20 Recursos para Bootstrap 4 – Comenzando con la última versión


Bootstrap es conocido como el marco de desarrollo web más utilizado del mundo. Los sitios web de Bootstrap están literalmente en todas partes, y si comenzamos a inspeccionar el código fuente de cada sitio web que visitamos durante nuestro tiempo en línea, nos daríamos cuenta rápidamente de que esto es realmente cierto. Pero bueno, Bootstrap tampoco es popular por ninguna razón, el marco ha hecho que el proceso de desarrollo de sitios web sea mucho más fácil para los desarrolladores front-end, que se ha ganado su posición para estar donde está ahora. Y lo que es más, las fases de desarrollo de Bootstrap nunca se detuvieron tan bien, con la nueva versión de Bootstrap 4 ya en marcha. Millones de usuarios de Bootstrap están anticipando el lanzamiento de la nueva versión, y estamos aquí para unirnos a esos anticipadores.

Colorlib no es ajeno a Bootstrap, nos encanta tanto como al siguiente tipo, y hemos logrado publicar algunos de los recursos más populares en la categoría de temas de Bootstrap, solo eche un vistazo a algunas de nuestras publicaciones anteriores para obtener un verdadero sabor de lo que Bootstrap es capaz de hacer:

Estamos más del 100% seguros de que muchas de estas plantillas y temas también van a pasar cuando la nueva versión llegue a una versión estable oficial. Hasta entonces, disfrute de las frutas que ya se han cosechado. Hemos recopilado un conjunto único de los mejores recursos disponibles actualmente para aprender sobre Bootstrap 4, sus nuevas funciones y capacidades. Parece que cada semana se están realizando nuevos desarrollos, así que mantén los ojos abiertos para cualquier actualización futura de este resumen mientras continuamos buscando excelentes tutoriales que hablen sobre el nuevo marco de Bootstrap 4.

Bootstrap 4 Plantillas

Explorar

Tableros de administración

Colorlib ha creado docenas de plantillas de panel de administración de Bootstrap 4 completamente gratuitas que puede usar para uso privado y comercial. Compiten con la mayoría de las ofertas premium y están a años luz de cualquier otro tablero gratuito que exista.

Explorar

Bootstrap 4

Explorar

Bootstrap 4 hoja de trucos

Bootstrap 4 hoja de trucos

¡A quien se le ocurrió la idea de hacer esta hoja de trucos Bootstrap 4 es un genio! El recurso explotó literalmente en las redes sociales y comunidades famosas, lo que le valió al creador cierta credibilidad y tráfico orgánico gratuito por el resto de su vida. ¡Ojalá todos pudiéramos ser tan afortunados! Sin embargo, esta es una hoja de trucos única porque puede obtener una vista previa directa de todas las funciones y llamadas dentro de la página que está navegando, y es fácil cambiar entre funciones para ver sus códigos de ejemplo y ver cómo funcionan en el entorno del mundo real. También es una excelente manera de obtener una vista previa del futuro de los sitios web de Bootstrap. Si tiene un minuto de sobra, envíenos sus comentarios sobre cuáles cree que serán las funciones más utilizadas en Bootstrap 4, a continuación en los comentarios.

Explorar

Prepárate para estos 5 grandes cambios en Bootstrap 4

Prepárate para estos 5 grandes cambios en Bootstrap 4

Esta publicación apareció unos días después del anuncio oficial. Esto significa que gran parte de la información en la publicación reflejará lo que se dijo en la publicación original del blog oficial de Bootstrap 4, sin embargo, Serdar (el reportero) ha estado haciendo este estilo de informes durante un tiempo, y su El enfoque periodístico es una excelente manera de aprender más sobre las nuevas actualizaciones de la tecnología Bootstrap 4 y cómo van a dar forma al futuro. Es una lástima ser usuarios de IE8 que no van a experimentar Bootstrap 4 en su gloria completamente desarrollada, ya que la nueva versión no es compatible con usuarios de IE8.

