¿Cómo ganan dinero los blogs y los sitios web en línea?


¿Se pregunta cómo hacen dinero los sitios web? ¡Estás a punto de descubrirlo! Hay muchas, quiero decir muchas maneras de ganar dinero con un blog o un sitio web. Si se pregunta cómo va a monetizar su sitio, ha venido al lugar correcto.

Analizaré todas las estrategias y métodos que utilizan los sitios web más exitosos para generar ingresos. Cuando haya terminado de leer esta publicación, se dará cuenta de todas las formas en que un sitio web puede ganar dinero y contará con los conocimientos y las herramientas necesarias para convertir su sitio en un cajero automático.

Antes de comenzar, me gustaría reiterar como lo hice en el pasado. Ante todo, proporcione valor a sus lectores. Ganar dinero será fácil una vez que hayas creado un público fiel en el nicho correcto. Recuerde siempre que si desea crear una fuente de ingresos de un sitio, debe elegir una industria que prospere y que sepa mucho sobre este tema o al menos esté dispuesto a aprender. También ayuda si hay menos competencia en términos de clasificación de motores de búsqueda en ese nicho en particular. Puedes usar una herramienta como SEMRush para ayudarte con eso. Pero suficiente de eso, ¡veamos cómo puedes ganar dinero en línea!

Si ha creado un sitio de tráfico alto / medio en el nicho correcto, ha ganado el premio gordo. Pero tenemos que cavar un poco antes de alcanzar el oro, usar el modelo de generación de ingresos adecuado puede hacer una enorme diferencia en sus números de ingresos.

En general, los propietarios de sitios ganan dinero por

  1. Vender sus propias cosas (servicios, productos de su fabricación tanto digitales como no digitales, libros electrónicos y otro contenido premium)
  2. Ingresos por publicidad y afiliados (venta y promoción de servicios y productos fabricados por terceros)

Al final de todo, todo se reduce a uno de los dos mencionados anteriormente: puede vender sus productos y servicios o puede actuar como un conducto para la venta de productos o servicios de otra persona.

Veamos cómo puedes monetizar tu blog o sitio.

Vender espacio publicitario

Vende anuncios publicitarios para ganar dinero con el sitio web

Puede vender espacios publicitarios en forma de anuncios publicitarios a empresas y personas. Sin embargo, no es tan simple, te pagan diferentes anunciantes.

CPM: publicidad de pago por impresión

Su sitio web recibe ingresos a medida que genera impresiones para el patrocinador. Esto recompensa un sitio web por cada mil impresiones que genera. Es posible que le paguen entre $ 1 ~ $ 7 por cada mil impresiones, dependiendo de la industria de su patrocinador. La red publicitaria de CPM más conocida es BuySellAds.

PPC – Publicidad de pago por clic

Usted hace centavos cada vez que alguien hace clic en un banner o enlace. En general, funciona a una mayor cantidad por clic en comparación con CPM, pero puede depender de su nicho.

Puede publicar anuncios en su sitio con una de las muchas redes publicitarias. Google AdSense, The Blogger Network, Rev Content, Undertone y AdBlade son algunas de las opciones disponibles para usted.

Para aquellos de ustedes que usan WordPress como plataforma para ejecutar sus sitios web, pueden probar BuySellAds. Si desea un complemento gratuito, consulte Anuncios avanzados.

Vender anuncios a través de redes de anuncios contextuales es mejor cuando tiene un sitio que cubre un amplio espectro de temas. Si su sitio se dirige a un nicho específico o palabras clave, encontrará que el marketing de afiliación es probablemente una mejor estrategia para hacer dinero para su sitio.

También conocido como CPA o costo por acción, el marketing de afiliación es una forma extremadamente rentable de generar ingresos para su sitio web. La sección de Marketing de afiliados entra en muchos detalles, si se emplea correctamente, puede hacer que su sitio sea muy rentable en relación con la publicación de anuncios de CPM o PPC. También es mucho más difícil de utilizar, así que hablemos del marketing de afiliación.

