30 tutoriales de Photoshop CC 2018 para principiantes y fotógrafos


Photoshop CS6 es la última entrega, y también la más popular, de la serie Adobe Photoshop. Esta pequeña y maravillosa pieza de software es responsable de gran parte de los diseños visuales, fotografías y obras de arte creativas que vemos en la web. Photoshop marcó la pauta para el futuro del diseño digital. Lo que hace que Photoshop sea único es su capacidad para adaptarse a nuevos conceptos y su capacidad para devolver a los diseñadores el tipo de características que ayudarían a hacer de cada diseño una obra de arte espectacular y digital. Y con el lanzamiento de Adobe Creative Cloud, ahora todo el mundo puede acceder a Photoshop por un precio mensual muy razonable. Incluso puede obtener toda la suite de Adobe.

Y si esa es realmente su decisión, necesitará algún tipo de ayuda. Esto generalmente significa que la curva de aprendizaje implicará navegar y practicar tutoriales, comprender las características de Photoshop CS6, aprender cómo lograr resultados de diseño únicos e ir tan lejos como para implementar sus propias técnicas para crear bellas artes con Photoshop. La cantidad de personas que buscan tutoriales de Photoshop CS6 en la web cada día es asombrosa. Puede resultar difícil para los recién llegados eliminar la basura y quedarse solo con las mejores partes.

Lo asumimos nosotros mismos, para ayudarlo a tener una ubicación centralizada de solo los mejores tutoriales de Photoshop (para la versión CS6). Habrá tutoriales para principiantes, para fotógrafos, para usuarios de PS experimentados y experimentados, pero también muchos artículos informativos que explican algunas de las características más destacadas. Y nos aseguraremos de incluir algunas menciones de recursos más extendidos que brindan un montón de tutoriales en formato de video. A veces, leer texto puede ser aburrido, ¡así que el video ayuda mucho!

Tutorial de retoque de retratos dramáticos

Tutorial de retoque de retratos dramáticos

Quién sabe si Photoshop sería tan popular como lo es hoy si no fuera por el enfoque sofisticado que adoptó la plataforma desde el primer día, el enfoque que permite a las personas editar sus fotos con gran capacidad y, finalmente, establecer una herramienta que permita a los usuarios lograr efectos singulares para cualquiera de sus proyectos fotográficos. Uno de esos efectos es el drama o los retratos dramáticos. Este tipo de obras de arte se pueden encontrar en cualquier lugar de la web, en arte digital y también en forma física.

Hay algo en crear un efecto dramático en una imagen que mantiene a la gente interesada en ella, capta la atención de la gente como muy pocas cosas pueden hacerlo. Si ha tenido la intención de aprender fotografía dramática y cómo se puede personalizar con herramientas digitales, entonces necesita inspeccionar más de cerca este tutorial que habla sobre las técnicas que los usuarios de Photoshop usan cuando quieren agregar un poco de dramatismo a sus fotos.

Avance

Manipulación espectacular de Photoshop al atardecer

Manipulación espectacular de Photoshop al atardecer

Hablando de drama, ¡las puestas de sol también pueden ser bastante dramáticas! Las puestas de sol son probablemente los fenómenos más fotografiados del mundo y es la imagen más vista con la que las personas practican sus habilidades con Photoshop. Sunset proporciona la iluminación perfecta y, por lo general, también colorea muy bien el entorno circundante, por lo que crea oportunidades en las que los principiantes pueden practicar nuevas técnicas y métodos y luego transferirlos a fotografías más complejas. De todos modos … basta de eso, aquí hay un tutorial de Andrei que explica cómo crear una imagen espectacular de Sunset usando su propia fotografía y el software Photoshop. Ya tiene la vista previa disponible, ahora necesita aprender a recrearla.

Avance

Tutorial de efecto de retrato en blanco y negro difuminado

Tutorial de efecto de retrato en blanco y negro difuminado

La fotografía en blanco y negro ha existido desde que se inventó la cámara. El color era muy raro en las cámaras de primera generación, y gran parte de la historia también se ha registrado en blanco y negro. Cuando era niño, nunca se me ocurrió que eran las fotos las que eran en blanco y negro, ¡no el mundo! Hah, qué comprensión llegar. El autor de este tutorial lo llama uno a otro tutorial “dramático”, pero para ser justos, no es tan dramático como desvanecido. El efecto difuminado aquí ayuda a inculcar realmente la atmósfera en la imagen y a darle una segunda vida, si así es como lo llamarías. Sorprendentemente, lograr el resultado de la muestra solo toma unos minutos de su tiempo, ¡así que póngase a trabajar y explore!

