Los 13 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress para que su sitio web de WordPress sea más rápido


Su experiencia en Internet es tan rápida como los sitios web que visita. Por lo general, los mejores sitios web también son los que tienen los tiempos de carga más rápidos. Un sitio web lento crea una experiencia de usuario terrible y no olvidemos el impacto que probablemente tenga en el ranking de su motor de búsqueda. Google ha confirmado lo mismo en el pasado.

Si ejecuta un sitio de WordPress, un complemento de almacenamiento en caché puede afectar drásticamente los mejores tiempos de carga del sitio. Normalmente, cuando accede a cualquier sitio web, solicita información de sus servidores. WordPress ejecuta una base de datos, y cada vez que alguien carga su sitio en su navegador, recupera archivos en forma de CSS, imágenes y JavaScript.

WordPress es dinámico. Si bien esto ayuda a mantener su sitio web actualizado y en vivo, también lo ralentiza. Entonces, para abordar este pequeño problema, los desarrolladores crearon complementos de almacenamiento en caché. Ayudan a producir una versión estática de su sitio web y esto hace que su sitio web sea mucho más rápido.

Le explicaré algunos complementos que pueden ayudarlo a acelerar su sitio de WordPress. Si actualmente no está utilizando un complemento de almacenamiento en caché, sin duda encontrará una lectura interesante y bastante importante. Y si está utilizando un complemento de almacenamiento en caché, tendrá algunas opciones más para comprobar y averiguar qué complemento funciona mejor para usted.

Si todos estos complementos de almacenamiento en caché fallan y no hace que su sitio sea más rápido, entonces probablemente tendrá que actualizar su host. Pero antes de hacerlo, pruebe algunos complementos de almacenamiento en caché y vea cómo funcionan para su sitio web.

W3 Caché total

Encabezado de caché total W3

W3 Total Cache es popular como uno de los complementos de almacenamiento en caché más potentes con una gran cantidad de opciones a disposición del usuario. Sus usuarios incluyen a Yoast (autor detrás del plugin SEO de WordPress más popular, que también usamos en Colorlib), Matt Cutts (trabaja en calidad de búsqueda y spam web para Google), Mashable, Smashing Magazine y muchos otros sitios web igualmente influyentes.

Actualización (1): Yoast ya no utiliza el almacenamiento en caché basado en complementos y ha cambiado al almacenamiento en caché del lado del servidor. Probablemente un almacenamiento en caché similar que usamos para Colorlib, que es una combinación entre HHVM, Redis y fastcgi_cache.

Actualización (2): Matt Cutts ha cambiado de W3 Total Cache a WP Super Cache. Es similar al W3 pero es mucho más fácil de configurar y, según algunos puntos de referencia, puede ofrecer un rendimiento del sitio web aún mejor bajo ciertas condiciones.

Actualización (3): Ahora utilizamos un almacenamiento en caché del servidor completamente personalizado. Utiliza Nginx, HHVM y Redis como base, pero hemos realizado algunos ajustes especialmente para Colorlib. Esto incluye comentarios personalizados y manejo de hilos en el foro bbPress para asegurarse de que se publiquen en tiempo real. Si le gusta el rendimiento de nuestro sitio web, asegúrese de leer nuestra guía de alojamiento para saber cómo puede lograr resultados similares.

Puede almacenar en caché páginas, la base de datos de WordPress y objetos. Puede habilitar el almacenamiento en caché al final del navegador. Use W3 Total Cache para la minificación de CSS y JavaScript. También es compatible con servidores dedicados, servidores privados virtuales y redes de entrega de contenido, por lo que probablemente puede escalar este complemento para usarlo con sitios web muy populares de alto tráfico.

Un novato de WordPress puede encontrar desalentador negociar a través de las muchas opciones del complemento. Dicho esto, W3 Total Cache ofrece consejos sobre cómo utilizar mejor el complemento sobre la página de configuración del complemento en su panel de WP.