La comercialización del afiliado

Gane dinero con el marketing de afiliación

Como su nombre indica, su sitio web actúa como afiliado del producto o servicio de otra persona.

¿Cómo funciona el marketing de afiliación?

Promociona un determinado producto en su sitio, su visitante identifica el producto como una solución efectiva a sus necesidades y compra el producto. Obtiene un porcentaje predeterminado o una comisión fija por cada compra realizada por un visitante o lector que pasa por su sitio para descubrir el producto o servicio y luego realiza una compra en el sitio web del patrocinador afiliado. Esto funciona porque la compañía que patrocina el programa de afiliados encuentra un nuevo cliente, su visitante encuentra un nuevo producto y usted recibe una comisión. Las tres partes involucradas terminan con algo que de otro modo no habrían tenido. Trabaja como intermediario entre comprador y vendedor y le pagan por hacerlo.

Las campañas de marketing de afiliación producen nuevos clientes potenciales para el patrocinador y generan comisiones para su sitio de manera efectiva solo cuando el nicho de la campaña está cerca del nicho de su sitio. Cuanto mayor sea la distancia entre su nicho y el nicho de la campaña, menos efectivos serán los esfuerzos de marketing de afiliación.

  • Consejo # 1: Mantenga el nicho de cualquier campaña de afiliación lo más cerca posible del nicho de su sitio. Las redes publicitarias aseguran que los anuncios correctos se muestren en su sitio con PPC y CPM, pero con CPA necesita encontrar el afiliado adecuado para respaldarlo.

Escriba contenido / reseñas honestas, nunca se exceda y recomiende un producto o servicio que no haya utilizado. Está bien verificar las características de un producto y escribir una revisión desapasionada. Para dar una revisión positiva de cualquier producto, úselo primero o lea extensamente sobre el producto, revisiones proporcionadas por autoritarios de dominio que tienen un historial de ser imparciales y justos en sus evaluaciones (Su objetivo final debe ser hacer que su sitio aparezca a su imagen) . Y sea informativo, agregue valor e intente ayudar a sus lectores a encontrar los mejores productos. Si aún ha usado el producto mejor, sea perspicaz.

  • Consejo # 2: Sé honesto e informativo. Y si ha utilizado el producto, sea perspicaz. De lo contrario, perderá la confianza de su lector y perderá ingresos.

Escribe sobre opciones alternativas. Nunca recomiende un solo producto, siempre ofrezca opciones al lector. El negocio de su sitio es informar a sus lectores. Aigars escribe alrededor de 20 ~ 50 temas en los resúmenes de nuestra colección, es para ayudar a proporcionar opciones y eso es para temas gratuitos. Las opciones proporcionadas deben cubrir una red lo más amplia posible, cuando espere que su lector pague por un producto.

  • Consejo # 3: Presente lector con opciones alternativas. No significa que no pueda recomendar las mejores opciones en su opinión, sino que intente incluir tantas alternativas para su lector como sea posible.

Esto va a ser un poco extraño, ¡pero tengan paciencia conmigo! Las personas buscan su opinión, ponen en juego su reputación recomendando uno o dos productos por encima de otras opciones, pero solo si puede identificarlos como las mejores opciones para sus lectores.

Recomiende lo mejor para su lector, no para usted. Los diferentes programas de afiliación tienen diferentes comisiones, algunas mucho más rentables que otras. Pero estos programas más rentables no necesariamente tienen las mejores soluciones para las necesidades y problemas de su lector.

  • Consejo # 4: Un pedazo pequeño de un pastel más grande es mejor que, bueno, ya sabes cómo va.

Revele ingresos de afiliados, siempre informe a su lector que recibe una comisión por los productos que recomienda. Hágale saber a su lector que así es como su sitio genera ingresos para pagar por escritores, desarrollo de sitios web y alojamiento. Estoy seguro de que lo entenderán.

  • Consejo # 5: Divulgue el marketing de afiliación en su sitio en páginas donde haya enlaces de afiliación.