Explorar

Usando Bootstrap 4 Flexbox

Usando Bootstrap 4 Flexbox

Flexbox es un término que ha ganado un gran impulso en el grupo de desarrolladores de CSS. Esta “nueva” técnica para crear diseños receptivos ha inspirado muchos movimientos nuevos en la web, desde interacciones simples hasta aplicaciones complicadas. Los desarrolladores se han adaptado completamente a Flexbox como un medio para crear un diseño para múltiples tamaños de pantalla del dispositivo, ahorrándose horas de trabajo que antes era esencial. Por suerte para los usuarios de Bootstrap, la nueva versión de Bootstrap 4 admitirá Flexbox de forma nativa. Por lo tanto, no sorprende que algunos desarrolladores ya estén experimentando con la función en la versión Alpha, y aquí hay un tutorial que le mostrará cómo Flexbox va a funcionar con Bootstrap 4. Obtenga algunos puntos adicionales adelantándose a la curva antes de que nadie más lo haga, podría conseguir algunos grandes clientes en el futuro con seguridad.

Explorar

Bootstrap 4: Consultas de medios usando Sass

Consultas de medios utilizando Sass

Las consultas de medios siempre tendrán espacio para el proceso de construcción del sitio web. Las consultas de medios ayudan a determinar el estilo necesario para dispositivos de diferentes tamaños, y aprender a usarlos es crucial para su éxito como desarrollador móvil. Saddam Azad pasa por el proceso de usar consultas de medios CSS en Bootstrap 4, mientras que también muestra su sitio web que se ha creado utilizando el nuevo marco. De hecho, su diseño se siente increíblemente suave y da una idea real de lo que Bootstrap 4 está presentando.

Explorar

Bootstrap 4 Upgrade Primera ejecución

Bootstrap 4 Upgrade Primera ejecución

Pregúntele a cualquiera cuál es la mejor manera de aprender sobre un programa en particular, y ellos le dirán: tómelo y practique con él. Entonces, ¿qué mejor manera de aprender sobre Bootstrap 4 si no es para tomar el marco y comenzar a jugar con él? A pesar de que no se han realizado lanzamientos oficiales, existe una gran posibilidad de que las características que vemos en los lanzamientos Alpha sean en realidad las características que lo llevarán hasta el lanzamiento oficial, por lo que comenzar a jugar y jugar con ellas solo hace sentido. Lo que sucedió aquí es que BootBites está tomando uno de los lanzamientos de Bootstrap 4 Alpha e intentando actualizar uno de sus proyectos de Bootstrap 3 a Bootstrap 4. Es un artículo interesante con información valiosa, tómalo como quieras.

Explorar

Tema de Bootstrap 4 de la Fundación Mozilla

Tema de Bootstrap 4 de la Fundación Mozilla

Lo que tienes aquí es un tema Bootstrap 4 creado por la Fundación Mozilla. Todavía es una plantilla muy escasa, pero puede comenzar a explorar el código para comprender la estructura y la complejidad de construir un diseño con Bootstrap 4.

El mercado va a explotar una vez que Bootstrap 4 llegue. En caso de que no lo supiera, pero probablemente lo sabía, el mercado de Temas Bootstrap es uno de los más buscados para los temas de sitios web en el planeta. Millones de personas buscan recursos relacionados con Bootstrap cada mes. Puede ver agencias, autónomos individuales, marcas y diseñadores que luchan por una nueva clientela a medida que la demanda de sitios web impresionantes de Bootstrap continúa aumentando a un máximo histórico. Algo me dice que el efecto que Bootstrap 4 tendrá en este mercado va a estar fuera de este mundo, ciertamente emocionado de ver el impacto total de esto, sabiendo que aquí en Colorlib nuestros temas y plantillas de Bootstrap son altamente valorados.