Guía de caché total W3

Los consejos en realidad parecen más desalentadores que las opciones avanzadas en sí mismas, lo bien que use este complemento depende de su capacidad para asistir a cada instrucción proporcionada. En la parte inferior, verá un “Alternar todos los tipos de almacenamiento en caché”, esto es suficiente pero no maximiza el impacto del complemento.

Incluso un usuario experimentado encontrará útiles las instrucciones porque instalar el complemento es solo una parte del proceso, debe configurarse adecuadamente para un impacto total. De lo contrario, simplemente puede elegir habilitar la configuración predeterminada, debería ser suficiente para la mayoría de los sitios web.

El complemento no es complicado, es simplemente vasto con una serie de opciones. Si puede superar el desorden de opciones y seguir las sugerencias presentadas por el complemento debajo de su panel de control de WordPress y puede ver un tutorial o dos, entonces puede acelerar su sitio web diez veces, lo cual es una hazaña impresionante.

A $ 99 por año para la versión paga, puede habilitar el módulo de almacenamiento en caché de fragmentos para un mejor rendimiento con temas / complementos que usan la API transitoria de WordPress y la versión paga también proporciona duplicación de CDN.

Más información / Descarga

WP Super Cache

WpSuperCacheHeader

Cuando utilicé este complemento por primera vez, fue mucho más fácil descubrir cosas que el complemento anterior. La pantalla de configuración del complemento lo saluda con una versión fácil de usar del complemento. Hay varias pestañas, la primera titulada “Fácil” se muestra primero. Y es más fácil cuando no te bombardean con tantas opciones como con W3 Total Cache.

WpSuperCache1
Una configuración simple con 7 pestañas, ideal para nuevos usuarios de WP y también para los experimentados.

WP Super Cache crea un archivo HTML estático que se sirve a los usuarios que no han iniciado sesión, los usuarios que no han dejado un comentario en su blog y los usuarios que no han visto una publicación protegida por contraseña en su sitio. Eso significa casi todos los visitantes de su sitio web.

Este complemento almacena en caché los archivos de tres maneras:

  1. Archivos estáticos supercaché: PHP se omite por completo y sirve como tal a visitantes desconocidos.
  2. Archivos estáticos supercaché (servidos por PHP): el servidor tiene más probabilidades de luchar con un gran aumento o ráfagas de tráfico.
  3. Almacenamiento en caché heredado: el método de almacenamiento en caché más lento utilizado para usuarios conocidos.

La diferencia entre el supercaché servido por PHP y el no servido por PHP se hace más evidente solo cuando hay un aumento en el tráfico, tanto que el servidor del host lucha por mantenerse al día, de lo contrario las diferencias son imperceptibles.

Puede elegir selectivamente qué secciones de su sitio web se almacenan en caché. El complemento también maneja picos repentinos en el tráfico mediante el bloqueo y los archivos almacenados en caché directamente.

WpSuperCache02

WP Super Cache también ayuda a eliminar sus archivos de caché eliminándolos a intervalos de tiempo específicos. La precarga de los archivos creará archivos estáticos supercaché para sus publicaciones publicadas más recientemente o para cada página y publicación en su sitio. Con la precarga, lidiar con los archivos en caché después de que se vuelven redundantes es lo más importante.

Más información / Descarga

Caché LiteSpeed

complemento de wordpress de caché de litespeed


Con un complemento de almacenamiento en caché, puede mejorar drásticamente el rendimiento de su sitio web. Ya sea que ejecute una página corporativa, un blog, una cartera en línea o una página de comercio electrónico, asegúrese siempre de que su espacio web funcione al más alto grado. Con un complemento de almacenamiento en caché de WordPress, puede lograr tales resultados con relativa facilidad.

Elija la herramienta LiteSpeed ​​Cache y aumente su sitio web a nuevas alturas. Nos estamos volviendo cada vez más sensibles a los sitios web que no se cargan en un instante. ¡Especialmente cuando se trata de dispositivos móviles! Asegúrese de no ser uno de aquellos cuya página se carga después de varios segundos. Nadie está interesado en mirar una pantalla en blanco durante tanto tiempo.