Avance

Efecto de nieve en retratos

Efecto de nieve en retratos

Siempre se acerca el invierno, y durante la temporada de invierno hay muchas formas interesantes de darle vida a las cosas en nuestra fotografía inspirándose en la naturaleza misma. ¿Qué tal un efecto de nieve? ¿Cómo puedes agregar pequeños copos de nieve a tus imágenes usando Photoshop? ¿Sabías que la mitad de las veces que miras un video que representa el invierno, lo que estás viendo es arte digital real, no el verdadero negocio? Apesta, pero así son las cosas en el mundo de todo lo digital. Tenemos un tutorial en nuestras manos aquí, que nos muestra cómo podemos agregar pequeños copos de nieve a nuestras imágenes y hacer que parezcan más orientadas al invierno. Instrucciones fáciles de seguir de principio a fin.

Avance

Cómo crear una ilustración fotográfica digital en Adobe Photoshop CS6

Cómo crear una ilustración fotográfica digital en Adobe Photoshop CS6

Las ilustraciones son un tema en sí mismas, Adobe se ha destacado en el área de proporcionar al mundo herramientas que ayudan con la gestión de fotografías y también con la ilustración. Aunque la mayoría de las veces verá que los diseñadores usan Adobe Illustrator para cualquier tarea relacionada con la ilustración, a veces Photoshop también se puede usar para crear conceptos de ilustración digital hermosos y únicos. El tutorial que tenemos a la mano es para crear un retrato ilustrado digitalmente, presumiblemente para ser utilizado como portada de arte digital para fiestas y demás. La primera parte es obtener la imagen de un retrato, luego recortarla como una nueva capa y profundizar en el proceso de ilustración agregando un fondo complejo. Definitivamente un tutorial de nivel intermedio, una taza de café será más que necesaria.

Avance

Cree un collage digital inspirado en la moda en Adobe Photosop CS6

Cree un collage digital inspirado en la moda en Adobe Photosop CS6

La fotografía de moda se puede llevar al nivel digital con bastante facilidad, ¡solo aprenda a usar Photoshop! Hah, probablemente no sea tan fácil después de todo. Sin embargo, la mejor manera de comenzar es a través de tutoriales. Tutoriales como este, un recorrido completo sobre cómo tomar una foto digital y convertirla en una obra de arte abstracta. Toma una fotografía de cualquier modelo de moda que haya posado para la imagen y sumérgete en un tutorial que descubrirá los secretos de hacer fotos abstractas, incluso si su capa inicial es una fotografía tradicional tomada con una cámara digital.

Avance

Efecto de dispersión con Photoshop CS6 / CC

Efecto de dispersión con Photoshop CS6-CC

La cantidad de formas en que se puede utilizar Photoshop para crear efectos únicos, auténticos y originales es difícil de comprender. Al igual que con todas las herramientas profesionales, todo se reduce a usar las herramientas que la plataforma le brinda y crear algo único a partir de eso. Como un efecto de dispersión. ¿Qué es un efecto de dispersión? Es cuando el objeto de la fotografía parece como si la mente lo volara, como si se estuviera dispersando en ninguna parte. Este también puede ser un pequeño efecto genial para usar en promociones de video, pero primero dominemos la técnica sobre cómo hacerlo para arte digital independiente usando Photoshop CS6. La base del tutorial va a estar en las capas de sujetos y su manipulación. Habrá algunos trabajos con máscaras y pinceles, pero sobre todo capas de sujetos para recrear el efecto sobre una capa sólida.

Avance

Tutorial de la galería de desenfoque de Photoshop CS6

Tutorial de la galería de desenfoque de Photoshop CS6

Pregúntele a cualquier fotógrafo cuál es su forma favorita de manipular una imagen, y con gusto le responderán que es la capacidad de jugar con la profundidad de campo, lo encontrará entre las 3 funciones principales que a los fotógrafos les encanta usar cuando trabajan en sus fotos usando Photoshop. La única característica realmente sorprendente de PS CS6 es la función Blur Gallery. Blur Gallery brinda a los artistas de Photoshop la capacidad de ajustar la profundidad de campo de una imagen sin ningún problema, solo con la funcionalidad directa. Este pequeño tutorial le enseñará cómo puede administrar y personalizar el enfoque de sus imágenes en el proceso de posprocesamiento.

