Las 15 mejores guías de desarrollo para diseñadores y desarrolladores


Los desarrolladores y diseñadores tienen algunas cosas en común, ambos tienen que trabajar juntos al menos de vez en cuando, especialmente aquellos que están muy enfocados en el desarrollo web de aplicaciones y front-end. Ya sea para aprender a usar la tipografía en los diseños de su aplicación o para determinar el tipo de dispositivos para los que deberíamos crear nuestro sitio web, ambos pueden aprender el uno del otro de varias maneras.

Los diseñadores web a menudo tendrán que usar tecnologías como HTML5 y CSS3 para perfeccionar sus diseños, mientras que los desarrolladores querrán explorar más sobre la experiencia del usuario y la interfaz de usuario para asegurarse de que el software que están construyendo cumpla con los requisitos estándar de ambos estándares. ¿Y el navegador? Tanto los diseñadores como los desarrolladores están muy involucrados con el navegador, y también ayuda a obtener orientación y conocimientos en esa área.

Los siguientes recursos de la guía de desarrollo cubrirán los conceptos básicos de los lenguajes de scripting más populares, además de arrojar algo de luz sobre las herramientas que pueden convertirse en sus nuevas favoritas debido a lo conveniente que es usarlas.

Estándares web Sherpa

La Web es un concepto amplio, implica tanto que a veces puede ser difícil encontrar un buen contenido sobre cómo trabajar con la Web desde la perspectiva de un desarrollador y / o diseñador. El recurso Web Standards Sherpa es una lista de artículos y guías que hablan sobre CSS, diseño, contenido, JavaScript, rendimiento web, aspectos comerciales de la creación de la web y consejos sobre cómo perfeccionar su flujo de trabajo, entre muchos otros temas y categorías. Si necesita las mejores prácticas como persona de interfaz, este es el lugar para obtenerlas.

Mitos de UX

UX Myths desacredita las creencias falsas sobre la experiencia del usuario y brinda a los lectores la oportunidad de obtener una perspectiva nueva y profunda sobre cómo debe abordar la UX en sus aplicaciones, sitios web y software. Cada punto se explica detalladamente y se le da una serie de ejemplos para mostrar las posibilidades inversas.

Una guía de bolsillo para dominar las aventuras tipográficas de cada día

Esta guía de bolsillo para la tipografía es el compañero perfecto para los diseñadores que desean aprender los entresijos de los tecnicismos de la tipografía. Esta guía en particular cubre los conceptos básicos de guiones, apóstrofos, tipos de letra, fuentes y más.

Estado del tipo de web

La tipografía siempre está evolucionando, pero el navegador no. Esto significa que a veces necesitamos explorar las capacidades de cada función en cada navegador por separado, y este recurso lo hace particularmente fácil. Simplemente seleccione el tipo de función con la que desea trabajar y explore sus capacidades en diferentes navegadores.

QuirksMode para todas las peculiaridades de su navegador

QuirksMode es una guía asombrosa sobre la información de compatibilidad del navegador en Internet. Aunque no obtiene mucha información en forma de contenido escrito, hay muchos hechos que puede ser útil aprender cuando se trata de desarrollar para la web. Las tablas de compatibilidad permiten que cualquiera explore las capacidades del navegador de tecnologías como JavaScript, CSS y HTML.

Etiqueta de Photoshop Una guía para el diseño web discernible

Photoshop es sin duda la herramienta de diseño gráfico más popular entre los diseñadores, e incluso si ha estado usando Photoshop durante los últimos años, siempre hay algo nuevo que aprender y explorar. La guía de etiqueta de Photoshop es una guía de seis capítulos que habla sobre varios aspectos de las mejores prácticas de Photoshop, incluidas áreas como capas, efectos y calidad del diseño. Todos los capítulos tienen un tamaño razonable, por lo que no se quedará atrapado durante horas aprendiendo algo nuevo.

mydevice.io la información de la pantalla de su dispositivo

¿Tiene problemas para averiguar el tamaño de la resolución de pantalla de su dispositivo? Esta pequeña plataforma le dirá exactamente todos los detalles que necesita saber sobre el tamaño de su dispositivo y el tipo de funciones que puede ejecutar su navegador. Excelente para desarrolladores que están en constante movimiento.

