WS Form Review – Potente complemento de generador de formularios para WordPress


WS Form es un complemento que se ha creado para ayudarlo a crear mejores formularios de WordPress. Si está buscando el mejor complemento de formularios de WordPress, probablemente haya notado que hay muchas opciones excelentes. Sin embargo, antes de tomar una decisión, definitivamente debe consultar esta revisión del Formulario WS. Hacerlo te ayudará a decidir si esta es la herramienta adecuada para tu proyecto.

En esta revisión práctica del formulario WS, exploramos las mejores características de este complemento de generador de formularios de WordPress. También verificamos la experiencia del usuario para demostrar cómo puede crear formularios para su sitio web con WS Form. Al final de esta revisión del complemento WS Form, debe saber si esta es la mejor herramienta para su sitio web de WordPress o si su búsqueda continúa.

Vamos a empezar…

Acerca del plugin WS Form WordPress

WS Form es en realidad un complemento de formularios freemium para WordPress. Esto significa que puede usar la versión gratuita limitada sin pagar un centavo o elegir actualizar a la versión paga. Además del WS Form Pro de pago, también hay una selección de complementos disponibles para el complemento.

Estos complementos se pueden comprar por separado para mejorar la funcionalidad del complemento WS Form. Con este complemento, el modelo complementario funciona bien, ya que la versión premium de WS Pro tiene un precio relativamente bajo. Luego, gracias a los complementos, solo paga por las funciones adicionales que realmente necesita. Alternativamente, puede comprar la licencia de la Agencia que incluye todos los complementos de WS Form.

Complementos de formulario WS

Cubriremos todas las mejores características del complemento y sus complementos más adelante en esta revisión del formulario WS. Sin embargo, algunos ejemplos de lo que pueden hacer los complementos incluyen integrar sus formularios con procesadores de pagos, conectar sus formularios a servicios de marketing por correo electrónico y agregar campos relacionados con el usuario de WordPress a sus formularios. Por lo tanto, si desea cobrar a sus usuarios a través de sus formularios, es posible que deba comprar un complemento. Pero si no, la versión regular de WS Form debería ser suficiente.

Ahora, exploremos las mejores funciones de WS Form para ayudarlo a decidir si este es el complemento adecuado para usted.

Características del complemento WS Form WordPress

Como se mencionó anteriormente en esta revisión del Formulario WS, este complemento viene en dos variaciones principales, las versiones gratuitas y de pago. La actualización desbloquea más funciones, por lo que en esta sección de la revisión, cubriremos la funcionalidad de los complementos para ayudarlo a elegir la correcta.

Plantillas útiles de formularios preconstruidos

Para ayudarlo a comenzar lo más rápido posible, WS Form viene con una selección de plantillas de formulario preconstruidas. Gracias a esto, cada vez que inicia un nuevo formulario, puede optar por utilizar una plantilla como punto de partida. Con plantillas que cubren los formularios de contacto, registro, solicitud de presupuesto y solicitud de cita, por ejemplo, existe una buena posibilidad de que encuentre un formulario completo que esté listo para su proyecto o uno que pueda modificar rápidamente para cumplir con sus requisitos.

Plantillas de revisión de formulario WS

WS Form PRO incluye categorías adicionales como plantillas de comercio electrónico que le permiten vender productos y cobrar pagos en línea. Además, si compra un complemento para una plataforma de marketing por correo electrónico como AWeber, MailChimp o Constant Contact, WS Form mostrará plantillas que le permitirán crear formularios para sus listas de correo electrónico o incluso canales de Slack.

Una vez que haya elegido un formulario, puede comenzar a trabajar en él a través del generador de diseño de formularios WS.

Editor de diseño de formulario fácil de usar

Ya sea que comience con un formulario en blanco o use una plantilla, crear formularios personalizados con WS Form es muy sencillo. Gracias al editor fácil de usar, no debería tener problemas para agregar o eliminar campos y personalizarlos de otras maneras.

Generador de formularios

El editor de formularios WS se integra a la perfección en el panel de WordPress, por lo que debería sentirse como una parte regular de su sitio web. Los campos disponibles se muestran a la derecha, mientras que el lienzo del formulario ocupa un lugar central. Luego puede arrastrar y soltar los nuevos campos en su formulario o arrastrar los campos existentes a nuevas posiciones.

Otra buena característica del generador de formularios WS, que no se ve ampliamente en otros lugares, es la capacidad de usar el control del tamaño de la ventana gráfica. Esto le permite ver cómo se verá su formulario en una variedad de dispositivos diferentes. Al usar el control deslizante de punto de interrupción, puede trabajar en una versión más pequeña de su formulario y obtener una vista previa de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y aquellos con pantallas más grandes.

