30 tutoriales simples UX para diseñadores web 2019


El diseño de la experiencia del usuario es uno de los aspectos más importantes para concluir el diseño web profesional. El diseño no es necesariamente cómo se ve algo, de hecho es cómo funciona algo, como diría el difunto Steve Jobs. Aprender buenas prácticas de UX eventualmente puede generar grandes dividendos en la cantidad de personas que usan sus aplicaciones, software o sitios web. Los diseñadores de UX trabajan rigurosamente con wireframes, haciendo análisis de pruebas de usuario y aprendiendo sobre el rendimiento de elementos individuales, los diseñadores de UX necesitan aprender cómo crear personajes y cómo personalizar los diseños para cada uno de estos personajes. Hay tanto que un diseñador de UX necesita hacer.

Piénselo en términos simples, la experiencia del usuario de todo lo que construya será la mejor experiencia que tendrán los usuarios cuando interactúen con su creación. ¿Le gustaría que esta experiencia sea incómoda o perfeccionada a la perfección absoluta? Por supuesto, esta última es su elección, pero para lograr tales resultados, uno debe convertirse en un diseñador de experiencia de usuario que necesitará la ayuda de libros, un mentor y mucho tiempo para practicar el proceso de experiencia de usuario real. Quizás este enfoque sea más acogedor para quienes trabajan con plataformas como WordPress. Para esas almas bondadosas, recomendamos los tutoriales de UX. Qué mejor manera de aprender sobre las últimas tendencias y especificaciones si no directamente de los propios expertos en UX.

Los siguientes tutoriales de UX provienen de los últimos 3-4 meses. Hacemos un esfuerzo adicional para que los tutoriales sean lo más versátiles y útiles posible, y no podemos evitar sentir temor de saber que estás a punto de descubrir una realidad completamente nueva al aprender de estos tutoriales UX expertos. Póngase en contacto con nosotros para que podamos incluirlo entre los mejores.

UX requiere una mentalidad de rompecabezas

UX requiere una mentalidad de rompecabezas

Este es un pequeño fragmento inspirador que habla sobre el enfoque de rompecabezas para el diseño de UX. Esto vuelve a lo que hemos hablado antes. Es la necesidad de establecer una UX de diseño que se parezca a la UI. Ambos pueden trabajar juntos para lograr el resultado de diseño deseado. Tal vez un poco tonificado, pero sin embargo, consejos válidos y algo para fijar en la pared al hacer el diseño de UX usted mismo.

Explorar

Comenzando con Wireframes

Comenzando con Wireframes

Wireframes son las plataformas creativas que permiten a los diseñadores explorar su idea en papel / boceto antes de que realmente se materialice. Los wireframes no son solo para eso, son un aspecto importante de la creación de diseños que tendrían que ser estructurados por varias personas (equipos), porque todos siempre necesitan saber cuáles son las características más recientes y lo que aún debe implementarse.

De la misma forma que un arquitecto presentará su plano de una casa que desea construir, un diseñador presentará sus estructuras metálicas a cualquier persona preocupada por el resultado final. Si bien muchos creen que los wireframes son una pérdida de tiempo total y completa, en realidad son conocidos como algunas de las partes más productivas de la construcción de un diseño. No solo puede presentar ideas claramente sin tener que escribir / diseñar ningún código de producción, sino que también puede aprender más sobre su diseño a medida que alcanza un atractivo más visual.

Estamos muy satisfechos con el resultado de este artículo, y rápidamente se pondrá al día sobre los wireframes y por qué son importantes para los diseñadores de UX y UI.