Tamaños de pantalla

Screen Sizes adopta un enfoque diferente y, en su lugar, genera datos duros sobre diferentes tamaños de pantalla, su sistema operativo y su relación de aspecto única. Puede ver la misma información para tabletas y computadoras haciendo clic en los íconos individuales en la esquina lateral derecha. Funciona muy bien tanto para diseñadores web como para desarrolladores web.

Métricas de dispositivos Diseño de Google

Device Metrics de Google es similar a los dos sitios anteriores, pero agrega un poco más de dispositivos a la lista y también describe información de desarrollo importante para cada dispositivo. Si conoce el tipo de dispositivos para los que está creando sus aplicaciones y sitios web, conocer esta información puede ser crucial.

Secretos de las herramientas de desarrollo del navegador Secretos

Cada navegador de hoy viene preconstruido con algo llamado herramientas de desarrollo. Es un panel de consola independiente para el navegador que permite a cualquier persona explorar cada sitio web desde la perspectiva de un desarrollador. Puede usar la consola de JavaScript para ejecutar código personalizado del lado del cliente, puede inspeccionar los elementos de la estructura del sitio web y puede hacer cosas como monitorear la red y la actividad de archivos. Las herramientas de desarrollo de cada navegador son diferentes, y este recurso es una lista específica de artículos y tutoriales sobre cómo aprovechar al máximo las herramientas de desarrollo de su navegador favorito.

Directrices CSS 2.2.4: consejos y directrices de alto nivel para redactar CSS escalables, manejables y cuerdos

CSS es el revestimiento de la web. Sin CSS, la web está desnuda, al igual que los humanos lo estaríamos sin ropa. Y debido a que hay tanto CSS a nuestro alrededor, es importante comprender los conceptos básicos muy prácticos y las regulaciones estándar que garantizan que el CSS que publicamos en la web esté optimizado y de acuerdo con los estándares más recientes.

Esta guía de estilo en particular no pretende ser una guía de estilo, sino más bien una idea de cómo funciona el CSS estandarizado y lo que los desarrolladores y diseñadores pueden hacer de manera diferente para garantizar que el CSS que producen sea de la mejor calidad posible, lo que facilita mucho la producción a gran escala, así como mantener.

Hoja de trucos CSS

CSS es un lenguaje de programación enorme y sigue creciendo cada año. A veces, en el fluir de las cosas, podemos olvidar la sintaxis muy básica del lenguaje, momento en el que sitios como esta hoja de trucos CSS pueden volverse realmente útiles, y solo tiene que marcarlo una vez para poder volver a él cuando sea. Muy recomendado para principiantes.

Browserhacks

Los desarrolladores web front-end pasan mucho tiempo en el navegador, experimentando, ejecutando código, retocando y mucho más, y a medida que cada desarrollador ha progresado a lo largo de los años, han dejado algunos fragmentos y trucos interesantes que cualquiera puede usar para facilitar su flujo de trabajo de desarrollo. Obtenga información sobre hacks para consultas de medios, hacks de selector e incluso algunos hacks geniales de JavaScript para todos sus navegadores favoritos. También puede compartir sus propios consejos y trucos mediante una solicitud de extracción de GitHub.

Cómo bajar de peso en el navegador

La tendencia actual en el desarrollo web tiene mucho que ver con el rendimiento; cómo optimizar para obtener el mejor rendimiento posible sin perder calidad. Y de esto se trata la guía de dieta del navegador: cómo optimizar para la web. Es una lista de consejos útiles e informes de experiencia que documentan diferentes funciones de JavaScript, HTML y CSS que pueden modificarse o eliminarse por completo sin tener que hacer concesiones.

-qué descubre las entidades de caracteres HTML Unicode

amp-what es una referencia rápida e interactiva de más de 30.000 entidades de caracteres HTML y caracteres Unicode comunes, 8859-1 caracteres, comillas, signos de puntuación, caracteres acentuados, símbolos, símbolos matemáticos y letras griegas, iconos y marcas significativas & personajes de internacionalización. La forma en que funciona es que hace clic en el botón Cargar en la parte superior del sitio web y luego usa la función de búsqueda para encontrar el tipo de caracteres que desea usar para su proyecto o en cualquier otro lugar donde planeó usarlo. Un recurso tan extenso que podría pasar horas jugando con íconos y personajes únicos que pueden darle vida a sus aplicaciones y diseños.

Deja un Comentario