Puntos de corte móviles

Si desea editar cualquiera de las propiedades del campo de formulario, simplemente haga clic en el icono de configuración para ese campo. Esto mostrará las configuraciones para ese campo en la barra lateral, dándole acceso instantáneo a los controles relevantes. Desde allí, puede cambiar el texto del formulario, agregar texto de marcador de posición y controlar cómo se comporta el campo de otras maneras.

Otras características, como el soporte para deshacer y rehacer, hacen que el generador de formularios WS sea muy fácil de usar.

Amplia selección de campos de formulario

Otra buena razón para elegir WS Form como su complemento de generador de formularios de WordPress es su selección de campos de formulario. Estos campos de formularios se han dividido en una variedad de grupos, lo que le ayuda a encontrar rápidamente los campos correctos para su proyecto. Estos grupos incluyen los campos básicos, los campos de elección y los campos avanzados. También hay campos de contenido, comercio electrónico y campos PDF. Al crear sus formularios personalizados con WS Form, también puede agregar una selección de botones a sus formularios.

Ahora echemos un vistazo a los diferentes campos a los que tiene acceso con este complemento a continuación en nuestra revisión práctica del formulario WS.

Campos de formulario básico del complemento de formulario WS

Los campos en el grupo básico se pueden considerar los campos principales que usará al crear sus formularios. Esto incluye los campos de texto, área de texto, número, teléfono, correo electrónico y URL. Gracias a esta selección de campos, puede crear fácilmente formularios básicos, como un contacto o formularios de comentarios.

Campo de correo electrónico

Todos estos campos pueden usar la validación para garantizar que el usuario ingrese los datos correctos. Por ejemplo, si agrega el campo de correo electrónico a su formulario, el complemento verificará el formato de la entrada para ver si el usuario ha ingresado una dirección de correo electrónico o no.

Campos de formulario de elección de complemento de formulario WS

Los campos del formulario de elección le ofrecen muchas opciones para permitir que sus usuarios hagan una selección. Entre los campos de esta categoría, encontrará menús desplegables, botones de opción, un selector de fecha y hora y un control deslizante de rango interesante. También hay un campo selector de color en esta categoría que podría usarse de muchas maneras diferentes.

Campos de elección

Como es de esperar ahora, obtienes un buen control sobre cómo funcionan estos campos. A través de la barra lateral del editor de formularios, puede elegir fácilmente qué valores están disponibles para cada campo.

Campos de formulario avanzado de plugin de formulario WS

A continuación, tenemos los campos de formulario avanzados. Estos son los campos que no todos los formularios necesitarán, pero definitivamente vale la pena tener acceso a ellos. Algunos ejemplos de los campos en este grupo incluyen un campo de carga de archivos, un campo reCAPTCHA antispam y un campo de firma compatible con pantalla táctil. También puede agregar un campo oculto a su formulario, un campo de contraseña y un campo de barra de progreso.

Campo de firma

Como de costumbre, WS Form le da mucho control sobre cómo funcionan los campos de formulario avanzados. Por ejemplo, al usar el campo de carga de archivos, puede elegir si solo se pueden cargar uno o varios archivos. Incluso puede dar a sus usuarios la posibilidad de seleccionar un directorio completo de su computadora para cargar. Si desea que sus visitantes firmen la entrada del formulario antes de enviarlo, el campo de firma lo hace posible. El campo de firma funciona independientemente de si el usuario tiene un dispositivo con pantalla táctil o no, y admite la entrada del cursor del mouse.

Configuraciones de campo oculto

El campo oculto se puede usar para incluir información adicional en el envío del formulario que el usuario no ingresa. Esto podría incluir la dirección IP del usuario, el tipo de navegador que está utilizando, su sistema operativo y el rango de otra información que puede detectar WS Form. Esta información se almacena con la entrada del formulario, por cualquier motivo que desee recopilar.

Campos del formulario del botón del complemento WS Form

Con WS Form, no solo está limitado a agregar un botón de envío a sus formularios personalizados de WordPress. En su lugar, puede agregar una variedad de botones a sus formularios, incluido un botón para borrar y restablecer, un botón para guardar el progreso del envío, y si está usando pestañas en su formulario, puede agregar fácilmente botones que permiten a sus usuarios navegar su camino a través de las pestañas. Incluso puede agregar un botón personalizado a su formulario al que puede agregar su propio JavaScript.

Campos de formulario de comercio electrónico de plugin de formulario WS

WS Form también tiene un gran soporte de comercio electrónico. Entonces, si desea vender productos desde su sitio web, cobrar pagos o procesar algún otro tipo de transacción, este complemento es más que adecuado para la tarea. Con campos de comercio electrónico como selectores de precios, casillas de verificación de precios y opciones de rango de precios, puede permitir que sus usuarios ingresen información de precios de diferentes maneras. Como es de esperar de un poderoso plugin de formularios de WordPress, WS Form incluye campos de cálculo automático que son ideales para vender en línea.