Explorar

Cómo repensar la aplicación Airbnb cambió la forma en que abordamos el diseño

Cómo repensar la aplicación Airbnb cambió la forma en que abordamos el diseño

Aprender prácticas UX realmente excepcionales lleva mucho, mucho tiempo. Lo hace porque siempre está lidiando con nuevas demandas, nuevos clientes y nuevas mentes creativas que todos quieren ser parte del panorama general. Es por eso que los diseñadores de UX obtienen una recompensa tan grande por su trabajo en las mejores empresas de tecnología, es porque estos muchachos dedican su vida a crear algo tan único que ningún otro diseñador podrá igualarlo sin su propio equipo, y no hace falta decirlo. – quién quiere copiar el trabajo de otras personas de todos modos, cuando trabajas en la industria que evoluciona más rápidamente.

AirBNB comprende esto, y debido a su atractivo para las comunidades de programadores y diseñadores, regularmente comparten su propio código, diseños e historias de cómo lograron el éxito en un área comercial en particular. Esta vez, comparten la historia de su aplicación AirBNB y cómo condujo a nuevas ideas sobre diseño, usabilidad y experiencia del usuario.

Explorar

Diseñando para Internet de las cosas emocionales

Diseñando para Internet de las cosas emocionales

Internet, la Web, es como tu propio dormitorio personal. Tiene acceso a cientos de miles de formas de personalizar su propia experiencia de navegación web, y con la expansión de las nuevas tecnologías y la integración de la psicología en el diseño web, este tipo de solicitudes de personalización son cada vez más frecuentes. En estos días, incluso las emociones lo están haciendo grande en la ecosfera del diseño, ¿y quién tiene la culpa? La psicología y las emociones humanas son en realidad cosas tangibles que pueden ser dirigidas a través del diseño web, pero, por supuesto, siempre se la llama personalización. Lo que obtuvimos aquí es una descripción en profundidad de cómo funcionan las emociones en el diseño, cómo las empresas están creando aplicaciones con la emoción en mente y el futuro de Internet en lo que respecta al diseño psicológico. ¡Una lectura realmente genial, tomará al menos 2 buenas tazas de café para leer y digerir!

Explorar

Listado de productos UX

Listado de productos UX

Los negocios en línea, la industria del comercio electrónico, pueden verse afectados al cometer errores de diseño. Un error es algo costoso, especialmente en lo que respecta al rendimiento y la experiencia de usuario. Los sitios como Amazon y Bestbuy necesitan trabajar más duro para garantizar que tanto el rendimiento de la plataforma en línea como la experiencia del usuario puedan unirse en una sola unión para proporcionar una experiencia de compra perfecta. Y aunque estamos de acuerdo en que la mayoría de los problemas se han resuelto con el pensamiento moderno, todavía hay factores que entran en juego cuando consideramos cosas como la personalización o el simple sentido común.

¿Cuántas de las últimas 10 compras de comercio electrónico que realizó en plataformas individuales le dieron información sobre los productos que tenía en su carrito mientras compraba más artículos? Solo podemos adivinar que el número no fue mayor que uno, probablemente cero. Y tiene sentido, por eso este artículo existe en primer lugar. Eche un vistazo a cómo decirles a los clientes lo que ya están comprando puede aumentar el compromiso y la satisfacción del cliente.

Explorar

El auge del liderazgo de la experiencia del usuario: el negocio adopta el diseño

El auge del liderazgo de la experiencia del usuario

Hay algo en el diseño que cambia por completo la forma en que pensamos incluso en las cosas más básicas de la vida, como los negocios. Lo creas o no, muchas de las empresas con las que interactúas de forma frecuente o no tan frecuente se inspiran mucho en la industria del diseño. ¿Por qué es esto? Porque el diseño es más o menos como todo se une. Debe haber aspectos de diseño en el proceso real de conclusión de negocios, arquetipos de diseño si lo desea. Jose Coronado comparte sus opiniones y pensamientos sobre cómo el diseñador de UX puede estar más alineado con los valores comerciales de la empresa. Esencialmente, todos necesitan trabajar juntos como un equipo.