Avance

Cómo hacer un archivo PDF protegido con contraseña usando Photoshop Cs6

Cómo hacer un archivo PDF protegido con contraseña usando Photoshop Cs6

Quién sabía, ¡Photoshop podría usarse para más cosas que solo administrar fotos! Si está trabajando activamente con datos confidenciales o tiene alguna otra razón para creer que sus archivos pueden quedar atrapados en la combinación de una operación de compromiso, puede hojear este tutorial para conocer la función “Protección con contraseña de PDF” que tiene Photoshop. . Lo que esto significa es que básicamente puedes proteger con contraseña cualquier archivo PDF usando Photoshop. Déle una nueva contraseña y la próxima vez que desee abrir el archivo PDF, deberá tener la contraseña fácilmente accesible para que pueda acceder al contenido real del archivo. Es uno de esos tutoriales que no necesita, hasta que llega el día en que realmente lo necesita.

Avance

Cómo dibujar formas vectoriales en Photoshop CS6

Cómo dibujar formas vectoriales en Photoshop CS6

Las formas vectoriales y los gráficos vectoriales en general siempre se han atribuido a Adobe Illustrator. Ahí es donde ocurre toda la magia de los vectores, pero eso no significa que no podamos explorar vectores con Photoshop CS6 de Adobe; ciertamente podemos, y eso es lo que se está haciendo aquí a lo largo de este tutorial. Utilizará las herramientas de formas para crear formas interesantes que se convertirán sin problemas en formato vectorial. Piense en esto como un tutorial de introducción a las muchas herramientas de administración de formas de Photoshop. Hay muchos, y los tutoriales como este que tenemos aquí son la única forma de comprender realmente esas características y herramientas desde la perspectiva de un diseñador profesional.

Avance

Cómo hacer GIF en Photoshop CS6

Cómo hacer GIF en Photoshop CS6

No dejes que la imagen de demostración aquí te confunda, es solo un fragmento del archivo GIF completo que se creó con este tutorial. Estamos tratando de ahorrarle algo de ancho de banda al no establecer un enlace directo al archivo GIF real. Curiosamente, los GIF solían ser algunos de los formatos de imagen más raros en la web, y todavía lo son de alguna manera, pero el desarrollo de herramientas GIF populares ha permitido a los artistas crear rápidamente GIF a partir de cortes de películas y videos de YouTube.

¡El horizonte se ve mucho más colorido para el futuro de las animaciones en la Web! La complejidad de este tutorial no es realmente muy alta, estarás juntando una serie de imágenes que formarán el archivo GIF final, así que quizás lo primero que debas tener claro es el contexto que va a tener tu GIF. , y luego quizás tome su cámara y comience a tomar algunas fotos que podría convertir en movimiento usando Photoshop CS6.

Avance

Aprenda el tutorial avanzado de Photoshop CS6: herramienta de recorte

Aprenda el tutorial avanzado de Photoshop CS6

Nos encanta mencionar tutoriales avanzados, ¡las cosas para principiantes pueden volverse aburridas rápidamente! Herramienta de recorte, bueno … esta herramienta no es particularmente difícil de dominar en realidad. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber. Discutiremos esto en este primer video tutorial de nuestra colección total de tutoriales de Photoshop. Son 10 minutos de duración y el autor muestra ejemplos sobre cómo puede utilizar la herramienta de recorte para crear recortes perfectos de píxeles de sus imágenes. Le garantizamos que aprenderá algo nuevo sobre esta función si no la ha utilizado mucho antes.

Avance

Cómo intercambiar caras en Photoshop CS6

Cómo intercambiar caras en Photoshop CS6

El intercambio de rostros es un término popular en el arte digital. Es divertido tomar las caras de otras personas y ponerlas en nuevos cuerpos y ver cómo se verían. Así es como también nacen los memes de Internet, a través de pequeñas interacciones divertidas, como el intercambio de caras. Sin embargo, muchos todavía quieren aprender por sí mismos cómo lograr este resultado, por lo que para complementar ese requisito de conocimiento, le presentamos un tutorial fácil de digerir que les enseña a los usuarios de Photoshop cómo ellos también pueden intercambiar caras entre dos fotos. , podrías ir tan lejos como agregar la cara de un animal al cuerpo de un humano, ¡qué loco sería eso!

