 PrestaShop Themes
  • 254 Shopify Themes
  • 221 VirtueMart Templates
  • 132 WooCommerce Themes
  • 428 Joomla templates

All these CMS platform are created to easily customize the online stores and multi-pages websites.

In addition to the website templates and plugins the One includes 41 Prestashop plugins, that will hugely boost your e-commerce website.

You will also have 1855 HTML+ professional templates. And it will allow you to easily create landing pages, attractive for clients newsletters and attractive for employers resumes.

And the next great thing that I love in this service is the graphics for your future website.

It includes PSD templates for more than 8000+ topics, flyers for holidays, Instagram post and stories templates, Facebook covers and other mockups, Youtube channel art, Certificate designs, business-cards, logo templates and other illustrations for the corporate identity packages.

Created with inspiration it will ease the launching your advertising campaigns, creating cool social media pages, and building your strong online-presence there.

Look at these Instagram mockups:

And even this huge pack of web design tools the One subscription service doesn’t end here. TemplateMonster team wants to support presenting your projects to the partners, clients and investors. So they put also 14 PowerPoint templates for business projects, restaurant and food businesses.

Who is ONE For?

If you are a beginners webmaster taking your first steps in the web design area, blogger, entrepreneur, inspired to launch a startup, business owner, graphic designer, experienced developer or a web designer from professional web design agency. The One subscription service gives you a chance to create as many web projects as you wish all the year round. It supplies you with designs for:

  • your corporate identity;
  • business cards;
  • logo;
  • illustrations for marketing;
  • templates for presentations, etc.

How much does the One subscription cost?

ONE by TemplateMonster includes one subscription plan for everyone. por $229 you gain an bottomless access to a large pool of high-quality digital products. This gives you a chance to create as many web projects as you wish all the year round, without any hidden fees. Just browse the collection and download the preferred items with a single click.

What you will get?

Subscribing to the ONE, a fast growing collection of 8000+ web design elements, web themes, plugins, and graphics, you can download all web design elements for an unlimited number of times.

The core products will be updated for free every month. So you can be confident that all digital items are compatible, up-to-date and ready for use.

Furthermore, an expert support team will be more than happy to assist you 24/7.

The final good reason to join the One club is 14 Days Money-back Guarantee.

Join ONE now

Resumen

With a huge library of images I don’t waste my time for searching an appropriate illustration. As a business owner I appreciate easy customizable website templates, its rich functionality, and promotional graphics.

And now web designers can count very quickly how many websites.

Finally,  the most pleasant thing is that the One subscription service gives you the ability to experiment with different designs. It will bring you so much fun!

Deja un Comentario