No presione productos en sus lectores. Deja de saturar tu contenido con múltiples enlaces, trata de mantenerlo al mínimo. Puede apagar a alguien, permitir la posibilidad de que su lector sea escéptico sobre alguien que se beneficia de sus sugerencias. Nunca permita que nadie sienta que simplemente está tratando de venderles cosas.

Siempre intente conectarse con su audiencia siendo informativo, perspicaz y muy importante. Después de describir el problema que está intentando resolver, que debería ser uno con el que sus lectores puedan relacionarse, solo entonces debe proceder a promocionar un producto como una posible solución. Creo que la sutileza está subestimada.

Recuerde que el marketing de afiliación puede ayudarlo a ganar una gran cantidad de dinero si se dirige al nicho correcto. No solo su sitio debe ser relacionado con ese nicho, sino que su nicho debe tener suficiente tráfico del nicho específico. El marketing de afiliación tiende a ser muy específico, para empezar no funcionará si no hay dinero en ese mercado.

Antes de decidir ejecutar una campaña de marketing de afiliación en su sitio, intente leer sobre los programas de afiliación ofrecidos por los diez jugadores más importantes de su industria. Mire sus números de clientes y sus porcentajes de comisiones. Vea si los números tienen sentido y si el marketing de afiliación es adecuado para el nicho de su sitio.

MyThemeShop ofrece una comisión del 55% sobre cualquier nuevo cliente que les traiga. Utilizamos su programa de afiliados en nuestro sitio web y lo recomendamos encarecidamente.

En comparación, Elegant Themes ofrece una comisión del 50% y StudioPress ofrece una comisión del 35%. Si cualquiera de ellos tuvo ventas superiores a MyThemeShop en gran medida, mejorarán las opciones de afiliación, pero dado que no hay demasiada diferencia, será mejor que use los tres programas de afiliación. De esta manera, puede presentar a sus lectores múltiples opciones.

Consulte durante cuánto tiempo es válido el seguimiento cuando atrae nuevo tráfico a estos sitios bajo programas de afiliación. Esto también se conoce como el período de seguimiento de cookies. Los afiliados más razonables tienen períodos de 60 días o más. Después de eso, cualquier venta realizada como resultado del tráfico que su sitio les trajo, no le genera una comisión.

Mis ejemplos pueden haber sido específicos para el nicho de WordPress porque estoy familiarizado con WordPress. Las comisiones varían de sector a sector a medida que varía el tamaño de los acuerdos. Mire todos los programas de afiliados e identifique la probabilidad de que generen un flujo de caja constante que sea sostenible y se desarrolle con el tiempo. Y pruebe algunos de ellos antes de conformarse con uno o dos de ellos.

Bluehost tiene un excelente programa de afiliación por muchas razones, en lugar de aburrirte con “¿Por qué?”. Me gustaría hablar sobre Pat Flynn, que ganó $ 424,800, lo que representa aproximadamente el 40% de los ingresos de su sitio en 2014 a través del programa de afiliación de BlueHost y alrededor de $ 670,000 de todos los programas de afiliación. Ahora recuerde que su sitio web tiene múltiples fuentes de ingresos y, aparte de su programa de afiliados BlueHost, todas sus otras fuentes de ingresos son, en el mejor de los casos, de $ 50,000 y no más. Le recomiendo que eche un vistazo al sitio de Pat y sus declaraciones de ingresos, notará que a pesar de la diversidad en sus fuentes de ingresos, obtiene aproximadamente el 65% de sus ingresos a través de programas de afiliación. Esto debería ilustrar claramente el poder del marketing de afiliación. Tenga en cuenta que podríamos recibir una comisión si decide comprar a través de estos enlaces.