Avance

Cómo editar fotos en Photoshop CS6

Cómo editar fotos en Photoshop CS6

Mindy Baxter es una pequeña alma encantadora que ha usado Photoshop e Illustrator en su trabajo de diseño gráfico anteriormente, y ahora siente que necesita retribuir a la comunidad ofreciendo tutoriales simples, como cómo editar fotos con PS CS6. Tutorial sencillo de unos pocos pasos que puede utilizar para presentarse a la funcionalidad básica de edición de fotografías dentro de la plataforma Photoshop.

Avance

Aprenda a usar pinceles de Photoshop

Aprenda a usar pinceles de Photoshop

Adivina qué, Adobe tiene su propio recurso de aprendizaje de Photoshop. ¿Dónde está? ¡Está en Photoshop.com! De hecho, Adobe mantiene su propio sitio web de Photoshop, que está lleno de lecturas, recursos y tutoriales interesantes. Su sección de videotutoriales consta de más de 10,000 tutoriales de autores / diseñadores de todo el planeta, por lo que si alguna vez necesitas ayuda con algo, ya sea un problema pequeño o grande, todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Photoshop. .com e ingrese el problema en particular en el cuadro de búsqueda, es muy probable que alguien pueda brindarle una solución. Estamos enumerando este recurso en particular porque conduce a muchos más tutoriales, pero discutirlos individualmente sería doloroso, y no todos estos tutoriales utilizan enfoques creativos únicos que podemos ver que utilizan los artistas de Photoshop que escriben tutoriales de blogs. en lo que respecta a sus habilidades.

Avance

23 nuevas funciones interesantes en Adobe Photoshop CS6

23 nuevas funciones interesantes en Adobe Photoshop CS6

Cada vez que una nueva plataforma o versión de software llega a las tiendas, siempre hay un resumen de las novedades, el tipo de funciones que se están agregando y la mejor manera de utilizarlas. Ese también es el caso de Photoshop CS6, cuando llegó el lanzamiento, la web vio un gran aumento en el contenido que hablaba de las actualizaciones más importantes. Ahora, no es necesario que consulte varias fuentes al mismo tiempo. Aquí hay una publicación de lista de Darren Rowse que habla sobre las funciones más interesantes de CS6. También le comparte las técnicas sobre cómo puede familiarizarse con ellos hoy.

Avance

La A a la Z de Adobe Photoshop

La A a la Z de Adobe Photoshop

Las versiones de Adobe Photoshop se remontan a mucho tiempo atrás, ¡y nos referimos al CAMINO de regreso! Por supuesto, la base y el núcleo siempre han sido los mismos, algunas herramientas han llegado hasta el día de hoy, todavía funcionan y aún hacen posible grandes diseños. Photoshop es como un lenguaje de programación, realmente lo es. La cantidad de extensibilidad que PS ha recibido a lo largo de los años es una locura.

Puede comparar el aprendizaje de Photoshop con el aprendizaje de JavaScript. Incluso las mejores documentaciones pueden perderse algunos aspectos importantes de PS. Le recomendamos que siempre verifique lo que está usando y aprendiendo. La guía que tenemos para usted aquí se llama Photoshop de la A a la Z, esta es en última instancia una colección de enlaces, recursos, tutoriales, guías, libros, etc.sobre Photoshop y cómo usarlo, cómo convertirse en un maestro de él y cómo brillar de verdad cuando la puerta se abre para ti. Cientos de enlaces emocionantes que elevarán sus habilidades de Photoshop por encima de todo lo que antes había creído posible.

Avance

Introducción a las acciones de Photoshop

Introducción a las acciones de Photoshop

Las acciones de Photoshop, también conocidas como filtros, es lo que puede ayudarlo a comprender realmente la idea de que Photoshop actúa más como un lenguaje de programación que como un software de edición de gráficos, bueno … se encuentran en el medio. Básicamente, con una acción de Photoshop puedes cambiar rápidamente la apariencia de tu foto, de una manera que a veces tomaría muchas horas de arduo trabajo lograr. Entonces, este tutorial le enseñará sobre las acciones de Photoshop y cómo utilizarlas en su propio flujo de trabajo de diseño. Compartiremos contenido individual en Colorlib que estará relacionado con acciones gratuitas de Photoshop, así que búsquelo una vez que haya terminado de leer esta colección particular de tutoriales de Photoshop CS6.