Explorar

Practicando la empatía en el diseño de productos

Practicando la empatía en el diseño de productos

La empatía es una emoción que escuchará decir a aquellos que han dominado el arte de la compasión, el control emocional o tal vez cualquier persona con un título en psicología. La empatía es lo que nos ayuda a sintonizar con otras personas y comprender sus sentimientos sin la necesidad de juzgar. Encontrar empatía en el diseño es tan importante como en la vida real. Todavía presenta su producto a una persona real, y qué podría ser mejor que brindarle al usuario una experiencia basada en la comprensión compasiva y, por supuesto, la empatía.

Este tipo de enfoques requieren un poco más de investigación exhaustiva, pero a menudo volverán a los mismos principios, por lo que los grandes temas que solo necesitará aprender una vez. Eche un vistazo a cómo lo hace Amy y cuáles son sus puntos de vista sobre las experiencias que tuvo con la empatía del diseño mientras trabajaba en el Área de la Bahía y más allá.

Explorar

Jóvenes adultos / Millennials como usuarios de la web (edades 18-25)

Jóvenes adultos-Millennials como usuarios de la web (edades 18-25)

¿Realmente es una sorpresa saber que los Millennials están altamente adaptados a la tecnología y pueden entender la funcionalidad básica de la web realmente bien? No es nada nuevo. Los niños de los 90 saben lo que sucede cuando se trata de la web, y aunque algunos no han elegido los caminos de la tecnología directa, la comprensión de cómo funciona el diseño a nivel superficial es comprendida por casi todos. La investigación aquí da algunas ideas y pistas sobre dónde buscar a continuación al diseñar la próxima gran aplicación / producto / idea para la generación anterior. Los Millennials a menudo son vistos como individuos que tienen bolsillos profundos, pero la única forma de acceder a ellos es a través de la perfección.

Explorar

Diseñando productos complejos

Diseñando productos complejos

La complejidad siempre será parte del diseño. Primero hay que crear algo, luego comprenderlo y luego recrearlo para reducir el nivel de complejidad en el que se encontraba por primera vez. La complejidad del diseño emerge en muchas formas, pero en particular cuando se trata de diseñar productos.

Proponer una idea para un producto es diez veces más fácil de lo que realmente es diseñar uno. En un equipo, nunca eres el único con plena influencia de lo que estás construyendo, por lo que debes confiar en las opiniones y experiencias de otras personas para crear el resultado, por supuesto, todo eso tiene mucho sentido, pero no quita el hecho de que el diseño es un proceso muy complejo. Así que este tutorial trata sobre diseños complejos y cómo reducir la complejidad a través del sentido común y la práctica común de la buena etiqueta. Un material verdaderamente inspirador, que vale la pena discutir en una reunión de equipo.

Explorar

En busca de la mejor experiencia de usuario

En busca de la mejor experiencia de usuario

Los diseñadores, desarrolladores y creativos continuarán explorando y hablando sobre la experiencia del usuario hasta el final de los tiempos. Todos lo percibimos de manera diferente, aunque muchos de los fundamentos de los diseños de UX tienden a ser los mismos, es la funcionalidad única que queremos ofrecer al usuario lo que requiere un proceso de pensamiento más profundo sobre el objetivo final en lo que respecta a UX .

Es difícil describir un producto perfecto, en la filosofía tradicional: la perfección no es algo que podamos lograr, a menos que percibamos que es perfecto. Siempre habrá alguien que vendrá y llamará a nuestro producto “basura”, pero desde nuestro punto de vista, parece perfecto. Y esa es la ironía del diseño web. Espacio para mejorar, la puerta siempre está abierta. Esta extensa y maravillosa pieza de Typeform habla sobre los aspectos internos del diseño de la experiencia del usuario y cómo incluso los más inexpertos pueden orientarse creando funciones de experiencia del usuario más significativas para sus usuarios.

Explorar

Enemigos de UX y cómo matarlos.

Enemigos de UX y cómo matarlos.