De todos modos, con LiteSpeed ​​Cache, puede evitar las molestias y almacenar en caché su contenido de una vez por todas. Algunas de las características principales de LiteSpeed ​​Cache son lazyload, la memoria caché del navegador, el soporte de WordPress Multisite, la optimización de puntaje de PageSpeed ​​y la interfaz fácil de usar.

Más información / Descarga

Redis Object Cache

redis cache plugin de wordpress


Si necesita probar más opciones de plugin de almacenamiento en caché de WordPress, tenemos varias aquí para usted. Y Redis Object Cache es uno de ellos. Una vez que se somete al proceso básico de instalación y activación, ya puede comenzar a usar el complemento y ver la diferencia. Para mejorar la velocidad de carga de su página, Redis Object Cache hará el truco. Tenga en cuenta que primero debe tener instalado Redis antes de poder comenzar a usar la herramienta. Hay una guía paso a paso sobre cómo configurarlo para que no te pierdas en el espacio.

Hay un montón de diferentes parámetros de conexión y configuración para que pueda establecer y aprovechar al máximo Redis Object Cache. Aunque esto puede ser muy nuevo para ti y nunca antes has trabajado con un complemento similar, créeme, es mucho más fácil de lo que piensas.

Más información / Descarga

Habilitador de caché

plugin de wordpress habilitador de caché


Cache Enabler no es más que un complemento de almacenamiento en caché de WordPress. ¿Qué hace? Es super simple; Si cree que su sitio web existente es un poco lento, con un complemento de almacenamiento en caché, puede mejorar el rendimiento casi al instante. En otras palabras, los usuarios de dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio pueden experimentar tiempos de carga más rápidos, lo que se traduce en una experiencia más placentera.

Lo que hace Cache Enabler, crea y almacena archivos HTML estáticos en el servidor. En lugar de pasar por el proceso “largo” de acceder a los archivos en el proceso de fondo, el servidor web entrega los archivos HTML estáticos y hace que su página muestre su contenido mucho más rápido. Después de todo, ¿quién no querría tener un sitio web a la velocidad de la luz en estos días? Asegúrese de que el suyo no se destaque debido a su lentitud, sino a lo rápido que es.

Más información / Descarga

Brisa

Pluma de WordPress plugin de almacenamiento en caché


Si ya está utilizando Cloudways, Breeze probablemente será la mejor opción de complemento de almacenamiento en caché de WordPress para usted. Fue creado por el equipo que conoce mejor la plataforma, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo. Además, no le cuesta nada y el procedimiento de configuración es rápido y sencillo. Breeze ofrece un montón de soluciones diferentes sobre cómo optimizar su plataforma web WordPress, WooCommerce o WordPress Multisite. Sí, Breeze trabaja con los tres como un sueño.

Cuando se habla de características, Breeze seguramente tiene bastantes para aprovechar. Desde la velocidad y la optimización de recursos hasta la memoria caché a nivel de archivo, la limpieza de la base de datos, la integración simplificada de CDN. Por supuesto, Breeze también es conveniente y súper amigable para principiantes, asegurando que todos los niveles de usuarios tengan la oportunidad de beneficiarse de Breeze. Además, si tiene alguna pregunta o inquietud, siempre puede consultar el soporte de Breeze y estarán encantados de ayudarle.

Más información / Descarga

SG Optimizer

sg cachepress plugin de almacenamiento en caché de wordpress


Otro plugin de almacenamiento en caché de WordPress más específico es SG Optimizer. ¿Porque? Fue creado por la gente de SiteGround. Esto hace que SG Optimizer sea exclusivo para el proveedor de alojamiento y no funcionará con ningún otro servicio disponible en el mercado. Si simplemente eres un usuario de SiteGround, estás de suerte. En lugar de elegir un complemento de almacenamiento en caché aleatorio, elija el que mejor funcione con el servicio. Esto también le ahorra tiempo y esfuerzo adicionales, encontrando la herramienta adecuada; SG Optimizer es el complemento adecuado para usted en esta situación.