Explorar

Marco de tema de Bootstrap 4 para crear sitios web impresionantes de WordPress

Marco de tema de Bootstrap 4 para crear sitios web impresionantes de WordPress

BootPlate obtendrá mucha admiración si continúa manteniendo el buen trabajo de lanzar plantillas repetitivas y esqueletos para los temas basados ​​en nicho de Bootstrap 4. Esa es la forma en que desea ir si está buscando atraer nuevos clientes y clientes a sus propios proyectos. Es muy probable que los desarrolladores que se están centrando en Bootstrap 4 en este momento sean altamente recompensados ​​a largo plazo, debido al hecho de que sus temas serán utilizados por millones de personas en todo el mundo.

¿Ya te has asegurado un asiento en la mesa? De lo contrario, el marco BootPlate podría ser útil si está buscando crear diseños únicos de Bootstrap 4 incluso antes de que el lanzamiento oficial llegue a las tiendas. Y lo que es diferente aquí, este también es un marco de temas de WordPress, por lo que en realidad puede crear temas de WordPress basados ​​en el nuevo núcleo del marco de Bootstrap 4. ¡Qué emocionante es eso!

Explorar

Componentes web que extienden Bootstrap 4

Componentes web que extienden Bootstrap 4

Este paquete se combina con los componentes base de Vuestrap que se pueden usar para extender el marco Bootstrap 4.

Explorar

Simple React Bootstrap 4 componentes

Reactstrap React Bootstrap 4 componentes

Reactstrap proporciona componentes React Bootstrap 4 fácilmente extensibles para usar en proyectos React. De todos modos, no importa de qué manera uses estos componentes. Todavía serán amplificados por la tecnología de React. Por lo tanto, esto los hace mucho más rápidos y suaves para una experiencia de navegación web perfecta.

Explorar

Administrador modular: tema de panel gratuito creado con Bootstrap 4

Administrador modular

Las plantillas de panel han excedido los niveles de popularidad de todo lo que cualquiera podría haber esperado. Parece que codificar el back-end para una plantilla de administrador es realmente algo útil que hacer, y puede ahorrar muchas horas de trabajo cuando se trata de tener un solo panel de administración para hacer la administración del lado del servidor y del lado del front-end. sus sitios web Aquí está Modular Admin, una plantilla de Panel de administración compatible con Bootstrap 4 que tiene como objetivo ayudar a los propietarios de sitios web a administrar su sitio web desde un único panel, utilizando la última tecnología de diseño. La plantilla es extremadamente amigable para el usuario, y con la configuración adecuada podría hacerse aún más intuitiva de lo que ya es.

Explorar

Comenzando con Bootstrap 4

Comenzando con Bootstrap 4

Todavía es difícil decir qué hará que Bootstrap 4 cambie realmente el panorama del diseño web una vez más. En cuanto a los lanzamientos anteriores, es la flexibilidad con la que Bootstrap permite a los diseñadores crear lo que quieran. Lo hace mientras se apega a los estándares de diseño que rigen la placa de diseños más grande que vemos hoy. Y si estás ansioso por lanzarte al juego tú mismo, encontrarás este artículo de Alban Gashi más exquisito en tu búsqueda para aprender sobre las funciones de Bootstrap 4 y cómo comenzar a usarlas en este momento. Encantadora introducción a Bootstrap 4 y cómo usarlo.

Explorar

¿Qué hay de nuevo en el último marco de Bootstrap 4?

¿Qué hay de nuevo en el último marco Bootstrap 4?

Todos tienen su propia opinión sobre cómo definir las características más recientes y más recientes en cualquier marco particular. Sin embargo, ¡esto también incluye Bootstrap 4! Mobirise está aquí para compartir con nosotros sus pensamientos sobre Bootstrap 4. Piensan que estos son los cambios más importantes que suceden en el marco hasta el momento. Por ejemplo, Bootstrap 4 introduce nuevas clases para invertir los colores de las tablas. Pero, ¿qué tal ejemplos de esto? ¿Hay alguna? Ahora hay, gracias a este gran tutorial!