Es difícil trabajar en un entorno en el que una persona tiene más poder que tú y hace un mal uso de su poder para influir en lo que estás creando. Es casi inimaginable pensar que podríamos pasar todo este tiempo trabajando en un proyecto en particular, y luego alguien viene y nos cuenta sobre todos estos cambios que quieren ver realizados, estas son las personas a las que llama HIPPO y aprenderá sobre el término más en detalle una vez que explore este tutorial. Consejos útiles para aquellos que trabajan en regiones más difíciles de diseño ux.

Explorar

Los diseños difíciles son mejores (para la humanidad)

Los diseños difíciles son mejores (para la humanidad)

Los niveles que podemos comprender sobre el diseño son innumerables, hay demasiadas dimensiones que entran en el proceso de diseño y la forma en que afecta a la comunidad global. Piense en Google, por ejemplo, el sitio web más visitado del mundo, sin embargo, el diseño es completamente simple, absolutamente mínimo. Los usuarios no tienen que rascarse la cabeza para encontrar una función o realizar una búsqueda, pero lo que tenemos aquí en este tutorial / investigación es la prueba de que hacer que los diseños sean más difíciles, más complejos, en realidad podría ser beneficioso para la humanidad ayudar Aumenta las habilidades de pensamiento cognitivo. Enfoque interesante que evidentemente recibirá más investigación en el futuro a medida que el panorama de la conexión digital continúa ampliándose, prosperando incluso.

Explorar

5 secretos de diseño de los niños que te reemplazarán

Secretos de diseño

¿No es una locura pensar que algún día serás demasiado viejo para tu propio trabajo? Y adivina qué … aquellos que trabajan en las industrias de diseño, ese día podría llegar MUCHO antes de lo que pensabas. Los recién llegados a la industria son tan jóvenes como de 5 años, ideando formas revolucionarias de acercarse al diseño, ¡el tipo de diseños que incluso los niños entenderían! Hmm … ¿todo está siendo etiquetado como un niño? ¿O simplemente estamos aprendiendo cómo hacer que el diseño sea más accesible y esté disponible para todos? Este artículo medio representará la historia con todo detalle.

Explorar

Los diferentes roles del diseñador UX

Los diferentes roles del diseñador UX

Si no tiene experiencia, escuchar las palabras diseñador de experiencia de usuario puede significar que alguien es un diseñador de experiencia de usuario, pero ese es un enfoque muy limitado. El trabajo de un diseñador de UX es mucho más que solo ser un diseñador de experiencia de usuario, el chico de UX tiene muchas tareas en la mano, todo lo cual complementa el resultado final de su magnífica creación.

En primer lugar, los diseñadores de UX tienen que concluir su propia investigación sobre los clientes / usuarios para los que están construyendo, luego deben continuar con el proceso de hacer un diseño real, el siguiente paso sería comenzar a probar y comparar el diseño, y luego, por supuesto, la última parte, que es la parte en la que el diseñador de UX trabaja en estrecha colaboración con su equipo de desarrolladores para implementar realmente la maldita cosa. Wow … la vida de un diseñador de UX está realmente ocupada, pero este artículo te dirá más. Siéntate y disfruta.

Explorar

Encontrar tu propio estilo como diseñador

Encontrar tu propio estilo como diseñador

¿Qué distingue a los diseñadores de moda? ¡Es su estilo! Es así de simple, pero cuando pensamos en lo que distingue a los diseñadores de UX, el argumento de que es estilo puede ser bastante inválido. Esto se debe a que los diseñadores de UX a menudo trabajarán con sus propios conceptos e ideas, pero aún así brindarán una gran comprensión de los conceptos básicos de cómo funciona Internet o cómo funciona cualquier aplicación. Pero, el caso también es fuerte para apoyar a aquellos diseñadores que están utilizando activamente sus habilidades creativas para crear experiencias de diseño más mezquinas a través de la personalización y la comprensión de la inteligencia emocional en el diseño. El informe aquí básicamente cubre una pregunta que un diseñador le había hecho a Tobias, sobre cómo encontrar su propio estilo de diseño, y Tobias habla sobre si eso es necesario.

