Introducción a los boletines de WordPress – Colorlib


¡Hola! Bienvenido a una nueva serie de publicaciones sobre boletines informativos de WordPress, marketing y su psicología subyacente. He dividido esta guía en dos partes para que sea fácil de leer.

La primera parte es para aquellos que son nuevos en las suscripciones al boletín. Habla sobre cómo funcionan los boletines, su uso e importancia.

La segunda parte de la guía es para el veterano experimentado que ha venido aquí para el estudio de psicología. Para el recién llegado, recomendaría que esta guía sea de lectura fácil, de principio a fin. Esto te ayudará a comprender mejor la psicología detrás de la primera parte. ¡Empecemos!

Entonces, ¿qué es exactamente un boletín?

Para aquellos de ustedes que son totalmente nuevos en la palabra Boletin informativo, En pocas palabras, es un correo electrónico enviado por una persona u organización que se entrega directamente a su bandeja de entrada. Te suscribes al boletín de una organización para recibir noticias, eventos, material promocional (como cupones de descuento) cosas similares. generalmente enviado por el sitio web, el blog o un sitio académico de una empresa: cualquier cosa que genere o seleccione contenido.

Una lista de correo electrónico es una lista de direcciones de correo electrónico que se recopilaron con el permiso del propietario. Recopila las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio web / blog para crear una lista de correo electrónico. Luego, envía correos electrónicos (boletines informativos) a esta lista de correo electrónico.

1-3-sample-newsletter-subscription-box Ejemplo de un cuadro de suscripción a un boletín

Si está suscrito, un boletín es una ventanilla única para todas las actualizaciones, publicaciones de blog y promociones de un blog en particular o el sitio web de una empresa. Si es un especialista en marketing, bloguero o dirige un negocio de productos / servicios en línea, una lista de correo electrónico es como un salón lleno de personas que esperan escuchar sobre su producto. Es beneficioso para todos los involucrados.

Boletín de Pocket

1-2-pocket-newsletter

Vea este ejemplo del boletín semanal de Pocket. Contienen las mejores historias de todo el mundo. El boletín tiene tres ventajas.

  • En primer lugar, ofrece un valor real a los usuarios. Los artículos compartidos son realmente notables y amplían los horizontes.
  • A continuación, genera ingresos de los anuncios patrocinados. Coloca los anuncios de manera cuidadosa. Se combina con el contenido del boletín para que el lector realmente lea el contenido del anuncio.
  • Por último, cada boletín tiene un botón “Guardar en el bolsillo”, que en última instancia es una llamada a la acción para su producto SaaS.

En pocas palabras, la gestión de boletines es una de las responsabilidades más importantes (si no la más) de un comercializador digital.

¿Por qué todos enfatizan la importancia de las listas de correo electrónico?

Es posible que haya notado que todo emprendedor, negocio, comercializador y bloguero en línea exitoso enfatiza la importancia de los boletines informativos, a veces también llamados listas de correo electrónico. Además, cualquier persona que haya podido obtener ganancias de Internet, casi siempre recomienda los boletines como una excelente manera de generar clientes potenciales. Intentemos entender por qué.

A continuación, se presentan algunos de los beneficios tradicionales de una lista de correo electrónico o un boletín informativo:

  1. Mantener un flujo constante de tráfico en su sitio web.
  2. Promocionar sus productos y servicios nuevos o actualizados.
  3. Comunicar noticias y eventos importantes de su marca.
  4. Generando ingresos adicionales a través de contenido patrocinado.

Boletines en la era del Big Data

Ahora consideremos la importancia de los boletines en la era de big data.

Definición de escasez y refugio

¿Sabías que cada minuto se suben cien horas de video a YouTube? ¿O se publican 2 millones de publicaciones de blog todos los días? En el mundo actual centrado en los medios, lo único que escasea es hora y atención. Los datos se generan a una velocidad inimaginablemente rápida, que no es humanamente posible consumir.

Una de las casas seguras de todo este caos, un santuario digital, por así decirlo, está en la casa de un individuo. bandeja de entrada. Eso es uno lugar al que la persona va todos los días para encontrar contenido que intereses él. Ahora, aquí hay una palabra clave que estamos buscando: interesar. El interés de una persona en un producto / sitio web ocurre cuando despierta su interés y quiere aprender acerca de él. Está dispuesto a dedicar unos momentos a su hora – que, en la mayoría de los casos, implica su atención.

¿Cómo lo hace? Oye podría:

  • Visite el sitio web todos los días
  • Suscríbete a la fuente RSS del sitio.
  • Suscríbase al boletín informativo del sitio.

El tercero es lo que nos interesa hoy. Una suscripción al boletín tiene el toque más personal en comparación con el resto. Este es el por qué –

El usuario digital promedio pasa 7 horas al día en el teléfono móvil. Cuando se suscribe a su newsletter, un supercarretera dedicada se construye entre usted y su suscriptor. Tienes un acceso VIP a través de todo el caos. (¡Eres afortunado!)

Tu contenido ahora tiene una forma de directamente llegar al dispositivo más personal de su suscriptor: su teléfono. ¿Y dónde está su teléfono? O en su bolsillo, o al alcance de un momento. ¡Quizás estés leyendo este artículo desde tu teléfono!

highway-919073_1280 Los boletines crean autopistas rápidas entre usted y la bandeja de entrada de sus suscriptores.

La “bandeja de entrada basura”

Probablemente estoy exagerando las suscripciones a boletines, pero entiendes el flujo, ¿no? Considere mi ejemplo. tengo dos bandejas de entrada de trabajo y uno bandeja de entrada basura que visito ocasionalmente cuando estoy aburrido. En caso de que se lo esté preguntando, las bandejas de entrada no deseadas están destinadas a los boletines que debe suscríbase para desbloquear un recurso electrónico potencialmente valioso, como un documento técnico o un libro electrónico. Además, soy extremadamente selectivo con los boletines a los que me suscribo. Solo un puñado de ellos llega a mi bandeja de entrada del trabajo. Los que lo hacen son invaluables y yo personalmente respondo a los correos electrónicos.

Una bandeja de entrada de trabajo en el 21S t century es el almacén de todo el contenido de “la aguja en un pajar”, esos pocos selectos que “lo logran”. Tu objetivo no debe ser llegar a ninguna bandeja de entrada. Su objetivo debe ser llegar a la bandeja de entrada del trabajo de una persona.

Resumen:

A continuación, se incluye un breve resumen de este artículo:

  • Los boletines son correos electrónicos informativos o promocionales que envía una persona o una empresa a una persona que se suscribe.
  • Una lista de correo electrónico de un sitio web es idealmente una lista de correos electrónicos que ingresaron voluntariamente los visitantes del sitio web.
  • Cuanto mayor sea la lista de correo electrónico, más tráfico obtendrá un sitio web con cada boletín entregado.
  • Boletines diseñados para ejecutar campañas de marketing dirigidas, que si se hacen correctamente pueden revelar un ROI masivo
  • El objetivo es omitir la bandeja de entrada basura de un suscriptor y aterrizar en su bandeja de entrada “real”.

Por último, en el próximo artículo de nuestra serie, aprenderemos cómo configurar el servicio gratuito de boletines de Mailchimp para WordPress.

Aleta.

Deja un Comentario