Algunas cosas sobre la publicidad: PPC, CPM y CPA

  • Consejo # 6: Los anuncios de banner no son realmente su mejor opción, sus porcentajes de clics son bastante bajos en comparación con los enlaces en el contenido. Pero si no está utilizando todo el espacio en su sitio web, entonces tal vez podría agregar anuncios publicitarios para agregar a sus ingresos.
  • Consejo # 7: Elimine al intermediario, muchas redes publicitarias eliminan una parte de sus ingresos. Recuerde que las ofertas directas siempre son mejores que pasar por un intermediario. También es mucho más difícil.
  • Consejo # 8: Nunca desplace su contenido con demasiados anuncios publicitarios o enlaces en el texto.
  • Consejo # 9: Use un complemento de mapa de calor e intente averiguar qué partes de su sitio web atraen más atención. Coloque sus anuncios de manera adecuada.
  • Consejo # 10: Si bien los anuncios publicitarios simples (no basados ​​en PPC, CPM y CPA) pagan mensualmente o bimensualmente y ofrecen cierta seguridad de ingresos, incluso si su tráfico se duplica o triplica, igual le pagan. La publicidad basada en PPC, CPM y CPA en el otro pago se basa en qué tan bien funciona su sitio y qué tan bien convierte el tráfico en ventas / impresiones.

Vende tu producto / servicio

Vende tus productos en línea

La creación de un sitio web para generar ingresos se basa principalmente en proyectarse a sí mismo y a las personas que publican contenido en su sitio como expertos en dominios. A veces es muy fácil demostrar que sabes tus cosas, un ejemplo sería un desarrollador y escritor de temas de WordPress. Aigars escribe mucho sobre temas y tiene mucha interacción porque es un desarrollador web bastante increíble.

Proyectarse como un experto en dominios es crucial, ya que es en lo que se basa su sitio para generar ingresos. Se ayuda mediante la creación de productos en ese nicho particular o en la oferta de servicios alternativos en el mismo nicho o incluso en un nicho relacionado.

Por supuesto, esto funciona en ambos sentidos, el desarrollador web se convierte en escritor y al revés, lo mismo se aplica a cualquier nicho.

Publicamos una gran cantidad de contenido sobre WordPress: plugins de caché, temas, alojamiento, etc. Puedes leer más sobre esto aquí. Ayuda a aumentar la credibilidad y, por lo tanto, ayuda con las ventas de productos.

  • Consejo # 11: Generar contenido bueno y lo más importante útil ayudará a la autoridad del proyecto y la experiencia en el dominio y generará más ventas.

Esto no se limita a productos digitales como temas, se puede extender a casi cualquier industria para la cual haya suficiente interés en Internet. Las empresas de cualquier nicho o sector pueden vender sus propios productos a través de Internet.

  • Consejo # 12: Vender productos / servicios y generar buen contenido en la misma industria / nicho / sector atrae más visitantes y, como resultado, más clientes potenciales a su sitio.

Es posible que ya haya notado que la venta de productos y la generación de contenido útil van de la mano. Uno ayuda al otro y viceversa.

Al vender sus propios productos y servicios, crear un programa de afiliados ayudará a vender mejor su producto. Obtendrá un mayor alcance al compartir un porcentaje del precio de su producto para una venta que, de lo contrario, podría no haberse realizado.

Algunas personas pueden ser reacias a compartir sus ganancias, pero de lo que no se dan cuenta es que las ganancias que comparte no se habrían realizado si no hubiera habido un incentivo para que su afiliado comparta y recomiende sus productos.

Aquí encontrará más información sobre plataformas que puede usar para vender sus productos.

Habilitar directorios en su sitio web

Hacer un sitio web de directorio usando WordPress

Básicamente, la versión en línea de anuncios pagados y una forma fácil de ganar dinero. Lo mejor de los directorios es que no tiene límite para la cantidad de empresas, negocios o autónomos que pueden enumerarse.

Puede cobrar una tarifa plana o cobrar una comisión por negocios que su sitio dirija a los patrocinadores. Y dependiendo del enfoque principal de su blog, los directorios son una herramienta útil para ayudar a sus usuarios. Para un blog inmobiliario, puede crear un directorio para los agentes inmobiliarios.

  • Consejo # 13: Puede ser una característica realmente útil para sus lectores, especialmente en nichos o industrias basadas en servicios primarios.

Para los usuarios de WordPress, algunos temas útiles de WordPress para ayudarlo. Sin embargo, no recomendaría un tema de directorio si ese no es el quid de su sitio.