¡Tema interesante!

Explorar

Diseño UX para dispositivos móviles: navegación inferior

Diseño UX para dispositivos móviles

¿Has estado leyendo los últimos datos sobre diseño móvil? Resulta que incluso tu abuela está navegando en su dispositivo móvil, ¿cuándo vas a ponerte al día? Al igual que con el diseño de escritorio, los diseñadores móviles tienen un gran desafío con nuevas tareas e ideas que deben implementarse en un diseño. Los diferentes tipos de navegación, etc., desafían la forma en que el usuario interactuará y comprenderá la forma en que funcionan sus aplicaciones. Es por eso que aprender sobre UX móvil puede ser tan útil para sus proyectos futuros. En este, estás aprendiendo todo sobre la navegación inferior para aplicaciones móviles. ¡Por qué, cómo, dónde y cuándo! La navegación es generalmente el vehículo que lleva a los usuarios a donde quieren ir. Y la navegación inferior debe usarse para los destinos de nivel superior de importancia similar. Estos destinos requieren acceso directo desde cualquier lugar de la aplicación.

Explorar

Lecciones poco intuitivas sobre ser diseñador

Lecciones poco intuitivas sobre ser diseñador

¿Quieres aprender que quieres un buen diseño de alguien que ha pasado diez años diseñando para Facebook? No es frecuente que estas personas altamente profesionales salgan de sus cascarones y compartan las cosas que han aprendido, pero Julie es diferente, es diferente porque ese fue su primer trabajo serio y logró permanecer en la empresa por más de 10 años. años. Qué logro tan sorprendente, y ella ha decidido documentar algunas de sus experiencias a través de la escritura mediana. El primero de los muchos es sobre el diseño y las lecciones que ella pudo llevar con ella, ¡lecciones que se acumularon durante el período de una década completa!

Diez años es mucho tiempo, sin embargo, es muy evidente que ha sido recompensada en gran medida por sus ofensas, y parece que su celo por el diseño siempre está ardiendo, encendido y vivo. Las diez cosas de las que habla discutirán aspectos como la visión de los diseñadores, la importancia de reunir un equipo de diseñadores y otros expertos para ayudar a ejecutar sus grandes ideas, y tantos otros temas delicados que de otro modo no aprendería, a menos que alguien publíquelo en la web para que lo lea, incluso los libros luchan por cubrir algunas de estas cosas en profundidad, ¡pero la experiencia de Julie habla por sí misma, fuerte y clara y con determinación!

Explorar

Diseñando con el contexto del usuario en mente

Diseñando con el contexto del usuario en mente

El diseño y el contexto no son extraños entre sí, sin embargo, si pones a estos chicos en una habitación que habla de dos cosas diferentes y ambos tienen que elegir uno, pierdes el contacto con ambos elementos. Y eso no es bueno para el diseño. Debe haber contexto, debe haber contexto para el diseño y contexto para el contenido, y debe ser igual entre sí, para que ambos puedan trabajar juntos para proporcionar a sus usuarios una experiencia perfecta. La cantidad de formas en que un usuario interactúa con sus diseños, será difícil documentarlos todos … pero hay ciertos tipos que se repiten más que otros, y en el tutorial de Shopify, aprenderá todo sobre el proceso de diseño con contexto, y cómo el contexto afecta el diseño y la interacción del usuario.

Explorar

Cómo integrar el diseño de movimiento en el flujo de trabajo de UX

Cómo integrar el diseño de movimiento en el flujo de trabajo de UX

El diseño es inspiración, pero la capacidad de inspirar a sus usuarios a través del diseño, es un uso magistral de su oficio. Y el diseño de movimiento se está convirtiendo rápidamente en una de las tendencias más populares para las nuevas empresas que desean sobresalir en hacer que los clientes se sientan valorados y atendidos de manera auténtica.