Explorar

Menú móvil Bootstrap 4 – Navegación plegable

Menú móvil Bootstrap 4 - Navegación plegable

Mobile definitivamente será un gran ganador en esta carrera de marcos de desarrollo web modernos. No es una excepción que Bootstrap 4 intente satisfacer las necesidades sofisticadas de los dispositivos móviles. Hacen esto para ofrecer una experiencia de navegación mucho más personalizada. Esta vez, Jeff Mold habla sobre menús plegables de navegación móvil que se han creado con Bootstrap 4. Un gran ejemplo de cómo crear un menú que a los usuarios les va a gustar y usar de forma natural.

Explorar

Utilizando el sistema de cuadrícula Bootstrap 4 para dispositivos móviles

Utilizando el sistema de cuadrícula Bootstrap 4 para dispositivos móviles

¿Ha pensado que no había más información relacionada con dispositivos móviles sobre Bootstrap 4? Bueno, CorePHP está aquí para darnos una charla completa sobre el tema. Ahora esa es una manera increíble de abordar el problema. El escaparate aquí se centra en la usabilidad de Bootstrap 4, particularmente en el uso de un sistema de red para el desarrollo de diseño móvil. Hace todo esto utilizando la versión más reciente de Bootstrap. Desde el lanzamiento del escaparate, se ha visto una rápida evolución en el tráfico. Ahora, es considerado como uno de los tutoriales más sólidos que existen, con respecto a este problema en particular.

Explorar

Fitness: plantilla de sitio web Bootstrap 4

Plantilla de sitio web Fitness- Bootstrap 4

¡Otro tema más de Bootstrap 4, esta vez para los sitios web de Fitness! Es genial ver a todos estos desarrolladores producir su arte usando una plataforma que aún no se ha lanzado. Eso en sí mismo muestra el nivel de compromiso que los desarrolladores de Bootstrap tienen hacia su plataforma más respetada. De todos modos, la plantilla de Fitness es obviamente para sitios web de Fitness. El tema muestra un nuevo estilo que viene con Bootstrap 4. Muestra las muchas formas en que un sitio web podrá estructurarse para reflejar estándares más modernos. Además, se siente mucho más vivo y, en muchos sentidos, mucho más profesional. Se alinea con esa profesionalidad que representa en diseño web.

Explorar

Pingendo – Constructor Bootstrap 4

Pingendo - Constructor Bootstrap 4

Pingendo siempre sale con las herramientas más locas, y el generador Bootstrap 4 no es una excepción a esa idea. Sin embargo, en serio, estos muchachos han creado un constructor para una plataforma que aún no ha alcanzado una versión estable. Ahora que es un logro en la dedicación aquí mismo. La plataforma aún es gratuita durante sus fases BETA. Cualquiera puede explorarlo ahora mismo para verificar si lo usarían para crear sitios / temas para ellos y sus clientes. Un nuevo enfoque interesante sobre cómo se puede utilizar un marco para construir un generador de terceros funcional real.

Explorar

Bootstrap 4 y más allá

Nadie intervendrá y destronará Bootstrap y lo que representa. Podemos esperar una oleada de marcos front-end adicionales que intentarán competir con una franquicia ya establecida. Cada nueva versión de Bootstrap ha traído grandes cambios en el diseño web. En particular, cambia la experiencia del usuario que los usuarios web experimentan con sus sitios web favoritos. Bootstrap pasó de ser un marco web a una alternativa de diseño móvil para desarrolladores de aplicaciones. Los casos de uso han evolucionado desde lo básico hasta las tareas sofisticadas. El éxito de Bootstrap 4 es inevitable, y los recursos que hemos dado son los hechos de esa declaración. Estamos esperando ansiosamente el lanzamiento oficial de Bootstrap 4. Le entregaremos a usted, el lector, el mejor contenido posible a su alrededor.

Deja un Comentario