Cosas a tener en cuenta al crear una página de destino perfecta para WordPress


En el sentido del marketing en Internet, una página de destino es una página específica de su sitio web que se desarrolla para un único objetivo de conversión.

En otras palabras, un aterrizaje es una página web particular a la que un visitante puede ingresar o aterrizar. El objetivo principal de esta página es restringir las opciones disponibles para los visitantes, ayudándolos a dirigirlos hacia su objetivo de conversión destinado.

El objetivo principal de una página de destino es atraer más y más visitantes al sitio web. A veces, se trata de agarrarlos para suscribirse a una lista de correo electrónico, hacer clic en un botón / enlace en particular o comprar un producto. En otros términos, se utiliza para captar nuevos visitantes y convencerlos rápidamente de que inicien algún proceso de marketing en el sitio web.

¿Por qué la página de destino es una parte vital de su sitio?

Es posible que esté pensando por qué necesitamos crear una página de destino para persuadir a los visitantes de que tomen alguna acción. También podemos lograr el mismo objetivo desde cualquier página web que se pueda crear y desarrollar en la plataforma WP. Entonces, ¿por qué es esencial crear una página de destino para generar clientes potenciales?

De todos modos, la diferencia básica entre la página de destino y cualquier otra página web es que siempre proporciona mejores resultados y genera clientes potenciales rápidamente, ya que se crea para un único objetivo de conversión. La página de inicio de un sitio suele contener muchos elementos e información diferentes para atraer a los visitantes. Por lo tanto, es necesario crear una página de destino para contener el interés de un visitante y permitirle realizar la acción específica.

El diseño de la página de destino es lo más emocionante, pero aún así, la mayoría de las páginas de destino son muy minimalistas. Por lo general, se desarrollan de forma completamente distinta a las demás páginas de un sitio web y contienen solo una pequeña parte del diseño original de un sitio.

En esta publicación, revelaremos algunos de los puntos necesarios que debemos tener en cuenta al crear una página de inicio de WordPress atractiva y única. Para crear una página de destino perfecta, debe seguir los consejos esenciales:

1.Haz uso del complemento

Puede crear rápidamente páginas de destino únicas en WordPress utilizando complementos de WP. Ahora, no necesita preocuparse por mejorar el código, ya que puede usar un complemento para el mismo propósito.

Uno de los mejores complementos funcionales gratuitos disponibles en el mercado son las páginas de destino de WordPress. Crea páginas de destino impresionantes para su sitio de WordPress. Este complemento es fácil de usar y ofrece características que pueden satisfacer sus necesidades personalizadas.

A través de esto, puede monitorear y rastrear las tasas de conversión, ejecutar pruebas divididas multivariadas en las páginas de destino y también generar el máximo de clientes potenciales de manera eficiente.

2. Utilice los creadores de temas de arrastrar y soltar

Una página de destino en su sitio de WordPress debe ser diferente de todas las demás páginas de su sitio web. Pero, muchos de los desarrolladores se encuentran restringidos debido a la disponibilidad limitada de temas de WordPress en términos de lo que puede y no puede ejecutar el diseño.

En realidad, la mayoría de los temas te permiten colocar lo que quieras dentro del bloque de contenido principal de una plantilla de página. Pero no puedes hacer lo mismo fuera de esta área.

Con la ayuda de los creadores de temas de arrastrar y soltar, puede hacer lo que quiera con el diseño de cualquier página web de su sitio. Es altamente personalizable y puede realizar cambios rápidamente, sin confusión. Puede usarlo para crear rápidamente una página de destino en su sitio web. Puede encontrar diferentes temas de WordPress multipropósito con un generador de páginas visual de arrastrar y soltar incorporado aquí y aquí.

3. Páginas principales

LeadPages es uno de los métodos de pago para crear las páginas de destino. Ha dado nuevas dimensiones al marketing online. Es la mejor herramienta que se utiliza para crear páginas de destino extraordinarias, fusionándolas con formularios de opciones y muchos otros elementos.

4.Hack LeadPages

Puede que estés pensando que todo lo que digo es incorrecto o ilegal. Pero está completamente bien, ya que no va en contra de ningún método o política.

A veces, LeadPages distribuye una nueva plantilla como descarga HTML. Puede obtener esas plantillas directamente desde el sitio oficial y usarlas en sus proyectos.

Sin embargo, el único obstáculo se interpone entre que esas páginas de destino son HTML verdadero, y es necesario hacerlas compatibles con WordPress.

Puede seguir estos pasos para solucionar este problema:

(una) El primer paso que debe hacer es buscar esto en Google:

download site:blog.leadpages.net

(si) Luego, busque y descargue la plantilla adecuada que se adapte a sus necesidades.

(C) Una vez descargada la plantilla, extraiga el archivo y cambie el nombre del index.html archivar en el page-landing-template.php.

(re) Luego, edite el archivo y haga esto:

Pon esta línea en la parte superior de la página:

Puede cambiar la ruta a un archivo externo y agregarlo a su tema actual. Por ejemplo, una línea

(mi) Sube las plantillas a tu FTP inmediatamente directamente en la carpeta de tu tema actual.

5. Desarrolle una plantilla de página personalizada manualmente

Este es uno de los métodos tradicionales para crear páginas de destino en su sitio de WordPress. Puede crear una plantilla de página personalizada para su tema de WP y realizar los cambios deseados dentro de esta plantilla.

Puede crear una página de destino manualmente a través de una plantilla de página personalizada. Solo necesita tomar la plantilla page.php predeterminada y jugar con su estructura CSS / HTML.

Supongamos que está trabajando con cualquiera de los temas de WP predeterminados, luego puede quitar fácilmente el encabezado predeterminado, la barra lateral izquierda, el pie de página, etc. A través de la siguiente codificación, podrá comprender el concepto más fácilmente:

Crea un archivo llamado page-lp-example.php: y agregue el siguiente contenido en ese archivo y agréguelo dentro de la carpeta raíz de su tema.

Ahora crea un archivo llamado footer-lp-example.php: y agregue el siguiente contenido en ese archivo:

Al final, solo necesita tomar esta página de destino y usarla para mostrar una oferta.

Conclusión

Son el factor más importante que puede ayudarlo a aumentar las tasas de conversión rápidamente. Al crear una página de destino, puede resolver sus problemas de marketing con facilidad. Solo necesita seguir todas estas soluciones que pueden proporcionarle una página de destino compatible de su sitio web de WordPress. Si estos tutoriales se sienten confusos, es posible que desee consultar estos temas de página de destino de WordPress listos para usar que lo ayudarán a configurar una página de destino de aspecto profesional con facilidad.

Esta publicación fue escrita por Lucy Barret. Lucy trabaja en WPGeeks como desarrolladora senior de WordPress y maneja todos los proyectos de conversión de HTML a WordPress Theme con un equipo de más de 75 desarrolladores. Le gusta escribir publicaciones relacionadas con WordPress y le encanta el senderismo al aire libre.

Si desea escribir un artículo para Colorlib, háganoslo saber.

Deja un Comentario