El diseño de movimiento permite agregar una capa adicional de personalidad a sus diseños, que los usuarios sin duda notarán y comprenderán que está haciendo estas experiencias para ellos, no para nadie más. Y ese es el gran momento, cuando el cerebro del usuario registra que realmente te preocupas tanto por él que saliste a personalizar una experiencia de aplicación con diseño de movimiento. Suena un pequeño boceto aquí en esta descripción, pero permíteme asegurarte que una vez que termines de leer este tutorial de Mark Di Sciullo, sabrás exactamente de qué estoy hablando y cuán increíble puede ser este enfoque para expandir tus diseños, y Aumenta la valoración de la experiencia de usuario de tus aplicaciones. ¡Es profundo, es técnico y está lleno de ideas de diseño!

Explorar

Detalles de diseño – Panel de control de rayas

Detalles de diseño - Panel de control de rayas

Stripe ha logrado cambiar su “cara” varias veces, pero como ha sucedido, cada vez ha brindado una experiencia más prometedora que la anterior. Stripe ofrece un producto excepcional, y definitivamente lo sabe, ¡pero también es conocido entre muchos diseñadores expertos como la única compañía que realmente se esfuerza por crear diseños auténticos, originales y definitivamente impresionantes! Lo que tenemos aquí es el resumen de cómo Stripe construyó su panel de control móvil para su aplicación iOS. La aplicación es una culminación fenomenal de lo que el campo de diseño UX moderno puede proporcionar, y hay una razón por la cual los diseñadores todavía hablan de los estándares de diseño de Stripe en la actualidad. ¡Estos muchachos han encontrado un talento increíble, y no podemos evitar pensar cuánto cuesta mantener ese talento!

Explorar

Jerarquía de confianza: los 5 niveles experienciales de compromiso

Jerarquía de confianza

Otra gran parte del diseño de UX será la confianza o la confiabilidad. ¿Cómo su diseño invita a la confianza en las mentes de las personas? Especialmente si se trata de algo relacionado con información confidencial: formularios, pagos, envíos, etc. La gente quiere saber que se puede confiar en su sitio web, y hay un montón de elementos que intervienen para lograr ese resultado de confianza desde el momento en que alguien ve sus páginas o aplicaciones. Tome el siguiente tutorial como punto de partida para comprender de dónde proviene la confianza en el diseño y cómo puede comenzar a crear diseños más confiables, no es que aún no lo esté haciendo, solo ayuda a conocer el lado de la historia que viene del propio cliente.

Explorar

UX Research: 7 razones por las que el sitio móvil de B&H Photo es el mejor de su clase

Investigación UX

Realmente tenemos que entregarlo a los muchachos que tienen la voluntad y la paciencia para concluir estudios a gran escala para ayudar a comprender mejor la industria. Y esta vez, estamos analizando y aprendiendo más sobre los sitios web de comercio electrónico móvil. Este estudio concluye varios aspectos del diseño de sitios web móviles y su rendimiento en nuestra vida diaria, y qué tan bien los diseñadores de UX se han adaptado a las formas modernas de operar aplicaciones comerciales de comercio electrónico.

Los siete consejos para mejorar el diseño móvil se exploran a fondo y se brindan una tonelada de ejemplos y puntos importantes que lo colocarán entre los 10 mejores sitios web móviles, simplemente porque la competencia no puede molestarse en mejorar sus propias aplicaciones para reflejar este rendimiento, y lo que es más, esta investigación es muy reciente, por lo que obtienes muchas cosas interesantes con las que jugar, antes que los demás. Intenta aprovecharlo al máximo.

Explorar

Diseñando para la Serie A

Diseñando para la Serie A

Está sucediendo todo el tiempo, entras en un café y hay un chico sentado a la mesa con su Macbook. ¿Qué tiene en común este tipo con todas las demás personas que lo rodean? Está tratando de crear su propia aplicación para que sea grande en el mundo de las aplicaciones tecnológicas, y tiene muy pocas posibilidades de éxito, pero algunas logran superarlas y las que lo hacen, aún necesitan aprender sobre la importancia de la financiación, y cómo alcanzar el nivel de aplicación que podría atraer una Serie A para garantizar una función estable para su aplicación.

