¿Cuál es el tamaño de la imagen de Instagram en píxeles 2018? [Updated]


Instagram entre las redes sociales más populares de la actualidad. Tiene más de 300 millones de usuarios activos y está creciendo rápidamente. Es una red social especializada en intercambio de imágenes y videos cortos y recientemente se movió hacia la mensajería instantánea.

Instagram creció tan rápidamente en el ámbito de compartir fotos y dispositivos móviles que Facebook decidió adquirirlo por $ 1 mil millones para expandir sus raíces en el intercambio de fotos y dispositivos móviles. En ese momento, la mayoría de la gente creía que estaba sobrevaluado, pero al ver 300 millones de usuarios activos mensuales, miles de millones de imágenes compartidas, ahora se valora aún más que eso.

Mientras Instagram está por un tiempo, la gente sigue preguntándome cuál es el tamaño de las imágenes de Instagram. El tamaño de la imagen de Instagram solía ser de 612 px por 612 px, pero luego cambió a 640 px por 640 px y en julio de 2015 cambió a 1080 px por 1080 px para mantenerse al día con Retina y otras pantallas de alta resolución disponibles en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Más tarde ese año, Instagram introdujo imágenes verticales y horizontales que son ampliamente utilizadas por Instagramers e influencers. Y aquí están los tamaños máximos de imágenes para imágenes cuadradas, verticales y horizontales. Ahora puede usar cualquier tamaño de imagen entre ellos.

Imagen cuadrada: 1080px de ancho por 1080px de altura

Imagen vertical: 1080px de ancho por 1350px de altura

Imagen horizontal: 1080px de ancho por 566px de altura

El tamaño actual de la imagen es de 1080px de ancho X 1080px de altura. Esperamos que Instagram mantenga este tamaño de imagen durante un período prolongado de tiempo, de lo contrario, habrían aumentado aún más el tamaño de la imagen. Si bien el tamaño de la imagen aumenta a 1080px por 1080px, todavía se reduce a 640px por 640px usando CSS en su sitio web. Lo que significa que estas imágenes se verán mejor en pantallas de alta resolución como Retina (HiDPI). No necesita entrar en estos detalles técnicos y recordar mantener el tamaño de su imagen 1080px por 1080px.

DESCARGAS ILIMITADAS: Más de 500,000 activos de diseño y gráficos de redes sociales

Todos Gráficos de redes sociales que necesita y muchos otros elementos de diseño, están disponibles para una suscripción mensual suscribiéndose a Elementos Envato. La suscripción cuesta $ 29 por mes y te da acceso ilimitado a una biblioteca masiva y creciente de 500,000+ artículos. ¡Puede descargar estos artículos con la frecuencia que necesite (fotos de stock también)!


A continuación puede ver una imagen de muestra de Instagram y sus dimensiones:

Imagen cuadrada de Instagram (tamaño original)

Tamaño de imagen de Instagram
Imagen de Instagram sin recortar con tamaño en píxeles. Haga clic en la imagen para obtener una vista previa a tamaño completo

Imagen vertical de Instagram

Imagen vertical de Instagram sin recortar con tamaño en píxeles. Haga clic en la imagen para obtener una vista previa a tamaño completo

Imagen horizontal de Instagram

Imagen de Instagram horizontal sin recortar con un tamaño en píxeles. Haga clic en la imagen para obtener una vista previa a tamaño completo

Para crear las mejores imágenes de Instagram, debe mantener la configuración de su cámara a una resolución más alta que la recomendada por Instagram. La razón es que recorta las imágenes y no desea que se vean pixeladas.

Los creadores esperan este año a año de resolución 4K en televisores, monitores, computadoras portátiles e incluso tabletas, por lo que podemos esperar que Instagram aumente aún más el tamaño de la imagen. Intentaré mantener esta publicación actualizada para que pueda estar seguro de que la información anterior es precisa y que el tamaño de la imagen de Instagram ahora es 1080px por 1080px.

Actualización (1)

Desde julio de 2015, Instagram ahora usa imágenes de 1080px por 1080px.

Actualización (2)

Desde noviembre de 2015, Instagram admite imágenes verticales y horizontales de entre 566 px y 1350 px de altura. Los desarrolladores establecen el tamaño máximo para todos los formatos de imagen a 1080px.

Actualización (3)

Para facilitar aún más el marketing de Instagram y hacer que sus publicaciones se vean profesionales, hemos creado una lista de maquetas de Instagram que llevarán su perfil a una liga completamente diferente.

Deja un Comentario