Para configurar SG Optimizer, es posible que desee revisar la documentación disponible y detallada para obtener la esencia de la misma. Nada complicado de hecho. Además, puede establecer reglas de almacenamiento en caché de los navegadores, excluir URL particulares del caché, optimizar imágenes y también puede habilitar o deshabilitar la minificación. Las opciones están ahí, solo necesita tener en sus manos SG Optimizer y comenzar a experimentar excelentes resultados.

Más información / Descarga

WP-Optimize

plugin de almacenamiento en caché de WordPress para optimizar wp


Cuando busque un complemento de almacenamiento en caché de WordPress para acelerar las cosas, debe buscar en WP-Optimize. Es una solución ingeniosa que lo ayudará a limpiar su página, comprimir sus imágenes y almacenar en caché su sitio para siempre. Si estás pensando en aumentar la velocidad de carga, prueba con un poderoso complemento que hará el truco en tu lugar. La velocidad de carga rápida es especialmente crucial para los usuarios de dispositivos móviles, así que asegúrese de que su sitio web se cargue más rápido, para que permanezcan y no se vayan temprano.

Como se mencionó anteriormente, hay tres formas de acelerar su presencia en línea con WP-Optimize. Puede usar la herramienta para limpiar y optimizar su base de datos. Además, algunas de sus imágenes pueden ser demasiado grandes, lo que puede ralentizar su sitio web. Dicho esto, con WP-Optimize, ahora puede comprimirlos y eliminar la pesadez. Y finalmente, el almacenamiento en caché de tus páginas.

Más información / Descarga

Aproveche el almacenamiento en caché del navegador

aprovechar el plugin de wordpress de almacenamiento en caché del navegador


Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador es un increíble complemento de almacenamiento en caché de WordPress que acelerará la velocidad de carga de su sitio web. Cuando un usuario visita su sitio web, necesita cargar todo el contenido del servidor. Cada vez, por supuesto, para cada página de su sitio web. Para evitarlo, Leverage Browser Caching almacena archivos estáticos de su sitio web en el navegador del usuario. Es decir, no tiene que volver a cargarlos desde el servidor para cada visita. Esto significa que, una vez que regresen, su sitio web se cargará mucho más rápido.

Además, aprovechar el almacenamiento en caché del navegador solo requiere la descarga de contenido único, manteniendo los archivos estáticos almacenados en el navegador web. Además de eso, con el complemento, también ahorras ancho de banda y eres recompensado con un rendimiento increíble del sitio web, que un usuario moderno espera de ti.

Más información / Descarga

Colibrí

plugin de almacenamiento en caché de wordpress colibrí


Para todos los que piensan que podrían mejorar la velocidad de carga de la página de su sitio web, cualquiera de los complementos de almacenamiento en caché de WordPress que encuentre aquí lo ayudará. Otra alternativa potente y fácil de usar es Hummingbird. Es una herramienta que fue creada por los autores de Smush, el popular complemento de optimización de imágenes. Con Hummingbird, puede hacer un montón de cosas con respecto a acelerar su sitio web o blog.

Lo bueno de Hummingbird es el hecho de que hace todo el trabajo pesado por ti. En otras palabras, incluso si usted no es experto en tecnología, todavía tendrá éxito al usar Hummingbird y hacer que funcione para usted. Después de todo, una mayor velocidad de carga de la página no solo significa un mejor rendimiento del sitio, sino también mejores clasificaciones.

Con Hummingbird, puede escanear todo su sitio web y ver qué necesita mejorar. A partir de entonces, con un solo clic en el botón, Hummingbird hace el trabajo de optimizar y reparar partes de su sitio web que lo están ralentizando.