Esa es la historia con la que estamos corriendo aquí. Cómo pasar de un diseñador de productos a alguien que ha ayudado a dar forma al pasado, el presente y el futuro de una aplicación que ha adquirido con éxito la financiación de la Serie A y ahora está en camino de lograr grandes cosas en la vida. Las historias personales de personas reales que trabajan para compañías reales siempre estarán llenas de información jugosa, y esta no es una excepción a esa regla.

Explorar

Cuatro cosas que les importan a los grandes diseñadores

Cuatro cosas que les importan a los grandes diseñadores

Los recursos para aprender UX están verdaderamente diversificados, y poner todo en un solo lugar será muy difícil. Es por eso que ves a otros diseñadores alentando a otros principiantes a simplemente salir, en el mundo real, y practicar sus habilidades de diseño. Esa es la mejor manera de aprender, al menos una vez que alcanzas cierto punto. Y ese cierto punto, de hecho, podría ser la comprensión de lo que un diseñador debe preocuparse, o lo que le importa, al crear un nuevo diseño. Algunas de esas cosas que ya hemos cubierto en otros tutoriales de esta publicación, como la empatía, pero ¿qué pasa con el arte real del diseño y qué hacer preguntas para obtener mejores respuestas? Hay algo más para diseñar que se ve a simple vista, y en esta publicación de la gente de UX Mag, ¡aprenderás exactamente qué!

Explorar

Cómo fabricar el deseo – Psicología de las cosas

Cómo fabricar el deseo

Volviendo brevemente a la psicología y las emociones, ¿cómo logran los diseñadores de UX lograr el deseo del usuario por más? ¿Cómo se logra el deseo en el diseño? ¿Por qué las compañías como Google o Twitter tienen tanto éxito? ¿Qué los hace adictivos? No es tan difícil como crees que es. La ciencia es que a los usuarios les encanta tener respuestas rápidas a sus propias señales emocionales. Si estás cansado, es posible que tengas ganas de saltar a Google para verificar si hay algo nuevo en el suministro de noticias. Pero, esto siempre te lleva a perder más tiempo y perder tu propia paciencia.

Luego tenemos la señal que nos dice que necesitamos ver las últimas noticias, ¡claro! Pasemos a Google y veamos qué sucede en Google News. Este es el tipo de señales que atrae a las personas a productos de alta calidad, por lo que la pregunta es: ¿ha pensado en este tipo de señales y cómo podría implementarlas en sus propias aplicaciones para atender un desencadenante mental o emocional específico que las personas pueden ¿tener? Es un tema muy profundo, pero igualmente gratificante si puedes hacerlo bien.

Explorar

Google Ventures sobre cómo dibujar puede desbloquear grandes ideas

Google Ventures sobre cómo dibujar puede desbloquear grandes ideas

¡A Google le encanta el diseño, y también les encanta hablar de diseño! Dibujar es una de las muchas herramientas / técnicas / métodos que se pueden utilizar para exponer su energía creativa en forma material. Luego, puede tomar su material visual recién formado y comenzar a pensar en formas de darle vida. Por supuesto, solo necesita hacer esto si pasa su propio juicio y expectativa sobre lo que está construyendo. No hace falta decir que dibujar cosas al azar también puede ayudarnos a estar más presentes, más en la zona de diseño. Es posible que tengamos una mayor probabilidad de presentar ideas que realmente puedan cambiar el panorama del diseño.

El dibujo es un gran ecualizador. Todos pueden escribir palabras, dibujar cuadros y expresar sus ideas con la misma claridad. Si no puedes dibujar (o mejor dicho, si crees que no puedes dibujar), no te asustes. A mucha gente le preocupa poner lápiz a papel, pero cualquiera, absolutamente cualquier persona, puede esbozar una gran solución.