Puede usar Business Directory Plugin para agregar la funcionalidad a su sitio u obtener un trabajo de desarrollo web personalizado para su sitio que es preferible.

Para obtener más información sobre cómo crear un directorio con WordPress, lea nuestra guía detallada.

Bolsas de trabajo

Sección de bolsa de trabajo en su sitio web para ganar dinero

Esta idea es bastante similar, pero el polo opuesto de crear un directorio en su sitio. Las bolsas de trabajo pueden ser una fuente extremadamente útil de ingresos del sitio en la que la persona que publica el trabajo paga una tarifa mensual por su publicación de trabajo.

Pro Blogger es un excelente ejemplo de un sitio con un sistema de bolsa de trabajo muy rentable. Cuando revisé su bolsa de trabajo, tenían alrededor de 30 vacantes anunciadas en 4 páginas diferentes, lo que significa unas 120 ofertas de trabajo. Eso se traduce en ingresos de aproximadamente $ 6000 por mes. Para comenzar su propia bolsa de trabajo, puede usar cualquiera de estos temas y complementos de WordPress. jobs-for-bloggers

  • Consejo # 14: Generar ingresos con directorios y bolsas de trabajo es una idea realmente inteligente porque tienes muy poco trabajo y obtienes muchos ingresos. Ambos métodos implican un importante trabajo de desarrollo web para comenzar, pero posteriormente, requiere muy poco esfuerzo para su mantenimiento.

Ofrecer comentarios patrocinados

ganar dinero usando reseñas de productos patrocinadas

Los sitios web con influencia razonable y autoridad de dominio a menudo reciben solicitudes de pequeñas empresas para publicar revisiones de sus nuevos productos. Puede ofrecer revisiones patrocinadas por una tarifa. Ofrecemos revisiones patrocinadas en ColorLib. Si bien está bien publicar contenido como parte de una revisión patrocinada, nunca debe ofrecer su opinión para la venta. Las revisiones patrocinadas realmente aportan una buena cantidad de dinero en efectivo por relativamente poco trabajo.

  • Consejo # 15: ¡Las reseñas patrocinadas son una excelente manera de ganar dinero! Pero agregue una divulgación de revisión patrocinada siempre que sea posible, a veces los patrocinadores solicitan que no revele que es una revisión patrocinada. Personalmente, creo que debe proporcionar una revisión desapasionada con una divulgación.

Incluso si no divulga revisiones patrocinadas, la mayoría de los sitios web tendrán una sección de revisión patrocinada. Esto le indicará a su lector que usted escribe reseñas patrocinadas. Si no divulga las reseñas patrocinadas, quizás algunos de sus lectores se enojen. Pero supongo que realmente no pueden quejarse mucho al respecto, si eres honesto en las reseñas de tus productos.

En Colorlib, ofrecemos revisiones pagas a $ 560. No solo obtenemos el beneficio del efectivo, sino que a veces tenemos en nuestras manos un producto que aún no ha llegado al mercado, lo cual es un beneficio adicional. Y el contenido de revisión generalmente tiende a ser contenido en profundidad sobre productos específicos que casi todos los lectores adoran.

  • Consejo # 16: Las revisiones patrocinadas lo ayudan a obtener productos que aún no han llegado al mercado. Muchos canales de YouTube relacionados con los juegos tienen acceso a los juegos como probadores beta y algunos sitios web de tecnología pueden tener en sus manos nuevas computadoras portátiles y unidades de procesamiento gráfico antes de llegar al mercado. Esto puede ofrecer una ventaja significativa sobre sus competidores.

Crear contenido premium

ganar dinero vendiendo contenido premium / solo para miembros

Puede crear contenido que es muy difícil de encontrar en Internet y empaquetarlo para la venta. Puede ser un libro electrónico o un tutorial / curso interactivo. Debe proporcionar algún contenido gratuito para atraer a la audiencia a comprar su contenido. Además, ayuda mucho si eres específico sobre lo que el contenido premium enseñará o revelará al comprador.

  • Consejo # 17: El contenido premium no funcionará si ofrece algo que está disponible de forma gratuita en Internet.