Más información / Descarga

WP Rocket

WPRocket

WP Rocket es un complemento premium que anuncia velocidad y simplicidad. Y ciertamente ofrecen resultados con poco esfuerzo por parte del usuario. El complemento está actualmente en uso activo en más de 26,000 sitios web.

WpRocketUsers
Algunos sitios web almacenados en caché por WP Rocket.

Las características del complemento incluyen el almacenamiento en caché de páginas que se activa inmediatamente después de la instalación y activación, la carga previa de la memoria caché y las imágenes a pedido para garantizar que las imágenes se carguen solo cuando sea necesario. WP Rocket hace más ligero, el HTML, CSS y Javascript en su sitio web.

Puede ejecutar un sitio de comercio electrónico debido a la compatibilidad total con los complementos de comercio electrónico. Es compatible con CloudFlare, puede utilizar el almacenamiento en caché del navegador. Este complemento ofrece optimización de fuente e imagen de Google junto con compatibilidad multisitio y multilingüe. Además de estas características, WP Rocket proporciona captación previa de DNS y es extremadamente amigable para el desarrollador.

Un complemento sin sentido que simplemente funciona con un número mínimo de problemas, el panel de configuración es muy similar a Super Cache y fácil de manejar.

La versión personal del complemento cuesta $ 39 por año. La versión comercial cuesta $ 99 por año y está disponible para tres sitios web. Puede obtener la versión Pro a $ 199 para un número ilimitado de sitios web. Si por algún motivo no le gusta el complemento, puede solicitar un reembolso por hasta 30 días. El soporte y las actualizaciones requerirán un pago anual. Si elige no pagar, aún podrá usar el complemento pero sin soporte ni actualizaciones. En general, probar esto último no es aconsejable.

Más información / Descarga

WP Caché más rápido

FastestCacheHeader

La caché más rápida emplea varios métodos para almacenar en caché su sitio web. Mod Rewrite toma tu WordPress dinámico y lo hace estático. Los archivos en caché se eliminan a intervalos apropiados o en función de eventos como la publicación de una página o una publicación.

Con Fastest Cache puede bloquear el caché para páginas / publicaciones específicas con un código corto. El complemento le permite habilitar y deshabilitar el almacenamiento en caché para dispositivos móviles y los usuarios conectados por separado. La memoria caché más rápida proporciona compatibilidad con CDN.

WP Caché más rápido

Si sabe lo que cada uno de los métodos de almacenamiento en caché hará por usted, este debería ser un complemento muy fácil de manejar. Simplemente marque sus métodos de almacenamiento en caché y envíe.

El complemento minimiza su HTML y CSS con compresión gzip. Puede combinar archivos CSS, lo que ayuda a reducir la cantidad de solicitudes HTTP a los servidores de su host. Del mismo modo, también puede combinar archivos JavaScript. Fastest Cache también proporciona almacenamiento en caché del navegador, lo cual es útil para los visitantes que regresan a su sitio web con frecuencia.

Más información / Descarga

Hyper Cache

HypCacheHeader

Hyper Cache tiene solo 4 pestañas en la página de configuración del complemento. Obviamente tiene una menor capacidad de configuración, pero eso funciona a favor de cualquiera que esté buscando un complemento para hacer el trabajo con poco o ningún retoque.

Con HyperCache, puede almacenar en caché a intervalos de tiempo específicos, habilitar la compresión sobre la marcha, limpiar cachés cuando se realiza un nuevo comentario o se publica una nueva publicación, y habilitar el almacenamiento en caché del navegador.

HyperCacheSettings

Puede configurar Hyper Cache para no almacenar en caché páginas específicas o URL, y puede almacenar en caché solo las publicaciones más recientes bloqueando el almacenamiento en caché para publicaciones anteriores a un número específico de días. Proporciona soporte para CDN y almacenamiento en caché móvil.

Más información / Descarga

¿Cuál es el mejor?