Características lógicas condicionales del formulario WS

La lógica condicional es una característica que le permite crear formularios personalizados avanzados para su sitio web de WordPress. Mediante el uso de la lógica condicional, puede crear reglas para sus formularios que controlen cómo se comportan. Esto podría incluir activar o desactivar partes de un formulario, dependiendo de la información que el usuario haya ingresado en un campo anterior.

En lugar de crear un formulario grande que muestre todos los campos posibles que pueda necesitar, solo puede mostrar los campos relevantes al usuario. Por ejemplo, si el usuario selecciona que son de los EE. UU., La lógica condicional podría mostrar el campo de estado para que ingrese su dirección. Si el usuario ingresa su ubicación como fuera de los EE. UU., El campo de estado permanecerá oculto. Otras formas en que se puede utilizar la lógica condicional de WS Form incluyen acciones de activación, como guardar una entrada de formulario cuando un usuario ha alcanzado un cierto punto en el formulario.

Formularios aptos para dispositivos móviles

Todos los formularios creados para su sitio web de WordPress con WS Form son totalmente compatibles con dispositivos móviles. Esta es una característica esencial ya que el número de personas que acceden a Internet en dispositivos móviles solo está creciendo. Afortunadamente, si elige WS Form para su sitio web, cada formulario que publique no solo será completamente utilizable en un teléfono inteligente o tableta, sino que también se verá genial. Si desea retratar una imagen profesional a su público objetivo, o simplemente asegurarse de que sus formularios funcionen como deberían, es vital elegir un complemento compatible con dispositivos móviles como WS Form.

Parte de la funcionalidad subyacente de WS Form es el hecho de que genera un código HTML 5 limpio. El complemento también es totalmente compatible con los populares frameworks Bootstrap y Foundation. Gracias a esto, WS Form puede detectar si está utilizando uno de esos dos marcos. Si el complemento detecta esto, WS Form genera su código en ese formato nativo para una máxima compatibilidad.

Biblioteca de acciones de formulario

Otro aspecto útil de WS Form son las acciones. Estas acciones de formulario se pueden activar según ciertas condiciones, como cuando se guarda o envía un formulario. Algunas de las acciones que puede utilizar incluyen enviar correos electrónicos, mostrar un mensaje, ejecutar JavaScript y redirigir al usuario a una página o URL específica. Hay más de 25 acciones para elegir.

Gracias al control sobre estas acciones que proporciona WS Form, puede crear fácilmente un formulario que muestre un mensaje personalizado cuando se envíe y al mismo tiempo enviar correos electrónicos a varias direcciones.

Las anteriores son solo algunas de las excelentes razones para elegir WS Form para su sitio web. Puede ver la lista completa de características en el sitio web de WS Form, así como probar la demostración en línea.

Opciones de precios del complemento WS Form WordPress

Como se mencionó anteriormente en esta revisión del formulario WS, este es un complemento freemium. Además de la versión gratuita limitada de WS Form, también puede comprar la versión Pro con muchas funciones. En realidad, hay dos opciones para comprar WS Form Pro:

  • WS Form PRO: $ 40 por todas las características premium.
  • Agencia WS Form PRO: $ 250 para todas las funciones premium más todos los complementos.

Ambas opciones se pueden usar para crear un número ilimitado de formularios. Cada uno incluye un año de acceso a actualizaciones y soporte de complementos. La licencia PRO estándar cubre el uso en un sitio web, mientras que la opción de agencia admite el uso en un número ilimitado de sitios. Aunque la licencia de la Agencia PRO incluye el acceso a todos los complementos, los complementos se pueden comprar individualmente para usar con la licencia PRO estándar.

Reflexiones finales sobre el formulario WS

Como puede ver, WS Form es un complemento generador de formularios con muchas funciones para WordPress. No solo tiene acceso a una gran cantidad de funciones, sino que WS Form también es muy fácil de usar.

Además, en comparación con muchos de los otros complementos de formularios premium para WordPress, WS Form es muy asequible.

Esto es especialmente cierto si no necesita acceder a ninguno, o muchos, de los complementos y la licencia estándar de $ 40 cumple con sus requisitos.

Si desea probar WS Form antes de comprar, puede consultar la versión gratuita del complemento o suscribirse para obtener la demostración gratuita en línea de la versión Pro hoy.

Tomar ventaja de 20% de descuento mediante el uso de código de cupón CLIB20.

Deja un Comentario