Actualmente estoy probando suerte en Data Science y quiero aprender R. He usado Data Camp, tienen una estrategia increíble. Tienes acceso a la primera parte de su curso de forma gratuita. Después de eso, deberá pagar por el acceso a las secciones siguientes.

Cuando se trata de contenido premium, puede elegir modelos de compra única o modelos de suscripción recurrentes para un acceso continuo a contenido y soporte.

  • Consejo # 18: Con un modelo de ventas de contenido pago, creo que un modelo híbrido de suscripción freemium + es el mejor para la mayoría de los contenidos. Han demostrado un tremendo éxito. En Asia, el modelo de Freemium App Store representa el 90% de todos los ingresos. Muchos complementos de WordPress y casas temáticas funcionan con modelos freemium y de suscripción, nuevamente han tenido mucho éxito.

Escribe un gran libro

La mayoría de los blogs y sitios web exitosos están a cargo de buenos escritores y periodistas. Esto también puede incluir desarrolladores web, programadores, optimización de motores de búsqueda, especialistas en marketing que se han convertido en buenos escritores. Muchos sitios web altamente calificados son administrados por personas con años de experiencia en su campo elegido. A veces, una sola publicación no es lo suficientemente grande como para transmitir toda la información que tiene para ofrecer.

Sin embargo, un libro es un gran canal para la entrega de una fuente de información útil a sus lectores. Después de haber exhibido una considerable experiencia en dominios / nichos y su sitio recibe algo de tráfico, un libro puede ser una gran idea.

Los libros electrónicos son una idea útil, incluso si decide no monetizarlos. Pero, lo mejor sería proporcionar acceso limitado y acceso completo por una pequeña tarifa.

Es difícil encontrar información útil y, preferiblemente, un libro que nació de la experiencia personal se vende bien. En general, los libros electrónicos proporcionan algún tipo de información de superación personal (¿Cómo conseguir invitar a salir a una mujer ?, aumentar su blog en un 300% con estos 3 pasos) al menos muchos de ellos lo hacen.

  • Consejo # 19: Estos libros ofrecen una perspectiva práctica para que las personas reales se ayuden a sí mismas personal o profesionalmente.

Si cree que proporcionar acceso limitado tal vez creará una cantidad de lectores descontentos, entonces divida el libro en series de varias partes y ofrezca una de ellas de forma gratuita. Como mencioné antes, el modelo freemium es la mejor opción cuando se trata de contenido pago.

  • Consejo # 20: Además de todos los incentivos de monetización, los libros también ayudan a desarrollar y consolidar su marca. Asegúrese de acertar, puede ser una herramienta de marketing muy poderosa y permitirle llegar a un público más amplio.

Seminarios web

Gane dinero con seminarios web

Escribir contenido útil para sus usuarios es excelente, pero los seminarios web son una herramienta poderosa. No solo se basa en un sentido de la visión. Los seminarios web pueden ayudarlo a diferenciar su sitio de sus competidores. No debe subestimar lo útil que puede ser para su negocio.

Los seminarios web son mucho mejores que solo texto simple cuando se trata de educar e informar a las personas. Conectarse con la gente es difícil, leer contenido y ver seminarios web son mundos aparte.

Organice uno o dos seminarios web gratuitos y enséñeles algo a las personas. Luego puede enseñar algo a las personas y puede proceder a venderles los seminarios web restantes de la serie. Puede usar un servicio como GoToWebinar.

  • Consejo 21: Intente hacer videos de YouTube para practicar, perfeccione su entrega y consígalo justo para su serie de seminarios web.

Lo mismo puede decirse de los podcasts también.

Correo de propaganda

ganar dinero monetizando su lista de correo electrónico

Crear una lista de correo sólida siempre es un activo útil para cualquier blog, ya que ayuda a construir lectores. No tiene que depender por completo de los recursos compartidos en las redes sociales y las clasificaciones de los motores de búsqueda. Las personas seguirán visitando su sitio mucho después de su primera visita si se suscriben a boletines semanales o mensuales. La mayoría de los sitios con lectores leales tienen listas de correo electrónico gordas.