He examinado las pruebas realizadas por diferentes personas con diferentes recomendaciones para el complemento de almacenamiento en caché.

Esas pruebas proporcionan una gran cantidad de información, sin embargo, no incluyen WP Rocket, que creo que sin duda hubiera sido tan bueno como la competencia. Esta prueba es muy completa, comparamos varias soluciones de almacenamiento en caché para WordPress. WP Rocket salió como el ganador, con menciones especiales para WP Super Cache y W3 Total Cache.

El hecho es que es muy difícil determinar cuál de todos los complementos es el mejor. En mi opinión, WP Rocket ciertamente parece tener la ventaja. Pero el resto de la manada no está demasiado lejos en absoluto.

Si selecciona un complemento de almacenamiento en caché, debe considerar sus requisitos. Si necesita soporte CDN? Preguntas como esta se vuelven pertinentes para la selección del mejor complemento para su sitio web. Porque las diferencias en el rendimiento son en gran medida imperceptibles para el usuario promedio.

Pruebe su sitio con un complemento de caché totalmente configurado.

Puede usar uno de los siguientes,

Para realizar un seguimiento de su sitio web regularmente, puede acceder al rendimiento del sitio en los laboratorios a través de su cuenta de Google Analytics, si ha agregado su sitio web a GA. Y la mayoría de los servicios de alojamiento también proporcionan acceso a información básica sobre la velocidad de carga de la página.

Pero si insiste en ejecutar un complemento de caché y realizar una evaluación comparativa de su sitio web, sería útil si entendiera los métodos de evaluación comparativa utilizados en nuestra publicación. Verá que realizar una verificación exhaustiva es bastante cansador. Solo vale la pena si su sitio web recibe suficiente tráfico. De lo contrario, una de las tres herramientas mencionadas debería ser suficiente.

Según su nivel de comodidad con los complementos de almacenamiento en caché, puede seleccionar cualquiera de los 6 complementos presentados en esta publicación. Pruebe cada uno de ellos (incluso los pagos tienen períodos de reembolso) y llegue a lo que le funcione.

Asegúrese de utilizar el mismo tema, complementos y el mismo host para sus pruebas. Y también pruebe una serie de URL (además de la página de inicio de su sitio web) para ver si hay alguna variabilidad y garantizar que la prueba sea justa.

Conclusión

Elija el complemento con el que se sienta cómodo, pasar una hora cada día para reconfigurar constantemente sus complementos simplemente no vale la pena. Las diferencias, al comparar estos 6 complementos son marginales. Pero puede convertirse en un abismo dependiendo de su capacidad para configurar correctamente el complemento de caché en cuestión.

Personalmente, si leo este artículo, miraré las capturas de pantalla del complemento, compruebo la que parece menos desalentadora y la probaré primero, siempre que cumpla con todos mis requisitos. Y luego prueba tu plugin. Compárelo con sitios web similares que son conocidos por su velocidad y popularidad.

Si tiene muy buenos resultados con su primer intento, puede detenerse allí a menos que necesite abordar específicamente un problema, como decir una explosión en el tráfico. Luego se vuelve un poco más complicado, le sugiero encarecidamente que lea los métodos de evaluación comparativa utilizados en nuestras pruebas antes de probar sus propias pruebas.

Si se preguntaba, Colorlib usa W3TC en combinación con Memcached para el almacenamiento en caché de objetos y bases de datos y la gestión de CDN.

Para cada sitio web hay un límite de velocidad y una vez que lo haya alcanzado, debe actualizar su hardware, quizás un servicio CDN de primer nivel como MaxCDN o CloudFlare.

Si conoce otras soluciones de almacenamiento en caché internas impresionantes, por favor, evalúe la sección de comentarios. ¡Espero leerlos!

Espero que haya encontrado la publicación informativa sobre las opciones de almacenamiento en caché de WordPress disponibles para usted. Y que ha encontrado el complemento adecuado para su sitio.

Deja un Comentario