Avance

Cómo utilizar las capas de ajuste

Cómo utilizar las capas de ajuste

Las capas de ajuste son solo otra característica de Photoshop con la que debe estar familiarizado. Esta vez, el tutorial proviene de la serie PS en 60 segundos, donde un experto en Photoshop explicará en 60 segundos cómo funciona una función de Photoshop en particular en el mundo real y, como mencionamos, este tutorial será para Capas de ajuste.

Avance

Cree un GIF 3D animado en Photoshop CS6

Cree un GIF 3D animado en Photoshop CS6

Ya exploramos cómo crear animaciones GIF usando Photoshop CS6, ahora es el momento de llevar esa lección al siguiente nivel a través de la amplificación del soporte 3D. ¿Alguna vez te has preguntado cómo crear un GIF animado en 3D con PS CS6? Incluso si nunca lo hizo, tendrá las herramientas a su disposición para ayudarlo a lograr ese resultado en este momento. Este es un tutorial de Envato de cosecha propia que entra en dificultad intermedia para proporcionar un tutorial GIF 3D conciso para todos los usuarios de PS. Mire los comentarios para tener una mejor idea de qué más se puede hacer con este tutorial, o consulte los comentarios si encuentra errores, algunas personas encontraron errores y pudieron encontrar ayuda a través de los comentarios, siempre el último lugar donde Mira.

Avance

Cómo usar la herramienta de degradado

Cómo utilizar la herramienta de degradado

Los degradados son lo que usan los diseñadores para devolver algo a la vida. Entonces, ¿cómo dominamos la propia herramienta de degradado de Photohop? Primero debemos ver este video rápido de 60 segundos de la serie de tutoriales de Envato Photoshop. Un resumen rápido de cómo usar la herramienta de degradado para transformar fotos y sus colores en versiones más realistas. Esta es una solución rápida para un tema que puede componer en un libro. Tome los conceptos básicos de este tutorial y pase al siguiente con más confianza y conocimiento a mano.

Avance

Consejos rápidos para evitar que Photoshop se bloquee

Consejos rápidos para evitar que Photoshop se bloquee

Photoshop es como cualquier otro software que existe, todavía es propenso a errores y fallas. Cuando se trabaja con imágenes grandes y se requiere que el software concluya tareas aún más grandes, es inevitable que surjan problemas en lo que respecta al uso de recursos del software. Las fallas de Photoshop no son infrecuentes o inauditas, por lo que si las ha estado experimentando usted mismo últimamente, tal vez sea el momento de ver algunos errores comunes que experimentan los usuarios de Photoshop. Quizás el consejo más importante de todos ellos es asegurarse siempre de que su instalación de Photoshop esté actualizada y ejecute la última versión más segura posible.

Avance

Consejos de Photoshop que los expertos no quieren que sepa

Consejos de Photoshop que los expertos no quieren que sepa

Aquí hay una broma divertida que Tutsplus + hizo durante la temporada del 1 de abril. Es una descripción general agradable y sátira de la forma en que los usuarios de Photoshop usan la aplicación, y tal vez haya una o dos cosas que pueda aprender al observar esta divertida reseña.

Avance

Cómo pintar más rápido en Adobe Photoshop

Cómo pintar más rápido en Adobe Photoshop

La pintura digital es algo real, y Photoshop es uno de los programas líderes que utilizan los pintores digitales para crear impresionantes obras de arte. Pregúntale a cualquier pintor experimentado cuál es su virtud más valorada, y con gusto te responderá que es la paciencia, pero aquí tenemos un artículo que habla de acelerar el proceso de pintar digitalmente, y quizás esto se deba a lo preciso que hay que ser para dibujar utilizando herramientas digitales para que el trabajo final parezca dibujado a mano.