Puede emplear el marketing por correo electrónico para vender productos como afiliado o puede vender sus propios productos. De cualquier manera, el marketing por correo electrónico es una herramienta poderosa que generará ingresos y tráfico sostenibles para su sitio.

  • Consejo # 22: Una lista de correo electrónico es probablemente un grupo de personas con características y características demográficas muy similares, por lo que se suscribieron al blog de su sitio. Ciertamente, puede esperar una mejor conversión al vender productos por correo electrónico.

Use AWeber o MailChimp para ayudar a construir su lista de correo.

  • Consejo 23: El uso eficaz de ventanas emergentes aumentará drásticamente el número de suscriptores en solo uno o dos meses.

¿Cómo enviar correos electrónicos de aspecto profesional? Puedes averiguarlo aquí.

¿Cómo gana dinero Colorlib?

Recibimos mucho esta pregunta y no hay una respuesta simple a esto porque combinamos muchas cosas juntas y aquí están las principales sin ningún orden en particular:

  • Vender nuestros propios temas, plantillas, maquetas de complementos y otros productos descargables.
  • Ingresos de afiliados por tema, complemento, ventas de maquetas de hosting.
  • Venta de lugares de banner
  • AdSense
  • Opiniones de productos pagados

Intentamos monetizar nuestro sitio web usando varios métodos diferentes, pero tratamos de mantener los anuncios y otro contenido promocional al mínimo para que nuestros usuarios estén contentos.

Pensamientos finales

Espero que esto responda a su pregunta sobre cómo hacen dinero los sitios web. En mi opinión, describí algunas de las mejores soluciones generadoras de ingresos para sitios web y blogs. Sin embargo, no puedo hacer una predicción de qué tan bien funcionará cada método publicitario. Solo tú puedes ser el juez de eso. ¡Y la única forma de hacerlo es probar las cosas!

Pero antes de comenzar a publicitar, recuerde siempre preguntarse: “¿Realmente estoy proporcionando algo valioso para mi lector? ¿Hay algo nuevo bajo mi sol en mi contenido? “. La gente confiará en usted y comprará los productos que les arroje si la respuesta a las dos preguntas anteriores es un rotundo “¡Sí!”.

Cuando se trata de vender sus propios productos y contenido premium, recuerde siempre ir más allá de las expectativas del lector. Recomiendo el modelo freemium para todo su contenido premium. En un modelo freemium, ofrece una parte importante de su contenido de forma gratuita. Pero, solo necesita suficiente contenido para atraer a alguien a comprarlo. Pero si se trata de un producto digital como, por ejemplo, un complemento o cualquier otro producto que requiera asistencia, soporte y actualizaciones continuas, entonces un modelo de suscripción es una mejor opción.

Y en cuanto a la publicidad en nombre de otros, a través de cualquiera de los múltiples métodos discutidos anteriormente. Siempre pregúntese “¿Compraría este servicio / producto que estoy recomendando si tengo los mismos requisitos que mis lectores?”. Es mucho más fácil convencer a otra persona para que compre algo si está convencido de la calidad del producto que recomienda.

No te quedes atascado en ningún método de generación de ingresos. Asegúrese de probar cada uno de ellos durante un período de tres meses más o menos. Nunca más de tres o cuatro a la vez y asegúrese de dar a cada técnica de monetización una oportunidad justa, déle a cada una su propio espacio.

Si inserta toda la publicidad de afiliados en forma de enlaces en el contenido, no puede compararla con un banner que siempre se muestra en cada página de su sitio. Coloca todas las técnicas de monetización en pie de igualdad y dales un juicio justo. Puede llevar un tiempo, ¡pero valdrá la pena!

No importa cuántas estadísticas lea sobre publicidad, nadie puede predecir realmente el resultado de su sitio web. Debe probar las cosas y perfeccionar su híbrido ideal de técnicas de generación de ingresos.

Espero que hayas encontrado útil la publicación 🙂 ¡Suscríbete a Colorlib para más de lo mismo!

Deja un Comentario