Explorar

Cinco principios para una animación efectiva en UX

Cinco principios para una animación efectiva en UX

Adobe son los reyes del diseño, la base misma del diseño gráfico. Si bien sus recomendaciones públicas de diseño no siempre son frecuentes, a menudo parecen sorprendernos. Este informe sobre principios de diseño con respecto al diseño de animación para la experiencia del usuario es uno de esos. Excelente resumen de principios que cuentan una historia sobre cómo hacer que las animaciones sean más fáciles de usar y que el diseño sea atractivo. ¿Has comenzado a implementar animaciones en tus diseños? Nos encantaría hacerle algunas preguntas para una posible pieza futura. ¡Haznos saber!

Explorar

8 hábitos de impresionantes diseñadores UX

8 hábitos de impresionantes diseñadores UX

Los diseñadores de UX inevitablemente van a desarrollar hábitos. ¡En serio, todos desarrollan hábitos incluso si no trabajan! Esa es la belleza de la vida allí mismo. Como aspirante a diseñador de experiencia de usuario, probablemente desee saber qué utilizan los expertos para que su flujo de trabajo sea más fluido. Desea aprender sobre los hábitos de estos diseñadores profesionales de UX, y finalmente ha llegado una respuesta. Una pieza de Kaylan analiza los hábitos más prominentes que muchos diseñadores expertos en UX de la industria comparten entre ellos. ¡Ahora tú también puedes, convertirte como uno de ellos, solo otro títere en la caja! Ja, solo estamos bromeando. Los consejos son geniales y deberían darle un poco de espacio para respirar si estaba luchando en áreas relacionadas con la productividad.

Explorar

El futuro está cerca: 13 predicciones de diseño para 2017

El futuro está cerca: 13 predicciones de diseño para 2017

Gracias a la demanda, el diseño siempre está evolucionando. Eso es lo que sucede cuando miles de millones de usuarios creen en la idea del diseño. El proceso de evolución se acelera enormemente y podemos experimentar grandes cambios y cambios a un ritmo más rápido. Eso es lo que tenemos aquí. Existen varias predicciones que podrían hacerse realidad para cuando llegue el año 2017. Es un enfoque interesante para saltar hacia el futuro, a principios de año. De hecho, está sucediendo, y será maravilloso ver cuántas de las predicciones se harán realidad. Creemos que el número podría ser del 1 al 13. Es la mejor suposición de lo que sucederá en el diseño en los próximos años.

Explorar

Combinando diseño UX y psicología para cambiar el comportamiento del usuario

Combinando diseño UX y psicología para cambiar el comportamiento del usuario

Esta última pieza fue publicada a principios de año. Se trata del diseño UX y la psicología del usuario que podría afectar el comportamiento del usuario. Este es otro magnífico ejemplo de la rapidez con que la psicología se está abriendo camino en el diseño. Además, muestra cuánto más crucial será para los diseñadores comprender la psicología. Además, muestra cómo la psicología afecta los cerebros de las personas con pensamiento normal. Como diseñadores, nuestros cerebros pueden funcionar a un ritmo mucho más rápido que otros usuarios que solo utilizan nuestro servicio. Encontrar el equilibrio necesario entre ambos es un hueso duro de roer, pero eventualmente lo harás.

Explorar

El paisaje del diseño UX

Los diseñadores web con habilidades competentes en el diseño de la experiencia del usuario continuarán teniendo una gran demanda. Es porque el proceso de evolución del diseño no se detiene realmente. Los nuevos marcos y bibliotecas hacen posible que los diseñadores logren resultados estelares que no se habían logrado antes. Las startups continuarán invirtiendo grandes sumas de dinero en diseñadores creativos que puedan aportar una capa de autenticidad a su trabajo. Incluso los tutoriales que hemos enumerado, todos elogian las posibilidades del diseño UX y lo que depara el futuro para esta área. Cuanto más practiques, más fácil será encontrar formas nuevas y únicas de presentar contenido.

Deja un Comentario