Avance

Cómo hacer que alguien parezca mayor en Adobe Photoshop

Cómo hacer que alguien parezca mayor en Adobe Photoshop

Entre los miles de usos de Photoshop, existe la capacidad de hacer que alguien parezca mayor de lo que parece. Una oportunidad única para que los usuarios de Photoshop experimenten con sus propios rostros o con los rostros de sus amigos y familiares. Pueden ver por sí mismos cómo se verían si agregaran 20 años impares a su rostro. Por supuesto, los resultados finales no confirmarán su verdadero aspecto dentro de 20 años. Pero, podría ser un buen punto de partida y definitivamente una pequeña actividad divertida por la tarde para participar. La clave es encontrar una foto de una modelo mayor que tenga rasgos faciales similares a la modelo más joven. Busque cosas como origen étnico, estructura ósea y constitución física similares.

Avance

Cómo pintar una piel realista en Adobe Photoshop

Cómo pintar una piel realista en Adobe Photoshop

Anteriormente se mencionó un poco de información sobre pintura, así que aquí hay algo más que agregar a ese tema de la pintura digital. ¿Cómo pintar piel humana auténtica y realista con Adobe Photoshop CS6? No tendrás que volver a hacer esa pregunta después de terminar el tutorial que Melody ha preparado. El tutorial es difícil, requiere conocimientos avanzados de Photoshop y le tomará algunas horas de su tiempo completarlo. Pero, de nuevo, aprender todos esos nuevos conceptos y formas de hacer pintura digital. Eso en sí mismo será invaluable para su comprensión de Photoshop como herramienta para la pintura digital.

Avance

Cómo crear iconos de clima plano en Adobe Photoshop

Cómo crear iconos de clima plano en Adobe Photoshop

Los iconos se encuentran entre los recursos descargados con mayor frecuencia en la web pública y gratuita. En estos días, todo el mundo quiere ampliar sus diseños con iconos e iconos de fuentes. Por lo tanto, tiene sentido que veamos que se escriben más tutoriales que cubren el tema de manera extensa. Yulia de Tutsplus + comparte con nosotros un tutorial de nivel intermedio. Explicará el proceso de creación de iconos de estilo de diseño plano que representan diferentes circunstancias climáticas. Tutorial muy completo con mucho tiempo para tomar un descanso y digerir lo que está aprendiendo.

Avance

¿Listo para aprender algunas técnicas avanzadas de Photoshop?

Listo para aprender algunas técnicas avanzadas de Photoshop

Maravillosos consejos de Photoshop de Andrew Blackman. En esta serie de tutoriales, aprenderá las técnicas de Photoshop más avanzadas y veneradas por expertos. Esto puede ayudarte a crear tu diseño más sorprendente hasta la fecha. Todos los videos que verá en esta publicación son videos introductorios para el resto del curso. Si le gustó el material inicial, considere registrarse para obtener más.

Avance

Cómo pintar digitalmente un retrato de superhéroe en Adobe Photoshop

Cómo pintar digitalmente un retrato de superhéroe en Adobe Photoshop

Para rematar toda la pintura digital que hemos estado cubriendo en estos últimos tutoriales, aquí hay otro de Melody. Te lleva paso a paso a través de un tutorial que enseña el arte de la pintura digital. En particular, es una pieza que muestra la capacidad de Photoshop que puede utilizar para pintar un retrato de superhéroe. Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál sería? Con el arte digital, no tienes que esperar para crear magia. Simplemente abra Photoshop y tome su tableta gráfica favorita.

Avance

Edición de fotos para el tipo profesional

Pregúntele a cualquiera que haya trabajado en el diseño gráfico durante años, le dirán que la funcionalidad de Photoshop es incomparable. Aún así, Photoshop ofrece nuevas formas de editar, procesar y manipular fotografías digitales. Más allá de lo digital, Photoshop funciona bien para diseñar impresiones y tarjetas de presentación. También funciona en cualquier otro tipo de obra de arte que pueda imprimir en una hoja de papel. Y tampoco es demasiado tarde para convertirse en un usuario profesional de Photoshop. La demanda de profesionales de la EP va en aumento. Además, los salarios de los diseñadores gráficos se encuentran entre los más atractivos del mercado. ¿Tendrá la paciencia para aprender PS? Te damos los tutoriales que describen la capacidad misma de este software gráfico. Puede brindarle información sobre los límites de la producción de obras de arte digitales únicas, para uso personal o comercial.

Deja un Comentario